-
loading
Solo con imagen

Trampa insectos

México (Todas las ciudades)
Trampa De Pegamento Para Ratones E Insectos 72pz Trapper Max. Trampa de pegamento para insectos y ratones marca Trapper Max. Las trampas de pegamento Trapper Max estan hechas de cartón resistente, son de calidad superior a las trampas convencionales que se venden en las tiendas de autoservicio ya que estas trampas son completamente planas, imperceptibles para los roedores, mientras que las otras trampas tienen cierta altura y los ratones suelen rodearlas. Coloque la trampa pegada a la pared o a algun objeto en donde usted supone camina el roedor y este se quedará adherido en la charola de pegamento. No es necesario colocar algun cebo ya que contienen aroma a cacahuate, muy atractivas para los roedores. Esta trampa también se puede colocar doblada en forma de caja para capturar insectos, coloque un par detrás de su refrigerador o en los muebles de su alacena y capture cucarachas, coloque debajo de camas, sillones y otros muebles para conocer que insectos ingresan a su casa, ¡le sorprendera el poder de atracción que tienen! Arañas, hormigas, grillos e inclusive insectos voladores serán capturados. La caja incluye 72 piezas, almacenelas en un lugar libre de humedad y olvidese de las trampas de pegamento convencionales.
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 12pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 12 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 1pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 1 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 5pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 5 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 22pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 22 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a nuestros productos que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hacemos nosotros es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
Aguascalientes (Aguascalientes)
Trampa para insectos (insectos). Es lámpara de leds repelente de sancudos, con resistencia que es la trampa donde se pegan los insectos voladores, sirve como lámpara, consume muy poca energía eléctrica, tien si toma corriente propio, es de 4 leds, contestó WhatsApp, llamadas, y en el chat propio de esta página. Gracias
Aguascalientes (Aguascalientes)
Trampa para insectos voladores, con sus luces led ultravioleta es repelente a algunos bichos voladores como sancudos, y otros bichos voladores son atraídos por La Luz pegándose en la resistencia del aparato, sirven como lamparía de noche, ahorradores de energía, con apagador propio, así como sus dos espigas para conectar, atiendo llamadas, whatsapp, y chat de mensajes de esta página. A sus ordenes.
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 12pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 12
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 22pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 22
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 5pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 5
Aguascalientes (Aguascalientes)
Trampa para sancudos, luces de led, auyenta sancudos e insectos voladores, mínimo consumo de energía, sirve como lamparita de noche, de 4 leds ultravioleta.
México
Esta ingeniosa trampa para moscas atrae a las plagas y las mantiene fuera de su espacio, ¡y es muy fácil de usar! Simplemente desempaque y ensamble la trampa, agregue algo de comida para el cebo y cuélguela en un área abierta. Esta Trampa de mosquitos portátil no tóxica para moscas presenta una construcción de malla de gasa y alambre de hierro de alta calidad. Es ecológico, duradero y reutilizable.Cada trampa tendrá una duración de aproximadamente 3 meses, después de los cuales, puede decidir si vaciarla o reemplazarla por una nueva. Esta eficaz trampa se usa ampliamente en lugares públicos y ambientes al aire libre, como parques, cantinas, restaurantes, granjas, cinturones verdes, plantas procesadoras de alimentos y patios.Consejos adicionales:Para vaciar: Quita la bandeja inferior, voltea la sección del cono al revés y vierte el contenido en una bolsa o donde quieras deshacerte de los insectos. Para mejores resultados: No cuelgue las trampas demasiado alto. Cuélgalos aprox. una metro / tres pies desde el suelo.Usar donde los molestos Bugs son frecuentes: Funciona muy bien en corrales de caballos, granjas, establos y ranchos. Muchos de nuestros clientes compran de 2 a 10 trampas para asegurar la cobertura de toda el área.Dimensiones: 16 x 10 pulgadas
