-
loading
Solo con imagen

Toma decisiones


Listado top ventas toma decisiones

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Empresa de servicio, mantenimiento y desarrollo inmobiliario, solicita: AUXILIAR ADMINISTRATIVO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio y atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Lic. Hernández.
Ver producto
México
Importante empresa privada por expansión solicita personal para cubrir con la vacante de asistente personal con ingresos desde $2000 pesos trabajando de lunes a viernes. Funciones a realizar: *Supervisar y coordinar un equipo de trabajo. *Resolver cualquier conflicto o problema que se presente. *Trabajo bajo presión. *Toma decisiones acertadas. Requisitos: *23 a 40 años *Escolaridad mínima: Preparatoria concluida o Licenciatura. *Experiencia: No necesaria *Sexo: Indistinto Personal interesado comunicarse a los teléfonos: 55-28-11-93-14, 55-24-38-73-64, 55-42-39-17-57 con la señorita Marlene Castillo o al correo: metzlicastillorecursos@gmail.com con nombre completo y CV.
Gratis
Ver producto
México
Importante empresa privada por expansión solicita personal para cubrir con la vacante de supervisor con ingresos desde $2000 pesos trabajando de lunes a viernes. Funciones a realizar: *Supervisar y coordinar un equipo de trabajo. *Resolver cualquier conflicto o problema que se presente. *Trabajo bajo presión. *Toma decisiones acertadas. Requisitos: *23 a 40 años *Escolaridad mínima: Preparatoria concluida o Licenciatura. *Experiencia: No necesaria *Sexo: Indistinto Personal interesado comunicarse a los teléfonos: 55-28-11-93-14, 55-24-38-73-64, 55-42-39-17-57 con la señorita Marlene Castillo o al correo: metzlimrecursos@gmail.com con nombre completo y CV.
Ver producto
México
Importante empresa privada por expansión solicita personal para cubrir con la vacante de asistente personal con ingresos desde $2000 pesos trabajando de lunes a viernes. Funciones a realizar: *Ayudar a un gerente o director, o a veces un equipo de gestión, a hacer un mejor uso de su tiempo, gestionar su carga de trabajo y asegurarse de que su oficina funcione sin problemas. *Resolver cualquier conflicto o problema que se presente. *Trabajo bajo presión. *Toma decisiones acertadas. Requisitos: *23 a 40 años *Escolaridad mínima: Preparatoria concluida o Licenciatura, trunca, en curso o terminada. *Experiencia: No necesaria *Sexo: Indistinto Personal interesado comunicarse a los teléfonos: 55-28-11-93-14, 55-24-38-73-64, 55-42-39-17-57 con la señorita Marlene Castillo o al correo: metzlimrecursos@gmail.com con nombre completo y CV.
Ver producto
Guadalupe-Zacatecas (Zacatecas)
Conoce una manera efectiva y accesible para mantener al día tus obligaciones fiscales, legales y laborales. Optimiza el uso de tu tiempo y recursos. Toma decisiones correctas y oportunas. Profesional establecido en la Ciudad de Guadalupe, Zacatecas. Respaldado por la experiencia de 20 años en diversas áreas: Contable, Fiscal, Administrativa, Laboral e Informática. La Calidad es mi mayor compromiso, lo cual me impulsa para ofrecerte una Solución eficaz, que ayude a simplificar, agilizar y sistematizar tus tareas en materia Contable y Administrativa (ya sea personal o de negocios). Junto a mis colaboradores, estamos preparados para brindarte una amplia variedad de servicios, por ejemplo: - Contabilidad de Personas Morales y Personas Físicas. - Conciliaciones Bancarias, Inventarios, Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar, Activos Fijos, etc. - Cálculo, Presentación, Devolución y/o Compensación de Impuestos Locales y Federales. - Emisión de Estados Financieros. - Facturación Electrónica. - Cálculo y Dispersión de Nóminas. - Determinación de Aguinaldos, Vacaciones, PTU, Finiquitos, Liquidaciones. - Apoyo en Recursos Humanos (Administración de Expedientes, Control de Asistencia, Contratos, Reglamento de Trabajo). - Seguridad Social (Cuotas Obrero Patronales, Movimientos Afiliatorios, Prima del Seguro de Riesgo de Trabajo). - Inscripción, Actualización y Modificaciones al RFC. - Registro Patronal ante el IMSS. - Trámite y Administración de Certificados y Sellos Digitales. - Asesoría para la obtención de Licencias, Autorizaciones y Permisos. - Soporte y Capacitación en Sistemas Computacionales. - Apoyo en la Instalación y Actualización de Software y Hardware. - Diseño de Aplicaciones, Procedimientos y Macros. - Creación, Implementación y Administración de Bases de Datos. Contáctanos para conocer todos nuestros servicios y recibe información detallada sobre cómo podemos ayudarte.