Sistema audio portatil yamaha

-
loading
Solo con imagen

TECLADO PORTATIL YAMAHA PSR-E253 $ 3,700.00

385 sonidos de alta calidad, incluyendo pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales. La función Lección en nueve pasos (Sistema Educacional de Yamaha), ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones. Diseño compacto y portátil. Conecte una fuente de audio externa en la toma de jack AUX IN para disfrutar tocando junto a sus canciones favoritas. Use el Master EQ (ecualizador principal) para ajustar el sonido a sus preferencias. 100 estilos de acompañamiento harán que suenen todos los instrumentos de una banda en tiempo real, según los acordes que toque. El teclado portátil Yamaha PSR-E253 contiene fantásticos sonidos y características, ideal para músicos principiantes que acaban de empezar. Use las lecciones incorporadas del Yamaha Education Suite (Y.E.S.) para aprender con las 100 canciones predeterminadas, o aproveche los 385 sonidos y 100 estilos para experimentar y crear su propia música. La entrada auxiliar, convierte al PSR-E253 en un sistema de altavoces para su reproductor MP3, y así poder tocar encima de la música, o simplemente escucharla. Y todo, a un precio muy asequible.
Querétaro (Queretaro)

$ 3.700

TECLADO PORTÁTIL YAMAHA PSRE453

precio del 2016, un año de garantía. entrega en punto intermedio en la Ciudad de Querétaro. Un teclado de 61 teclas sensibles a la velocidad con unos potentes altavoces incorporados y funciones profesionales fáciles de usar, como Controladores de Directo asignables, modo de patrones de DJ y conectividad USB to Device. 758 voces de alta calidad, incluyendo voces Sweet! Y Cool!, con 48 notas de polifonía Amplificadores de 6W + 6W con altavoces Bass Reflex de 12 cm Controladores de directo programables, efectos DSP y Rueda de Inflexión de Tono Conectividad con audio y posibilidades MIDI Terminal USB TO DEVICE Función de patrón para crear tus propios ritmos – 25 patrones Función de Arpegio Sonidos de todo el mundo para tocar cualquier tipo de música Suite Educativa de Yamaha (Y.E.S.) Base de Datos Musical El PSR-E453 es un teclado todo terreno ideal como instrumento de iniciación, y también una alternativa sólida para intérpretes experimentados que buscan funciones avanzadas para sus interpretaciones en directo y/o para sus composiciones. Su potente sistema de sonido presenta dos amplificadores de 6W, y su amplio abanico de funciones, controles y conectividad hacen al PSR-E453 un compañero musical duradero cuando crezcas como músico y perfecciones tus capacidades.
Querétaro (Queretaro)

$ 7.650

YAMAHA HDMI

MODELO RX- V363. PERFECTAS CONDICIONES TODO FUNCIONA. EQUIPO COMPLETO CON TODOS LOS ACCESORIOS ORIGINALES CABLES- CONTROL- ANTENA- 4 SATELITES- 1 CENTRAL 1 SUBWOOFER- CONVERTIDOR DE CORRIENTE YA QUE EL EQUIPO TRABAJA A 220 VOLTS. Las características de este receptor AV proporcionan un nuevo nivel en prestaciones ya que incluye HDMI y funciones como SCENE, micrófono por autocalibración, el sistema de mejora de música comprimida y entrada frontal de minijack para lectores de audio portátiles en el primer modelo de la gama. YPAO para la configuración automática de altavoces. 4 teclas SCENE que facilitan su manejo Minijack en el panel frontal para lectores de audio portátil. 9 frecuencias de corte del Subwoofer seleccionables Selector de fase del Subwoofer Ajuste del volumen inicial de encendido Ajuste del volumen máximo que evita volúmenes excesivos inesperados 5 canales con una potencia total de 525W (105W x 5 Europa) Alta potencia dinámica y capacidad de excitar cargas de baja impedancia Conversores D/A de 24 bits/192 KHz para todos los canales Conmutación de HDMI compatible 1080p (2 entradas / 1 salida). Soporta 1080p/24Hz. 3 entradas de vídeo por componentes compatibles con HDTV. 8 programas DSP: 3 HIFI DSP y 5 programas CINEMA DSP Sistema de mejora de música comprimida Modo de audición nocturna mejorada (Cine/Musica) y SILENT CINEMA para ver películas mediante auriculares con máximo realismo. Retardo de audio para el ajuste del sincronismo de labios. MAS IFORMES VIA WHATSAPP.
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)