Cuautitlán Izcalli (México)
COMPONENTES: * El precio ya incluye iva * Pantalla de Aluminio, 2 Lámparas BL de 15 Watts, Balastro Phillips, 2 Trampas dobles de goma, 42x23 cm, 1 Extensión 3x18 de uso rudo con conexión a tierra, Tornillos y taquetes para instalación, Manual de instalación. DESCRIPCION: Es un equipo de diseño moderno que permite colocarlo en cualquier ambiente, delgado, ultra liviano, higiénico y silencioso con un eficiente poder de captura ya que cuenta con dos lámparas de 15 watts y una trampa engomada doble. La pantalla frontal se abre para realizar fácilmente la limpieza y el cambio de repuestos. La higiene en los procesos de producción tiene controles de calidad muy altos que se deben de mantener las 24 hrs del día. Este es un equipo que garantiza el control de insectos voladores gracias a su amplio rango de protección de hasta 90 m2 por ello es una de las mejores opciones para mantener la calidad de los procesos. * Cuenta con 1 año de garantía
Gran Morelos (Chihuahua)
Informes solo WhatsApp, la mejor trampa del mercado, para Insectos uso exteriores e interiores marca Dynatrap, color Negro, precio en tienda 3500, REMATO
México (Todas las ciudades)
Ratonera Trampa Pegamento P/ratones Insectos Alacranes. FERREGUADALUPANA PRECIOS COMPETITIVOS TODO GARANTIZADO LLÉVATE 10 TRAMPAS DE PEGAMENTO PARA RATONES E INSECTOS RASTREROS PRODUCTO 100% GARANTIZADO PRECIOS CON IVA Y FACTURA INCLUIDA PAQUETE CON 10 TRAMPAS PARA ROEDORES ESPECIFICACIONES Dimensiones: 5 x 8.75 pulgadas (13x20.5 cm) No requiere cebo o señuelo Se puede armar en forma de tienda de campaña ya que ahí se esconden los ratones y su eliminación será rápida y fácil No establecimiento - sólo captura, atrapa y desecha a la plaga Fuerte pegamento con una amplia superficie de captura Fórmula de propiedad cola de gran adherencia Puede ser utilizado en torno a los niños y las mascotas No es tóxico Fabricado EE.UU. Para uso en cualquier lugar de la casa, industria u oficina El pegamento contiene una saturación de extracto de mantequilla de maní, aroma disperso por todo el pegamento el cual atrae a todo tipo de roedores e insectos LO QUE PUEDES ATRAPAR RATONES, RATAS, ALACRANES, CUCARACHAS, HORMIGAS, ARAÑAS, TARÁNTULAS, CARAS DE NIÑO, ETC. El Víctor ® bordo de cola de ratón es un controlador de plagas muy eficaz Dispositivo diseñado para capturar y mantener los ratones y los insectos en contacto La forma de tienda esconde a la plaga y evita su contacto con las mascotas. Pre-baited y fácil de usar Cada trampa de ratón tiene una gran cantidad de pegamento en la superficie para la captura probada Fabricada con la más alta calidad del pegamento Cola del ratón trampa no requiere figuración, sólo desempáquela instálela y esta lista para la captura de plagas El pegamento contiene una saturación de extracto de mantequilla de cacahuate, aroma disperso por todo el pegamento, que lo hace irresistible para los roedores El cola de ratón atrae por su aroma a la trampa de roedores y las capturas con ficha de bloqueo-tiendas de campaña que se esconden los ratones, haciendo la eliminación rápida y fácil. Una gran alternativa de bajo costo para control de plagas sin usar venenos para ratón, estos no son tóxicos Estas trampas de ratón no emiten vapores o desorden y son fácilmente desechables. Para capturar y liberar los roedores, Una vez atrapados los ratones pueden ser fácilmente retirados de la trampa de pegamento utilizando aceite vegetal Solo aplica el aceite en la trampa y listo se desprende el roedor Made in the USA. Fabricad Victor ® - Es el control de los roedores con innovadoras soluciones de la compañía, que han dado confianza por más de 100 años en los Estados Unidos De Norteamérica GARANTÍA Garantía de 1 años contra defectos de fabricación FORMAS DE PAGO Mercado Pago UBICACIÓN Estamos en la CIUDAD DE MEXICO por la ESTACIÓN DEL METRO SAN ANTONIO ABAD Col Transito, Calle XOCONGO, Del CUAUHTÉMOC, C.p 06820 Nuestro mostrador opera en días hábiles de lunes a viernes de 10.00 AM a 5.00 PM Sábados no festivos hasta la 1.00 PM POLÍTICAS DE ENTREGAS Por favor inserta tu CP en la parte superior derecha de la publicación (Costos de Envió), así sabrás el costo de envió, tiempos de entrega Y Datos de la paquetería, Posteriormente dale Clic en comprar y agrégalo como favoritos, la plataforma TE llevara de la mano Saludos Costo del envío. Por favor inserta tu CP en la parte superior derecha de la publicación (Costos de Envió), así sabrás el costo de envió, tiempos de entrega Y Datos de la paquetería, Posteriormente dale Clic en comprar y agrégalo como favoritos, la plataforma TE llevara de la mano Saludos