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEmpresa en Administracion Condominal, solicita: RESIDENTE EN ADMINISTRACION DE CONDOMINIO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: Ley de Condominios DF.,administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio, atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Sr. Hernández/u003c/p/u003e
Ver producto
San Luis Potosí (San Luis Potosi)
Requisitos: Licenciatura en administración y/o RH o afín. Maestría en administración de RH (deseable). Más de 5 años de experiencia en puesto similares. Conocimientos en administración de RH USA (deseable). Idioma inglés: Avanzado. Se requiere conocimiento en: 1 - Planes corporativos de asuntos de RH en compensaciones, desarrollo de personal y seguridad industrial, reclutamiento y selección, retención de personal, employer branding y onboarding. 2. Elaborar estrategias para formación y desarrollo de personal, evaluaciones de personal y compensaciones. 3 - Implementar iniciativas, sistemas y estrategias de RH . 4 - Nomina, IMSS, SUA, IDSE, SIPARE CONTPAQ, LFT / reclutamiento / capacitación y desarrollo de personal. 5 - Excelentes habilidades de en comunicación, liderazgo y toma decisiones. 6.- Planificación y organización
Gratis
Ver producto
Iztapalapa (Distrito Federal)
Presentación: El uso de una hoja de cálculo como cualquier técnica, requiere práctica y este curso es esencialmente práctico; los conocimientos impartidos través de ejercicios, ya que tratamos de familiarizar al alumno con las principales herramientas de la hoja de cálculo que permiten mejorar el desempeño profesional. La hoja de cálculo es uno de los programas más utilizados. Muchas de las funciones incorporadas en la misma facilitan la resolución de forma sencilla, rápida y confiable. Nosotros emplearemos la hoja de cálculo Excel para la resolución de problemas fundamentales en análisis y toma de decisiones, para que el alumno sea capaz de crear sus propias plantillas y modelos de fácil manejo. Descripción Es un curso uno a uno, un alumno, un instructor, durante veinte horas, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción desde cero hasta el nivel intermedio. A quien va dirigido: El Curso va dirigido fundamentalmente a todos aquellos profesionales que necesitan el apoyo de las hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. Al final usted estará capacitado para centrarse en: Principios de las buenas prácticas de una hoja de cálculo, Introducción a la pantalla Excel y su terminología, Navegando en la hoja de cálculo, Ingreso de etiquetas, valores, fórmulas y fechas en una hoja. Aprender y aplicar las técnicas esenciales de los operadores aritméticos, Adquirir dominio sobre de las formulas relativas y absolutas Realizar cálculos con funciones integradas y sus argumentos, Comprensión de la jerarquía en las formulas Aplicación de funciones lógicas SI, NO, Y, FALSO, SI.ERROR, Uso de funciones lógicas anidadas, Manejo de Operadores de Comparación Utilización de funciones y cálculos con fechas y horas. Funciones de búsqueda y referencia BUSCARV, BUSCARH Aplicar formatos condicionales, Función Transponer Protección de libros y hojas de cálculo, Inmovilizar paneles Diseño y explotación de bases de datos Funciones Autofiltros y Filtros Avanzados, Convertir datos numéricos en elocuentes gráficas Mejorar la apariencia de las hojas de cálculo e imprimirlas. Amplia cartera de ejemplos prácticos realizados por el método de casos. Información general: El curso no pretende que el participante sea experto en matemáticas ya que todos los aspectos numéricos son explicados detalladamente. Treinta días de soporte gratuito, de ser necesario clases sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas. Su inversión para tomar este curso es de $ 1,600.00 pesos. Se podrá poner en contacto con nosotros exclusivamente por la vía de mensajería Whatsapp numero ******.
