-
loading
Solo con imagen

Oficinas estrategica


Listado top ventas oficinas estrategica

Veracruz (Veracruz)
AMPLIO, UBICADO EN PRIMER PISO, CON VISTA A JOSÉ MARTÍ Y A LA PLAYA, IDEAL PARA CONSULTORIOS U OFICINAS DE ASEGURADORAS O AFIANZADORAS, SE PUEDE RENTAR POR PARTES DESDE: $6,000.00 HASTA $7,000.00 + I. V. A.CUENTA CON:RECEPCIÓN,3 DESPACHOS AMPLIOS,BAÑOS....
$ 15.000
Ver producto
México
Oficinas con excelente ubicación a un costado del Suntory, nuevas y totalmente equipadas y amuebladas al gusto, diseño y comodidad (equipo mobiliario italiano), con la mas alta calidad en acabados, versatilidad de oficinas distribuidas de manera diferente ideal de la empresas y empresarios que buscan una ubicación estratégica en la ciudad de México. Oficinas a partir de 8 m2 con un precio de 500 usd y oficinas de 27 m2 con un precio de 2,259 usd
$ 500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
OFICINAS DISPONIBLES CON EXCELENTE UBICACION ESTRATEGICA EN CYGNI SANTA FE. CONTAMOS CON LAS MEJORES INSTALACIONES, OFICINAS DE PRIMER NIVEL, SERVICIOS CERCANOS (PLAZAS COMERCIALES, BANCOS, TIEDAS DE CONVENCIENCIA Y RESTAURANTES) *SERVICIOS INTERNOS Y DIFERENTES DIMENCIONES DE OFICINAS PARA SATISFACER TUS NECESIDADES. ***OFICINAS FISICAS Y VIRTUALES COMO TU LO PREFIERAS*** *DOMICILIO FISCAL *DOMICILIO COMERCIAL *AREA DE CAFETERIA * SALA DE JUNTAS *DIMENCIONES DESDE 13m² *SERVICIO DE RECEPCION *ELEVADORES *SEGURIDAD 24/7 DESDE $20,000 MXN MAS IVA
$ 20.000
Ver producto

20 fotos

México
Oficinas virtuales y equipadas. Listas para usarse. Ubicación estratégica. RENTA UNA OFICINA VIRTUAL desde $590 pesos al mes con dirección fiscal e IMAGEN CORPORATIVA. OFICINAS FISICAS EQUIPADAS desde $ pesos al mes. INFORMES Es un concepto de oficina real para tu negocio, que te permite eliminar los costos iniciales y fijos al abrir tu empresa o nuevas sucursales, brindando una imagen de confiabilidad y permanencia en el mercado. Nuestros paquetes incluyen: DOMICILIO FISCAL / DOMICILIO COMERCIAL ATENCIÓN A SUS CLIENTES en nuestras instalaciones. ATENCIÓN A PERSONAL de la Secretaria de Hacienda (SAT), IMSS, INFONAVIT, e INSTITUCIONES BANCARIAS en diligencias y verificación de información. RECEPCIÓN DE CORRESPONDENCIA Y PAQUETERIA en horario de oficina. ESCANEO DE CORRESPONDENCIA URGENTE y envió de esta vía email. ACCESO a las SALAS de JUNTAS y OFICINAS con TARIFA PREFERENCIAL. ASISTENTE VIRTUAL EJECUTIVA (incluye en Paquete PYME) Para atender cualquier duda u observación sobre el proceso de alta y contratación de servicios, favor de contactar al Administrador de la Red Comercial de Centro de Negocios: Contacto: Telefono WhatsApp:
$ 590
Ver producto
Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición.
