-
loading
Solo con imagen

Oficinas personales renta all


Listado top ventas oficinas personales renta all

Saltillo (Coahuila)
OFICINAS PERSONALES EN FRACCIONAMIENTO SAN ISIDRO$ 2,000por cada oficina de 12 mts2 para 1 persona $250 internet$250 renta del apatato del clima 14 oficinas personales
$ 4.000
Ver producto

4 fotos

Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Oficinas en Renta en Cancún Asegure el éxito de su negocio!! Oficinas ubicadas en el corazón comercial de Cancun, rodeado de plazas y centros comerciales de prestigio, accesible por avenida Tulum y Nichupte. Construcción 86 mts2 Estacionamiento propio para 4 autos Estacionamiento para visitas La renta incluye mantenimiento y luz Sea accesible para todos al ubicar su negocio aqui, todos los servicios a pasos, asi como otras oficinas corporativas, siendo el area de gran trafico vehicular y peatonal. Entrada a zona hotelera y Puerto Cancun a 5 min. Agende cita con su asesor inmobiliario, zona de gran demanda!! Offices for Rent in Cancun Mexico Ensure the success of your business! Offices located in the commercial heart of Cancun, surrounded by prestigious plazas and shopping centers, accessible by Tulum and Nichupte avenues. Construction 86 m2 Own parking for 4 cars Parking for visitors The rent includes maintenance and light Be accessible to all by locating your business here, all the services step by step, as well as other corporate offices, being the area of great vehicular and pedestrian traffic. Entrance to the hotel zone and Puerto Cancun at 5 min. Schedule appointment with your real estate agent, area of great demand! Anuncio 181417133 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 86 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 40.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2612002 OFICINAS PERSONALES EN FRACCIONAMIENTO SAN ISIDRO. $ 2,950 por cada oficina de 12 mts2Cuenta con servicio de internet.12 oficinas personales
$ 2.950
Ver producto
México
Empresa dedicada a la renta de oficinas equipadas, oficinas virtuales y salas de juntas, destacamos por brindar el servicio de mas alta calidad en tecnología, infraestructura, seguridad y administración de inmuebles. Nuestro objetivo es que nuestros socios puedan concentrar su tiempo exclusivamente a su Core business y como resultado, aumenten su productividad, sin necesidad de realizar una inversión inicial y con disponibilidad de entrega inmediata. Contamos al momento con 18 centros de negocios en 6 estados de la República Mexicana; San Pedro, México DF, Tijuana, Cancún, Guadalajara y Puebla. El servicio Integral de oficina privada que les ofrecemos, incluye los siguientes servicios dentro del costo de renta mensual: 0% inversión inicial Entrega inmediata de la oficina Oficinas equipadas con mobiliario Herman Miller Horario extendido de servicio de 7am - 10pm y sábados de 9am - 1pm Servicio de limpieza Contestación personalizada Servicio de softphone (Skype interno para contestar llamadas sin costo alrededor del mundo) Línea telefónica y extensión Servicio de soporte técnico las 24 horas Internet de alta velocidad (wifi) Estacionamientos (los que ocupen) Incluye de cortesía de 6 a 8 horas en nuestras salas de juntas (contamos con salas de juntas de diferentes capacidades desde para 1 persona hasta para 30 personas) En cuanto a visitantes contamos con pisos de estacionamiento e internet gratuito Consumo de energía eléctrica Mantenimiento Interno Servicio de chofer para vueltas personales de la empresa Servicio de transporte Soporte Técnico Soporte Secretarial (cualquier cosa que requieran, reservaciones, copias, enviar paquetería, etc) Recepción de visitas Áreas Comunes Business Lounge Terraza Panorámica Café, bebidas y galletas de cortesía Seguridad 24/7 Además contamos con un Gym, un 7 Eleven y cajeros en nuestras instalaciones Networking con más de 1,500 socios (clientes) * Entre otros... * El precio de las oficinas en renta varia de 500 dlls a 20,000 dlls. * El precio que se muestra es un ejemplo, se hace presupuesto según sus necesidades y personas que requieran del servicio Número de Referencia: OC10770011 Publicado por: BR MONTERREY
