-
loading
Solo con imagen

Usb 31 macho 2 metros negro


Listado top ventas usb 31 macho 2 metros negro

México
Los cables USB tipo C de alta velocidad de Manhattan conectan fácilmente periféricos y accesorios USB Tipo C a puertos de dispositivos USB Tipo C. Estos cables soportan transferencia de datos de hasta 480 Mbps en sistema Windows o Mac para transmisiones rápidas y confiables. Contactos con baño de Níquel, blindados y completamente moldeados, con alivio de tensión que proporciona conexiones confiables, máxima conductividad y mínima pérdida de datos con reducción de interferencia EMI.
Ver producto
México
Los cables USB-C de alta velocidad de Manhattan conectan fácilmente periféricos y accesorios USB Tipo C a puertos Tipo A de computadoras y laptops. Ideales para usar con cualquier dispositivo plug and play que cuente con conector USB tipo C, estos cables soportan transferencia de datos de hasta 480 Mbps en sistema Windows o Mac para transmisiones rápidas y confiables. Contactos con baño de Níquel, blindados y completamente moldeados, con alivio de tensión que provoca que proporciona conexiones confiables, máxima conductividad y mínima pérdida de datos con reducción de interferencia EMI.
Ver producto
México
El Cable Manhattan USB Tipo C, conecta fácilmente Periféricos y accesorios Tipo C a puertos Tipo C. Ideales para usar con cualquier conector USB C y dispositivos de reproducción, este cable soporta transferencia de datos de hasta 10 Gbps en sistema Windows o Mac, transmisión confiable y soporta hasta 3A. Contactos con baño de Níquel, Blindados y completamente moldeados, con alivio de tensión que provoca que las conexiones sean confiables, conductividad máxima y minimiza la pérdida de datos en la transferencia con reducción de interferencia EMI.
Ver producto
México
Los cables USB tipo C de alta velocidad de Manhattan conectan fácilmente periféricos y accesorios USB Tipo B a puertos de dispositivos Tipo C. Ideales para usar con dispositivos plug and play USB tipo B, estos cables soportan transferencia rápida de datos de hasta 5 Gbps en sistema Windows o Mac y transmisiones confiables de corriente de hasta 3 A. Contactos con baño de Níquel, blindados y completamente moldeados, con alivio de tensión que proporciona conexiones confiables, máxima conductividad y mínima pérdida de datos con reducción de interferencia EMI.
Ver producto
México
Los cables USB-C de alta velocidad de Manhattan conectan fácilmente periféricos y accesorios USB a computadoras de escritorio y laptops. Estos cables soportan velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps en sistemas Windows o Mac para transmisiones rápidas y confiables. Contactos con baño de Níquel, blindados y completamente moldeados, con alivio de tensión que proporcionan conexiones confiables, máxima conductividad y mínima pérdida de datos con reducción de interferencia EMI.
Ver producto
México
El cable USB-C de alta velocidad de Manhattan conecta fácilmente un periférico o accesorio USB-C a un puerto USB-C. Este cable soporta velocidades de transferencia de datos rápidas y confiables de hasta 480 Mbps en sistemas Windows y Mac y corriente de hasta 5 amperios (100 W). Los contactos niquelados, el apantallamiento y las botas completamente moldeadas con alivio de tensión proporcionan conexiones fiables, conductividad máxima y pérdida de datos mínima con una interferencia EMI reducida.
Ver producto
México
Conecte periféricos USB 2.0 a su ordenador El cable USB 2.0 A a B de 3 metros, USB2HAB3M dispone de un conector USB ""A"" macho y un conector USB ""B"" macho que proporcionan una conexión de alta calidad a periféricos USB 2.0, tales como impresoras, escáners o discos duros externos. Fabricado con materiales de primerísima calidad y diseñado por expertos para proporcionar durabilidad, este cable USB 2.0 A-B cuenta con el respaldo de la garantía de por vida de StarTech.com. The StarTech.com Advantage - Diseño duradero, con conectores USB de alta calidad - Fácil de usar y de instalar - Garantía de por vida con el respaldo de StarTech.com
Ver producto
México
Con este cable aprovecha al máximo el puerto USB C de tu laptop, úsalo para enviar audio y video. Tendrás la posibilidad de conectar un monitor adicional para trabajar en dos monitores al mismo tiempo o simplemente para tener la comodidad de ver todo en una pantalla mas grande. En uno de los extremos incorpora plug USB C, que conectas a tu laptop, y en el otro tiene plug HDMI, que conectas a la pantalla o monitor que utilizarás. Podrás trabajar en modo espejo o escritorio extendido. Es Plug & Play, por lo que no necesitas controladores para usarlo. Soporta resoluciones de ultra alta definición 4K, tiene una longitud de 2 metros y está fabricado con PVC flexible y de alta resistencia.
