-
loading
Solo con imagen

Oficinas llave mano edificio


Listado top ventas oficinas llave mano edificio

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Oficinas amuebladas, llave en mano y entrega inmediata. Creamos ambientes de trabajo con lo último en mobiliario de diseño y ambientación enfocada al éxito. Las oficinas ideales para ti que requieres una imagen de impacto ubicadas en edificio AAA con una gran variedad de espacios de trabajo para diferentes necesidades, desde servicios ejecutivos, móviles, suites ejecutivas hasta pisos completos diseñados a la medida. Tenemos oficinas privadas desde 1 a 100 personas, invitación a eventos especiales, acceso a espacios de 35 oficinas. Para ti que vas con las tendencias, tienes todos los servicios incluidos y solo deberás preocuparte por eficientizar tiempos vs costos para crecer y llegar a la cima del éxito. Salas de juntas y video conferencias, cabinas telefónicas privadas para atender esos asuntos que requieren intensidad y privacidad o volumen alto, asistente ejecutiva y servicios de concierge. En estas oficinas encontrarás listo para operar, internet WIFI, cafetería, llamadas ilimitadas a todo el mundo, Iosfera software para seguimientos de tu negocio. En la zona Polanco - Lomas de Chapultepec Contamos con 4 ubicaciones en la zona. Cervantes Saavedra 233 Miyana Virreyes Reforma 115. EasyBroker ID: EB-BF6122 Anuncio 132073043 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 20.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Increíbles oficinas en el imponente Paseo de la Reforma "Torre Diana" para emprendedores o compañías que optimizan tiempos y esfuerzos. 225 metros Oficina directiva, 3 ejecutivas, 3 operativas, sala de juntas para 8 personas, 14 estaciones de trabajo, recepción, cocineta, bodega y tres baños, incluye todos los servicios de recepcionista, cofee break, vigilancia, wi-fi, limpieza, copias y mobiliario. No debes preocuparte por nada, solo en hacer crecer tu negocio y dirigir a tu equipo!! Oficinas llave en mano, seguramente alguna se adapta a tus necesidades! Haz una cita y conócelas. Te hacemos un paquete de acuerdo a tus necesidades! Dinos tu presupuesto. Maravillosa ubicación sobre el hermoso Paseo de la Reforma en el cuadrante entre la Diana y el Ángel de la Independencia, tu imagen será sólida y confiable. Llámanos y haz una cita!. EasyBroker ID: EB-AN5135 Número de Referencia: EB-AN5135r ¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
Ver producto
Cuautitlán (México)
Descripción Edificio en renta para oficinas, despachos, pequeña escuela, a 3 minutos del centro de Cuautitlan, sobre avenida, excelente ubicación y zona, ideal para corporativo, despacho de abogados, etc, todos los servicios a la mano y vialidades primarias, el edificio cuenta con lo siguiente: • 4 despachos independientes cada uno con su medio baño, 1 en planta baja y 3 en planta alta, 1 despacho grande y dos medianos de 40 m2 y 30 m2, uno de los medianos dividido en dos oficinas y otro mas con pequeño cuarto para archivo. • 1 local comercial también para despacho u oficina de 25 m2 con su baño y cancel de aluminio para acceso. El despacho u oficina grande cuenta además con un mueble recibidor, muebles empotrados para oficina, cancel de aluminio para acceso controlado y un pequeño cuarto para archivo. Pasillo independiente para despachos en planta alta. Aprovecha esta magnífica opción para hacer crecer tu negocio, excelente precio no encontrara otro igual en la zona por este precio. El precio de la renta es por todo el edificio. citas al cincuenta y ocho setenta y uno veintiocho cuarenta y siete Edificio en renta para oficinas, despachos, pequeña escuela, a 3 minutos del centro de Cuautitlan, sobre avenida, excelente ubicación y zona, ideal para corporativo, despacho de abogados, etc, todos los servicios a la mano y vialidades primarias, el edificio cuenta con lo siguiente: • 4 despachos independientes cada uno con su medio baño, 1 en planta baja y 3 en planta alta, 1 despacho grande y dos medianos de 40 m2 y 30 m2, uno de los medianos dividido en dos oficinas y otro mas con pequeño cuarto para archivo. • 1 local comercial también para despacho u oficina de 25 m2 con su baño y cancel de aluminio para acceso. El despacho u oficina grande cuenta además con un mueble recibidor, muebles empotrados para oficina, cancel de aluminio para acceso controlado y un pequeño cuarto para archivo. Pasillo independiente para despachos en planta alta. Aprovecha esta magnífica opción para hacer crecer tu negocio, excelente precio no encontrara otro igual en la zona por este precio. El precio de la renta es por todo el edificio. Anuncio 304052423 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 150 Garage: 1