$ 28.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción EXCELENTES OFICINAS EN RENTA DESDE $7,000 HASTA $12,000 CONCEPTO DE OFICINAS AL CONVERTIRSE EN UNA SOLUCION INTELIGENTE DE SERVICIOS INTEGRALES DE 1ER. NIVEL. (ALL INCLUSIVE). CUENTAN CON RECEPCION, HORARIO EXTENDIDO, EMERGENCIAS MÉDICAS, SISTEMA ADMINISTRATIVO EN LINEA, ESTACIONAMIENTO, INTERNET WI-FI, BUSINESS LOUNGE, SUITS EJECUTIVAS, CORPORATE SUITS ETC. VARIAS OPCIONES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CD. OH ID5538 Anuncio 185369107 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 50 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 12.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Oficinas en renta en Cancun Nuevas!! 180m2 de construccion, cuenta con aire acondicionado central de alta eficiencia, persianas y escritorios de madera con finos acabados. Listo para funcionar. Cuenta con baño para hombres, baño mujeres, área para café, sala de juntas, recepcion. capacidad para 30 personas, sistema de cámaras de vigilancia, alarma todos los servicioos y 4 estacionamientos. Offices for Rent in Cancun Mexico New !! 180m2 of construction, has high efficiency central air conditioning, shutters and wooden desks with fine finishes. Ready to work. It has bathroom for men, women's bathroom, coffee area, meeting room, reception. capacity for 30 people, surveillance camera system, alarm all services and 4 parking. Anuncio 197091045 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 180 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 80.000
Ver producto
México
OFICINAS EJECUTIVAS Servicios Incluidos en renta Oficinas Amuebladas Luz, Agua Recepción de llamadas y mensajes en horario de 9:00 a 3:00 y de 4:00 a 7:00 pm Manejo de correspondencia Sala de Juntas (de acuerdo a disponibilidad) uso ilimitado, previa reservación Estación de café Limpieza y Mantenimiento Mensajería (costos por paquete de acuerdo a la compañía) Internet Inalámbrico/Cableado Equipo Multifuncional disponible con costo adicional (Fax, Impresora, Copiadora) Línea de Teléfono (opcional) Además de esto, contamos con otros servicios extra, como servicio de coffee break, comidas, desayunos y demás opciones que podemos poner a su disposición con costo adicional para mejorar la atención a sus clientes, socios, etc. Los requisitos para la contratación de la oficina son: -Un mes de depósito y pagar el mes vigente -Tres referencias personales -Copia de comprobante de domicilio -Copia de identificación oficial -Llenar formato de alta de cliente (proporcionada por MVA) -Copia de cédula de RFC *En caso de presentarse como persona moral, los requisitos son los mismos, agregando una copia del acta constitutiva de la empresa. *Todos nuestros precios son más I.V.A.
Ver producto
México
Oficinas en venta en la colonia Santa Engracia. Hay áreas de oficinas disponibles en los pisos 3 y 4. En el piso 3 el área total es de 899.65 m2 y cuenta con 50 cajones de estacionamiento. En el piso 4 el área total 1,317.90 m2 y cuenta con 73 cajones de estacionamiento. La venta es por 28 DLLS el m2. Las amenidades del edificio son: Edificio de arquitectura mundial. Lobby principal de triple altura. 19 niveles. Eficiencia en manejo de energía. Vistas panorámicas a la Sierra Madre y Club Campestre. Acabado de lujo. Business Club (incluye servicios como Pantry, Terraza, salas de reuniones, sala de usos múltiples, lunch/snack para reuniones informales). Café Ejecutivo que se encuentra en la planta baja. Plaza comercial. Cuarto para elementos de seguridad personales. Número de Referencia: OR113
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Oficinas ejecutivas de lujo en renta en el corazón de Zona Hotelera Cancún. Renta de oficinas y salas de negocios amuebladas con todos los servicios incluidos. Todos tamaños y presupuestos desde $329 usd mensuales. Todo de lujo, nuevo, servicio VIP con concierge secretarial. Las instalaciones incluyen cafetería self service, cabinas telefónicas para hablar en privado, recepción, seguridad 24 horas. Office space for rent in cancun Offices for rent in Cancun, Hotels Zone Executive furnished offices for rent in hotel zone Cancun, in a major business center. All sizes and budgets. VIP service all services included All brand new first quality. Self service coffee shop. Meeting rooms Secretarial services Número de Referencia: B-TC716 "Caribbean Realtors" es una empresa inmobiliaria moderna, orientada al cliente, con el mejor capital humano y la mas alta tecnología. Nos especializamos en el sector residencial de alta calidad y lujo, así como terrenos frente al mar. Anuncio 148797795 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 100 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 329
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Se renta oficina en Santa Fe con todos los servicios incluidos. Esto quiere decir, sin facturas, sin costos administrativos, sin trucos. $10000 pesos de renta que incluirán: telefonía, Internet de alta velocidad (75 MB), disposición de sala de juntas, recepción de clientes y paquetería, cocineta y utensilios, amueblado para dos personas, seguridad circuito cerrado/ cámaras de seguridad, papelería, servicio técnico y mantenimiento por conserjería, y más servicios para que tu negocio funcione de manera inteligente. Llama para mayores informes y pregunta por nuestra promoción. Fijo D.F. y Zona Metropolitana: (55) 8526-6496 Celular: (55)(55) 8526-6496 Trato directo. Anuncio 188791520 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 10.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5896 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309108548 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 170.000