México (Todas las ciudades)
Ratón Trampa Pegamento P/ratones Insectos Alacranes. FERREGUADALUPANA PRECIOS COMPETITIVOS TODO GARANTIZADO LLÉVATE 10 TRAMPAS DE PEGAMENTO PARA RATONES E INSECTOS RASTREROS PRODUCTO 100% GARANTIZADO PRECIOS CON IVA Y FACTURA INCLUIDA PAQUETE CON 10 TRAMPAS PARA ROEDORES ESPECIFICACIONES Dimensiones: 5 x 8.75 pulgadas (13x20.5 cm) No requiere cebo o señuelo Se puede armar en forma de tienda de campaña ya que ahí se esconden los ratones y su eliminación será rápida y fácil No establecimiento - sólo captura, atrapa y desecha a la plaga Fuerte pegamento con una amplia superficie de captura Fórmula de propiedad cola de gran adherencia Puede ser utilizado en torno a los niños y las mascotas No es tóxico Fabricado EE.UU. Para uso en cualquier lugar de la casa, industria u oficina El pegamento contiene una saturación de extracto de mantequilla de maní, aroma disperso por todo el pegamento el cual atrae a todo tipo de roedores e insectos LO QUE PUEDES ATRAPAR RATONES, RATAS, ALACRANES, CUCARACHAS, HORMIGAS, ARAÑAS, TARÁNTULAS, CARAS DE NIÑO, ETC. El Víctor ® bordo de cola de ratón es un controlador de plagas muy eficaz Dispositivo diseñado para capturar y mantener los ratones y los insectos en contacto La forma de tienda esconde a la plaga y evita su contacto con las mascotas. Pre-baited y fácil de usar Cada trampa de ratón tiene una gran cantidad de pegamento en la superficie para la captura probada Fabricada con la más alta calidad del pegamento Cola del ratón trampa no requiere figuración, sólo desempáquela instálela y esta lista para la captura de plagas El pegamento contiene una saturación de extracto de mantequilla de cacahuate, aroma disperso por todo el pegamento, que lo hace irresistible para los roedores El cola de ratón atrae por su aroma a la trampa de roedores y las capturas con ficha de bloqueo-tiendas de campaña que se esconden los ratones, haciendo la eliminación rápida y fácil. Una gran alternativa de bajo costo para control de plagas sin usar venenos para ratón, estos no son tóxicos Estas trampas de ratón no emiten vapores o desorden y son fácilmente desechables. Para capturar y liberar los roedores, Una vez atrapados los ratones pueden ser fácilmente retirados de la trampa de pegamento utilizando aceite vegetal Solo aplica el aceite en la trampa y listo se desprende el roedor Made in the USA. Fabricad Victor ® - Es el control de los roedores con innovadoras soluciones de la compañía, que han dado confianza por más de 100 años en los Estados Unidos De Norteamérica GARANTÍA Garantía de 1 años contra defectos de fabricación FORMAS DE PAGO Mercado Pago UBICACIÓN Estamos en la CIUDAD DE MEXICO por la ESTACIÓN DEL METRO SAN ANTONIO ABAD Col Transito, Calle XOCONGO, Del CUAUHTÉMOC, C.p 06820 Nuestro mostrador opera en días hábiles de lunes a viernes de 10.00 AM a 5.00 PM Sábados no festivos hasta la 1.00 PM POLÍTICAS DE ENTREGAS Por favor inserta tu CP en la parte superior derecha de la publicación (Costos de Envió), así sabrás el costo de envió, tiempos de entrega Y Datos de la paquetería, Posteriormente dale Clic en comprar y agrégalo como favoritos, la plataforma TE llevara de la mano Saludos Costo del envío. Por favor inserta tu CP en la parte superior derecha de la publicación (Costos de Envió), así sabrás el costo de envió, tiempos de entrega Y Datos de la paquetería, Posteriormente dale Clic en comprar y agrégalo como favoritos, la plataforma TE llevara de la mano Saludos
México (Todas las ciudades)