Ver producto
México
Conéctate con confianza.Los Cables USB de Alta Velocidad 2.0 Manhattan conectan fácilmente periféricos USB y accesorios con las computadoras y portátiles. Ideal para el uso con gabinetes USB, hubs y otros dispositivos hot-swap, Plug and Play, Manhattan Hi-Speed USB 2.0 Cables para soportar velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps en los sistemas Windows y Mac para transmisiones rápidas y confiables. Contactos dorado, blindaje y botas completamente moldeados con liberadores de tensión proporcionan conexiones fiables, conductividad máxima y mínima pérdida de datos con una reducción de la interferencia EMI.
Ver producto
México
Calidad de transferencia El CAB-212 es un cable que te asegura la transferencia de datos e información de manera rápida y segura. Su conector Micro USB utilizado en la mayoría de los dispositivos móviles y cámaras digitales te garantiza una transmisión de datos libre de interferencias aún cuando tu dispositivo esta en funcionamiento. Que nada te detenga. Diversidad. Su entrada Micro USB es ideal para conectar teléfonos móviles, reproductores MP3, cámaras digitales y dispositivos de juego. Dual. Su conector USB te permite cargar tus dispositivos mientras transfieres tu información. Practicidad. Cable con recubrimiento aislante de 2 m de longitud que permite versatilidad en la distancia y perfecta conducción de datos.
Ver producto
México
Sitúe sus dispositivos Micro USB 3.0 cerca de su ordenador de sobremesa o portátil, gracias a un cable más flexible y delgado¿Su cable USB 3.0 causa tirones de la unidad de disco duro externo y hace que se mueva sobre la superficie del escritorio? ¿Se ve forzado a organizar el escritorio según cómo el cable se tuerza y se mueva?El cable USB3AUB2MS está fabricado con un alambre USB delgado que facilita la instalación de dispositivos USB 3.0 y permite colocarlos donde sea necesario sobre la superficie del escritorio. Además, el moldeado delgado del conector Micro USB hace que este cable resulte ideal también para dispositivos móviles USB 3.0: permite conectarlo en el dispositivo sin tener que extraerlo de su funda para cada carga y sincronización.Sitúe los dispositivos USB 3.0 donde sea necesarioOrganice el escritorio y la oficina para que se ajusten a sus preferencias. Este duradero cable de peso ligero tiene aproximadamente la mitad del grosor de un cable USB 3.0 convencional, lo cu
Ver producto
México
Conectividad en todo momento Carga tu smartphne, y transfiere tus archivos a la máxima velocidad, con el cable CAB-214 de Vorago. Carga y transfiere. Gracias a su puerto USB Tipo-C podrás cargar tus dispositivos compatibles. No importa si tienes una tableta, un Smartphone u otro dispositivo, el CAB-214 es para tí. Hecho para durar. Cable con recubrimiento de nylon de 2 m de longitud, un cable apto para cualquier situación. Conector Bidireccional. Una de las grandes ventajas de los conectores USB Tipo C es que puedes enchufarlo de cualquier manera.
Ver producto
México
Conecta señales de base USB Audio/Video a un formato DPEl cable adaptador USB-C a DisplayPort de Manhattan transmite señales USB de audio/video a proyectores DisplayPort, pantallas de panel plano, televisores y otros dispositivos similares. Sistema de circuitos integrados permite a los entusiastas de medios digitales de disfrutar fácilmente contenido multimedia base USB en pantallas UHD y TVs mientras mantiene recepción simultánea de A/V en la fuente. Su capacidad ultra alta definición soporta hasta 3840x2160 @60Hz y 4K para servir a un amplio rango de resoluciones en muchos dispositivos y aplicaciones UHD incluyendo configuraciones de entrenamiento, retail y ferias. El dispositivo fuente debe de soportar modo DP Alt. No requiere de configuración. Brinda contenido digital sin esfuerzo que puede ser guardado en smartphones, tabletas, ultrabooks y computadoras notebook a pantallas con capacidades de entrada DisplayPort.
Ver producto
México
Con el cable lightning de Vorago® sincroniza y carga tu iPhone, iPod o iPad con entrada Lightning de 8 pines a USB.
Ver producto
México
Este cable USB-C™ a USB-B le permite conectar sus dispositivos periféricos USB 3.0, como impresoras, unidades de disco duro externo o replicadores de puertos, a su ordenador portátil o tablet equipado con USB Type-C™. El cable también es compatible con puertos Thunderbolt™ 3.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.