$ 5.220
Ver producto

9 fotos

Acatic (Jalisco)
¡Oficinas en Renta en Guadalajara, Jalisco! ¿Estás buscando el espacio perfecto para trabajar y hacer crecer tu negocio? ¡Tenemos la solución ideal para ti! Nuestras oficinas en alquiler son ideales para ejecutivos, profesionales independientes y empresas de todos los tamaños. Características principales: Oficinas completamente amuebladas y equipadas. Servicio de agua potable y energía eléctrica incluidos. Recepcionista para recibir a tus visitantes y brindar asistencia. Sala de juntas disponible para reuniones y presentaciones. Servicio de agua, café y té a tu disposición. Limpieza y mantenimiento regular de las instalaciones. Conexión a Internet inalámbrico de alta velocidad. Domicilio fiscal o comercial para tu empresa. Y muchos otros servicios adicionales. Ubicación Estratégica: Nos encontramos en una ubicación privilegiada en Guadalajara, Jalisco: Dirección: Juan de Mena 274, Arcos Vallarta, Guadalajara, Jalisco. Nuestra ubicación te ofrece fácil acceso a importantes áreas comerciales y empresariales de la ciudad, así como una gran variedad de restaurantes, tiendas y servicios a tu disposición. Precios Competitivos: Todo esto por tan solo $4,640 pesos mensuales. ¡No encontrarás una oferta mejor en la zona! Contactos Hoy: No pierdas la oportunidad de tener un espacio de trabajo de alta calidad con todas las comodidades que necesitas. Para obtener más información o programar una visita, contáctanos hoy mismo.
Ver producto
México
Oficinas en el Corporativo Green Wall Providencia, se localizara a muy pocos metros del Centro Financiero de Américas,En una ubicación estratégica con varias vías de acceso, ideal para su empresa. La colonia Providencia es una zona Cosmopolita y céntrica donde se han estado construyendo gran cantidad de edificios verticales (habitacional o corporativo).Oficina disponible de 300 metros. Green Wall Providencia busca ser el centro de negocios de una zona que ha tenido gran crecimiento tanto en edificios verticales, comercios, etc. Contamos con estacionamientos bajo la norma (con opción a duplicar). Tienen acabados de lujo, tecnología de punta en todos los aspectos, vigilancia las 24 horas del año. Los invitamos a conocer el proyecto les encantaran!!!, nos adaptamos a sus necesidades. Renta tradicional: Entrega Inmediata. Se entregan las oficinas en obra gris para que el inquilino lo adecué a la imagen corporativa. Publicado por: Santiago Arias Spazio 360 http://www.spazio360.com.mx/
$ 81.000
Ver producto
México
OFICINAS Plaza Comercial 4 Niveles 14,300 m2 Locales de 45 - 100 m2 Oficinas 3 Niveles 12,830 m2 110 unidades 75 m2 promedio Ubicación estratégica Desarrollo de la zona Infraestructura aprovechable Transporte público Principales vialidades de la ciudad NOTA: ***Cambio de precios sin previo aviso*** Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción PRECIO DE RENTA / OFICINA: $11,500 / MES + CUOTA DE MANTENIMIENTO + IVA CUOTA DE MANTENIMIENTO: N/D DEPOSITO: 1 MES DISPONIBLIDAD: FEBRERO/2019 INCREMENTO ANUAL: INPC + 2 PUNTOS IDENTIFICACION: Oficina 25A Nivel 6 No. 16 Oficina 31A Nivel 6 No. 1 DESCRIPCIÓN POR OFICINA: 25.08 M2 de construcción 1 cajones de estacionamiento ACABADOS: -Muros con yeso muestreado y lijado, zarpeo y afine -Piso de concreto acabado pulido tipo espejo ----Losa de concreto acabado aparente -Cancelería de aluminio -Cristal recocido de 6 mm -Equipo de AC tipo Mini Split de 1 TON sólo frío. DESCRIPCIÓN: -Proyecto único en la zona -Ubicación estratégica facilitando actividades empresariales -Cercanía con desarrollos de oficinas habitacionales y universitarios. -Cercano a avenidas principales; Av. Lázaro Cárdenas, Av. Eugenio Garza Lagüera y Av. Alfonso Reyes -Ubicación estratégica para emprender actividades empresariales. -3 min del municipio de San Pedro AMENIDADES: -Sala de juntas -Comedor general -Local autoservicio dentro del proyecto UBICACIÓN: Torre Cibeles o Calle Arquitecto Lisandro Peña S/N, Empleados Sfeo, Col. Mirador Residencial C.P., 64909 Monterrey, N.L. Anuncio 193823147 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX3665865 Av. Paseo Central, S/N, Lote 001, Manzana 002 esq, Av Chemuyil, El Pedregal, 77712 Playa del Carmen, Q.R.1. PRIMER TORRE EMPRESARIAL de Playa. 