-
loading
Solo con imagen

Trampa


Listado top ventas trampa

México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 12pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 12 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 57.658
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 1pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 1 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 13.817
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 5pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 5 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a ECOTRAP que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hace ECOTRAP es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 35.076
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 22pzs. CADA TRAMPA LOGRA CAPTURAR HASTA 20MIL MOSCAS!!!! PAQUETE CON 22 TRAMPAS EL ATRAYENTE MAS PODEROSO Ofrecemos al mercado, la trampa; Mas efectiva, mejor calidad y al más bajo costo en el mercado. Los clientes que han probado trampas similares y están consientes de la importancia del BIO-CONTROL, han usado nuestros productos y se han dado cuenta de la eficacia para controlar una área con problemas de infestación de mosca es superior al de la competencia. Y prefieren a nuestros productos que a los productos de la competencia. Las moscas se reproducen en el exterior por lo que es nuestra firme creencia que en exteriores es donde mejor se combate el problema de la mosca, como lo hacemos nosotros es que logrando capturar a la mosca adulta, evitamos que esta deposite mas larvas ó huevecillos, rompiendo de esta manera el ciclo de la mosca y logrando eficazmente reducir la población de moscas en una área de infestación. COMO OPERAN? Cada Trampa consta de; 1 bolsa de alta resistencia, 1 atrayente en una bolsa que se diluye en el contacto con el agua, 1 tapa semipermeable. La trampa se activa con agua, al ingresar el agua a la trampa se diluye el atrayente y se activa. Al paso del tiempo el atrayente de la trampa adquiera mayor poder de atracción. La mosca muere ahogada al ingresar a la trampa por medio de la válvula semipermeable, que permite la entrada, pero no la salida de la mosca. Este producto debe ser usado en EXTERIORES, ya que en áreas cerradas puede provocar fuertes olores (la trampa procura a todo momento ser el atrayente mas fuerte para una mosca, superando a los atrayentes naturales que prevalecen en el medio ambiente). Este producto es preventivo y correctivo, eliminando a las moscas antes de que ingresen a los lugares que pretendemos salvaguardar. Combatiendo el problema en exteriores (es donde se detona la población de la mosca), es la única manera en la que verdaderamente reduciremos de manera drástica la población de moscas, evitando que depositen huevos las moscas adultas ya que estas son capturadas y eliminadas por la trampa.
$ 102.795
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Para Ratones Ratas De Golpe Dentada Uso Efectivo!!!. ¿¿FÁCIL DE CEÑAR Y CONFIGURAR¿puede quitarlo de debajo de la trampa sin tener que arriesgar accidentalmente sus manos. Y requiere una presión muy ligera para desconectar la trampa. ¿¿EFICIENTE Y SENSIBLE¿ Con un muelle potente y un disparador ancho, el mecanismo de la mandíbula de la trampa es muy sensible y sensible. Los ratones fueron asesinados rápida y limpiamente, sin sangre ni sufrimiento. ¿¿TASA DE MATAR 100% DE LA RATA¿La placa que dispara la trampa es casi tan ancha como la trampa con un pequeño agujero en el medio para aplicar el cebo. Este plato grande le permite activar la trampa desde casi cualquier dirección desde donde viene el mouse. Los dientes están en los tres lados, por lo que puede morder a los ratones desde todos los ángulos. ¿¿FÁCIL DE LIMPIAR Y REUTILIZABLE¿Son de plástico y si se sostiene será reutilizable, ya que solo tendrá que abrir y liberar el roedor muerto y reiniciarlo. No es necesario tocar los dientes que mordieron a los roedores debido al diseño. ¿¿DURABLE Y ROBUSTO¿esta trampa para ratones está fabricada con plástico respetuoso con el medio ambiente de alta calidad y resistente, no contiene olores. Zatech también ofrece una garantía de 12 meses contra defectos en materiales y mano de obra. Servicio al cliente amigable, NO te preocupes después de tu compra. Nuestra reputación positiva respalda nuestra calidad y servicio de excelencia!!! Envíos por Mercado Envíos Resuelve tus dudas antes de comprar, con gusto te contestaremos a la brevedad!!