Ver producto
México
Nuestros servicios:  Reclutamiento de personal: Tomamos el proceso de selección de personal desde el inicio, pasando por todas las etapas del reclutamiento, en el que nuestro cliente solo tendrá que decidir cuál es la persona más adecuada de la terna de candidatos que se le hacen llegar, después del proceso previo de pruebas aplicadas a los candidatos.  Estudios Socioeconómicos: Para complementar la toma de decisiones en la contratación de su personal, éste tipo de estudios nos permiten conocer el entorno económico y social de una persona en particular, tales como su situación económica actual, su forma de vida, su entorno familiar y social. y nos sirve para poder conocer el ambiente en el cual está inmerso su candidato.  Evaluación de candidatos: Si desea saber las capacidades y aptitudes de su plantilla laboral para la toma de decisiones al momento de promover algún colaborador a otro puesto dentro de su organización, éste servicio es el ideal.
Ver producto
México
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8 mil pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 22 mil pesos + IVA
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8500.00 pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 18 mil pesos + IVA
Ver producto
México
Presentación: Es un curso uno a uno, un alumno un instructor, lo que este curso va a hacer por usted darle una visión integral de esta herramienta de análisis, simulación de escenarios y toma de decisiones. Objetivo: Realizar modelos prácticos y útiles en administración, finanzas, marketing y producción a un nivel intermedio de mayor sofisticación por medio de hojas de cálculo para realizar su trabajo diario, informes técnicos y mejorar su toma de decisiones. A quien va dirigido: Hacia personas que desean aumentar sus habilidades y desempeño utilizando Excel. Sinopsis del curso: Trabajar con Varias Hojas, Vinculación de Hojas de Trabajo, Uso de fórmulas 3-D, Protección de Hojas y Libros, Consolidar Hojas, Trabajo con Formato de Tabla. Métodos para asignar nombres a rangos, Comparación lado a lado. Insertar fórmulas avanzadas aritméticas, fecha, lógicas, texto, búsqueda y referencia. Funciones SUMAR.SI, SUMAR.SI.CONJUNTO, CONTAR.SI, BUSCARV, BUSCARH, SI.ERROR. Fórmulas entre las hojas, fórmulas entre archivos. Funciones Lógicas Anidadas SI, Y, O, NO, FALSO, VERDADERO, SI.ERROR. Formatos Condicionales, Barras de Datos, Escalas de Color, Conjunto de Iconos. Creación y explotación de Bases de Datos, Consolidación de Datos, Presentación, Ordenar, Filtrar Listas, Filtros Avanzados, Esquemas, Agrupar, Desagrupar y Subtotales, Validación de Datos, Listas Personalizadas. Creación de Gráficas Avanzadas, Elementos Gráficos de Opciones de Formato, Tendencias, Gráficos con Varios Ejes. Requisitos: Para garantizar su éxito, debe tener conocimientos de Excel a nivel básico. Amplia cartera de ejemplos prácticos. Treinta días de soporte técnico sin costo para resolver puntos débiles o aclarar dudas.
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Si tienes algún dolor muscular o necesitas relajarte lo primero que te viene a la cabeza es ir por un masaje. Es una terapia física perfecta para liberar tensiones y estimular cada parte de tu cuerpo. Pero si también necesitas salud mental un masaje holístico es la opción ideal. Es un estilo de relajación perfecta para muchas zonas corporales como la espalda, cuello, manos, brazos, abdomen y cabeza. Además de que tiene muchos beneficios para tu cuerpo así como tu mente porque los trabaja como un todo. Así que si quieres probarlo nosotros te decimos los beneficios que tiene un masaje holístico. Reduce estrés y ansiedad Te ayuda a conectar tu cuerpo con tu mente para llegar a un punto donde el estrés se reduce. Así logras desconectarte por un momento de todo fuera de ti mismo. Aumenta el nivel de energía Al llegar a un punto de relajación máximo puedes sentirte libre de estrés y recuperar la energía perdida. Mejora la concentración y toma de decisiones Debido a que mejora la circulación la sangre llega de una mejor manera al cerebro y permite una buena toma de decisiones. Además puedes mantenerte concentrado por más tiempo aunque existan distracciones. Libera tensión y rigidez muscular Al igual que los masajes relajantes, un masaje holístico te libera la tensión en todo el cuerpo para llegar a un punto de equilibrio entre tu mente y tu cuerpo. Calma el sistema nervioso El sistema nervioso afecta cualquier otro sistema del cuerpo y no te permite funcionar de manera correcta. Así que al recibir uno de estos masajes podrás equilibrarte y que tu cuerpo se sienta mejor en su funcionamiento. Ayuda a conciliar el sueño No existe nada peor que no poder dormir bien después de un pesado día de trabajo. Al lograr que tu cuerpo este equilibrado con tu mente es más fácil desconectarte de las cosas y conciliar el sueño por las noches. Precio de $500 la hora ya hotel incluido, zona centro y sur. Precio de Domingo a Jueves. Informes por llamadas, msj y whatsapp.