2. Oficinas Corporativas Exclusivas.3. Ubicación ESTRATÉGICA. Cruz de servicios. 4. Mensualidades fijas sin depender de temporada alta!5. Financiamiento directo con desarrollador HASTA 36 MENSUALIDADES SIN INTERESES6. Proyecto especializado para inversionistas.7. ROI de hasta 15% ?HUMANA, es un edificio de comercio y oficinas que ofrece todas las características y elementos para distinguirse por la buena distribución, un confort interior, iluminación natural, ventilaciones cruzadas, aprovechamientos de las vistas, entre otras, para derivar en una forma arquitectónica contemporánea, fuerte y a la vez elegante. El proyecto se desplanta en una superficie de 3,680 m2 y cuenta con un área total de construcción de 6,688 m2. El área comercial está destinada en el primer nivel del edificio. Las oficinas se desplantan desde el nivel 2.El diseño de HUMANA sigue tres directrices fundamentales:EXCLUSIVIDAD. El reducido número de departamentos, así como la independencia entre las dos torres, teniendo las amenidades en cada edificio, hacen de Vía Cordillera Fase II un complejo para sentirse único e independiente.CONFORT. El diseño de los departamentos, que incluyen tanto la iluminación natural como las ventilaciones cruzadas y la armonía de espacios, lo convierten en un proyecto que permite tener una gran sensación de comodidad y alto sentido de confort dentro del departamento. Además que el aprovechamiento de las vistas a los paisajes naturales con que cuenta la zona, son un sello característico del proyecto.SEGURIDAD. El diseño contempla accesos controlados y seguridad los 365 días 24 horas. Además de que la seguridad en caso de incendios ha sido un factor importante en el desarrollo del proyecto.Humana Workcenter se encuentra dentro de la cruz de servicios, nuevo centro urbano designado por Playa del Carmen.Desarrollado para albergar comercio, oficinas y usos mixtos que abastecerán a la ciudad.La zona está equipada con transporte público y una excelente conectividad.1. Walmart2. Teatro de la Ciudad3. Centro Cultural4. Palacio Municipal5. Planetario6. Las Américas7. Sears7. Humana WorkcenterCALLE 5 TA AVENIDAHumana Workcenter es un muy interesante proyecto de oficinas en venta en Playa del Carmen. El crecimiento que ha tenido Playa del Carmen en los últimos años ya no es el de un pequeño pueblo, sino, el de una ciudad en rápido crecimiento que abre la puerta a nuevas necesidades y por lo tanto nuevas oportunidades de inversión. Humana Worcenter ofrece un concepto único donde se podrá disfrutar y trabajar al aire libre en espacios perfectamente diseñados para ello. El proyecto también busca promover las relaciones laborales y de negocios creando una nueva cultura de trabajoEl proyectoHumana Worcenter contempla espacios óptimos para satisfacer las necesidades laborales y de interacción entre empresas y trabajadores.Contará con 4,300 m2 de espacios para oficinas y consultorios, 1,000 m2 de espacios comerciales, 500 m2 de terrazas y amenidades, así como, baños en todos los niveles.Tipologías de oficinasHumana Worcenter ofrece 4 tipos de oficinas que van desde los 40m2 hasta los 90m2 permitiendo crear cómodos espacios y ambientes de trabajoSuite: 40 m2Suite Plus: 50 m2Medium Suite: 77m2Medium Suite Plus: 90m2ROI 8% AnualVentajas Humana WorkcenterConectividad: Humana workcenter forma parte de un nuevo centro urbano planeado para concentrar servicios y equipamiento. Un área que se está transformando en el corazón económico de Playa del Carmen.Plusvalía: Los inmuebles constantemente aumentan su valor. Con Humana workcenter tienes la oportunidad de invertir en este rubro, con el primer edificio de este giro en la ciudad, en la zona con mejor proyección.Crecimiento de a fuerza laboral: En los ultimos años, el sector de la población con edad entre los 20 y 40 años (importante fuerza laboral) ha tenido un crecimiento de 320%. Necesidad de Espacios de Oficina: Los estudios realizados en Playa del Carmen muestra un crecimiento de 11.3% en la demanda de oficinas.Necesidad de Mercado: El desarrollo que ha presentado Playa del