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Cebadero Ratonera Para Ratones Reusable, 5pzs Ecotrap. Esta trampa supera en actuación a cualquier trampa en el mercado... con un mínimo de 40% superior en captura en comparación con cualquiera de sus competidores!!! Segura; ya que no entras en contacto con el ratón!!! Higiénica; el ratón y sus heces quedan contenidas en la trampa!!! Re-Usable!!! Mide; 6.50 alto x 4.20 frente x 17.00 largo, centimetros!!! La cabidad por donde entra el raton mide 3.5x.3.5cm SI TU PEDIDO VALE 549.00 PESOS O MAS EL ENVIO ES GRATIS!!! PRODUCTO DE EXPORTACIÓN, ORGULLOSAMENTE HECHO EN MEXICO!!!
$ 16.725
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Cebadero Ratonera Para Ratones Reusable, 1pzs Ecotrap. Esta trampa supera en actuación a cualquier trampa en el mercado... con un mínimo de 40% superior en captura en comparación con cualquiera de sus competidores!!! Segura; ya que no entras en contacto con el ratón!!! Higiénica; el ratón y sus heces quedan contenidas en la trampa!!! Re-Usable!!! Mide; 6.50 alto x 4.20 frente x 17.00 largo, centimetros!!! La cabidad por donde entra el raton mide 3.5x.3.5cm SI TU PEDIDO VALE 549.00 PESOS O MAS EL ENVIO ES GRATIS!!! PRODUCTO DE EXPORTACIÓN, ORGULLOSAMENTE HECHO EN MEXICO!!!
$ 11.194
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa De Pegamento Para Ratones E Insectos 72pz Trapper Max. Trampa de pegamento para insectos y ratones marca Trapper Max. Las trampas de pegamento Trapper Max estan hechas de cartón resistente, son de calidad superior a las trampas convencionales que se venden en las tiendas de autoservicio ya que estas trampas son completamente planas, imperceptibles para los roedores, mientras que las otras trampas tienen cierta altura y los ratones suelen rodearlas. Coloque la trampa pegada a la pared o a algun objeto en donde usted supone camina el roedor y este se quedará adherido en la charola de pegamento. No es necesario colocar algun cebo ya que contienen aroma a cacahuate, muy atractivas para los roedores. Esta trampa también se puede colocar doblada en forma de caja para capturar insectos, coloque un par detrás de su refrigerador o en los muebles de su alacena y capture cucarachas, coloque debajo de camas, sillones y otros muebles para conocer que insectos ingresan a su casa, ¡le sorprendera el poder de atracción que tienen! Arañas, hormigas, grillos e inclusive insectos voladores serán capturados. La caja incluye 72 piezas, almacenelas en un lugar libre de humedad y olvidese de las trampas de pegamento convencionales.
$ 479
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Trampa Atrapa Moscas Pegajosas 10x15cms Doble Vista 24 Pack Descripción Paquete de 24 hojas de 10x15cms modo de uso ** se pueden poner en el piso , como una hoja de papel , y usar un solo lado , y después el otro , y atrapas insectos rastreros , o bien lo cuelgas de cualquier cosa , por medio de la perforación que trae el cartoncito y destapas ambas caras , y dura l menos 8 días después de que le quitas la cubierta ** Estado: Nuevo Marca: Alpha seents Modelo: Trampa para moscas Color: Amarillo Unidad: Paquete de 24 hojas Peso: 1.620 Kg Dimensiones: 10cm x 15cm Trampa pegajosa de color amarilla, a doble cara, ideal para la captura de insectos tales como moscas, mosquitos, palomillas entre otros. Esta trampa puede colocarse en lugares como cocinas de casa, restaurantes, así como en cultivos dentro de invernadero o a cielo abierto para llevar a cabo el control de plaga. Color: Amarillo Presentación: Paquete 24 hojas Existencia Empaque: 840 paquetes de 24 hojas (8 cajas 2520 piezas por caja) UPC: 69372088 SKU: SES2103181507
$ 300
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa T-rex Para Rata-raton De Golpe Dentada. RAMPA DE GOLPE T-REX - 1 TRAMPA Para uso en condiciones especiales, cuando no se desee usar químicos. Los dientes hacen imposible que el roedor escape. Con una combinación perfecta entre sensibilidad y disparo, la velocidad y capacidad de respuesta asegura la captura. Se puede ajustar fácilmente con el pie, con seguridad sobre el terreno. Presione la trampa como un pedal, manteniendo los dedos libres y seguros. Cuenta con una taza porta cebo extraíble que se inserta desde el fondo (parte de abajo). La taza puede ser retirada (para llenar con cualquier cebo atrayente) y reinsertada, esto mejora en gran medida la seguridad y facilidad de uso. Se puede usar fuera o dentro de una estación de cebado. TRAPPER T-REX tiene múltiples usos: -Posición sola o en pares de espaldas con espalda a lo largo de las vías de la rata. MEDIDAS: Largo: 14 cms. Ancho: 7.5 cms. Alto: 7.5 cms.
