-
loading
Solo con imagen

Puertas oficinas


Listado top ventas puertas oficinas

México
puertas, cristales y ventanal por demolicion de oficinas tenemos en venta los siguientes.productos puertas de madera $900 cristales de 1/4. $900 ventanal de cristal y aluminio $3200 tengo 7 puertas y 7cristales o todo en paquete y te regalo unos cristales.mas pequeños
$ 14.000
Ver producto
México
Puertas automáticas de alto rendimiento para entornos de almacenamiento frío, industrial y comercial incluyendo; Apartamento, Casa y Loft Aparcamiento Ciencias de la Vida: farmacéutica, nutracéutica y Biotech Concesionarios de Automóviles Instalaciones De Fabricación Industria De Aviación Minería y Equipo Pesado Cerveza Venta al por mayor y distribución Edificios de oficinas Lavado de coches y Truck Wash Garajes Almacenes Refrigerados Garajes Residenciales y coleccionista de coches Alimentos y bebidas Residuos Sólidos y Reciclaje Green Building / Certificación LEED Facilidades de Tránsito GSA y Gobierno Almacenaje y Distribución Para mayor informacion por favor comuniquese con nosotros. Atentamente, Roberto Iglesias INSAMACO USA Tucson, Arizona USA México, D.F. Telcel:
$ 1.000
Ver producto
México
Puertas plegadizas para diviciones y closet recamaras, cocina, hospitales,oficinas, escuelas y hoteles y para cualquier idea q se le ocurra. La cotizacion x metro cudrado
$ 550
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
OFICINAS EN CENTRO SUR AV. COLINAS DEL CIMATARIO Nuevas, en Centro Sur, con excelentes acabados, desde 108 m2, estacionamiento techado, terraza, magníficas vistas, desde $220 el m2. Oficinas nuevas en renta ubicadas en la mejor zona del sur de la ciudad de Querétaro, con un gran desarrollo, buenas vías de comunicación, comercios, todos los servicios y hermosas vistas de la ciudad. Con los acabados y el nivel que requiere un negocio de altura. El precio de renta oscila entre $220 y $240, con cuota de mantenimiento de $35 el m2.  Diferentes dimensiones, desde 108 hasta 354 m2, en distintos pisos del edificio. Algunas de las oficinas cuentan con terraza. El total de área rentable es de 1,809.32 m2, con las terrazas incluidas. Las dimensiones de las oficinas disponibles son las siguientes: 228. 76 m2 en planta baja (con opción a subdividirse en 120 y 108 m2), $220 por m2. 264 m2 en primer piso con opción a dividir en dos fracciones de 135 y 129 m2, precio $220 por m2. 316.29 m2 en segundo piso 311.5 m2 de oficina más terraza de 22.4 m2, área total de 333.92 m2, a $230 por m2, en tercer piso. 311.38 m2 en cuarto piso a $220 por m2 339.34 m2 más terraza de 15.6 m2, total 354.94 m2 a $240 por m2, en quinto piso. En todos los casos aplica la cuota de mantenimiento de $35 por m2. Todas las oficinas cuentan con baños, varios de los niveles cuentan también con baño para personas con capacidades diferentes, ubicados en zona de uso común del edificio. Todas cuentan con un área destinada  para instalar una pequeña cocineta. Cuentan con un lugar de estacionamiento por cada 40 m2 de oficina, la mayor parte de los lugares son techados. El edificio cuenta con dos elevadores, puertas eléctricas, instalación para aire acondicionado, sistema contra incendios, circuito cerrado y cisterna de 60,000 litros. La seguridad funcionará los 365 días del año, las 24 horas. Las oficinas tienen magníficas vistas de la ciudad. Número de Referencia: OFR-CC
$ 220
Ver producto
San Pedro Garza García (Nuevo Leon)
Oficinas en venta 212 m2, Centrito Valle, - Oficinas en venta de 212 m2 de área interior. Altura de piso a loza de 3.80 mts. Cada unidad se vende con 3 cajones de estacionamiento, áreas comunes y baños, así como 7 cajones de estacionamiento extras para visitantes.- Cada oficina puede ser dividida en 2 despachos.- Las oficinas son entregadas en obra negra con ventanas duovent aluminio blanco. Cuentan con preparación eléctrica en muros losa y dividido para los dos despachos (si se requiere). Puerta de acceso a oficina de cristal templado en 9 mm con chapa y jaladera tipo H.- Baño de mujeres (área común) ubicado en primero nivel de oficinas; cuenta con porcelanato en pisos y muros, lavabo de granito con espejo, secador de manos eléctrico y puerta de acceso. Baño de hombres (área común) ubicado en segundo nivel de oficinas, cuenta con porcelanato en pisos y muros, lavabos de granito con espejo, secador de manos, dos servicios sanitarios, dos mingitorios, luminarias en losa, plafón, extractos y puertas de acceso.- Vestíbulo y escaleras de uso común.