Carmen ha hecho imprescindible contar con espacios para servicios privados y profesionales los cuales son un indicador del crecimiento económico. NUMERO DE UNIDADES: 68NIVELES: 84,300 M2 DE ESPACIOS PARA OFICINAS Y CONSULTORIOS1,000 M2 PARA AREAS COMERCIALESTÍTULO                       TIPO DE PROPIEDAD    PRECIO                      RECAMARAS    BAÑOS    MEDIDAS    FECHA DE DISPONIBILIDADSuite                                 Oficina                          1,750,000 MXN                                                    40                      Enero 2020Suite Plus                         Oficina                          2,100,000MXN                                                50                      Enero 2020Medium Suite                  Oficina                          2,560,000 MXN                                                77                       Enero 2020Medium Suite Plus          Oficina                  2,880,000 MXN                                                90                       Enero 2020
Ver producto
México
"¡Excelente oportunidad de inversión! Ponemos a tu disposición estas increíbles oficinas ubicadas a solo 2 cuadras del Palacio Municipal de Naucalpan y del Periférico Norte. Con un espacioso espacio de 112 m2, este edificio de 4 pisos se encuentra estratégicamente en una esquina, brindando una vista espectacular y una gran visibilidad.La ubicación privilegiada de estas oficinas proporciona acceso rápido y conveniente a vías de transporte importantes, facilitando la conexión con diferentes puntos de la ciudad. Además, al estar cerca del Palacio Municipal, estarán rodeados de servicios gubernamentales, instituciones financieras, restaurantes y comercios, lo que garantiza una invitación adicional para su negocio.Estas oficinas cuentan con todos los servicios necesarios para operar de manera eficiente, incluyendo conexión a internet de alta velocidad, suministro eléctrico estable y sistema de seguridad integral. Sus amplios espacios permiten una distribución flexible y personalizable, brindándote la libertad de adaptarlos específicos según tus necesidades.El precio de venta de estas oficinas es de $3,000,000, ofreciendo una excelente relación calidad-precio para aquellos que buscan establecerse en una ubicación estratégica y en crecimiento.No dejes pasar esta oportunidad de adquirir unas oficinas de calidad en una ubicación inmejorable. Contáctanos ahora para programar una visita y descubre todas las ventajas que este espacio puede ofrecer a tu negocio.
$ 3.000.000
Ver producto

4 fotos

México (Todas las ciudades)
¿Buscas una ubicación para tu negocio en Mérida? No busques más. Tenemos la solución perfecta para ti. Te ofrecemos oficinas listas para usar en la Calle C. 60 338, Alcalá Martín, 97050 Mérida, Yuc, en la hermosa ciudad de Mérida Yucatán. Nuestras oficinas están diseñadas para adaptarse a tus necesidades y brindarte un ambiente de trabajo profesional y cómodo. Disfruta de servicios completos incluidos en la renta, como luz, agua, recepción de llamadas y correspondencia, así como una recepcionista capacitada para atender a tus visitantes. Además, tendrás acceso a una sala de juntas, sujeto a disponibilidad y reservación previa, para que puedas realizar tus reuniones de negocios de manera efectiva. Nuestras oficinas también incluyen servicios de limpieza y mantenimiento, para que puedas concentrarte en lo que realmente importa: hacer crecer tu negocio. Además, contarás con una conexión a Internet inalámbrica de alta velocidad, para mantener tu equipo conectado en todo momento. No pierdas esta oportunidad única de establecer tu negocio en una ubicación estratégica en C. 60 338, Alcalá Martín, 97050 Mérida, Yuc. Contáctanos hoy mismo y solicita una cita para conocer nuestras oficinas. ¡No te arrepentirás! Para más información pide tu cotización️ ¡Contáctanos! Lic. Jennyfer Silva Cel. 3129432911(WhatsApp) Tel. 31216884888 (teléfono fijo). Estamos ansiosos por ayudarte a llevar tu negocio al siguiente nivel." Espero que esta recomendación sea de tu agrado y te ayude a promover tus oficinas de manera efectiva. Si necesitas más ayuda, estará encantado de asistirle.