$ 500
Ver producto
Loreto-Baja California Sur (Baja California Sur)
Nueva Tecnología Inalámbrica para la Respuesta del Público, Votación Interactiva y Sistemas de Votación del Público. Todo el mundo sabe que la reunión más eficaz y actividades de aprendizaje, comparten un elemento común, un alto nivel de participación de la audiencia en la interacción de corta duración, pero no todo el mundo sabe cómo realizarlo. Con nuestros controles Inalámbricos para Votación o de respuesta Inalámbrica del público, tú puedes agregar la interacción de una forma que ha demostrado aumentar el interés de los participantes, fomentar la participación, mejorar la comprensión y aumentar la retención. Estos dispositivos electrónicos de mano, rápidamente registran las respuestas a las preguntas de los miembros del público en una variedad de encuentro, formación y actividades de la encuesta. Existen un sin fin de aplicaciones para este sistema Inalámbrico de Votación. En conferencias y seminarios, en sondeos de opinión, para una evaluación comparativa, para obtener una retroalimentación. En las compañías para la planificación estratégica y toma de decisiones. En las reuniones, en juntas de accionistas para el derecho a voto. En subastas silenciosas, en eventos familiares y en las escuelas, para concursos, como simple entrenamientos y para exámenes. En casi cualquier lugar la gente se reúne para interactuar. Así que si estas interesado en obtener de una forma rápida y segura los datos más valiosos de tu grupo, ten en mente nuestro Sistema de Controles Inalámbricos para Votación Electrónica. Si tu necesidad es el rendimiento inmediato de grado, o para identificar las prioridades, o acelerar la toma de decisiones, o crear un consenso, lo más probable es que tengamos un sistema de respuesta para satisfacer tus necesidades. Contrataciones... Tijuana (664) 836-5290 USA (858) 740-4047 CDMX (56) 1109-6206 www.produccionesyl.com teambuildingevents #networkingevents #destinationmanagement #icebreakers #adultsgames #diadelafamilia #convivencia #eventoempresarial #picnic #paseodeverano #corporatefunday #trainingcourses #comboindooractivities #corporateevents #event #eventos #congresos #convencion #digivote #votacion #votacionelectronicainteractiva #votacioninteractiva #controlesdevotacion #eventplanning #eventdesign #eventstyling #eventdesigner #eventdecor #eventproduction #specialevents #eventproducer #sdevents #sandiegoevents #actividadesrompehielo #encuestas #controlesinalambricos #sistemadevotacioninalambrico #eventosdivertidos #opinióndelaaudiencia #actividadesdeintegracion #dinamicasparaadultos #interactivevoting #audienceresponsekeypads #keypads #interactivevotingsystems #keypadvotingforliveevents #produccionesyl
Ver producto
Tultepec (México)
conceptos básicos de contabilidad y su aplicación, adquiriendo una gran habilidad. toma mejores decisiones y conviértete en una persona de negocios mejor preparada.Plataforma de Contabilidad Online Para Freelancers, Sellers Online y Pequeños Empresarios. Konta Es El Software Automatizado De Impuestos Respaldado Por..Aprende por qué y cómo se registran contablemente las operaciones de una empresa.Identifica e integra las cuentas necesarias para registrar la contabilidad.Elabora los estados financieros básicos y entiende su significado.Entiende la información contable y genera reportes útiles para la toma de decisiones financieras.telefono de contacto 5532992460
$ 145