Lámpara Trampa Mosquito Repelente Mata Insectos Luz Uv Foco. Lámpara mata mosquitos (Color enviado al azar) Como funciona? Atrae insectos voladores como mosquitos o moscas, gracias a su luz UltraVioleta, una vez dentro de la lámpara morirán electrocutados. Recomendaciones - Colocar a 1.5 metros del suelo - Instalarlo en un cuarto completamente oscuro - Desconectar antes de limpiar los insectos muertos. Especificaciones: + Tamaño pequeño y práctico + Trampa para los mosquitos + No utiliza productos químicos ni es malo para la salud. + Bajo consumo de energía (1W) + Sin olores ni veneno + Función con 110V solo enchufe y listo El paquete incluye: 1 Lámpara contra insectos (Color aleatorio) Todos nuestro productos son probados antes de ser enviados. Somos Genius Home Mx.
México (Todas las ciudades)
Matamosquitos Trampa Para Moscos Atrapa Insectos. Matamosquitos Trampa Para Moscos - Cobertura de 150m² - 20,000 hrs de vida - 127V - 10W Cualquier duda pregunte y le contestamos lo antes posible!!
México (Todas las ciudades)
Ratonera Trampa Pegamento P/ratones Insectos Alacranes. 5.0 Promedio entre 1 opiniones Excelente Excelente todo,muchas gracias. El usuario contrató el servicio en julio de 2017
México (Todas las ciudades)
Lámpara Mata Zancudos Mosquitos Usb Elimina Dengue Insectos. ACABA O REDUCE CON LOS MOLESTOS ZANCUDOS O MOSQUITOS, PROTEGE TU ENTORNO DEL DENGUE Tecnología NO TÓXICA que protege a tu familia. *Mata Mosquitos con tecnología Ultravioleta y Foto-catálisis. Esta lámpara presenta tecnología biónica humana que atrae a los mosquitos y los absorbe con un fuerte sistema de circulación de aire. Su bajo nivel de ruido le permite dormir profundamente. *Es ideal para el hogar, la oficina, la tienda, el camping y otras ocasiones. *Ideal para proteger a los niños y adultos de los riesgos de los mosquitos. ---------------------------------------------- Características: - La luz púrpura LED de 368 nm con tecnología biónica humana atrae a los mosquitos. - El fuerte sistema de circulación de aire chupa los mosquitos y los atrapa en la bandeja. - Funciona fácilmente con cualquier dispositivo de puerto USB, como computadora, banco de energía, etc. - No tóxico e inodoro, seguro para bebés, niños y mujeres embarazadas. - El ruido súper bajo garantiza que duerma bien. - Nota: la lámpara no es recargable. Funciona cuando está conectado con un dispositivo que tiene un puerto USB. - Principio de funcionamiento: la luz atrae a los mosquitos cerca del ventilador, lo que crea una succión que los aspira a la base y luego los mata por secado al aire. ---------------------------------------------- Especificaciones: Modelo: Lámpara trampa UV mata mosquitos Material: ABS Dimensión: Ancho:12, Alto: 21.5 cm Potencia nominal: 5 W Tensión nominal: 5 V Frecuencia nominal: 50Hz Peso: 400 g ---------------------------------------------- Contenido: 1 * lámpara mata mosquitos en caja original
México (Todas las ciudades)
Lampara Repelente Anti Zancudos Mata Moscos Insectos Elimina. -Tecnología NO TÓXICA que protege a tu familia. *Es ideal para el hogar, la oficina, la tienda, el camping y otras ocasiones. *Ideal para proteger a los niños y adultos de los riesgos de los mosquitos. - La luz púrpura LED de 368 nm con tecnología biónica humana atrae a los mosquitos. - El fuerte sistema de circulación de aire chupa los mosquitos y los atrapa en la bandeja. - Funciona fácilmente con cualquier dispositivo de puerto USB, como computadora, banco de energía, etc. - No tóxico e inodoro, seguro para bebés, niños y mujeres embarazadas. - El ruido súper bajo garantiza que duerma bien. - Nota: la lámpara no es recargable. Funciona cuando está conectado con un dispositivo que tiene un puerto USB. - Principio de funcionamiento: la luz atrae a los mosquitos cerca del ventilador, lo que crea una succión que los aspira a la base y luego los mata por secado al aire. Especificaciones: Modelo: Lámpara trampa UV mata mosquitos Material: ABS Dimensión: Ancho:12, Alto: 21.5 cm Potencia nominal: 5 W Tensión nominal: 5 V Frecuencia nominal: 50Hz Peso: 400 g
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Esta ratonera es reusable por muchos años y puede atrapar ratas y ratones. la puede utilizar dentro de la casa o en bodegas,almacenes,jardin.graneros etc.junto con la ratonera le enviamos 3 cebos que usandolos seguro atrapa a estos animales.Las medidas de la trampa son 8.30 cms de ancho x 18 cms de largo.