$ 134
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Trampa para insectos (insectos). Es lámpara de leds repelente de sancudos, con resistencia que es la trampa donde se pegan los insectos voladores, sirve como lámpara, consume muy poca energía eléctrica, tien si toma corriente propio, es de 4 leds, contestó WhatsApp, llamadas, y en el chat propio de esta página. Gracias
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Para Rata C/ Veneno + Llave + Bebedero Estacion Raton. POR FAVOR, LEE TODA LA PUBLICACION, SI TIENES MAS DUDAS, CON GUSTO TE LAS RESUELVO ANTES DE COMPRAR ESTA PUBLICACION INCLUYE EL VENENO Y LLAVE, LA IMAGEN CON EL VENENO ES PARA QUE VEAS COMO Y EN DONDE SE COLOCA EL PRODUCTO. ES PARA EL CONTROL DE RATAS Y RATONES EN MIS OTRAS PUBLICACIONES PODRAS ENCONTRAR PAQUETES DE 5 ESTACIONES CON VENENO Y ENVIO INCLUIDO, POR FAVOR PREGUNTAME Y TE PASO EL LINK. Fabricado en polipropileno (PLASTICO) de alta resistencia. Cuenta con perforaciones para sujetar al suelo. Entrada de ambos lados en forma de túnel. MEDIDAS: ancho: 19 cms largo: 23 cms alto: 9.5 cms diametro: 5.5 cms ¿COMO ACTUA? Las ratas y ratones por naturaleza son curiosos, al ver una cosa distinta a la que están habituados, entran, se sienten seguros al estar aislados dentro de la estación / cebadero algunos les llaman "trampas" (no son trampas, porque no se queda atrapado el roedor adentro, solo que le pongas una trampa de pegamento en el interior en vez de veneno). Al sentirse seguros, comen el veneno, que para ellos es alimento y mueren en sus madrigueras o afuera. TE RECOMIENDO USAR VENENO DE UNA SOLA INGESTION, PARA QUE EL ROEDOR COMA, REGRESE A SU MADRIGUERA Y AVISE A LAS DEMAS QUE HAY ALIMENTO EN EL CEBADERO Y QUE ES SEGURO, ASI LES DA TIEMPO DE COMER A MAS ROEDORES Y MATAR MAS POBLACIÓN. NO USES VENENO QUE MATA EN HORAS, CREA EL SUSTO AL CEBO Y NO DARÁ OPORTUNIDAD A QUE OTRAS COMAN. GRACIAS POR TU VISITAl
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Raton Madera 4'' 2 Pz Pretul 23709. * * * Las existencias de nuestros productos están actualizadas * * * --------------------------------------------------------------------- TRAMPA RATON MADERA 4'' 2 PZ Código: 23709 Especificaciones: Ancho: 43.5 mm Empaque: 2 x Caballete Fuerza de compresión: 1 - 2 kgf Longitud: 4'' (101.6mm) Características: Base fabricada en madera y componentes de acero Pedal de activación sensible al contacto Resorte tratado térmicamente para mayor presión Usos: Para el control de plagas de ratones pequeños --------------------------------------------------------------------- Garantía de los productos Todos los productos que vendemos cuentan con garantía la cual puede hacer válida directamente con nosotros*. Es necesario recordar que la garantía procede siempre y cuando el producto sea reclamado por un defecto de fábrica real y no por un mal manejo o abuso de la herramienta. *Ninguna de nuestras máquinas eléctricas, neumáticas, podadoras, desbrozadoras, motosierras, gatos hidráulicos, polipastos y soldadoras se aceptan en devolución. Estas deben ser llevadas a cualquier Centro de Servicio Autorizado. --------------------------------------------------------------------- Políticas de venta Lunes a Viernes de 8:30 a 18:00 horas. Si damos factura, los precios incluyen IVA. Respetamos todas las garantías que ofrece la marca. Somos una empresa formalmente constituida y registrada ante el SAT. ---------------------------------------------------------------------