Ver producto
Morelos-México (México)
Consultor en la Industria Gastronómica. ¿Has querido siempre tener un consultor de empresas experimentado a tu lado para compartir inquietudes, dudas, proyectos y mejorar el proceso de toma de decisiones y así llevar tu empresa a generar más ventas y más ganancias ?¿Has pensando en cuánto hay en “juego” en algunas de las decisiones más vitales de tu negocio? ¿Sabes cual es el Rol de un consultor en tu camino al éxito? Un consultor experimentado es una persona de confianza, una persona de apoyo. Es un asesor que escucha y analiza. Que te acompaña en el proceso de llevar tu empresa al siguiente nivel de crecimiento. Es una persona que plantea nuevas ideas, nuevos puntos de vista recomendaciones acertadas para: Generar más ventas en tu empresa. Generar mas ganancias que se conviertan en flujo de caja. Crear una estructura que soporte un crecimiento sostenido . Si estás leyendo esto es porque estas en busca de esa persona experimentada que te apoye y que te acompañe, como asesor, como consultor, como coach, como entrenador personal. Hola mi nombre es Pablo López y Consultor en la Industria gastronómico y cuento con quince años de experiencia acompañando y asesorando a empresas en las más diversas actividades económicas. Si deseas rescatar tu Restaurante o Bar no dudes en contactarme. Informes .5527184674. Contacto. montevideolopez@hotmail.com
Gratis
Ver producto
Chalco de Diaz Covarrubias (México)
Nuestro despacho brinda la forma de poder crecer y aumentar las /rganancias de un negocio, así como mantener un control de sus transacciones para /roptimizar recursos y aconsejarlos a la aplicación de inversiones y utilidades, también /rsería útil para el cliente porque es como una guía para tomar decisiones presentes/ry furas y mantener una estabilidad económica.Como despacho buscaremos que exista un control y generación de información /rfinanciera para la toma de decisiones además de que registraremos operaciones y /rtransacciones de los recursos como son los humanos, financieros, materiales y /rtécnicos a través del registro que son la valuación y presentación de la información /rfinanciera.Realizamos todos los trámites en:/r SAT: Firma Electrónica Avanzada (FEA), Clave CIEC, Atención de /rRequerimientos y Multas./r Tesorería del Distrito Federal/r IMSS e INFONAVIT/r Trámites Notariales/r IMPI Registro de marcas y patentes, y ante el registro público de la propiedad /ry el comercio./r Trámites de uso de suelo: normal y por derechos adquiridos/r Trámites de apertura de establecimientos mercantiles y para la constitución /rde una persona moral.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
2. Con mis lecturas de tarot detalladas y sinceras podrás comprender cómo tus decisiones pasadas han influido en el presente para ayudarte a tomar mejores decisiones en el futuro. ¡Explora tu destino y toma el control con la mejor opción de tarot y videncia que encontrarás, Tel 55 9317 0620 desde 15 minutos 130 MXN, 20 minutos 170 MXN, 30 minutos 220 MXN, 40 minutos 300 MXN, 50 minutos 350 MXN. VISITA NUESTRA Página web ? https://tarotsortilegio.webnode.com.co/
$ 130
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Servicio de Micrófonos espías, consiste en colocar discretamente un micrófono en artefactos como una toma de corriente tipo multicontacto, de ésta forma se pueden escuchar conversaciones revaladoras e importantes para toma de decisiones fundamentales.