México
Especificación: Material El plastico Tensión nominal 5V Potencia nominal 5W Rango de servicio 20-40㎡ Color Blanco negro tamaño 11.2 x 11.2 x 16.7 cm / 4.4 x 4.4 x 6.6 pulgadas Peso 359g caracteristicas: Encienda el dispositivo 2-3 horas antes de dormir para lograr un efecto de erradicación de mosquitos y asegurarle un sueño tranquilo. Durante el uso, la presencia de humanos puede debilitar su rendimiento. Utilizando un método de erradicación del mosquito físico al 100%, el asesino de mosquitos recientemente mejorado no tiene venenos, químicos dañinos ni radiación, y es extremadamente silencioso y seguro. La lámpara fluorescente de cátodo frío (CCFL) puede liberar luz de longitud de onda de 365NM para atraer a los mosquitos y matarlos de manera efectiva. Su cobertura puede ser de hasta 860 pies cuadrados. Un sensor de luz inteligente activa el dispositivo al anochecer y se apaga al amanecer. No necesita ninguna operación manual. Paquete incluido: 1 x asesino de insectos Lámpara
México
Especificación: Entrada 5V 1A tamaño 200 x 105 x 105mm Color Blanco rosa Cargando Carga USB Peso 260g caracteristicas: Material de alta resistencia. Iluminación envolvente de 360 °. fácil de cargar. Sin radiación matando a los mosquitos físicos. Viene con un diseño de cordón desmontable. Paquete incluido: 1 x lámpara asesina de insectos
México
Caracteristicas: Sin olor, sin radiación. Darte un buen sueño The bottom basket is designed for collecting the bugs. Carga USB, admite fuente de alimentación multimodo Se puede usar en el hogar, almacenes, hospitales, jardines y algunos lugares que tienen una cantidad de insectos voladores. Especificación: Voltaje de entrada: DC5V Power:5 W Material: ABS + metal Color: Black Principio de funcionamiento: físico longitud de cable USB: 114 cm Paquete incluido: 1 x Loskii LM-707 LED UV Mosquito Killer Light 1 x cable de alimentación USB Loskii LM-707 (simplemente se requiere 5V 1A)
México
caracteristicas: Fuente de alimentación del adaptador USB: Instalación estándar de cable de carga USB para satisfacer varias necesidades de carga, mini compacta, fácil de transportar Asesino de mosquitos a nivel materno e infantil: Mujer, bebé, los viejos pueden usarlo con tranquilidad. -Vortex Ventilador de succión: La succión rotatoria de alta velocidad es fuerte, dos puertos de succión grandes mejoran la eficiencia -Tecnología de captura biomimética: Simulación de la temperatura del cuerpo humano, disipación de calor biomimético, fotocatalizador de mosquitos -Protección de triples: Triple sistema de mosquitos, anti-escape. Especificación Marca Loskii Modelo 600 voltaje DC 5V Poder 3W Material PÁGINAS Color Púrpura Peso 400g tamaño 15 x 13 x 10 cm El paquete incluye: 1 x asesino de insectos Lámpara 1 x cable USB

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.