$ 5.000

YAMAHA AMPLIFICADOR CON SALIDAS DE 70V Y 100V MA2030

Amplificador con salidas de 70V y 100V MA2030 Yamaha NUEVO Sistema de audio distribuido YAMAHA / MA2030 y PA2030, la solución ideal para restaurantes, bares y salones de clase El MA2030 es una mezcladora-amplificador y el PA2030 solamente un amplificador, el MA2030 ofrece una mezcladora (más bien dicho un conmutador) de tres canales con control de tonos (Bass/Treble); la entrada uno (en el panel frontal con conector combo XLR/Jack y Jack de 1/8” y con Euroblock en la parte trasera) permite conectar ya sea un micrófono para voceo o cualquier dispositivo portátil como tu iPhone osmartphone para la música ambiental, las otras dos entradas son en RCA estéreo y se ubican en el panel trasero.
México

YAMAHA MOX6 (EL MOTIF PORTÁTIL)

Hola amigos. Vendo mi Workstation MOX6. La serie MOX combina el motor de sonido MOTIF XS con un teclado controlador MIDI provisto de una potente estación de trabajo digital y control VST, un interface de audio USB multicanal, un secuenciador interno y un sólido paquete de software DAW/VST.Ello la convierten en la estación de trabajo musical potente en calidad auditiva, practica y portátil de Yamaha con: * 1.217 voces y 355 MB de formas de ondas extraídas del MOTIF XS * Sistema de generación de sonidos XA (Expanded Articulation) * Más de 256 Performances para encender la chispa de la inspiración musical * Efectos VCM (modelado de circuitería virtual) * 6.720 patrones de arpegios y motor interactivo de arpegios de 4 partes * Grabación directa de Performances * El creador de Performances facilita la asignación de capas, la división del teclado, así como la creación de bases de batería * La función de búsqueda de categorías (Category Search) ofrece un acceso instantáneo a las voces deseadas * Secuenciador completo que incluye la grabación paso a paso * Teclado de 61 teclas semicontrapesadas. * Cuerpo ligero * Interface interna de audio/MIDI con 4 entradas y 2 salidas USB * Incluye el sintetizador en software Precio actual (usado): $1,000 (Dolares) Oferta de contado: $12,000 (Pesos M.N.) N O T A: Es un Sintetizador de linea profesional 61 Teclas,todo funciona al 100% (teclas, potenciometros, controladores, display), tiene poco uso y el estado de la estetica esta muy bien tratado, solo tiene un pequeño detalle estetico causado por la funda (le quedaba justa). Simple mente de lo mejor. Mandame mensaje por WhatsApp para contacto más rápido.
Zapopan (Jalisco)

$ 900

SISTEMA DE AUDIO YAMAHA STAGEPASS 600I

Características Incluye las 2 bocinas Mezcladora amplificadora, micrófono y cables, es un excelente producto de muy buena calidad, todo le funciona, yo lo use solo 3 meses, pero cerré el negocio, ya no las necesito. Listo paralos eventos de tu casa o algún negocio. La Yamaha stagepas 600i sistema de PA Portátil tiene todo el poder y rendimiento de sonido de alta calidad que usted necesita para llenar un pequeño espacio, sin embargo, es lo suficientemente pequeño y ligero para llevar a donde usted lo necesita. 680 W portátil PA con funciones de 10-channel mezclador. dos wide-response altavoces con driver de baja frecuencia 25,4 cm y 3,6 cm Driver de alta frecuencia. Base para iPod/iPhone te permite disfrutar de tu biblioteca de música mientras carga su dispositivo
Guadalajara (Jalisco)