$ 22
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Para Ratas C/ Veneno + Llave +bebedero Cebadero Raton. POR FAVOR, LEE TODA LA PUBLICACION, SI TIENES MAS DUDAS, CON GUSTO TE LAS RESUELVO ANTES DE COMPRAR ESTA PUBLICACION INCLUYE EL VENENO Y LLAVE, LA IMAGEN CON EL VENENO ES PARA QUE VEAS COMO Y EN DONDE SE COLOCA EL PRODUCTO. ES PARA EL CONTROL DE RATAS Y RATONES EN MIS OTRAS PUBLICACIONES PODRAS ENCONTRAR PAQUETES DE 5 ESTACIONES CON VENENO Y ENVIO INCLUIDO, POR FAVOR PREGUNTAME Y TE PASO EL LINK. Fabricado en polipropileno (PLASTICO) de alta resistencia. Cuenta con perforaciones para sujetar al suelo. Entrada de ambos lados en forma de túnel. MEDIDAS: ancho: 19 cms largo: 23 cms alto: 9.5 cms diametro: 5.5 cms ¿COMO ACTUA? Las ratas y ratones por naturaleza son curiosos, al ver una cosa distinta a la que están habituados, entran, se sienten seguros al estar aislados dentro de la estación / cebadero algunos les llaman "trampas" (no son trampas, porque no se queda atrapado el roedor adentro, solo que le pongas una trampa de pegamento en el interior en vez de veneno). Al sentirse seguros, comen el veneno, que para ellos es alimento y mueren en sus madrigueras o afuera. TE RECOMIENDO USAR VENENO DE UNA SOLA INGESTION, PARA QUE EL ROEDOR COMA, REGRESE A SU MADRIGUERA Y AVISE A LAS DEMAS QUE HAY ALIMENTO EN EL CEBADERO Y QUE ES SEGURO, ASI LES DA TIEMPO DE COMER A MAS ROEDORES Y MATAR MAS POBLACIÓN. NO USES VENENO QUE MATA EN HORAS, CREA EL SUSTO AL CEBO Y NO DARÁ OPORTUNIDAD A QUE OTRAS COMAN. GRACIAS POR TU VISITAl
$ 99
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa C/ Veneno Rata Raton 5 Piezas + 5 Llaves + Envio. POR FAVOR, LEE TODA LA PUBLICACION, SI TIENES MAS DUDAS, CON GUSTO TE LAS RESUELVO ANTES DE COMPRAR VIDEO DE COMO ARMAR, COPIA Y PEGA EN TU ORDENADOR https://www.youtube.com/watch?v=dyuLNPCQ-Y0 ESTA PAQUETE INCLUYE 5 ESTACIONES Y "SI" INCLUYE EL VENENO PARA CADA ESTACION, EN LA IMAGEN PUEDES VER COMO Y EN DONDE SE COLOCA EL PRODUCTO. “ENVIO GRATIS" EN EL VIDEO SE APRECIA VENENO SUELTO, ESE TAMBIEN LO PUEDES USAR COLOCANDOLO EN LA CHAROLA QUE VIENE ADENTRO TIENES QUE QUITAR LA VARILLA, ESA CHAROLA SE PUEDE USAR PARA VENENO LIQUIDO, NOSOTROS LO VENDEMOS YA QUE NO SOLO DE COMIDA VIVE EL ROEDOR, SI USAS VENENO PERFORADO COMO EL QUE TE INCLUYE QUITA LA CHAROLA COMO SE APRECIA EN LAS FOTOS. Fabricado en polipropileno (PASTICO) de alta resistencia. Cuenta con perforaciones para sujetar al suelo. Entrada de ambos lados en forma de túnel. MEDIDAS: ancho: 19 cms largo: 23 cms alto: 9.5 cms diametro: 5.5 cms ¿COMO ACTUA? Las ratas y ratones por naturaleza son curiosos, al ver una cosa distinta a la que están habituados, entran, se sienten seguros al estar aislados dentro de la estación / cebadero algunos les llaman "trampas" (no son trampas, porque no se queda atrapado el roedor adentro, solo que le pongas una trampa de pegamento en el interior en vez de veneno). Al sentirse seguros, comen el veneno, que para ellos es alimento y mueren en sus madrigueras o afuera. TE RECOMIENDO USAR VENENO DE UNA SOLA INGESTION, PARA QUE EL ROEDOR COMA, REGRESE A SU MADRIGUERA Y AVISE A LAS DEMAS QUE HAY ALIMENTO EN EL CEBADERO Y QUE ES SEGURO, ASI LES DA TIEMPO DE COMER A MAS ROEDORES Y MATAR MAS POBLACIÓN, ES REUTILIZABLE, TRAE UNA LLAVE POR CADA 5 PIEZAS, FACIL DE LAVAR, FACIL DE ABRIR, FACIL DE USAR. NO USES VENENO QUE MATA EN HORAS, CREA EL SUSTO AL CEBO Y NO DARÁ OPORTUNIDAD A QUE OTRAS COMAN. VENDO EL VENENO POR PIEZA YA PERFORADO DE INGREDIENTE ACTIVO DIFACINONA EN $15 POR PIEZA O POR KILO, SI TE INTERESA ME AVISAS PARA DARTE EL LINK GRACIAS POR TU VISITA