$ 13.400.000
Ver producto
Juárez-Chihuahua (Chihuahua)
‼️‼️OFICINAS EN RENTA DE OPORTUNIDAD ‼️‼️Se renta para 2,3,4 o más personas ????SE PUEDE RENTAR UN PISO O TODO EL EDIFICIO????????M2 EN TOTAL: 1123✅Primer piso 560 m2:- recepción - 4 oficinas - Baño- area común - zona para empleados. (con Baños). - sala para conferencia. - Cuarto de equipos. - escalera de emergencia.- Puertas con acceso controlado——————✅Zona c (primer piso)- 4 oficinas con baño - Sala para juntas / conferencia.- Sala de espera.——————-✅Segundo piso 560 m2:- 11 cubículos. - oficinas- cuarto de archivo- Oficina ejecutiva- sala de juntas. - sala  de sístema - Baños.
$ 1.000
Ver producto

4 fotos

Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Descripción Ref: NEX-15061 Se rentan amplias oficinas ya acondicionadas con estilo arquitectónico contemporáneo. Las oficinas tienen los mejores acabados en madera de la más alta calidad, pisos en cemento pulido con madera contrastada. Privados con puertas y divisiones de madera maciza con detalle de ventanillas en cristal templado. Divisiones de oficinas secundarias en cristal templado con puertas de madera beige y cerraduras metálicas. Resto de privados con divisiones en cristal y puertas de cristal. El espacio cuenta con una amplia recepción con puertas de acceso de cristal templado y ventanal 5 privados senior con divisiones de madera maciza y ventanillas 1 área de trabajo libre con archiveros en pared a lo ancho de la oficina 5 privados medianos con divisiones de cristal y puertas de madera 4 privados medianos con divisiones de cristal 1 sala de juntas Cocineta con tarja y llaves Espacio para Site 15 cajones de estacionamiento El edificio está equipado con aire acondicionado, seguridad 24 hrs, acceso a 4 elevadores con capacidad para 12 personas, baños para hombres y mujeres en cada piso, estacionamiento para proveedores y cisterna de 100,000 litros. El costo del mantenimiento es de $4 USD por m2. Haz crecer tu negocio que no lo habías imaginado, sólo en Torre Durazno. Comunícate con nuestro asesor y agenda una cita hoy. Anuncio 319750992 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 502 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.291
Ver producto
México
RENTA $15,000.00 Ubicada en exclusiva zona residencial pegada a la zona centro de León Gto. Totalmente remodela Sobre la avenida más cotizada y comercial de la zona. En general se encuentra impecable para uso de OFICINAS PLANTA BAJA Cochera para 3 autos Cocina equipada, estufa, campana, refrigerador de 2 puertas todo nuevo con acabados de ACERO, microondas. Sala y comedor Desayunador/Antecomedor Cantina, sala de tv. O Habitación de visitas Baño de visitas Patio trasero/jardín/ con asador Palapa para eventos con capacidad para 60 personas Cuarto de servicio con baño completo PLANTA ALTA Sala de tv. 2 habitaciones con closets 1 baño completo RECAMARA PRINCIPAL Con vestidor con tocador y baño completo Pequeña bodega de almacenamiento (se puede ampliar ya que tiene pared de tabla roca) Frente 10 m – Fondo 30 m- Terreno 300 m2 Construcción 280 m2 ACABADOS DE LUJO La planta baja cuenta con pisos de PORCELANATO ITALIANO Planta alta pisos de PARQUET Escaleras de mármol TRAVERTINO Pasamanos de CAOBA Baños de mármol de CARRARA ITALIANO Closets, vestidor y puertas de MADERA Molduras de yeso en techos Cortineros artesanales hechos a mano de YESO. Interfón Sensores de movimiento Alarma Cámaras exteriores Cerca electrificada alrededor de toda la casa Portón automático Tanque estacionario Aljibe CALENTADOR SOLAR DE 36 TUBOS (capacidad de uso al mismo tiempo para 12 personas) Boiler ESPACIOS IDEALES PARA OFICINAS PLANTA BAJA Desayunador 3x3 Comedor 5x4.5 Sala 4.5x 5.5 Recibidor o cantina 4x3.5 Cuarto de servicio 2.5x10.5 PLANTA ALTA Sala de t.v. 4x4.5 Recamara principal 6x4.5 Recamara 4x4 Recamara 4x4 (Si se quitara la tabla roca de la recamara principal tendrían otro espacio de 4x4) Estamos hablando de 188 m2 para oficinas, sin incluir pasillos, cochera, baños, cocina y jardín.
