-
loading
Solo con imagen

Presupuestos gestion planeacion


Listado top ventas presupuestos gestion planeacion

Cuernavaca (Morelos)
Vanguardia Arquitectonica y Decoracion S.A. de C.V. es una empresa conformada por un grupo de especialistas en el ramo de la construcción, ubicados en la ciudad de Cuernavaca, Morelos. Estamos para brindarle soluciones inmobiliarias, de diseño y construcción para su hogar, oficina, negocio o industria. Servicios: Albañilería: Albercas, construcciones, remodelaciones, impermeabilizaciones, instalaciones de pisos, azulejos y pastas. Electricidad: Instalación de luminarias, aire acondicionado, y reparaciones eléctricas. Inmobiliaria: Compra vente de terrenos y propiedades. Pintura: Pintura en fachadas, muros o ambientes internos de forma rápida, priorizando limpieza y organización. Planos y permisos: Elaboración de proyectos arquitectónicos, renders y gestión de tramites ante instancias gubernamentales. Plomería: Eliminación de goteras y fugas, mantenimiento de regaderas, limpieza de tanques de agua, sondeo, etc. Tecnología sustentable: Suministro e instalación de paneles fotovoltaicos y sistemas de calefacción solar para piscinas. Visítanos en nuestra pagina web https://vadesa.com.mx Contáctenos al teléfono (777) 350 20 70 o a través de nuestro correo electrónico contacto@vadesa.com.mx será un placer atenderlo. Lo invitamos a que conozca nuestras ofertas y promociones a través de nuestras redes sociales. Facebook https://www.facebook.com/vadesamexico Twitter https://twitter.com/vadesamx Instagram https://www.instagram.com/vadesamx Pinterest https://www.pinterest.com/vadesamx Linkedln https://www.linkedin.com/vadesamx
Gratis
Ver producto
Puebla (Puebla)
OFRECEMOS EL SERVICIO DE PLANOS ARQUITECTÓNICOS, PLANOS DE PERMISOS, CONSTRUCCIÓN, GESTIÓN DE OBRA, REMODELACION, AMPLIACIÓN, SERVICIO DE PERITO DIRECTOR RESPONSABLE DE OBRA (D.R.O.), GESTION DE OBRA Y PERMISOS, DICTÁMENES ESTRUCTURALES, EN PUEBLA Y TLAXCALA, AMPLIA CALIDAD Y EFICIENCIA, CONTAMOS CON PERSONAL CAPACITADO, PRESUPUESTOS GRATIS, CONTACTANOS AL 2226620449, CON ATENCIÓN PERSONALIZADA A TUS NECESIDADES. Director responsable de obra Tlaxcala y Puebla Dictámenes de seguridad estructural para bancos, instituciones privadas, gasolineras. instituciones educativas. Revisión y firma de planos y memorias de cálculo Constancias de estabilidad y seguridad estructural Asesoría a propietarios Remodelaciones Levantamientos Topográficos y Arquitectónicos Supresión y construcción de obra pública y privada Regularizaciones de obras Proyectos ejecutivos Trabajamos en todos los municipios del estado de Tlaxcala y estados vecinos. CONTACTO AL 2226620449
Ver producto
México (Todas las ciudades)
APOYO EN TRABAJOS DE CONTABILIDAD, PRESUPUESTOS, COSTOS, FINANZAS, ESTADÍSTICA, MATEMÁTICAS, FINANCIERA, EVALUACIÓN DE PROYECTOS, MERCADEO Y OTROS DEL ÁREA DE LAS CIENCIAS ECONÓMICAS ASESORÍAS TEMAS DE CREACIÓN DE EMPRESAS, PLAN DE NEGOCIOS, DIAGNÓSTICOS FINANCIEROS, PLANEACIÓN ESTRATÉGICA, SIMULACIÓN FINANCIERA (PROYECCIONES FINANCIERAS) Y OTROS SERIEDAD Y CUMPLIMIENTO. TEL 3152428124. Envía sus preguntas al correo: elizab207@hotmail.com, o déjanos un mensaje en wasap y contactaremos en corto tiempo. EXPERIENCIA CON CURSOS DE A DISTANCIA DE LAS UNIVERSIDADES: SANTO TOMAS, POLITECNICO, UNAD, MILITAR, CENTRAL, EAN Y OTRAS EN BOGOTÁ Y OTRAS CIUDADES POR INTERNET
Ver producto
Puebla (Puebla)
Asesorías GRATIS Las necesidades de nuestros clientes no podrían estar respaldadas de manera solidaria sin la defensa de sus derechos; por tanto, Serroli, despacho Contable Jurídico Fiscal, brinda asesoría y representación en la defensa de sus derechos, estructurando, en éstos y otros casos, un conjunto de estrategias jurídicas, por medio de la planeación, que permitan a las empresas y personas físicas mantenerse dentro del marco legal establecido por nuestras leyes, logrando así grandes beneficios administrativo y económico.