$ 560
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa C/ Veneno Rata Raton 5 Piezas + 5 Llaves + Envio. POR FAVOR, LEE TODA LA PUBLICACION, SI TIENES MAS DUDAS, CON GUSTO TE LAS RESUELVO ANTES DE COMPRAR ESTA PAQUETE INCLUYE 5 ESTACIONES Y "SI" INCLUYE EL VENENO PARA CADA ESTACION, EN LA IMAGEN PUEDES VER COMO Y EN DONDE SE COLOCA EL PRODUCTO. “ENVIO GRATIS" Fabricado en polipropileno (PASTICO) de alta resistencia. Cuenta con perforaciones para sujetar al suelo. Entrada de ambos lados en forma de túnel. MEDIDAS: ancho: 19 cms largo: 23 cms alto: 9.5 cms diametro: 5.5 cms ¿COMO ACTUA? Las ratas y ratones por naturaleza son curiosos, al ver una cosa distinta a la que están habituados, entran, se sienten seguros al estar aislados dentro de la estación / cebadero algunos les llaman "trampas" (no son trampas, porque no se queda atrapado el roedor adentro, solo que le pongas una trampa de pegamento en el interior en vez de veneno). Al sentirse seguros, comen el veneno, que para ellos es alimento y mueren en sus madrigueras o afuera. TE RECOMIENDO USAR VENENO DE UNA SOLA INGESTION (COMO EL QUE TE INCLUYE), PARA QUE EL ROEDOR COMA, REGRESE A SU MADRIGUERA Y AVISE A LAS DEMAS QUE HAY ALIMENTO EN EL CEBADERO Y QUE ES SEGURO, ASI LES DA TIEMPO DE COMER A MAS ROEDORES Y MATAR MAS POBLACIÓN, ES REUTILIZABLE, TRAE UNA LLAVE POR CADA 2 PIEZAS, FACIL DE LAVAR, FACIL DE ABRIR, FACIL DE USAR. NO USES VENENO QUE MATA EN HORAS, CREA EL SUSTO AL CEBO Y NO DARÁ OPORTUNIDAD A QUE OTRAS COMAN. VENDO EL VENENO POR PIEZA YA PERFORADO DE INGREDIENTE ACTIVO DIFACINONA EN $15 POR PIEZA O POR KILO, SI TE INTERESA ME AVISAS PARA DARTE EL LINK GRACIAS POR TU VISITA
$ 559
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Para Ratas Con Veneno Cebadero Ratones. POR FAVOR, LEE TODA LA PUBLICACION, SI TIENES MAS DUDAS, CON GUSTO TE LAS RESUELVO ANTES DE COMPRAR ESTA PUBLICACION INCLUYE EL VENENO Y LLAVE, LA IMAGEN CON EL VENENO ES PARA QUE VEAS COMO Y EN DONDE SE COLOCA EL PRODUCTO. ES PARA EL CONTROL DE RATAS Y RATONES EN MIS OTRAS PUBLICACIONES PODRAS ENCONTRAR PAQUETES DE 5 ESTACIONES CON VENENO Y ENVIO INCLUIDO, POR FAVOR PREGUNTAME Y TE PASO EL LINK. Fabricado en polipropileno (PLASTICO) de alta resistencia. Cuenta con perforaciones para sujetar al suelo. Entrada de ambos lados en forma de túnel. MEDIDAS: ancho: 19 cms largo: 23 cms alto: 9.5 cms diametro: 5.5 cms ¿COMO ACTUA? Las ratas y ratones por naturaleza son curiosos, al ver una cosa distinta a la que están habituados, entran, se sienten seguros al estar aislados dentro de la estación / cebadero algunos les llaman "trampas" (no son trampas, porque no se queda atrapado el roedor adentro, solo que le pongas una trampa de pegamento en el interior en vez de veneno). Al sentirse seguros, comen el veneno, que para ellos es alimento y mueren en sus madrigueras o afuera. TE RECOMIENDO USAR VENENO DE UNA SOLA INGESTION, PARA QUE EL ROEDOR COMA, REGRESE A SU MADRIGUERA Y AVISE A LAS DEMAS QUE HAY ALIMENTO EN EL CEBADERO Y QUE ES SEGURO, ASI LES DA TIEMPO DE COMER A MAS ROEDORES Y MATAR MAS POBLACIÓN. NO USES VENENO QUE MATA EN HORAS, CREA EL SUSTO AL CEBO Y NO DARÁ OPORTUNIDAD A QUE OTRAS COMAN. GRACIAS POR TU VISITA