$ 15.000
Ver producto
México
Nuestras puertas plegables son la solución más práctica y económica para dividir ambientes, proporcionar elegancia y privacidad. Puede utilizarlas para el hogar, oficinas, closet, cuartos de lavado, salas de juntas, hospitales y en cualquier área que se necesite una separación. Las puertas plegables se desplazan en forma silenciosa y uniforme por su sistema de bisagras y corredizas. De fácil instalación, mantenimiento y limpieza. No pierden color y elegancia. Si usted quiere cubrir una zona con facilidad y muy económico, no dude en comprar una puerta plegable, además de ser sencilla es muy moderna. DESDE $ M2 PESOS!!!!!! Llámanos y cotiza al: – Visítanos! En mariano otero #870-A pasando Av. Las Torres O mándanos un correo para cotizar en online!
Ver producto
Lerma (México)
Una de las mejores formas de proteger edificios y personas de la propagación del fuego y el humo, ya que estas puertas son ideales y muy necesarias en lugares donde se pude producir o provocar un incendio, así como en los HOSPITALES, OFICINAS, ALMACENES DE PRODUCTOS FLAMABLES, CENTROS COMERCIALES, PETROLERAS, LABORATORIOS, Etc. Fabricadas de materiales de acero inoxidable, contando también con uno del aislante de lana mineral y elementos que le ayudan a retardar el fuego hasta un tiempo límite de 3 horas con el fuego directamente en las puertas, son probadas y certificadas por las normas y especificaciones de la N.F.PA y la AMIS. ¡TODOS NUESTROS PRODUCTOS SON DE LA MÁS ALTA CALIDAD Y CON LOS MEJORES PRECIOS! ***{SOMOS UNA EMPRESA DE SEGURIDAD LÍDER EN EL MERCADO}*** Somos fabricantes, contamos con servicio de envíos, mantenimiento e instalación en toda la República Mexicana. ----PIDE TU COTIZACIÓN SIN COMPROMISO---- VISITANOS EN: http://www.alsecodea.com.mx/ COTIZACIONES: ventas1@alsecodea.com.mx LLAMANOS AL: 728 281 0785 WHATSAPP: +52 5574655007 Buscanos en: FACEBOOK: ALSECO DEA TWITTER: ALSECO DEA INSTAGRAM: ALSECO DEA.
$ 10
Ver producto
México
Proteja su inversion. Instale puertas de seguridad, diseñadas para oficinas, edificios públicos, de gobierno, hoteles, hospitales, casas particulares. Las tenemos de los tipos residenciales e industriales. Instalación garantizada. Llamenos.
Ver producto
General Escobedo (Nuevo Leon)
FABRICACION DE PUERTAS DE TAMBOR PARA INTERIOR,,,COMO CUARTOS,SALAS,RECAMARAS U OFICINAS,BAÑOS Y DEMAS.. EJEMPLO:PUERTA VETADA DE TAMBOR LISA,,CON BISAGRAS,CHAPA DE PERILLA Y MARCO DE 3"1/2 YA INSTALADA Y PINTADA TODO POR EL PRECIO MARCADO EN ESTE ANUNCIO,,,,
$ 1.800
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
Descripción OFICINAS EN CENTRO SUR AV. COLINAS DEL CIMATARIO Nuevas, en Centro Sur, con excelentes acabados, desde 108 m2, estacionamiento techado, terraza, magníficas vistas, desde $240 el m2. Oficinas nuevas en renta ubicadas en la mejor zona del sur de la ciudad de Querétaro, con un gran desarrollo, buenas vías de comunicación, comercios, todos los servicios y hermosas vistas de la ciudad. Con los acabados y el nivel que requiere un negocio de altura. El precio de renta oscila entre $240 y $255, por m2 con cuota de mantenimiento de $29 el m2.  Diferentes dimensiones, desde 120 hasta 354 m2, en distintos pisos del edificio. Algunas de las oficinas cuentan con terraza. Las dimensiones de las oficinas disponibles son las siguientes: 120 m2 en planta baja, $240 por m2. 149 m2 en segundo piso 145 m2 en cuarto piso a $240 por m2 339.34 m2 más terraza de 15.6 m2, total 354.94 m2 a $255 por m2, en quinto piso. Las oficinas tienen magníficas vistas de la ciudad. En todos los casos aplica la cuota de mantenimiento de $29 por m2. Todas las oficinas cuentan con baños, varios de los niveles cuentan también con baño para personas con capacidades diferentes, ubicados en zona de uso común del edificio. Todas cuentan con un área destinada  para instalar una pequeña cocineta. Cuentan con un lugar de estacionamiento por cada 40 m2 de oficina, la mayor parte de los lugares son techados. El edificio cuenta con dos elevadores, puertas eléctricas, sistema contra incendios, circuito cerrado y cisterna de 60,000 litros. La seguridad funcionará los 365 días del año, las 24 horas. *Precio sujeto a cambio sin previo aviso. Anuncio 130590041 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 240