$ 5.130
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2978769 +52 trae para ti Oficinas en Preventa ubicadas en el Cerro de la Paz en PueblaEn una torre de oficinas de 16 niveles que se construirá en una de las colonias icónicas de la Ciudad de Puebla, La Paz,Con una ubicación estratégica cercana a los bancos y principales vialidades de la ciudad, la torre de oficinas contará con 5 salas de juntas y un nivel completo de amenidades laborales. 16 Niveles con diseño arquitectónico modular para oficinas desde 50 a 400 m2.contará con un nivel exclusivo de amenidades laborales como: Cafetería Área Lounge Ludoteca Terrazas Game room GimnasioPrecio y disponibilidad sujetos a cambio sin previo aviso
Ver producto
León (Guanajuato)
¡Libera el Potencial de tu Negocio con Nuestras Oficinas Virtuales de Última Generación! ¿Por qué elegir nuestras oficinas virtuales? Aquí te presentamos las razones convincentes que las convierten en la opción perfecta para tu empresa: Flexibilidad Total: Trabaja desde cualquier lugar del mundo manteniendo una presencia comercial sólida. Nuestras oficinas virtuales te ofrecen la libertad para adaptarte a un mundo empresarial en constante cambio. Dirección Comercial de Prestigio: Impulsa tu imagen empresarial con una dirección comercial en una ubicación estratégica. Proyecta confianza y profesionalismo sin la necesidad de una ubicación física. Servicios Virtuales Integral: Desde la gestión de llamadas y correspondencia hasta salas de reuniones virtuales, te brindamos una suite completa de servicios para respaldar todas tus necesidades comerciales, sin importar dónde te encuentres. Ahorro de Costos Inteligente: Elimina los gastos asociados con el mantenimiento de una oficina tradicional. Paga solo por los servicios que necesitas, optimizando tu presupuesto y maximizando la rentabilidad de tu empresa. Escalabilidad Sin Límites: Adapta tu espacio de trabajo a medida que tu empresa crece. Escala hacia arriba o hacia abajo con facilidad y sin contratos a largo plazo. Descubre una nueva era de eficiencia y agilidad con nuestras oficinas virtuales. ¡Contáctanos hoy y lleva tu negocio a nuevas alturas! La libertad y el éxito te esperan. Desde $600 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 600
Ver producto
México
ID: Clave interna: Tipo: Oficina Corporativa Renta: MX$ Año de construcción: Estacionamientos: 5 Construcción: 138 m² Pisos: 3 Piso: 1, 2 ó 3 Mantenimiento: $2.5 usd/m² MXoffices presenta este nuevo y exclusivo edificio de oficinas con diseño vanguardista y contemporáneo. Su ubicación es estratégica al estar situado en una de las zonas de mayor seguridad en la Colonia del Valle con increíbles vistas a la Sierra Madre. El edificio cuenta con únicamente cuatro pisos de oficinas con plantas de 275m² que se podrían subdividir en dos aéreas de 138m². Cuenta con área de recepción y seguridad las 24 horas. DISPONIBILIDAD: 138m² (medio piso, con la posibilidad de rentar más) RENTA: $ usd ($25 usd/m²) MANTENIMIENTO: $345 usd ($2.5 usd/m²) TOTAL MENSUAL: $ usd ENTREGA: Obra blanca con climas. ESTACIONAMIENTO: 5 cajones *Precios +IVA Mxoffices- Especialistas en venta y rentas de oficinas. Contáctenos para aclararle cualquier duda y para brindarle mayores informes. T. +) www.mxoffices.com Características General Aire acondicionado Seguridad 24 horas
$ 49.335
Ver producto
México
Rento oficinas en el Corporativo Green Wall Providencia, se localizara a muy pocos metros del Centro Financiero de Américas, en una ubicación estratégica con varias vías de acceso, ideal para su empresa. Se contara con el formato de oficinas Business Center (desde los 14.5 metros) o Renta de Oficinas Tradicional (100 metros). Green Wall Providencia busca ser el centro de negocios de una zona que ha tenido gran crecimiento tanto en edificios verticales, comercios, etc. Tienen acabados de lujo, tecnología de punta en todos los aspectos, vigilancia las 24 horas del año. Conozcanlas les encantaran. DISPONIBLES A PARTIR DE ABRIL.
