Red sea trace

-
loading
Solo con imagen

RED SEA TRACE COLORS KIT PARA NANO ACUARIO ABCD 4 X 100 ML

Red Sea Trace Colors Kit Para Nano Acuario Abcd 4 X 100 Ml. Red Sea Coral Colores A, B, C, D. Paquete de 4 (4x100ml) Programa de Coloración de Red Sea Coral - Dale sabor a tus colores. La investigación del Mar Rojo ha identificado 31 elementos menores y trazas que, además de los elementos básicos, están presentes en el esqueleto y el tejido blando de todos los corales. La familia de suplementos del Programa de Coloración de Coral del Mar Rojo divide estos elementos en cuatro grupos: Coral Colors A, B, C y D que están relacionados por las funciones biológicas que realizan. También están asociados con la producción de pigmentos de color específicos en el tejido blando de los corales pétreos. Estos pigmentos solo pueden producirse si los elementos específicos necesarios para el proceso bioquímico están disponibles en la concentración correcta. Todos los corales pedregosos requieren los 31 elementos, independientemente del color real que muestre el coral. Como complemento a una absorción medida, los suplementos Coral Color de Red Seas se han formulado de manera tal que la proporción de los elementos en cada suplemento sea la misma que se encuentra en el esqueleto y el tejido blando de los corales. La investigación del Mar Rojo ha identificado una relación constante entre cada uno de los colores del coral y el consumo general de calcio, que es proporcional al crecimiento del coral y la actividad metabólica. Esto proporciona un método fácil y seguro de dosificar todos los suplementos de Coral Colors en función de una absorción de calcio medida. Los colores Coral A, B y C contienen cada uno un elemento principal (yodo, potasio y hierro) que se puede medir con precisión con los exclusivos kits de prueba Coral Colors Pro de Red Sea. Por lo tanto, para acuarios LPS y SPS más avanzados, los colores de coral A, B y C pueden dosificarse con precisión de acuerdo con la demanda total del arrecife para estos elementos. Las recetas para el cuidado de los arrecifes del Mar Rojo ofrecen instrucciones fáciles de entender y de implementar para el mantenimiento de los arrecifes, adaptadas a cada tipo de acuario. 3 sencillos pasos para mantener su acuario de arrecife. Cambios de agua | Suplemento | Pruebas. Seleccione el tipo de sistema que mejor describa su arrecife. La Receta Reef Care describirá los parámetros de agua ideales para su sistema, cómo mantenerlos y qué productos usar.
México (Todas las ciudades)

$ 690

RED SEA TRACE COLORS D SUMPLEMENTO BIOACTIVE ELEMENTS 500 ML

Red Sea Trace Colors D Sumplemento Bioactive Elements 500 Ml. MEZCLA DE 18 OLIGOELEMENTOS ESENCIALES QUE PROMUEVEN LOS COLORES CORAL MORADO / AZUL ELEMENTOS BIOACTIVOS El suplemento es parte de la gama completa de complejos complementarios mayores, menores y de oligoelementos que en conjunto satisfacen las necesidades de los corales. Estos 18 elementos (de todos los oligoelementos en NSW) que participan en los procesos metabólicos dentro del esqueleto y el tejido blando de un coral, uno de ellos es la producción de pigmentos morados / azules en el tejido blando de los corales.
México (Todas las ciudades)

$ 450

RED SEA COLORS 4X100 ABCD ELEMENTOS TRAZA ACUARIO MARINO

Red Sea Colors 4x100 Abcd Elementos Traza Acuario Marino. Los colores de TRACE COLORS A de Red Sea | B | C | D Proporciona los 31 elementos menores y traza requeridos por los corales: A - Halógenos (I2, Br2, F2) B - Potasio y boro C - Fe y 7 Metales Complementarios D - 18 elementos traza bioactivos TRAZAR COLORES A | B | C | Los suplementos D contienen los 31 elementos menores y traza presentes en el esqueleto y los tejidos blandos de todos los corales. Los elementos en cada suplemento están relacionados por su función biológica y están asociados con la producción de pigmentos de color específicos (rosa, rojo, verde / amarillo y púrpura / azul) en el tejido blando de los corales pétreos. Todos los 31 elementos son requeridos por todos los corales pétreos, independientemente del color real que muestre el coral. Para obtener mejores resultados en la visualización de los colores de coral, utilice NO3: PO4-X de Red Sea como parte de la Programa completo de cuidado de arrecifes.
México (Todas las ciudades)

$ 899


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.