Ver producto
León (Guanajuato)
¿Cansado de lo convencional? Es hora de darle un giro innovador a tu entorno de trabajo. Descubre por qué nuestras oficinas virtuales son la opción perfecta para los emprendedores que buscan más. ? Personalización Total: Tu Espacio, tus Reglas Nuestras oficinas virtuales no son solo espacios, son extensiones de tu visión empresarial. Personaliza tu entorno de trabajo según tus necesidades, desde escritorios individuales hasta salas de reuniones virtuales. Diseña el espacio que impulse la creatividad y la productividad de tu equipo. ? Conexiones Globales: Amplía tu Red de Contactos a Nivel Mundial Conéctate con profesionales y empresas de todo el mundo. Nuestras oficinas virtuales te abren las puertas a una red global de oportunidades de colaboración y crecimiento. La próxima gran oportunidad podría estar a solo una conexión de distancia. ? Imagen Profesional Garantizada: Dirección Comercial de Prestigio Proyecta una imagen profesional sólida con una dirección comercial de prestigio. Impresiona a tus clientes desde el primer contacto y establece la confianza necesaria para el éxito empresarial. Nuestras oficinas virtuales son la clave para una presencia fuerte y confiable. Descubre cómo nuestras oficinas virtuales pueden redefinir tu espacio de trabajo y transformar la forma en que haces negocios. ¡Haz que tu empresa destaque con nuestra solución innovadora! Desde $700 pesos al mes Contáctanos al 4777520843
$ 700
Ver producto
León (Guanajuato)
www.hogare.mx El valor de renta es con 400m2 siendo el mínimo de metros. Flexibilidad en la modulación de espacio rentable por ser plantas abiertas, sin columnas. Por su ubicación es ideal para oficinas corporativas reconocidas. precio $200m2, mas $27m2 mantenimiento Control de Acceso y Vigilancia: Camaras de CCTV de ultima generación en áreas generales, monitoreadas 24/7 en cabina blindada. Sistema de alarma perimetral. Celosia de seguridad en fachada exterior de la planta baja. Control de acceso vehicular con barreras automatizadas, y vigilante para visitantes. Un solo punto de acceso. Control de acceso vehicular al sotano con barreras automatizadas. Recepción donde un guardia pregunta a que oficina va y llama por intercomunicador a la oficina para recibir autorización de paso. Se retiene copia de identificación y se le entrega al visitante una tarjeta magnetica que únicamente abre la puerta de control del piso y ala a la que debe ir. Elevadores con control de acceso: Solo se mueven con el uso de la tarjeta, y solo van al piso que corresponde. Cubo de escaleras cerrado con cristal y con control de acceso mediante el uso de tarjeta magnetica. Puertas de control de acceso en cada ala de cada nivel, que solo abren con una tarjeta autorizada. Planta de emergencia que respalda sistemas de CCTV, control de acceso vehicular y de personas. Estacionamiento de visitantes resguardado del público en general. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se traslada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27 pesos mensuales por m2 en 2016. aprox de $10,800 mensuales Al menos 60 cajones comunes de estacionamiento de visitantes. 