$ 16.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Precio de renta: $ 5,600.00 dólares más cuota de mantenimiento. $ 28.00 dólares por metro cuadrado $ 75.00 pesos por metro cuadrado de cuota de mantenimiento. Superficie: 200 m2. La torre de 28 niveles es un edificio de alto desempeño que se enfoca en proporcionar a sus ocupantes un espacio saludable y confortable, con la menor cantidad de recursos naturales y reduciendo la presión sobre su entorno urbano. El edificio ahorra energía y agua, no daña la capa de ozono vs alta tecnología y en el entorno de Andares, que ofrece múltiples servicios al alcance de la mano. Estas son sólo algunas de las muchas características sustentables que separan a Andares Corporativo Paseo del resto de los edificios de oficinas corporativas en Guadalajara. › Proyecto arquitectónico creado por Sordo Madaleno Arquitectos. › 34,000 m2 rentables de oficinas Clase A. › 24 niveles de oficinas, 5 de ellos con terraza en el perímetro. › 2 pisos de amenidades para uso exclusivo de los inquilinos. › 2 niveles de área comercial con 6,050 m2 rentables. › Planta tipo de 1,425 m2 rentables libres de columnas y con una eficiencia de planta del 87 % (BOMA). › Fácil acceso y salida por cualquier punto del estacionamiento del CC Andares a las principales vialidades de la zona poniente del área metropolitana de Guadalajara. › 1 cajón de estacionamiento por cada 30 m2 rentables; amplia disponibilidad de estacionamiento para visitantes y cajones de estacionamiento extras disponibles a un costo adicional. › Flexibilidad en modulación de espacios desde 90 m2, ajustándolo a las necesidades específicas de superficie rentable para los usuarios. › Altura de 4.55 m2 de entrepiso (14’- 10’’). › Distribución eléctrica en media tensión (480 v) generando ahorros importantes en el consumo de energía para todos los inquilinos. › 100% de respaldo en energía eléctrica. › Aire acondicionado con sistema VRF (enfriado por agua condensada) permitiendo disponibilidad de aire frío 24/7 con medición individual. › 14 elevadores de alta velocidad; 9 en edificio corporativo, 4 para sótanos y 1 de servicio. › Sistema centralizado de seguridad CCTV con monitoreo 24/7 y control de acceso. › Sistema de protección de incendios de acuerdo a normas NFPA. › Acceso al edificio 24/7. › Andén de carga y descarga para uso de inquilinos. › Motor lobby, Edificio libre de humo, Edificio pre-certificado LEED® Gold. AMENIDADES › 2 niveles de amenidades exclusivas para inquilinos en más de 3,500 m2. › Amplia terraza, comedor, cafetería y áreas de trabajo al aire libre. › Azoteas y áreas verdes. › Área de lounge, Servicio de Concierge, Wi-Fi. › Mobiliario para acondicionamiento físico. › Gimnasio interior, con áreas de vestidores y regaderas para uso de los inquilinos. › Salones de usos múltiples con capacidad de hasta 180 personas y área para eventos privados. › Sala de la mujer, Capilla, Sky bar. Domicilio: Boulevard Puerta de Hierro 5153, Fraccionamiento Plaza Andares, Zapopan, Jalisco. Anuncio 312731059 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 200 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Precio de renta: $ 12,600.00 dólares más cuota de mantenimiento. $ 28.00 dólares por metro cuadrado. $ 75.00 pesos por metro cuadrado de cuota de mantenimiento. Superficie: 450 m2. La torre de 28 niveles es un edificio de alto desempeño que se enfoca en proporcionar a sus ocupantes un espacio saludable y confortable, con la menor cantidad de recursos naturales y reduciendo la presión sobre su entorno urbano. El edificio ahorra energía y agua, no daña la capa de ozono vs alta tecnología y en el entorno de Andares, que ofrece múltiples servicios al alcance de la mano. Estas son sólo algunas de las muchas características sustentables que separan a Andares Corporativo Paseo del resto de los edificios de oficinas corporativas en Guadalajara. › Proyecto arquitectónico creado por Sordo Madaleno Arquitectos. › 34,000 m2 rentables de oficinas Clase A. › 24 niveles de oficinas, 5 de ellos con terraza en el perímetro. › 2 pisos de amenidades para uso exclusivo de los inquilinos. › 