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Angeloterapia El Propósito de SER ofrece:  Limpiezas energética  Alineación de chakras  Corte de Lazos Karmicos  Lectura del Tarot de ángeles  Conoce a tu Ángel Guardián  Regresiones a vidas pasadas  Lectura de Registros Akáshicos  Sanación con Ángeles  Sanación Cuántica Multidimensional  Aumento de la capacidad de Autoreparación del cuerpo  Onironautica e interpretación de sueños  Toma de decisiones guiado por tu ángeles y maestros espirituales. 044 55 28 49 55 84 elpropositodeser@gmail.com https://www.facebook.com/ElPropositoDeSER.SaludPerfecta
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
Atención psicológica a adolescentes con problemas de aprendizaje y de conducta, terapia de pareja, terapia familiar, problemas de depresión, estres, baja autoestima, toma de decisiones entre otros. Comunicarse con la Lic. Karen Rojas Previa cita
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
Atención psicológica a personas que enfrentan diferentes situaciones como: Depresión, ansiedad, fobias, miedos, falta de control emocional, impulsividad, problemas de comunicación, toma de decisiones, conseguir el logro de metas, etc. No dudes más y cambia tu vida, trabajamos bajo la Corriente Cognitivo Conductual, la cual tiene resultados a corto plazo y las técnicas aprendidas en el proceso son herramientas para la vida. Horario de lunes a viernes de 10 a 7 pm y sábados de 9 a 3 pm con previa cita.
$ 300
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Avalúos comerciales, catastrales, de Infonavit, bancarios, opiniones de valor, agropecuarios. Deseas conocer el valor de tu casa, negocio, bodega, terreno etc. NO VENDAS BARATO!!! Conoce el precio justo, ya sea que tu intención fuese el comprar o el de vender. Acércate con nosotros, te podemos asesorar en el ámbito de la valuación. *Beneficios Proporcionar elementos de juicio que sirvan a la toma de decisiones. Y sobre todo darle la confianza al cliente de no estar dando un valor por debajo del valor comercial. Contamos con profesionistas y peritos certificados. CON MAS DE 10 AÑOS DE EXPERIENCIA
$ 1.000
Ver producto
México
Deseas conocer el valor de tu casa, negocio, bodega, terreno etc. NO VENDAS BARATO!!! Conoce el precio justo ya sea que tu intención fuese el comprar o el de vender, acércate con nosotros te podemos asesorar en el ámbito de la valuación. Proporcionar elementos de juicio que sirvan a la toma de decisiones. Y sobre todo darle la confianza al cliente de no estar dando un valor por debajo del valor comercial. Contamos con profesionistas y peritos certificados. $ 1,000 opiniones de valor Más de 10 años nos respaldan!!!
$ 1.000
Ver producto
México
En Mendoza Flores y Asociados somos un grupo de profesionales trabajando en conjunto para proporcionar a nuestros clientes servicios integrales de calidad para ayudar al desarrollo para su empresa. Nuestros servicios son independientes y objetivos, su finalidad es agregar valor a los procesos de dirección y control evaluando las necesidades de cada organización y asesorando a la administración en la toma de decisiones. Ponemos a su consideración los servicios que ofrecemos como soluciones integrales para su negocio: - Contabilidad general - Consultoría y asesoría fiscal - Asesoría y análisis financiero - Administración de negocios -Asesoría y trámites de Comercio Exterior -Reclutamiento y selección de personal -Administración de nóminas
Ver producto
México
En Grupo Secofi somos un despacho contable serio y profesional que se dedica a proporcionar servicios contables y fiscales. El objetivo principal que tenemos como organización es brindar soluciones adecuadas a empresas que requieran nuestros servicios, tales como: organización, control y planeación de las operaciones financieras. Nuestra compañía está conformada por un grupo de contadores públicos, quienes ofrecen conocimientos y experiencia para atender de manera profesional auditorias, servicios de contabilidad, pago de impuestos federales, estatales y municipales, control de nóminas, contabilidad electrónica, pago de cuotas patronales y planeación fiscal. Acérquese a nosotros para apoyarle y resolver sus necesidades contables. Le aseguramos que buscamos que nuestros clientes tengan una buena toma de decisiones para sus negocios. Proporcionamos: Servicios de contabilidad Actualizaciones Asesoría fiscal Seguridad social Servicio de nóminas Auditorias Pago de impuestos Planeación fiscal
Ver producto
México