450 m2 de áreas verdes con riego por aspersión. Amplios elevadores con mínimo tiempo de espera y de traslado al tener solamente 3 niveles de oficinas. Accesibilidad en el Edificio para personas en silla de ruedas en rampas, pasillos y áreas de uso común. Las escaleras que miden 1.40 m de ancho, permiten maniobrar mejor mobiliario y equipo.. Oficinas de 400 m2 en adelante. Plazo mínimo de contrato: 5 años. Renta: $180 mensuales por m2 de oficina. $40 mensuales por m2 de terraza menor a 100 m2. $25 mensuales por m2 de terraza mayor a 100 m2. Incluye un cajon de uso exclusivo y techado por cada 45 m2 de oficina rentados, y adicionalmente un cajon de uso exclusivo en el estacionamiento exterior por cada 100 m2 de oficina rentados. En ambos casos sin contar las terrazas rentadas. Dichos cajones se iran asignando en el orden en el que se firmen los contratos de arrendamiento. Mantenimiento en esquema de Pass Through donde se translada de forma transparente el costo de mantenimiento mensual del edificio a las empresas que la ocupan. Dichas empresas emiten su opinión sobre el alcance deseado de los servicios y por ende el costo mensual. Estimamos ronde los $27-$30 mensuales por m2 en 2016. Los dueños del edificio cubren las cuotas correspondientes a oficinas no rentadas, en su caso. Deposito: 2 meses de renta. Documentacion legal de la empresa y apoderado. Fecha inicial de instalacion de arrendatarios: 1 Marzo 2016. The value of income is 400m2 with a minimum of meters. Flexibility in the modulation of rentable space being open plants without columns. Its location is ideal for corporate offices recognized. Access Control and Surveillance: CCTV cameras last generation in general areas, monitored 24/7 armored cabin. Perimeter alarm system. Celosia security exterior facade of the ground floor. Vehicular access control automated barriers, and watchful visitor. A single access point. Control vehicle access to the basement with automated barriers. Reception where a guard will ask which office intercom and called the office to receive authorization step. ID copy is retained and the visitor is given a magnetic card that opens the door only control the floor and hang it should go. Elevators with access control: Only move with the use of the card, and only go to the corresponding floor. Closed stairwell with glass and access control using magnetic card. Access control doors in each wing of each level, which only opened with an authorized card. Emergency plant supporting CCTV systems, access control vehicular and people. Guarded parking lot of the general public visitors. Maintenance schedule Pass Through which transparently moves the monthly maintenance cost of building businesses that occupy. These companies issue their opinion on the desired scope of services and therefore the monthly cost. Ronde estimate the $ 27a month per m2 in 2016. At least 60 common visitor parking spaces. 450 m2 of green areas with spray irrigation. Large elevators with minimum waiting time and transfers have only 3 levels of offices. Building accessibility for people in wheelchair ramps, hallways and common areas. The stairs that measure 1.40 m wide, allowing maneuver better furniture and equipment. Terraces used in some of the offices # de Cajones de Estacionamiento: 60 Número de Referencia: 908 9am a 7pm www.hogare.mx
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
MVA abre para ti las puertas de su nueva sucursal en Cuidad del Sol. Cerca de PLAZA DEL SOL. Ven y conocenos, tenemos para ti los siguientes servicios: Oficinas físicas desde $3,000.00 -Muebles -Luz y agua. -Recepción de llamadas, toma de mensajes y manejo de correspondencia. -Acceso 24 horas. -Sala de juntas. -Estación de café. -Limpieza y mantenimiento. -Internet inalámbrico. -Equipo multifuncional. -Linea de teléfono (Opcional). -Domicilio fiscal y/o comercial. -Logotipo en recepción. Oficinas virtuales (básica) desde $1,500.00 -Dirección y teléfonos establecidos. -Recepción de llamadas y toma de mensajes. -Manejo de Correspondencia. -Acceso a sala de juntas. -Internet Inalámbrico. -Estación de Café. -Domicilio fiscal y/o comercial. Obtén al instante disponibilidad y costo de nuestras oficinas a: Tel. 31233121 E-mail: mvacddelsol@yahoo.com O visitanos en: Chimahualcán 3574 Local 1 Planta Baja. Col. Cuidad del Sol.