$ 17.800
Ver producto
México
Inversionistas: amplia oficina en venta en edificio sobre avenida rubén darío, cerca de la minerva y en el corazón de providencia. ubicada en zona estratégica que divide providencia y lópez mateos. edificio con excelente mantenimiento, tiene lobby con recepcionista, elevador, aire acondicionado, estacionamiento subterráneo con control remoto y terraza al aire libre. las oficinas varían desde 150 mts cuadrados hasta 350 mts, más el área de estacionamiento y el área proporcional de áreas comunes. cuenta con un salón amplio de usos múltiples espacios para oficinas y recepción. hay un estacionamiento público en frente. ideal para despachos, consultorios, notaria, oficinas, etc. se muestra previa cita. Publicado por: Santiago Arias Spazio 360 http://www.spazio360.com.mx/
$ 15.371
Ver producto
México
Rento oficinas en el Corporativo Green Wall Providencia, se localizara a muy pocos metros del Centro Financiero de Américas, en una ubicación estratégica con varias vías de acceso, ideal para su empresa. La colonia Providencia es una zona Cosmopolita y céntrica donde se han estado construyendo gran cantidad de edificios verticales (habitacional o corporativo). Se contara con el formato de oficinas Business Center (desde los 14.5 metros) o Renta de Oficinas Tradicional (desde 100 metros). Green Wall Providencia busca ser el centro de negocios de una zona que ha tenido gran crecimiento tanto en edificios verticales, comercios, etc. Contamos con estacionamientos bajo la norma (con opción a duplicar). Tienen acabados de lujo, tecnología de punta en todos los aspectos, vigilancia las 24 horas del año. Los invitamos a conocer el proyecto les encantaran!!!, nos adaptamos a sus necesidades. Renta tradicional: Entrega Inmediata. Business Center: entrega Abril. Publicado por: Santiago Arias Spazio 360 http://www.spazio360.com.mx/
$ 15.600
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
OFICINA RENTA JAIME BALMES POLANCO Oficina · 580m² · 8 Estacionamientos JAIME BALMES 11, Polanco I Sección, Miguel Hidalgo Publicado hace 4 días Renta de oficinas en Plaza Polanco. Oficinas disponibles en Plaza Polanco, el edificio tiene una ubicación estratégica, en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. El edificio cuenta con elevadores, oficinas privadas y áreas abiertas, baños para hombres y mujeres, servicio de luz y agua, 8 lugares de estacionamiento, salida de emergencia y vigilancia. $430 MXN Precio por metro cuadrado Más el 10% de mantenimiento Varios espacios disponibles. Torre A: 5º piso-1,250 m2 Torre A: 6º piso-750 m2 Torre D: 6º piso-580 m2
$ 3.500.089
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
IYM-MX8589 Fast Office Tu solución para oficinas flexibles y privadas con todos los servicios incluidos! En Fast Office tenemos el espacio perfecto para tí, nuestras oficinas están equipadas con mobiliario ejecutivo de alta calidad para asegurar un ambiente profesional y cómodo, con domicilio comercial de prestigio. Tenemos a tu alcance espacios diseñados para proyectar la mejor imagen corporativa de tu negocio, tenemos ubicacion estrategica para que tengas a tu alcance los mejores servicios, en contrato anual te ofrecemos los siguientes beneficios: *Espacio de oficinas de 18, 25 y 26 m2, con acceso desde 2 hasta 6 personas -Sala de Juntas con acceso de 8-12 personas -WI-FI Inalámbrica -Recepcionista de lunes a viernes para correspondencia y paquetería -Mobiliario ejecutivo de acuerdo al espacio de la oficina -Servicios básicos (agua, luz y w.c. abastecidos), servicio de Limpieza -Estación de café *Estacionamiento disponible ¡Contáctanos hoy mismo! LOMA DE PINAL DE AMOLES #328, COL. VISTA DORADA CP 76060, QUERETARO *A un costado de Universidad Cuauhtémoc *A 190 metros de "Plaza Vista Dorada" *A 2.5 km de Acueducto Querétaro Tel. 4422234448