2 niveles de área comercial con 6,050 m2 rentables. › Planta tipo de 1,425 m2 rentables libres de columnas y con una eficiencia de planta del 87 % (BOMA). › Fácil acceso y salida por cualquier punto del estacionamiento del CC Andares a las principales vialidades de la zona poniente del área metropolitana de Guadalajara. › 1 cajón de estacionamiento por cada 30 m2 rentables; amplia disponibilidad de estacionamiento para visitantes y cajones de estacionamiento extras disponibles a un costo adicional. › Flexibilidad en modulación de espacios desde 90 m2, ajustándolo a las necesidades específicas de superficie rentable para los usuarios. › Altura de 4.55 m2 de entrepiso (14’- 10’’). › Distribución eléctrica en media tensión (480 v) generando ahorros importantes en el consumo de energía para todos los inquilinos. › 100% de respaldo en energía eléctrica. › Aire acondicionado con sistema VRF (enfriado por agua condensada) permitiendo disponibilidad de aire frío 24/7 con medición individual. › 14 elevadores de alta velocidad; 9 en edificio corporativo, 4 para sótanos y 1 de servicio. › Sistema centralizado de seguridad CCTV con monitoreo 24/7 y control de acceso. › Sistema de protección de incendios de acuerdo a normas NFPA. › Acceso al edificio 24/7. › Andén de carga y descarga para uso de inquilinos. › Motor lobby, Edificio libre de humo, Edificio pre-certificado LEED® Gold. AMENIDADES › 2 niveles de amenidades exclusivas para inquilinos en más de 3,500 m2. › Amplia terraza, comedor, cafetería y áreas de trabajo al aire libre. › Azoteas y áreas verdes. › Área de lounge, Servicio de Concierge, Wi-Fi. › Mobiliario para acondicionamiento físico. › Gimnasio interior, con áreas de vestidores y regaderas para uso de los inquilinos. › Salones de usos múltiples con capacidad de hasta 180 personas y área para eventos privados. › Sala de la mujer, Capilla, Sky bar. Domicilio: Boulevard Puerta de Hierro 5153, Fraccionamiento Plaza Andares, Zapopan, Jalisco. Anuncio 312734805 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 450 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Descripción Renta de Oficinas Amuebladas - Oficinas Virtuales - Salas de Juntas - Coworking Contamos con 11 diferentes ubicaciones en Guadalajara. Diferentes tamaños de oficinas y precios desde $3,250.00 + IVA (sujeto a disponibilidad) Oficinas completamente amuebladas: Es ideal para empresas que necesitan un espacio permanente y así poder operar de manera inmediata. Es una excelente alternativa para empresas que buscan ampliar su mercado o requieren abrir una sucursal. Oficina física 24/7, llave en mano con mobiliario y servicios incluidos. Para 1,2 o +3, hasta 9 personas. Precios de acuerdo a disponibilidad. Renta de Oficinas Compartidas: Ideal para quién no necesita un espacio permanente, sólo algunas horas con los mismos servicios de una oficina física. Renta de Oficinas virtuales: Diseñadas para quienes necesitan una imagen. La oficina virtual te da la posibilidad de tener un manejo de tu negocio totalmente virtual sin necesidad de contar con un espacio físico. Domicilio Comercial y Fiscal. Precios desde $750.00 al mes. Renta de Sala de juntas: Para cerrar ese negocio importante o presentar un proyecto, contamos con la renta de sala de juntas por hora. Sala de Juntas equipadas con todo lo necesario para que tus juntas sean todo un éxito. Renta por hora. Contamos también con oficinas en Aguascalientes, León y Morelia. Anuncio 317777867 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Garage: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 3.500
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Oficinas ideales para Web developers!! La mejor zona para comenzar tu empresa o mover tu consultorio!! Nuestros Centros de Negocios están ubicados en las zonas de mayor influencia y actividad económica de la Ciudad de México. ¡We speak English! Un concepto exclusivo y elegante donde contaras con diferentes tipos de beneficios para facilitar tu trabajo. SALAS DE JUNTAS para que elijas según el cliente que recibas. (También puedes rentar sala de juntas por hora) Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio. tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. - Toma de mensajes automatizada - Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. =================== Acondicionamos el tamaño de las oficinas a tus necesidades ================== --------------------- Ofrecemos