-
loading
Solo con imagen

Oficinas personales lanister


Listado top ventas oficinas personales lanister

Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4855·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4849·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-ER4842·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar. EasyBroker ID: EB-EA4864·
$ 13.000
Ver producto
Huixquilucan (México)
Oficina: exterior, con vista Renta: $ 13,000 + IVA Superficie construida: 10. m estacionamiento: Servicio de valet parking sin costo Baños: si, dentro del corporativo Trilogía Mantenimiento: incluido Piso: 4 Elevadores: 3 Seguridad privada: Si, en el acceso al edificio Seguridad personalizada: para acceso la oficina con tarjeta y/o huella Estado de conservación: excelente Amueblada: Si NOTA: Línea telefónica con número personal, además del conmutador internet incluido servicios de luz, agua, teléfono: incluidos sala de juntas con pantalla y proyector, 3 hrs./mes incluidas (costo hora extra: $250 sala de juntas chica y $350 sala de juntas grande) recepcionista de lunes a viernes de 8 a 8 máquina de café y té impresiones y copias incluidas: 30 a color y 30 en B/N Disponibilidad de uso: 24 hrs. x 365 días Servicios secretariales: incluidos Material de papelería y oficina: según lista de precios Estaciones de trabajo disponibles: $3500 / mes+ IVA (Se encuentran dentro de las mismas instalaciones) NO se renta a consultorios médicos DESCRIPCIÓN: Excelentes oficinas EJECUTIVAS PERSONALES (NO COMPARTIDAS) en Interlomas. Con magnífica ubicación a 10 min. de Sta. Fe, y a 3 min. de la carretera a Chamapa. Muy cercana a centros comerciales y bancos. Unicas en su tipo. Oficina amueblada, con todos los servicios incluidos y disponibilidad de uso todos los días del año, sin límite de horario. La sala de juntas puede ser pequeña para 6 personas o grande con capacidad para 12 personas. REQUISITOS PERSONA MORAL: Copia Acta Constitutiva RFC empresa Comp. de domicilio IFE del representante legal y poder 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato SEGURIDAD 24 HORAS Y ADEMAS EL ACCESO A CADA OFICINA ES MEDIANTE TARJETA O HUELLA REQUISITOS PERSONA FISICA: IFE Comprobante de domicilio RFC 2 cartas de recomendación 1 mes de depósito en garantía (no se factura se devuelve al final del contrato) 20 años de experiencia. Formamos parte de Great Place to Work. ¿Quieres vender, rentar o comprar? nosotros te podemos ayudar.
$ 13.000
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 15 m2 aprox totalmente privado y asignado y 28 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 32.700
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 14 m2 aprox totalmente privado y asignado y 24 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 27.250
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 9 m2 aprox totalmente privado y asignado y 16 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 16.350
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 12 m2 aprox totalmente privado y asignado y 20 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!·
$ 21.800
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Excelentes oficinas todo incluido en Bosque de las Lomas. Mayores informes /. Bien mantenido e instalaciones totalmente recién remodeladas y estupendamente acondicionadas. La renta mensual incluye un cubículo de 12 m2 aprox totalmente privado y asignado y 20 hrs. de sala de juntas al mes. Superficie total del piso compartido: 285 m2 + 176 m2 de terraza al aire libre. Control de acceso a la Torre. Lobby y caseta de vigilancia. Control de acceso en Piso con tarjeta de proximidad, llave independiente por oficina. Recepción. Sala de espera. Área de trabajo abierta compartida. Cafetería. 5 salas de juntas. Equipo de impresión de alta capacidad (BN/Color) compartidos. Sanitarios: 2 privados mujeres, 2 privados hombres. Dentro del piso, no se comparten con la Torre. Estacionamiento: 18 lugares tándem – con Tarifa adicional mensual de $2,000 más IVA. Internet dedicado 50 MB banda ancha simétricos. Aparato y línea telefónica $500 pesos más IVA mensual con dirección IP para "office to go". ¡Atención inmediata!. EasyBroker ID: EB-BV1836·
$ 21.800
Ver producto
México
Dirección: SAN RAMÓN NORTE, Mérida RESTAURANTES, OFICINAS PERSONALES Y CORPORATIVAS EN SKYCITY- ALL INCLUSIVE SAN RAMÓN NORTE Desarrollo inmobiliario que integra departamentos, gym, coffee shop, bares, restaurantes, sky lounges, oficinas, business center y amenidades exclusivas concentradas en un solo lugar. SKYWORKING Restaurantes Restaurantes desde 202.95 m2 incluyendo terrazas Oficinas Personales y Corporativas Privadas o personales desde 30 m2 totales Espacios de hasta 3000 m2 para corporativos. AMENIDADES Y EQUIPAMIENTO: Business Center: 4 amplias salas de juntas totalmente equipadas con tecnología de punta 3 Amplios elevadores de lujo de alta velocidad Comedor de lujo y vista espectacular de uso común corporativo Baños comunes en todos los niveles Vestíbulo en cada piso de oficinas Elevador Montacargas de servicio Aire acondicionado: Oficinas instaladas con canalización y un área de racks para los equipos. Instalación eléctrica: Oficinas entregadas con instalación de una base en cada módulo para recibir el medidor, incluyendo la canalización. No incluye cableado ni centro de carga. Áreas comunes con medidor independiente. Sistema Hidráulico: Agua potable con válvulas de apertura /cierre para cada módulo. Telefonía: Los módulos se entregan preparados para la contratación de servicios particulares con el proveedor de su preferencia. Internet de alta velocidad a través del sistema de fibra óptica. Instalación contra incendios Gabinetes con extintores, mangueras y detectores de humo. Bomba de emergencia. OPERACIÓN La cuota del edificio incluye Vigilancia 24 / 7 limpieza de áreas comunes (Business Center, Comedor, etc.) mantenimiento de los elevadores luz y agua de las áreas comunes Se estima que la cantidad esté en $27.00 por m2 más I.V.A. ACCESOS PARA LOS USUARIOS 3 por avenida. 1 de salida por calle secundaria. PRECIOS Oficina venta desde $819,000.00 MN Restaurantes venta $3,597,665 y en renta $34,476. Fecha de entrega: Enero 2017 PARA MAYORES INFORMES CON: Lic. Alejandra Aponte alejandra@inmobiliariamerida.com Cel1: 9992084577 Cel2: 9993244138 Tel oficina: (999)2862454 Número de Referencia: V159A Publicado por: Martha Ruiz Inmobiliaria Mérida Lunes a Viernes 9am-6pm Sabado 9am-2pm Somos una empresa de servicio que basa su desarrollo en la labor realizada bajo los principios de honestidad, seriedad y profesionalismo.
$ 819.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS EN PENT HOUSE EQUIPADA CON RECEPCION SALAS DE JUNTAS 2 CUBICULOS PERSONALES 2 MEDIOS BAÑOS 5 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO AIRE ACONDICIONADO Y CALEFACCION ESTACIONAMIENTO DE VISITAS RECIBO DE LUZ INDEPENDIENTE CUOTA DE MANTENIMIENTO INCLUIDA EN RENTA (4260.00) ACCESO CONTROLADO MEDIANTE CLAVES PERSONALES ELEVADOR 98.7 M2
Ver producto
México
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011 BR MONTERREY
$ 28.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC ******
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC (81) 4170-8370
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.