$ 3.000
Ver producto
Toluca (México)
Descripción Estrene espacios ejecutivos propio corporativos o consultorios. Edificio de cuatro niveles, (dos pisos disponibles) cada piso con 12 oficinas divididas en dos áreas privadas de 160 metros con 6 oficinas cada una, con piso laminado, puertas de madera, baño privado por oficina, excelentes acabados y mucha iluminación, cuentan con estacionamiento. (Precio de renta mas IVA incluye área de 6 oficinas.) Anuncio 159032214 Detalles generales Vender/Rentar: En Venta Superficie: 160 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 22.000
Ver producto
Benito Juárez-Quintana Roo (Quintana Roo)
Descripción Oficinas amuebladas acondicionadas y listas para ocuparse de 147 metros en dos niveles Planta alta: se encuentran 3 oficinas (dos de ellas con baño privado), sala de juntas con monitor, cocineta, terraza, baño de visitas Planta baja: se encuentra la recepción, dos estaciones de trabajo, baño de visitas y estación de café. Se cuenta con el servicio de Internet, conmutador, teléfono, cuenta con puertas de seguridad exterior y con lectura barométrica en oficinas, cámaras de de seguridad internas y externas. Renta mensual $45,000 pesos + IVA Anuncio 314932556 Detalles generales Tipo: Casas en Venta, Cancun Recámara(s): 3 Baños: 2 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 45.000
Ver producto
El Marqués (Queretaro)
Orvit Edificio de oficinas innovadoras con una espectacular vista, ubicado estratègicamente en el corredor industrial mas importante del estado de Queretaro. Orvit con un equipamiento de primer nivel lobby de acceso principal con doble altura, control de acceso y sistema de monitoreo por circuito cerrado, comedor panoramico con terraza para ejecutivos, planta de emergencia para las areas comunes, sistemas contra incendios, Cristal Duo-vent en todo el edificio. Espacios.- Las oficinas comerciales en plata baja y mezanine cuentan con una altura libre de 4.00 m. Las oficinas de la torre cuentan con una altura libre de 3.50m., El Penthouse cuenta con una altura libre de 3.95m. Estacionamiento, el edificio cuenta con 518 amplios cajones de estacionamientos. 1 cajon de estacionamiento asignado por cada 20m2 de area rentable. (El edificio con mas cajones de estacionamiento asignados en Queretaro) 47 amplios cajones para visitas. 4 elevadores de lujo de alta velocidad marca Otis, cabinas de acero inoxidable, sensor de peso limite, control de cierre de puertas de alta sensibilidad y respuesta inmediata. Sistema de control inteligente que reduce el tiempo de espera. Aire acondicionado. #ref:OFI_91
Ver producto

4 fotos

México
MVA CENTER TU MEJOR OPCION SUCURSAL DE APERTURA, TE ABRE LAS PUERTAS PARA QUE CONOZCAS NUESTRAS OFICINAS CON SERVICIOS Incluye: *Servicio de recepción. *Sala de juntas ilimitada. *Estación de café. *Acceso 24 hrs, 365 días al año. *Mobiliario o sin amueblar. *Wi-fi. *Domicilio fiscal y/o comercial. *Logotipo en recepción. *Recepción de llamadas, correspondencia y atención a diligencias gubernamentales con toma de mensajes y aviso oportuno, en tiempo real. *Sala de espera. *Línea telefónica (opcional). *Servicio de mantenimiento. *Básicos incluidos en renta (agua y luz). *Multifuncional a disposición. *Acceso a salas de juntas en nuestros 25 puntos en Guadalajara, Zapopan y foráneas. *Estacionamiento. *Contamos con oficinas virtuales. ¡Pregunta por sus beneficios! ¡¡PREGUNTA POR NUESTROS SERVICIOS EJECUTIVOS!! Correo: Tel. (
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
COLONIA CRUZ MANCA, SANTA FÉ, CUAJIMALPA, MÉXICO D.F. EDIFICIO INTELIGENTE DE VANGUARDIA. MAGNIFICA IMAGEN DE ALTO NIVEL. Edificio desarrollado en 24 niveles y 6 sótanos de estacionamiento. Área de oficinas disponible: 1252 m2. En el piso 17 Acondicionadas con puertas de cristal y madera, divisiones de tabla roca, lámparas, plafones, detectores de humo, rociadores, preparación para voz y datos. Recepción, sala de juntas, 1 privado directivo, 10 privados, 2 oficinas para site. áreas abiertas para staff, 2 baños privados, 1 cocineta con comedor, baños de área común y elevador de carga. 37 cajones con tarjeta magnética. Valet parking. Seguridad y vigilancia las 24 hrs. Planta de luz de emergencia. Subestación eléctrica. Cctv 7/24. VALORES AGREGADOS: Vías de comunicación y transporte.