$ 90
Ver producto
Chihuahua (Chihuahua)
TRAMPA RESCUE PARA MOSCAS Trampa para moscas de larga duracion con atrayentes, solo abra, agregue agua y cuelge. 1747 Se entrega sin costo en Parque Borunda en cd juarez chihuahua. Envios disponibles para el resto de Mexico, cualquier duda aquí, en el wasap, telegram con mensaje de texto por favor.
$ 100
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Trampa para moscas Jumbo Ecotrap Fly Guard Trampa Jumbo para moscas , fácil de usar y su duración es de hasta 6 meses y capacidad de hasta 40,000 moscas , es desechable. Marca Ecotrap Fly Guard
$ 100
Ver producto
Frontera Hidalgo (Chiapas)
Trampa para ardillas o animales similares Atrapa los sin lastimarlos y liberarlos en su hábitat Gingbau Humane Live - Trampa para ardilla (14.0 x 7.7 x 8.0 in) - Adecuado para ardillas y otros animales de tamaño similar.
$ 500
Ver producto
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Trampa de pegamento para monitoreo y control de roedores, presenta un olor a cereal que sirve de atrayente en este tipo de plaga. Caja con 72 piezas. %u2022trampa, pegamento, roedores WHATSAPP 55-17-54-28-19 LOC.65-50-59-60
$ 410
Ver producto
Nezahualcóyotl (México)
Trampa de grasa tapa de fierro colado, cuerpo de lamina calibre 10, tres compartimientos de enfriamiento desmontables, muy pesado, NUEVO,
$ 4.500
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Trampa para sancudos, luces de led, auyenta sancudos e insectos voladores, mínimo consumo de energía, sirve como lamparita de noche, de 4 leds ultravioleta.
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Trampa para insectos voladores, con sus luces led ultravioleta es repelente a algunos bichos voladores como sancudos, y otros bichos voladores son atraídos por La Luz pegándose en la resistencia del aparato, sirven como lamparía de noche, ahorradores de energía, con apagador propio, así como sus dos espigas para conectar, atiendo llamadas, whatsapp, y chat de mensajes de esta página. A sus ordenes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 12pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 12
$ 57.658
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 22pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 22
$ 102.795
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Mata Moscas E Insectos Domestic, Ecotrap Guard 5pzs. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 5
$ 35.076
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Trampa Cebadero Ratonera Para Ratones Reusable, 5pzs Ecotrap. Marca ECOTRAP GUARD Fabricante ECOTRAP GUARD Formato de venta Pack Unidades por pack 5
$ 16.725
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Trampa para cucarachas marca control tramp, 1 pieza por $30 pesos. Nos ubicamos en Avenida San Pablo número 201 K, Colonia Santa Bárbara, Delegación Azcapotzalco, Ciudad de México. Abierto de lunes a domingo ,en un horario de 9 am a 6 pm , celular: 0445577891749.
$ 30
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
trampa para grasa en acero inoxidable, somos fabricantes contáctanos.
$ 10
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.