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Pasante administrativo


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México
Buenas tardes. Soy egresado de la Licenciatura en Derecho por la UNAM. Actualmente me encuentro en el proceso de titulación bajo la modalidad de tesis y examen profesional. Poseo conocimientos generales en: Derecho Administrativo; Derecho Ambiental; Derecho Constitucional; Derechos Humanos; Investigación documental y elaboración de escritos; Redacción y lectura crítica; Inglés nivel intermedio. Conocimientos sobre la plataforma moodle para la impartición de cursos a distancia. Capacidad de autodidactismo, análisis, actitud servicial y trabajo en equipo. Ofrezco mis servicios para algún despacho, consultoría, dependencia gubernamental, asociación civil, empresa o abogado postulante en las ramas jurídicas antes señaladas. Quedo a sus ordenes para propuestas laborales, entrevistas y entrega de CV. Muchas gracias. Un saludo.
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ref. BUS-MX-27109736 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo SALARIO: 6,000 - 6,500 AL MES NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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ref. BUS-MX-27492099 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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ref. BUS-MX-27880498 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita Auxiliar Administrativo con sede de trabajo en Veracruz para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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ref. BUS-MX-27867497 Agencia Aduanal Trimodal de México SC, solicita administrativo para la sucursal de Manzanillo Colima, te invitamos a postularte en nuestra vacante y concursar en nuestro proceso de reclutamiento y selección de personal. REQUISITOS: Escolaridad: Pasante en contabilidad, administración. Edad: 20 a 27 años ACTIVIDADES A REALIZAR: Recuperación de comprobantes fiscales Captura de pólizas contables Solicitudes de pago Archivo de documentos Control de gastos Cotizaciones Manejo de proveedores EXPERIENCIA Y ACTITUDES: Manejo paquetería de office y manejo de páginas web. Competencias y conocimientos: de preferencia conocimiento en programas contables. Sumamente ordenado Sentido de urgencia, Trabajo en equipo, Disponibilidad de tiempo NO POSTULARSE SI NO SE CUMPLEN CON LOS REQUISITOS.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente virtual administrativo Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado .... Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. ---- Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado , Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Somos un grupo internacional de consultoría especializado en el factor humano. Nuestra Misión es ofrecer soluciones innovadoras y personalizadas en el ámbito de la gestión de personas, ayudando a nuestros clientes a potenciar el talento y la productividad de sus equipos. Se solicita personal para RECLUTAMIENTO Y SELECCIÓN DE PERSONAL... Habilidades: • Empatía • Colaborativo y trabajo en equipo • Motivación • Comunicación asertiva • Adaptable • Comprometido Actividades: • Diseñar e implementar estrategias de reclutamiento generales • Buscar y atraer candidatos usando bases de datos, redes sociales, etc. • Realizar entrevistas y filtrar candidatos para puestos vacantes Requisitos: • Edad 19-35 años • Manejo de paquetería office y manejo sistema administrativo. • Nivel académico requerido: Pasante, titulado, egresado o trunca en licenciatura en administración, psicología, afín. • Sexo: Indistinto. La empresa ofrece: • Prestaciones de ley. • Sin experiencia previa: Ingresos $7,690.00 - $8,000.00 pesos mensuales. • Con experiencia comprobable: Ingresos $8,000.00 - $11,000.00 pesos mensuales. • Días a laborar: Lunes - Viernes. • Horario: De 5 a 6 horas al día • Modalidad: Presencial, home office o mixta. • Contratación por tiempo indeterminado Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar CV actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Chapultepec (México)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo semanal neto de $2000 • Crecimiento profesional y laborar • Contratación directa • Prestaciones de ley Requisitos: • Licenciatura terminada o pasante en derecho • Experiencia de 6-12 meses • Buena ortografía, redacción y comprensión lectora • Proactiva/o • Manejo de paquetería office • Edad de 20 a 40 años • Puntual • Resolución de problemas Funciones: • Realizar trabajo administrativo • Atención telefónica • Manejo de expedientes • Apoyo jurídico a los documentos elaborados • Captura para base de datos
Gratis
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Benito Juárez Distrito Federal (Distrito Federal)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo competitivo $2000 semanal • Crecimiento profesional y laborar • Contratación directa • Prestaciones de ley • Excelente ambiente laboral Requisitos: • Licenciatura en curso, terminada o pasante en derecho • Buena ortografía, redacción y comprensión lectora • Proactiva/o • Manejo de paquetería office • Puntual • Resolución de problemas Funciones: • Realizar trabajo administrativo • Atención telefónica • Manejo de expedientes • Apoyo jurídico a los documentos elaborados • Captura para base de datos
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Asistente en desarrollo y atracción Buscamos personal para realizar diversas actividades administrativas en el área de selección y contratación de personal. Salario Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $7,700 a $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $8,000 a $12,000 mensuales Modalidad laboral 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) 8 hrs al día – 40 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Aptitudes Pro actividad Responsable Trabajo bajo presión Organización Gestión de información Comunicación efectiva
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena compresión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años... - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. ... * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Se solicita asistente virtual que brinde apoyo a las actividades administrativas de la empresa o demás áreas que lo requieran. * Requisitos y habilidades: - Edad: 20 a 36 años - Género: Indistinto - Manejo básico de paquetería Microsoft Office - Buena comprensión lectora - Facilidad de palabra. - Trabajo en equipo. - Organización, destreza y comunicación asertiva. - Capacidad analítica. * Actividades por desempeñar: - Programación de entrevistas. - Manejo de archivo digital y físico. - Atracción de capital humano. - Aplicación e interpretación de pruebas psicométricas. * Ofrecemos: Horario de Lunes a Viernes: - Medio tiempo (6 horas diarias) - Tiempo completo (8 horas diarias) Modalidad de trabajo: - Presencial - Home office Ingreso - $7,600.00 – Sin experiencia o sin licenciatura. - $8,000.00 a $12,000.00 – Experiencia mínima comprobable, se encuentre en trámite de titulación o si cuenta con carta pasante Contrato: Indefinido Prestaciones: Superiores a la ley Capacitación constante Crecimiento laboral Si cumples con los requisitos mencionados y te encuentras interesado en la vacante, favor de mandar C.V. actualizado a angie.recibimientodecv@outlook.com para su postulación.