En HUMAN SITE estamos conscientes de la responsabilidad que esta tarea implica y por ello nos sumamos al interés de nuestros clientes, apoyándolos en la realización de Estudios Socioeconómicos mediante los cuales recabamos la información estrictamente requerida. Nuestros estudios cumplen cabalmente con estos objetivos, evitando en lo posible el ingreso de candidatos con antecedentes negativos ocultos, coadyuvando a prevenir actitudes desleales. En cada una de nuestras Investigaciones se recaba y se valida la información proporcionada por el candidato, la cual comprende los siguientes niveles de análisis: Datos Personales Información Familiar Escolaridad Dependientes Económicos Situación Económica Familiar Situación Social y Características de la Vivienda Mapa de distribución de la Vivienda Fotografías del Candidato Fotografías de la Vivienda (interior y exterior) Investigación del entorno de Vivienda Principales vías de acceso a la Vivienda y tiempo de traslado de ésta al Centro de Trabajo Referencias Personales y Laborales (Jefe Inmediato, Departamento de Recursos Humanos y del Outsourcing que lo haya contratado) Cotejo de Información con INFONAVIT y detección de Empresas ocultas Deudas actuales e investigación de Historial Crediticio. VENTAJAS DE NUESTRO SERVICIO Calidad en el Servicio, Atención Profesional y Personalizada, Información estratégica para la toma de decisiones, Prontitud en la entrega de nuestros estudios con cobertura Nacional. Contáctanos Human Site Consultores Corp. ) Av. Insurgentes Sur No. 429 Int. 11, Colonia Hipodromo Condesa, México D.F. www.humansiteconsultores.com.mx
Ver producto
México
Consultoría y Asesoría en línea a pequeños comercios y tiendas abarrotes, regalos, papelerías, etc. Le ayudamos a vender MAS Cualquiera que sea su pregunta referente a cómo mejorar la productividad de su negocio, envíenos su comentario y nosotros le enviamos una guía de inicio en la búsqueda de mejorar la productividad de su negocio. Personalmente atenderemos su consulta así como darle el seguimiento adecuado. A través de nuestra página Web, envió de correo o por teléfono, le iremos llevando paso a paso en cómo resolver y mejorar la productividad de su negocio. Nuestro portafolio de asesorías incluye: Rentabilidad de espacio en piso de ventas Análisis de ventas por categorías, productos/proveedores vs espacio en góndolas Análisis de compras y rotación de inventarios. Flujo de pago a proveedores en relación a plazos de pago. Lay outs para maximizar flujo de clientes en piso de ventas. Plano gramas y frentes de producto en relación a ventas y rotación inventario. Análisis de precios de venta, márgenes utilidad, competividad Análisis de productos y su productividad para toma de decisiones en recompra o cancelar Proveedores directos como atenderlos y controlar sus inventarios Formatos en Excel para llevar su control de ventas y gastos por día y su corte al final del día. Formato de controles de merma en piso de ventas, cajas registradoras y recibos de mercancía. Formato de inspección tienda exterior e interior. Formato de faltantes y excedentes de mercancía. Apoyo para búsqueda de productos nacionales y de importación. Revisión de costos, ventas y márgenes por producto de acuerdo a su competividad. Pasos a seguir para abrir una tienda y análisis de entorno. Analisis F.O.D.A. Somos especialistas y con 35 años de experiencia en este portafolio de asesorías para hacer crecer su negocio y hacerlo más productivo, mas eficaz y que usted tenga mas tiempo para para supervisarlo y darse el tiempo que se merece pasar con su familia sin preocuparse Contáctese con nosotros o envíe su pregunta a nuestro correo electrónico sin ningún compromiso. Telefono ( Celular (
Ver producto
México
En la actualidad, con la irrupción de los medios masivos de comunicación, la globalización de las economías, y la competencia, se requiere tener información mas especializada en: RELACIONES HUMANAS Y VENTAS PROFESIONALES., PARA UNA MEJOR TOMA DE DECISIONES.
Ver producto
México
Ofrecemos Servicios Contables Y Fiscales para Personas Físicas y Morales como: *Alta en Hacienda, IMSS, Impuesto Sobre Nomina *Regularizaciones de Impuestos *Análisis de Implementación de Contabilidad Electrónica *Facturación Electrónica *Determinación de Impuestos Federales y Estatales *Multas y Requerimientos *Contabilidad para Toma de Decisiones *Análisis de Estímulos Fiscales para su Negocio o Actividad *Declaraciones Anuales y Saldos a Favor *Discrepancia Fiscal *Tramites en Seguro Social e Infonavit Honorarios justos y experiencia su mayor garantía, no dude en llamarnos. Precio especial sobre regularizaciones mayores de un año.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.