$ 7.500
Ver producto

4 fotos

México
ORVIT Corporate Center está ubicado en el Fraccionamiento Piamonte, una zona estratégica de alto flujo comercial e industrial, en el Municipio de El Marqués, Querétaro. Diseñado con un gran urbanismo, increíble paisajismo y una excelente ubicación a pie de la autopista Querétaro-México, a tan sólo 1 km de la zona de Centro Sur. ORVIT CORPORATE CENTER, es un imponente edificio de oficinas corporativas con una gran vista y excelente ubicación, localizado en el mayor corredor industrial del Estado de Querétaro. 14 niveles, 8 niveles de oficinas, 4 niveles de locales comerciales, 7 niveles de estacionamiento. EQUIPAMIENTO - Lobby con doble altura con gran diseño arquitectónico. - Comedor panorámico para ejecutivos con Terraza. - Acceso controlado las 24hrs. - Circuito cerrado de video-vigilancia. - Planta de emergencia para áreas comunes. - Sistemas contra incendios. - 4 elevadores de lujo Publicado por: Martín González Franco Terralia
$ 20.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
ORVIT Corporate Center está ubicado en el Fraccionamiento Piamonte, una zona estratégica de alto flujo comercial e industrial, en el Municipio de El Marqués, Querétaro. Diseñado con un gran urbanismo, increíble paisajismo y una excelente ubicación a pie de la autopista Querétaro-México, a tan sólo 1 km de la zona de Centro Sur. ORVIT CORPORATE CENTER, es un imponente edificio de oficinas corporativas con una gran vista y excelente ubicación, localizado en el mayor corredor industrial del Estado de Querétaro. 14 niveles, 8 niveles de oficinas, 4 niveles de locales comerciales, 7 niveles de estacionamiento. EQUIPAMIENTO - Lobby con doble altura con gran diseño arquitectónico. - Comedor panorámico para ejecutivos con Terraza. - Acceso controlado las 24hrs. - Circuito cerrado de video-vigilancia. - Planta de emergencia para áreas comunes. - Sistemas contra incendios. - 4 elevadores de lujo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX887304 OFICINAS EN VENTA EN MONTEBELLO EN MERIDA YUCATAN.Complejo de oficinas ARMORAN MONTEBELLO con ubicación estratégica, para diversos giros de empresas.Aprovecha esta oportunidad de adquirir tu oficina propia en este edificio de business center.Ultima oficina en venta de 51m2 con cajón de estacionamiento.Espacios diseñados de forma funcional e integral, con acabados de lujo en diferentes áreas comunes.ADEMAS AMENIDADES DE PRIMER NIVEL.En planta baja:-Terraza Exterior -Lobby con personal capacitado y moviliario.-Elevador con capacidad para 6-8 personas-Estacionamiento privado con plumas de seguridad (Entrada y Salida)Business Center con:-2 Salas de Juntas pequeñas-1 Sala de Juntas Grande -Coffee Break room-Baños para Hombres y Mujeres  Todo esto se complementa con:-Cocina y Comedor de Empleados -Baños para Hombres y Mujeres-Estacionamiento para visitantes-Cajones de estacionamiento para personas con capacidades diferentes y rampas de acceso para sillas de ruedas.-Jardines -Seguridad 24 horasImporte a invertir desde: $1,061,317 Pesos. Quiere agendar una visita para conocer esta propiedad? Llamenos o envíenos un mensaje de whatsapp directamente al número de contactoNecesita Financiamiento?Se los tramitamos SIN COSTO.Soluciones Financieras a su medida. **Disponibilidad y Precio sujeto a cambios sin previo aviso.  