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CONTROLLER PARA BANCO MONTERREY Solicitamos CONTROLLER para departamento ADMINISTRATIVO en Institución bancaria que cubra los siguientes requisitos: Realizar reportes, hacer análisis de cartera, Informes y presentaciones sobre la recuperación, trato con subdirectores y gerentes, conocimientos y aportaciones a la cobranza (basados en su criterio) Escolaridad: RECIEN EGRESADO (TITULADO O PASANTE) SISTEMAS O INFORMATICA Actividades y Experiencia: Realizar reportes en MACROS, PDF Monitoreo del personal administrativo. EXCEL: Manejo de Bases de Datos (Cruces, Tablas dinámicas) Análisis de Datos, mínimo 75 % Administración de los Recursos Humanos y Materiales Reporteria, Captura y Archivo Dar seguimiento a estrategias MANEJO DE POWER POINT Ofrecemos: Prestaciones de Ley Sueldo ATRACTIVO (RANGO 10,000 A 13,000 MENSUALES) TRABAJO DE PLANTA Interesados postularse por este medio o mandar Cv al siguiente correo: jchimalr@atento.com.mx Certifico que toda la información proporcionada en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier falsificación, declaración engañosa u omisión de datos en la solicitud o durante el proceso de preselección o selección serán razones suficientes para dar por terminada la relación de trabajo no asumiendo la empresa responsabilidad alguna. Así mismo autorizo a la Empresa para que en caso de no aplicar para alguna vacante de la misma, pueda intercambiar mis datos con otras Empresas. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD
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NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
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Estamos buscando %u201CBack Office Administrativo%u201D Requisitos: %u2022 Escolaridad: Licenciatura (pasante, trunco, titulado) %u2022 Experiencia: 1 año en administrar bases de datos %u2022 Horario laboral: ROLAR TURNO EN HORARIO MATUTINO Y VESPERTINO (Disponibilidad por si se llega a requerir en apoyo en sábado) Ofrecemos: *Sueldo de $7,500 *Zona para laborar: Perisur Habilidades: *SOLUCIÓN DE PROBLEMAS *PROACTIVO *CAPACIDAD DE ANÁLISIS Y SÍNTESIS Si cumples el PRESÉNTATE el día MARTES 29 DE MARZO de 15:00 a 16:30 horas Y MIÉRCOLES 30 DE MARZO 9:30 a 13:00 horas (ÚNICOS DÍAS Y HORARIOS DE ENTREVISTA)en Av. Insurgentes Sur 2375 Col. Atizapán San Ángel muy cerca de METRO BUS DR. GALVEZ (unidad de MANPOWER) con la Lic. Leslye Ávila para iniciar proceso lleva tu CV ACTUALIZADO ¡¡¡¡ CONTRATACIÓN INMEDIATA!!!!
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ref. BUS-MX-28137570 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) ZACATECAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: ZACATECAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137569 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) OAXACA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: OAXACA, OAXACA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137568 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) LA PAZ REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137567 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) DURANGO REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: DURANGO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137499 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TUXTLA, CHIAPAS REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TUXTLA, CHIAPAS **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137498 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TORREON REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TORREON, COAHUILA **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137496 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) VILLAHERMOSA REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: VILLAHERMOSA, TABASCO **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137497 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) TEPIC REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: TEPIC, NAYARIT **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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ref. BUS-MX-28137495 Empresa Líder en el desarrollo y comercialización de Software administrativo (COI, NOI, SAE), está en busca de: Ejecutivo de Ventas TI (HOME OFFICE) CULIACÁN REQUERIMOS: Lic en Relaciones Comerciales, Administración o afín, pasante o titulado. Experiencia: Mínimo 2 años en ventas de TI, manejo de Canal de Distribución, análisis de ventas, creación de estrategias de ventas, conozca el ciclo de las ventas e impartir capacitación. Deseable: Conocimiento de los sistemas Aspel. Que actividades realizarás: Atención, seguimiento y apoyo a distribuidores, negociación, capacitación presencial y virtual de los sistemas Aspel, desarrollo de estrategias de ventas, desarrollo y asistencia a eventos. OFRECEMOS: Sueldo base bruto mensual $7,500 + Comisiones + Bono trimestral *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, CAPACITACION CONSTANTE Y DESARROLLO PROFESIONAL* Prestaciones de Ley: IMSS INFONAVIT FONACOT VACACIONES Superiores de Ley: ASPEL paga los primeros 3 días de incapacidad 12 Días de asueto al año Seguro de gastos médicos mayores Seguro de Vida 30 días de aguinaldo Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs, con hora y media de comida Zona de Trabajo: CULIACÁN **Capacitación sobre los sistemas Aspel**
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