TECLADO YAMAHA PSR-E253 NUEVO

El PSR-E253 es un primer teclado ideal para músicos principiantes que acaban de empezar. -385 sonidos de alta calidad, incluyendo pianos, guitarras, baterías e instrumentos orquestales. La función Lección en nueve pasos (Sistema Educacional de Yamaha), ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones. -Diseño compacto y portátil. Conecte una fuente de audio externa en la toma de jack AUX IN para disfrutar tocando junto a sus canciones favoritas. Use el Master EQ (ecualizador principal) para ajustar el sonido a sus preferencias. -100 estilos de acompañamiento harán que suenen todos los instrumentos de una banda en tiempo real, según los acordes que toque. El teclado portátil Yamaha PSR-E253 contiene fantásticos sonidos y características, ideal para músicos principiantes que acaban de empezar. Use las lecciones incorporadas del Yamaha Education Suite (Y.E.S.) para aprender con las 100 canciones predeterminadas, o aproveche los 385 sonidos y 100 estilos para experimentar y crear su propia música. La entrada auxiliar, convierte al PSR-E253 en un sistema de altavoces para su reproductor MP3, y así poder tocar encima de la música, o simplemente escucharla. Y todo, a un precio muy asequible.
Monterrey (Nuevo Leon)

YAMAHA SISTEMA DE AUDIO PROFESIONAL PORTÁTIL

Stagepas 400i, incluye mezcladora autoamplificada extraible de 8 canales, 2 altavoces de 8", potencia de 400 w, conexión USB p/iPod /iPhone, micrófono Totalmente NUEVO
Cuautla-Jalisco (Jalisco)

$ 12.000

TECLADO YAMAHA PSR 240 SEMINUEVO

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!POR FAVOR LEE TODO!!!!!!!!!!!!!!!!!! ATIENDO WHATS, MAIL Y LLAMADAS El PSR-240 contiene un amplio despliegue demás de 380 sonidos distintos, incluyendo pianos, flautas y guitarras. El piano de cola, concretamente, usa muestras de audio grabadas en estéreo, lo que le otorga una gran sensación y presencia. Al tocarlo puede disfrutar del efecto de reverb de una sala de conciertos, o del chorus, que añade más amplitud y resonancia al sonido. La función lección de aprendizaje (Sistema Educacional Yamaha) ayuda a los principiantes a aprender a tocar canciones. La función de aprendizaje ofrece un total complemento ya sea para la mano izquierda, mano derecha y para ambas manos, ayudando a los principiantes a practicar las canciones almacenadas en el instrumento. Hay una opción con puntuación que hace que sea divertido practicar y mejorar. Y la función %u201Cespera%u201D ajusta el tempo a cada pianista, pausando el acompañamiento hasta que se toca la nota correcta. Diseño compacto y portátil. un peso de menos de 6 kilos, el PSR-240 es suficientemente ligero como para llevarlo a todas partes con facilidad. Incluso puede funcionar con pilas en actuaciones en directo cuando esté de un lado para otro, además viene en petaca original. Conecte una fuente de audio externa a la entrada AUX In para disfrutar tocando junto a sus canciones favoritas. Conecte su reproductor de audio al PSR-240 y escuche, o toque junto a su música favorita con los altavoces del teclado. Utilice el ecualizador principal para ajustar el sonido. El PSR-240 está equipado con un ajuste Master EQ, un ecualizador que le permite adaptar matices del sonido del teclado, con ajustes como Bright y Boost, lo que hace más fácil conseguir exactamente el sonido que busca. Pistas de acompañamiento 100 estilos de acompañamiento harán que suenen todos los instrumentos de una banda en tiempo real, según los acordes que usted toque. También estoy abierto a cambios únicamente laptos.
México

$ 2.000


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2019 www.clasf.mx.