Oficina de 8.46m2 Ideal para 2 personas ---------------------- =================== Oficinas totalmente equipadas =================== = Llave en mano, = Internet de alta velocidad, = Domicilio Comercial, = Limpieza, = Seguridad = Valet Parking, = Correo de voz personalizado, = Coffe station, = Mantenimiento, = Cuarto de practica de golf, = Centro de copiado Podemos armar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea. DIEGO HERNÁNDEZ EJECUTIVO DE CUENTA *********************** ¡Entrega inmediata! ************************** Todos los servicios en una sola factura, sin fiador, sin aval Llama para agendar un TOUR a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA EN BOSQUES DE LAS LOMAS!!! ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. #oficinasenrentalomas #oficinasenrentasantafe #oficinasenrentainteligentes Anuncio 175938850 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 8 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.152
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Oficinas ideales para Web developers!! La mejor zona para comenzar tu empresa o mover tu consultorio!! Nuestros Centros de Negocios están ubicados en las zonas de mayor influencia y actividad económica de la Ciudad de México. ¡We speak English! Un concepto exclusivo y elegante donde contaras con diferentes tipos de beneficios para facilitar tu trabajo. SALAS DE JUNTAS para que elijas según el cliente que recibas. (También puedes rentar sala de juntas por hora) Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio. tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. - Toma de mensajes automatizada - Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. =================== Acondicionamos el tamaño de las oficinas a tus necesidades ================== --------------------- Ofrecemos Oficina de 8.46m2 Ideal para 2 personas ---------------------- =================== Oficinas totalmente equipadas =================== = Llave en mano, = Internet de alta velocidad, = Domicilio Comercial, = Limpieza, = Seguridad = Valet Parking, = Correo de voz personalizado, = Coffe station, = Mantenimiento, = Cuarto de practica de golf, = Centro de copiado Podemos armar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea. DIEGO HERNÁNDEZ EJECUTIVO DE CUENTA *********************** ¡Entrega inmediata! ************************** Todos los servicios en una sola factura, sin fiador, sin aval Llama para agendar un TOUR a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA EN BOSQUES DE LAS LOMAS!!! ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. #oficinasenrentalomas #oficinasenrentasantafe #oficinasenrentainteligentes Anuncio 188923759 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 8 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.152
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción Oficinas ideales para Web developers!! La mejor zona para comenzar tu empresa o mover tu consultorio!! Nuestros Centros de Negocios están ubicados en las zonas de mayor influencia y actividad económica de la Ciudad de México. ¡We speak English! Un concepto exclusivo y elegante donde contaras con diferentes tipos de beneficios para facilitar tu trabajo. SALAS DE JUNTAS para que elijas según el cliente que recibas. (También puedes rentar sala de juntas por hora) Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio. tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. - Toma de mensajes automatizada - Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. =================== Acondicionamos el tamaño de las oficinas a tus necesidades ================== --------------------- Ofrecemos Oficina de 8.46m2 Ideal para 2 personas ---------------------- =================== Oficinas totalmente equipadas =================== = Llave en mano, = Internet de alta velocidad, = Domicilio Comercial, = Limpieza, = Seguridad = Valet Parking, = Correo de voz personalizado, = Coffe station, = Mantenimiento, = Cuarto de practica de golf, = Centro de copiado Podemos armar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea. DIEGO HERNÁNDEZ EJECUTIVO DE CUENTA *********************** ¡Entrega inmediata! ************************** Todos los servicios en una sola factura, sin fiador, sin aval Llama para agendar un TOUR a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA EN BOSQUES DE LAS LOMAS!!! ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. #oficinasenrentalomas #oficinasenrentasantafe #oficinasenrentainteligentes Anuncio 302995040 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 8 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.998