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Renta de oficinas amuebladas, Ofrecemos la renta de una oficina con precios desde 5800+IVA. Nuestras oficinas cuentan con los mejores servicios y precios. Contamos con 17 sucursales distribuidos de manera estratégica en Ciudad de México y Estado de México. Al contratar con nosotros ofrecemos los siguientes servicios: -Domicilio Comercial -Domicilio fiscal -Seguridad las 24 horas del día -Escritorio, archivero y sillas ejecutiva. -Asistente secretarial -Extensión de línea telefónica -Mantenimiento en área comunes -Horas de sala juntas -Área de cafetería -Paquete digital -Recepción de documentos -Internet básico PRECIO DE PROMOCIÓN DE $5,800+IVA INFORMES 55-11-20-37-56 IVAN MORENO
$ 5.000
Ver producto

8 fotos

Chihuahua (Chihuahua)
Son 12 oficinas en Plaza Cumbres IV "E" son oficinas flexibles, equipadas dirigido a empresas y profesionistas que desean darle un enfoque formal, elegante y eficiente a su mercado, están ubicadas en una zona estratégica, atractiva para el comercio y servicios. of.# 1 de 15.00 m2 a $ 9,000.00, of.# 3 de 10.73 a $ 6,438.00, Of.# 4 de 11.44 m2 a $ 6,864.00, of.# 5 de 12.73 m2 a $ 7,638.00, of.# 8 de 13.60 a $ 8,160.00, of.# 9 de 12.90 m2 a $ 7,740.00, of.# 10 de 12.70 m2 a $ 7,620.00, of. # 11 de 12.90 m2 a $ 7,740.00. Todos los servicios incluídos, of. equipada con escritorio y silla ejecutiva, 2 sillas visitantes, archivero personal, cuenta con recepción, sala de espera, sala de juntas hasta 10 espacios, equipado con pizarrón de vidrio, pantalla LED de 50 ", acceso a internet y conexiones para Mac y Windows, con reservación, área de estar y comedor equipada con cafetera tipo Ind. aguas y refrescos. Baño para hombres y otro de mujeres.
$ 10.140
Ver producto
México
Inmueble con ubicación estratégica cuenta con 75 metros cuadrados de superficie. Las oficinas tienen excelentes acabados, son espaciosas y con buena iluminación, Con 1 baño completo, acabados en madera ubicado en el tercer piso y un lugar de estacionamiento.. Ubicada sobre eje 3 oriente.
$ 14.900
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
ID: 1394 (S. SAMANO) EDIFICIO DE OFICINAS EN RENTA, UBICACIÓN ESTRATEGICA CUENTA CON PLANTA BAJA,PRIMER PISO Y UNA BODEGA SON 860 M2 RENTABLES EN 458 M2 DE TERRENO, EXCELENTES VIAS DE ACCESO, ESTA RODEADO DE MUSEOS, ESCUELAS Y PARQUES. CUENTA CON PLANTA ELÉCTRICA, BAÑOS Y ESTACIONAMIENTOS. EL PRECIO DE RENTA ES DE $200 PESOS MAS IVA POR M2.
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
RENTO MAGNIFICAS Oficinas 600 m2 en Anzures edificio corporativo, mantenimiento incluído, múltiples despachos, gran area libre, sala juntas, baños, luminarias leds, iluminación natural, seguridad 24 horas, 2 elevadores, 6 estacionamientos. Se pueden modificar pues las divisiones son de tablaroca. Ubicación estratégica frente a Polanco y Reforma. 0445541771078 y 52127313, Gaby Munguía. Si requiere estacionamientos adicionales costo extra $2,100 pesos cada uno.
Ver producto
México
Excelente opción en edificio para rentar cuenta con salón de negocios, áreas recreativas. Ascensores: Cuatro (4) ascensores de alta velocidad a nivel de las oficinas / Un (1) la capacidad de ascensor pesado, Seguridad: CCTV y monitoreo de habitación. Sistema inteligente: detección de humo y sistema contra incendio con humo y fuego arresto. Aire acondicionado,, Servicios comerciales y de alimentos, ubicación estratégica, vistas desde arriba, la más alta proporción de estacionamiento, espacio de oficina flexible y de alta calidad de los materiales, diseño único, inspirado en concepto de edificio verde. * $ 29.00 M2 * PRECIOS MAS I.V.A. * SE ENTREGAN EN OBRA GRIS * EL PRECIO ES UN EJEMPLO DE 350 M2, EL CUAL ES LO MÍNIMO QUE RENTAN Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción (MIG) Oficinas AAA con ubicación estratégica en Santa Fe, con la comodidad de contar con área comercial en planta baja. Edificio en proceso de certificación Leed Gold. Se entregan en obra gris, en marzo 2018. Precio 23 usd x m2. Mantenimiento 4.5 usd x m2. Informes: Miguel Ángel ******. EasyBroker ID: EB-BM2838 Anuncio 183409180 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 23
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.