Ver producto
San Cristóbal de las Casas (Chiapas)
Tekdiesel solicita Coordinador de Recursos Humanos: Escolaridad: Titulados en Administración, Contaduría. Género: Indistinto Edad:28 A 40 años Experiencia minima:3 años:  Relaciones Obrero –Patronal Gestión con sindicatos locales (en conjunto con el área jurídica)  Supervisión en controles administrativos del departamento de recursos humanos.  Revisión y elaboración de incidencias del personal vigilantes, sindicalizados, empleado de confianza.  Seguimiento y supervisión de contratos específicos a empleados  Mantenimiento de Instalaciones y verificar proveedores de servicios  Planeación, interpretación y exposición de índices de rotación de personal y grados de ausentismo en centros de trabajo.  Administración y control de carteras de reclutamiento y selección de personal.  Planeación de los programas de seguridad en el trabajo, así como todo tipo de trámites y gestión ante dependencias de gobierno referente a ello, (  Participación y seguimiento a programas del sistema de gestión a la calidad  Desarrollo Social, planeación de eventos  Seguimiento a incapacidades de trabajo  Capacitación de personal de confianza y sindicalizado
$ 14
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Piensa poner un negocio o ya tiene uno? Tanto, si está pensando en iniciar un negocio o en hacerlo crecer, de manera sostenida y sólida; nosotros somos su mejor opción en: asesoría y estrategia de negocios. Le invitamos a conocernos, para explorar juntos; las diferentes alternativas y soluciones profesionales, que nuestra firma le puede ofrecer. Estos son, nuestros servicios: ADMINISTRACION. Administración de activos / personal / proyectos / riesgos e inversiones de capital. Manuales de políticas y procedimientos - códigos de ética. AUDITORIA. Revisión de sus estados financieros, situación fiscal, operaciones y controles internos. ASESORIA. Administrativa, contable, financiera y fiscal. CAPACITACION. Administrativa, contable, financiera y fiscal. COACHING DE NEGOCIOS. Acompañamiento, en la dirección de sus negocios. CONTABILIDAD. Registro de sus transacciones y emisión mensual de sus estados financieros, para una oportuna; toma de decisiones. FINANZAS CORPORATIVAS. Análisis del mercado, de la industria, de la empresa y de la competencia. Apoyo en la obtención de créditos / fianzas / arrendamientos. Apoyo en el lanzamiento de su oferta pública inicial (OPI). Análisis Financiero. Análisis de Riesgos. Calificación de su cartera de clientes. Diagnostico Financiero. Gestión del efectivo, de las cuentas por cobrar - pagar e inventarios. Planeación estratégica a corto, mediano y largo plazo. Plan de negocios. Presupuestos y forecasts. Construcción de escenarios. Determinación de Indicadores Financieros. Construcción de escenarios. Determinación del Valor Económico Agregado. Determinación del Punto de Equilibrio. Determinación del Costo de Capital Promedio Ponderado (WACC). Evaluación de proyectos de inversión. FISCAL. Cálculo y determinación de sus pagos provisionales, presentación de su declaración anual e informativas. Atentamente L.C. y C.M.F. Nieto
Gratis
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
¡Excelente oportunidad! Importante notaría pública, solicita Auxiliar de Sistemas Administrativos para la Ciudad de Puerto Vallarta, Jalisco. Género: indistinto Edad: 25-30 años Escolaridad: Ing o Lic. En Sistemas, Informática o afín. Horario: L-V 9-6 pm Sáb 9-2 pm Funciones: Extracción de datos, organización y operación de diversas bases de datos Emitir reportes Optimizar los procesos Elaboración de manuales de operación Soporte técnico de los distintos programas Experiencia Mínima de 2 años: Manejo de Windows 10 avanzado Manejo de redes sociales Planeación y desarrollo de sistemas en manejo de datos Planeación y gestión de proyectos informáticos Conocimientos: Excel avanzado Ofrece: excelente sueldo más prestaciones SUPERIORES Envía tu curriculum ****** Rápida respuesta COMUNÍCATE A NUESTRAS OFICINAS. TEL. ****** Whatsapp ****** Lic. Yessica López
Ver producto
México (Todas las ciudades)