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Nuestros Centros de Negocios están ubicados en las zonas de mayor influencia y actividad económica de la Ciudad de México. Trae tu empresa desde uno de los lugares de negocios mas exclusivos de la CDMX Frente al monumento a la revolución Un concepto elegante y exclusivo donde contaras todos los servicios necesarios como diferentes tipos de SALAS DE JUNTAS para que elijas según el cliente que recibas. Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio quien hará mas eficiente su estancia, tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. Contamos con TELEFONÍA DIGITAL y toma de mensajes automatizada. ---------------------------- Ofrecemos Una oficina de 5 m2 Lista para 1 personas ---------------------------- ------------------------------- Oficinas equipadas ------------------------------ Llave en mano, Internet de alta velocidad, Domicilio Comercial, Limpieza, Seguridad, Valet Parking, Correo de voz personalizado Coffe station, Mantenimiento, Cuarto de practica de golf, Centro de copiado Podemos adecuar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse al call center por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea...Diego Hernandez Todos los servicios en una sola factura,... ¡Entrega inmediata! ---------- Llama ahora para agendar una visita a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA INTELIGENTE!!!--------------------------------- *VISITAS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA* HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Anuncio 188790478 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 5 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 4.500
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Una de las mejores zonas corporativas Y de negocio Frente a Parque Delta A 5 minutos de metro Centro Médico A un lado del metrobus Obrero Mundial Un concepto elegante y exclusivo dará a tu empresa un perfil mucho mas ejecutivo tu secretaria EJECUTIVA enlazará tus llamadas y atenderá a tus visitas. Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio. >>>>Oficinas amobladas Llave en mano (acceso 24/7)/ Internet de alta velocidad/ Domicilio Comercial y Fiscal/ Limpieza/ Seguridad/ Correo de voz personalizado/ Coffee station/ Mantenimiento/ Centro de copiado Puede comunicarse por whatsapp al ****** y le atendemos en linea. CLAUDIO ALBARRÁN EJECUTIVO DE CUENTA *********************** ¡Entrega inmediata! ************************** Sin fiador, sin aval ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. Anuncio 188616095 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 5.499
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Maneja tu empresa desde uno de los lugares de negocios más exclusivos de la CDMX Un concepto elegante y exclusivo a tu alcance. Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio. Tu secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. Frente a parque Delta En frente del metro bus Obrero Mundial. A 5 minutos del metro Centro Médico Ofrecemos Acceso 24/7 Seguridad Correo de voz personalizado Centro de copiado Internet de alta velocidad Domicilio Comercial/Fiscal Oficinas equipadas Llave en mano Coffee station Mantenimiento Puede comunicarse por whatsapp/llamada al ****** y le atendemos en linea. Anuncio 305147585 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 987 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 14.700
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Increibles oficinas para emprendedores tenemos de muchos tamaños, desde oficinas para una o dos personas, hasta más! checar disponibilidad, incluye todos los servicios de recepcionista, cofee break, vigilancia, wi-fi, limpieza, copias y mobiliario, tu no te debes de preocuparte por nada, solo en hacer crecer tu negocio!! oficinas llave en mano, seguramente alguna se adapta a tus necesidades! haz una cita y conócelas. Negociable en pagos anticipados te hacemos un plan de acuerdo a tus necesidades. Maravillosa ubicación entre Amsterdam y Av. México, a un paso del parque! Llámanos y haz una cita! *Revisar disponibilidad en ese momento. EasyBroker ID: EB-AN5133 Número de Referencia: EB-AN5133r ¡En tus necesidades Inmobiliarias nosotros te ayudamos!