Ver producto
México
Terreno 650 mts. Construccion 300 mts. Oficinas ejecutivas nuevas de lujo, a 2 cuadras de los juzgados. Cuenta con: Recepcion Sala de espera Sala de juntas 2 areas secretariales abiertas Comedor con cocina integral con cubierta de granito Baños hombre y mujer 7 oficinas privadas Area de recreacion en patio con area techada y asador 6 cajones de estacionamiento al frente varios cajones de estacionamiento privado con porton electrico Equipada con minisplits en privados, aire central en areas abiertas, alarma, camaras de seguridad, puertas de cristal templado en cada oficina, sistema de datos y voz (SAIT) interphone. MARISELA GOMEZ METRICA BIENES RAICES ******
Ver producto
Centro (Tabasco)
Descripción OFICINAS EN RENTA TABASCO 2000 OFICINA N° 3 SEGUNDO NIVEL 232 M2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO 3 RENTA: $ 107,648.00 IMPUESTOS Y MANTENIMIENTO INCLUIDO OFICINA N° 4 SEGUNDO NIVEL 128 M2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO 2 RENTA: $ 56,422.40 IMPUESTOS Y MANTENIMIENTO INCLUIDO OFICINA N° 5 TERCER NIVEL 116.90 M2 CAJONES DE ESTACIONAMIENTO 2 RENTA: $ 54,241.60 IMPUESTOS Y MANTENIMIENTO INCLUIDO OFICINA N° 4 SEGUNDO NIVEL SE PUEDE RENTAR DIVIDIDA 57.60 M2 Y 70.40 M2 $ 25,390.08 Y $ 31,032.32 EL EDIFICIO CUENTA CON ACCESO CONTROLADO CON PUERTAS BLINDADAS CAMARAS DE SEGURIDAD EN ÁREAS COMUNES OFICINAS CON AIRE ACONDICIONADO, PLAFON, LUMINARIAS, CORTINAS Y BAÑOS EL MANTENIMIENTO INCLUYE: LIMPIEZA Y MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES, ESCALERAS Y ELEVADORES, SEGURIDAD PRIVADA DEL EDIFICIO, PERSONAL DE RECEPCIÓN Y PERSONAL DE MANTENIMIENTO DE ÁREAS COMUNES, RECOLECCIÓN DE BASURA IMÁGENES ILUSTRATIVAS Anuncio 199236553 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 117 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 54.300
Ver producto
Mexicali (Baja California)
Descripción SUITES EJECUTIVAS EN RENTAUn espacio físico (oficina privada) dentro de nuestro centro de negocios que incluye todos los servicios necesarios para la operación diaria de una oficina, lista para usarse y empezar a trabajar desde el momento que se contrata el servicio, con cuotas fijas de pago y contratos flexibles. Además  Solarium es el único centro de negocios en Mexicali diseñado y construido bajo los lineamientos LEED (Leadership in Energy and Envirolmental Design). Este título garantiza una eficiencia energética y ecológica de primer nivel, misma que se verá reflejada en la comodidad, armonía y ahorro económico de sus inquilinos, así como en el cuidado del medio ambiente.NUESTRAS OFICINAS CUENTAN CON LOS SIGUIENTES SERVICIOS:Mobiliario de oficina,recepción,administrador de sitio,servicios,equipo audiovisual,sala de juntas,alarmas cámara de vídeo,estacionamiento,acceso a oficinas, sistemas contra incendios, suites ejecutivas,fibra óptica y red de datos inalambricos,alumbrado de alta eficiencia y controles inteligentes,aire acondicionado con sistema de ahorro de energía,fluxometros electrónicos,cableado subterráneo,alambrado exterior de alta eficiencia.Seguridad Integral: Seguridad 24 horas con cámaras de vídeo, monitoreo, caseta de vigilancia y personal de seguridad capacitado. Alta tecnología en comunicación: Transmisión de datos por fibra óptica para una conexión telefónica y de Internet  más rápida y confiable.Sistema contra incendios: Detectores de humo, puertas con una hora de resistencia al fuego y rociadores conectados a una cisterna que provee agua en casos de emergencia.Instalaciones ideales: Amplio estacionamiento, lobby con recepción, elevadores, cableado subterráneo y diseño de interiores de primer nivel.Normatividad ADA (American with Disabilities Act): Espacios, accesos y elevadores diseñados para todos los usuarios del edificio.  Diseño contemporáneo, moderno y visualmente agradable.  Muy céntrico Accesible al Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Establecimiento Near Medical Center High Speed Internet Sistema de Aire Central Generador Eléctrico Electricidad Generador Eléctrico de Emergencia Seguridad - Sistema Seguridad - Alarma Video Intercom Contemporáneo Moderno Aire Acondicionado Amueblado Muy céntrico Accesible al Tráfico Autobús cercano Gimnasio cercano Cerca de Avenida Transporte Público Cercano Colegio cercano Tiendas cercanas Zona Concurrida Establecimiento Near Medical Center High Speed Internet Sistema de Aire Central Generador Eléctrico Electricidad Generador Eléctrico de Emergencia Seguridad - Sistema Seguridad - Alarma Video Intercom Contemporáneo Moderno Aire Acondicionado Amueblado Anuncio 309457839 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Garage: 1 Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 9.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. WAMX2778525 OFICINAS CON ACCESO INDEPENDIENTE UBICADAS EN 1ER. PISO, ÁREA DE RECEPCIÓN EN PLANTA BAJA. EN EL PRIMER PISO SE UBICA EL HALL CON RECEPCIÓN EJECUTIVA, VARIOS PRIVADOS, ÁREAS ABIERTAS PROPIAS PARA ESTACIONES DE TRABAJO, SALAS DE JUNTAS, DIVISIONES DE OFICINAS PRIVADAS CON CANCELES DE CRISTAL Y MADERA, PUERTAS DE MADERA CON EXCELENTE ACABADO Y CALIDAD, PLAFONES, LAMPARAS EN BUEN ESTADO, SALIDA DE EMERGENCIA, ÁREA DE COMEDOR CON COCINETA, BAÑOS EN ÁREAS GENERALES Y EN PRIVADOS. PRECIO POR M2.