FUCOL GROUP CAPITAL cuenta con la experiencia y los recursos humanos para ejecutar eficientemente, con estándares de calidad y sostenibilidad, todas la actividades de manejo agroforestal, que garantizan a sus clientes resultados exitosos. • Planeación y operación de establecimiento y mantenimiento de Plantaciones agroforestales. • Ejecución de actividades de cosecha con estándares de calidad y productividad. • Producción de material vegetal de calidad para plantaciones agroforestales y especies nativas que permitan un desarrollo exitoso del proyecto. • Asesoría y consultoría en creación, evaluación y diseño de proyectos agroforestales y de conservación. • Formulación de proyectos agroforestales, de conservación y compensación. • Compensación ambiental • Reaprovechamiento y restauración con especies nativas • Sistemas de gestión de certificación forestal tales como FSC • Estructuración financiera • Evaluación de proyectos y estudios de factibilidad • Planificación de la gestión ambiental • Cadena de valor y trazabilidad • Huella de carbono y estrategia de carbono neutral • Proyectos y programas REDD y Blue Carbon www.grupofucol.com comercial@grupofucol.com Móvil: 57+3136205938
Ver producto
México
Trámite ante SAT, Infonavit, Imss u otra dependencia. Contabilidad electrónica, Planeación Fiscal, Planeación Estratégica y Financiera, Defensa fiscal y atención a requerimientos de autoridad, Auditoria Administrativa y Operativa. Apoyo en timbrado de facturas, recibos de nómina, dividendos u honorarios. Elaboración de Estados Financieros y Presupuestos. Costo de acuerdo a sus necesidades. Primera consulta sin costo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Programa diseñado para el control en una tienda óptica. Aof35-jaco versión 3.01 incluye una gestión de clientes con control de graduaciones ilimitadas por cada cliente, historial, patologías, diagnóstico, adaptación a lentillas, audífonos, etc. con este útil sistema profesional podrá llevar las ventas y envíos a laboratorio de los conceptos de sus clientes. Tendrá el control de sus entradas y salidas de dinero. También le llevará un control de todas sus ventas con sus historiales de cada cliente con su respectivo expediente clínico. Características: » captura de foto por cámara web del cliente con un simple click. » desde la ficha del cliente podrás controlar sus graduaciones, sus pagos pendientes, imprimir la ficha completa o una ficha resumida y ver lo que se le ha vendido. » Gestión de ventas » Presupuestos » Visitas » Abonos a cuentas a crédito » impresión de tickets y facturas a clientes. » Impresión de etiquetas con códigos de barras. » Impresión de Recibo de cobro personalizado. » control de compras y gestión de pagos a proveedores incorporando automáticamente la factura escaneada del proveedor. » arqueo de caja, fichas de cierres diarios. » copias de seguridad de los ficheros de la aplicación. » traspaso de datos de otras aplicaciones al programa Aof35-jaco versión 3.01 trabaja en cualquier sistema operativo. Creados en ambiente windows. Este sistema se puede ajustar a su medida según sus necesidades y sus gustos. Aof35-jaco versión 3.01 es un software 100% original, con licencia activada en su equipo sin caducidad. Si tiene dudas o desea saber mas pregunte, estamos a sus ordenes. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañía Ovando Software de programación de sistemas comerciales. originales y a la medida. ***Software Original***
Ver producto

8 fotos

Iztapalapa (Distrito Federal)
Especialistas en instalaciones industriales, departamentales, residenciales. remodelación y elaboración de cualquier tipo de instalaciones eléctricas. aerias o subterráneas. planeación de cargas. cambio de cableado en mal estado, remodelaciones eléctricas, reparación de cortos circuitos, levantamiento de cargas, balanceo de faces y acomodamiento eléctrico por circuitos a base de cargas, corrección de fugas eléctricas, instalación de bancos de capacitores para la compensación de bajo factor de potencia, colocación de luminaria, instalaciones especiales como son sistemas de balanceo de cargas a residencias desde el centro de cargas, condiciones y colocación de tierras ficicas con presentamiento según norma eléctrica, instalación de transformadores trifásicos de 220, 380 o 440 volts instalaciones industriales con tubería conduit, pared gruesa o delgada, planeamientos eléctricos. cálculo de suministros eléctricos. alumbrados a bodegas e iluminación espectral a residencias. hoteles, panaderias,bodegas, estacionamientos,centros comerciales, etc instalaciones eléctricas industriales, departamentales, caseras o domésticas. presupuestos gratis. precios especiales si nos dise que lo vio de su correo directo.somos una empresa únicamente a ofrecer servicio de electricidad ya que somos un grupo de especialistas dedicados a brindarle nuestro mejor servicio y a la ves atenderlo.lo más pronto posible. llame y con gusto lo atenderemos. nuestro personal autorizado de atencion esta comprometido a hacesorarlo en cualquier duda que tenga. el técnico eléctrico. Víctorgonzález teléfono cel 0445528557015. presupuestos gratis. costos con o sin material electrico Empresas - México -