Ver producto
Juárez-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Lanister es la solución a las necesidades de tu empresa, ofrecemos el soporte y el profesionalismo que requiere tu negocio, la atención personalizada, renta de espacios de trabajo cómodos, y servicios de primera, ofrecemos los mejores servicios de renta de oficinas. Así como espacios virtuales aptos para nuevos emprendedores, salas de juntas equipadas y aptas para reuniones o capacitaciones ejecutivas. Estamos ubicados en Farallón #409 Jardines del Moral León, Guanajuato. También contamos con sucursales en León, Aguascalientes, Morelia, Zapopan y Guadalajara, visita nuestra página www.lanister.mx y conoce más acerca de nosotros. Contacto. - Tadeo Hernández Tel. 4775558516
Ver producto
Mérida (Yucatán)
RESTAURANTES, OFICINAS PERSONALES Y CORPORATIVAS EN SKYCITY- ALL INCLUSIVE SAN RAMÓN NORTE SKYWORKING Restaurantes Restaurantes desde 202.95 m2 incluyendo terrazas Oficinas Personales y Corporativas Privadas o personales desde 30 m2 totales Espacios de hasta 3000 m2 para corporativos. AMENIDADES Y EQUIPAMIENTO: Business Center: 4 amplias salas de juntas totalmente equipadas con tecnología de punta 3 Amplios elevadores de lujo de alta velocidad Comedor de lujo y vista espectacular de uso común corporativo Baños comunes en todos los niveles Vestíbulo en cada piso de oficinas Elevador Montacargas de servicio Aire acondicionado: Oficinas instaladas con canalización y un área de racks para los equipos. Instalación eléctrica: Oficinas entregadas con instalación de una base en cada módulo para recibir el medidor, incluyendo la canalización. No incluye cableado ni centro de carga. Áreas comunes con medidor independiente. Sistema Hidráulico: Agua potable con válvulas de apertura /cierre para cada módulo. Telefonía: Los módulos se entregan preparados para la contratación de servicios particulares con el proveedor de su preferencia. Internet de alta velocidad a través del sistema de fibra óptica. Instalación contra incendios Gabinetes con extintores, mangueras y detectores de humo. Bomba de emergencia. OPERACIÓN La cuota del edificio incluye Vigilancia 24 / 7 limpieza de áreas comunes (Business Center, Comedor, etc.) mantenimiento de los elevadores luz y agua de las áreas comunes Se estima que la cantidad esté en $27.00 por m2 más I.V.A. ACCESOS PARA LOS USUARIOS
$ 819.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Tu nueva oficina all inclusive en Delta Tu secretaria ejecutiva brindará servicio a tus clientes y atenderá tus llamadas Un Concierge se encargará de que tu estancia con nosotros sea la mejor garantizando nuestros servicios. *Oficinas amobladas *Correo de voz personalizado *Coffee station *Telefonia digital *Mantenimiento *Centro de copiado *Acceso 24/7 *Secretaria ejecutiva *Internet de alta velocidad *Domicilio Fiscal y Comercial *Seguridad *Concierge -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= Ofrecemos Oficina para 1 - 2 personas -=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-=-= A un costado de Parque Delta Frente al metrobus Obrero Mundial A una cuadra de Viaducto Le atendemos en un horario De Lunes a Viernes De 9:00 a 18:00 Anuncio 304402053 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 800 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 6.005
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Descripción BUSINESS HUB, es un edificio estratégicamente ubicado para ser un centro corporativo. Todo lo que un corporativo requiere: Planeación, seguridad, flexibilidad, amplitud, centro de negocios, comedor de empleados, versatilidad, eficiencia y controles de operación. Oficinas desde 135m2 (con servicios independientes) hasta plantas completas de 1,325m2, con eficiencias mayores al 90% superiores a las del mercado y derecho de uso de Business Center. 6 elevadores exclusivos de alta velocidad y 1 elevador tipo montacargas con control de acceso en cabina, comedor general para empleados con capacidad p/240 personas simultáneamente. Amplias áreas de trabajo, módulos de trabajo personales, centro de copiado e impresión, salas de juntas de 6 a 8 personas, sala para juntas de consejo de 16 personas, sala tipo auditorio para 25 personas, áreas comunes para uso exclusivo de condominios mediante pago de cuota de recuperación. Estacionamiento con capacidad para 1 acceso por cada 22m2 de oficinas, de los cuales se asignará el 15% y el 85% restante en pool de estacionamiento además 66 accesos para visitas. Mantenimiento $45.50 x m2, no existe cargo adicional por mantenimiento de cajones de estacionamiento. ID 5894 Whatsapp (81) 2046-6268 Anuncio 309113749 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 50.119
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.