$ 180
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Si lo que estas buscando es una oficina que te brinde comodidad y buena presentación para la atención de tus clientes, LANISTER CENTRO DE NEGOCIOS tiene la mejor opción para ti. Sucursal Golfo de cortes cuenta con Oficina para 6 personas con puertas de cristal, cerca de recepción y estación de café. Ven y conócela, además nuestras oficinas son con servicios incluidos. ¡¡¡CONTAMOS CON OFICINAS VIRTUALES Y RENTA DE SALA DE JUNTAS, TENEMOS VARIAS SUCURSALES DENTRO DE LA ZMG Y EN ALGUNAS LOCALIDADES DE LA REPUBLICA MEXICANA!!!
$ 12.500
Ver producto

5 fotos

Zapopan (Jalisco)
¿Necesitas un domicilio fiscal con una excelente imagen ejecutiva? MVA abre para ti las puertas de su nueva sucursal en Cuidad del Sol. Cerca de PLAZA DEL SOL. Ven y conocenos, tenemos para ti los siguientes servicios: Oficinas virtuales (básica) desde $1,500.00 -Dirección y teléfonos establecidos. -Recepción de llamadas y toma de mensajes. -Manejo de Correspondencia. -Acceso a sala de juntas. -Internet Inalámbrico. -Estación de Café. -Domicilio fiscal y/o comercial. Visitanos en: Chimahualcán 3574 Local 1 Planta Baja. Col. Cuidad del Sol. O contactanos al tel: 31233121 e-mail: mvacddelsol@yahoo.com
$ 1.300
Ver producto
Acambay (México)
Si necesitas una imagen ejecutiva para tu negocio, con excelente ubicación. MVA es para ti. Abrimos las puertas para ti en nuestra nueva sucursal FRENTE A PLAZA DEL SOL, con los siguientes servicios: Oficina virtual (básica) desde $1,300.00 -Dirección y teléfonos establecidos. -Recepción de llamadas y toma de mensajes. -Manejo de Correspondencia. -Acceso a sala de juntas. -Internet Inalámbrico. -Estación de Café. -Domicilio fiscal y/o comercial. Siempre acompañado de nuestro gusto por atenderte. Obtén al instante disponibilidad y costo de nuestras oficinas a: Tel. 31233121 E-mail: mvacddelsol@yahoo.com O visítanos en: Chimalhuacán 3574 Local 1 Planta Baja. Col. Ciudad del Sol. Nuestro gusto es atenderte.
Ver producto
México
ofrezco espacios ideales para oficinas, despacho o consultorios, diferentes medidas de acuerdo a la necesidad del profesional, ubicados en Av. Lopez Mateos 669 caso esquina con Eulogio Parra orientación frontal norte a sur, 4.- Privado de 4x5m con baño privado y antesala interior de 3x2m estas ultimas con puerta a terraza frontal de 4x7m (espacio Abierto), o en su caso se puede rentar todo el piso por $8500 mensuales, estacionamiento para seis autos el edificio tiene 3 salas de espera dos recepciones seguridad dos puertas al ingreso excelente piso y acabados de primera calidad baños generales para visitas o clientes, zona altamente comercial a una cuadra del centro de la amistad internacional, casi esquina con Eulogio Parra Interfon de con cct. para disponibilidad inmediata
Ver producto
Hermosillo (Sonora)
Descripción Muy centrico y de faciles vialidades, de oficina son 200 m2 de construccion, y del terreno 1,000 m2, cuenta con 3 cubiculos oficinas con sus minisplits, Area de recepcion y de espera, 2 medios baños, la propiedad esta sellada con cortinas metalicas en todas sus puertas, Estacionamiento para 7 carros, Calles anchas para acceso de camiones, terreno totalmente bardeado con porton, se entrega limpio, se despeja y desescombro inmediato Anuncio 318679142 Detalles generales Vender/Rentar: En Renta Superficie: 1000 Garage: 4+ Vendedor(a): Inmobiliaria
$ 21.500
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.