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
VEN E INTEGRATE A UNA EMPRESA 100% MEXICANA, TE ENCANTARA FORMAR PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO SOLICITA PERSONAL COMO: GERENTE DE COMEDOR INDUSTRIAL. REQUISITOS: Escolaridad: Lic. Administración, Gastronomía, Turismo o carrera Afín. Conocimientos como jefe de cocina,Chef etc. Edad de 30 a 47 años Experiencia mínima de 1 año en puesto similar como Gerente de Comedor. Objetivo del puesto: Responsable de la administración del servicio de alimentos de una unidad de negocio (comedor) EXPERIENCIA: * Administración de Servicio (personal, Prenomina, Materia Primas, Contribución, etc.) * Coordinación de servicios especiales * Distintivo H * Sistemas de Gestión * Costos * Control de almacén e Inventario * Planeación de menús * Manejo de personal * Estados de resultados * Atención al Cliente Actividades: * Costeo de Recetas * Realizar Inventarios * Elaboración de Reportes Financieros * Atención a comensales * Supervisión de personal * Administración de Personal Disponibilidad de trasladarse a diferentes municipios de la zona Melchor Ocampo Av Félix U. Gomez Norte. Carretera Nacional Manuel Contreras Dolores Ladrón De Guevara Central De Autobuses San Pedro De Los Garzas SI ESTAS INTERESADO POSTULATE POR ESTE MEDIO O MANDA TU CV A monterrey.rh arrova hotmail.com
$ 15.000
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
GRUPO KANAJ es una empresa especialista en la gestión logística de transporte terrestre cuenta con más de 40 empresas colaboradoras en la Ciudad de México especializadas en Mudanzas. Distribución y Traslados de Mercancías gracias a la colaboración de cada una, logramos conectar a todo México. Encuentra el servicio que requieras en el tiempo que lo necesites. SERVICIOS QUE OFRECEMOS. Mudanzas para el Hogar, industrial y Corporativa. Protección de muebles Empacado y Desempacado de cajas Volado de Muebles. Traslados especializados (autos, pianos, jacuzzi, etc.) Desarmado y armado de módulos de oficina, mamparas Planificación logística para trasladar equipo industrial. Traslado de Mercancías y distribución. Diseño y planeación de rutas. Personal de Carga y descarga. Diferentes unidades de caja seca. Horario de atención: Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 hrs Sábados de 9:00 a 13:00 Contáctanos: Teléfonos: ****** WhatsApp: ******
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
AGENTE DE ATENCIÓN AL CLIENTE Atiende a nuestros clientes y da soluciones a sus problemas financieros, generar empatía, construir confianza en la llamada y coloca productos financieros. Si buscas estabilidad, crecimiento, desarrollo y buenas ganancias, esta es tu mejor opción. REQUISITOS: Escolaridad: Prepa terminada. Edad: 18 en adelante. Facilidad de palabra/proactivo. Gestión de rendimiento. Construir confianza. Idioma no requisito. Manejo de PC. Planeación y organización. Experiencia en atención a clientes y/o ventas por comisión. OFRECEMOS: Seguro de vida (Axa). Asistencia médica y psicológica. Excelentes bonos. Todas las prestaciones de ley. Descuentos en universidades y en línea. Descuentos en tiendas de prestigio y departamentales. Cursos de capacitación valor curricular. Capacitación pagada, que dura aproximadamente un mes. Horario de 6 horas. Buen ambiente laboral. Y crecimiento laboral
Ver producto
Puebla (Puebla)
Pongo a su disposición servicio profesional de Arquitectura.Arquitecto Adriel Henrique Landeros BarriosEgresado de la BUAPCertificado por la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción en el area de planeación, coordinación y ejecución de obra.A continuación anexo un poco del contenido de servicios que tengo a tu disposición.Gestión de Tramites ante Ayuntamiento- Alineamiento y No. Oficial-Licencia de Uso de Suelo-Licencias de Obra Levantamientos Arquitectónicos Maquila de Planos Renderizado de Proyectos Modelado + Renderizado de Proyectos Diseño Arquitectónico (desde $150 por m2) ** Costo Varia por el Tipo de Proyecto***Incluye:-Conceptualización del Diseño-Anteproyecto (Plantas arquitectónicas sin detalles; Fachadas; Secciones)-Memoria descriptiva-Render ConceptualDiseño Ejecutivo (desde $250 por m2)Incluye:-Proyecto Arquitectónico Detallado con Memoria Descriptiva-Proyecto Estructural (Incluye Memoria de Cálculo)-Ingeniería Hidráulica (Incluye Memoria de Cálculo)-Ingeniería Sanitaria (Incluye Memoria de Cálculo)-Ingeniería Eléctrica (Incluye Memoria de Cálculo)Contamos con servicio de Construcción, mantenimiento, Obra nueva, Ampliaciones, RemodelacionesPregunta sin compromiso al 2224216213.Gracias por su atención!
$ 150
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.