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Increibles oficinas para emprendedores tenemos de muchos tamaños, desde oficinas para una o dos personas, hasta más! checar disponibilidad, incluye todos los servicios de recepcionista, cofee break, vigilancia, wi-fi, limpieza, copias y mobiliario, tu no te debes de preocuparte por nada, solo en hacer crecer tu negocio!! oficinas llave en mano, seguramente alguna se adapta a tus necesidades! haz una cita y conócelas. Negociable en pagos anticipados te hacemos un plan de acuerdo a tus necesidades. Maravillosa ubicación entre Amsterdam y Av. México, a un paso del parque! Llámanos y haz una cita! *Revisar disponibilidad en ese momento. EasyBroker ID: EB-AN5133 Anuncio 311450185 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 25.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Descripción ¡¡Oficinas ideales para Consultores!! Renta una oficina privada, con acceso 24/7 y todos los servicios incluidos, lista para ocuparse!! Sedes nacionales de muchas compañías extrajeras y nacionales, una de las zonas comerciales y residenciales, más importante e imponente del Distrito Federa A 15 min del corporativo de Santa Fe A 5 minutos del edificio del pantalón Ave. principales como carretera México - Toluca y Paseo de los Tamarindos. ¡We speak English! Un concepto elegante y exclusivo donde contaras con diferentes tipos de SALAS DE JUNTAS para que elijas según el cliente que recibas, Oficinas Fisicas, Oficinas Virtuales y Coworking. Un CONCIERGE estará a tu disposición para garantizar la calidad en el servicio quien hara mas eficiente su estancia, tu Secretaria EJECUTIVA hará enlace de llamadas y atenderá a tus visitas. - Toma de mensajes automatizada - Contamos con TELEFONÍA DIGITAL. ******************* Acondicionamos el tamaño de las oficinas a tus necesidades ******************* --------------------- Ofrecemos Oficina de 7.82 m2 Ideal para 2 personas ---------------------- ************* Oficinas equipadas *************** > Llave en mano, > Internet de alta velocidad, > Domicilio Comercial, > Limpieza, > Seguridad > Valet Parking, > Correo de voz personalizado, > Coffe station, > Mantenimiento, > Cuarto de practica de golf, > Centro de copiado Podemos armar nuestras oficinas al tamaño de su empresa. Puede comunicarse por whatsapp al (55)2712-1224 y le atendemos en linea. DIEGO HERNANDEZ EJECUTIVO DE CUENTA *********************** ¡Entrega inmediata! ************************** Todos los servicios en una sola factura, sin fiador, sin aval Llama para agendar un TOUR a... ¡¡¡TU NUEVA OFICINA EN BOSQUES DE LAS LOMAS!!! ----- TOURS A INSTALACIONES CON PREVIA CITA ----- HORARIO DE ATENCIÓN TELEFÓNICA - CITAS Lunes a Viernes de 9:00 am a 18:00 pm. @oficinasenrentalomas @oficinasenrentasantafe @oficinasenrentainteligentes Anuncio 188923095 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 8 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 11.730
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.