-
loading
Solo con imagen

Vivotek inyector poe


Listado top ventas vivotek inyector poe

Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Inyector PoE Vivotek AP-GIC-015B-095, protección contra sobretensiones, IP67/IK10, para exteriores.
$ 5.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Inyector PoE TRENDNET TPE-113GI El inyector PoE Gigabit, modelo TPE-113GI, combina la corriente eléctrica con conexión de red Gigabit para producir señales PoE Gigabit. Conecte este dispositivo a un conmutador no-PoE y luego tire un cable Ethernet hasta 100 metros (328 pies) para conectar en red dispositivos PoE. No necesita comprar un conmutador PoE, utilice el puerto abierto de un conmutador no PoE para ahorrar en costos de equipos e instalación cuando instale puntos de acceso PoE y cámaras IP de TRENDnet en ubicaciones remotas. Este dispositivo compacto protege los valiosos equipos de la red contra cortocircuitos. Cree de manera rápida una red PoE y no PoE integrada con velocidades de un gigabit. Compatible con IEEE 802.3ab Gigabit y 802.3af PoE El inyector PoE Gigabit transmite una señal PoE a distancias de hasta 100 metros (328 pies) 1 puerto de entrada de datos Auto-MDIX a 10/100/1000 Mbps 1 puerto de salida de datos PoE a 10/100/1000 Mbps Puerto de alimentación Indicador LED de alimentación Suministra hasta 15.4 vatios de corriente Dispositivos PoE fáciles de instalar cuando no hay una toma de corriente disponible Permite ahorrar en costos de instalación y de equipos de red Protege los dispositivos de red contra cortocircuitos Plug and Play en ubicación remota Ultraligero y de tamaño compacto Puntos de montaje en pared Contesto llamadas, mensajes, correos, whatsapp a la brevedad. Cambio. Saludos.
$ 550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Inyector PoE TRENDNET TPE-113GI El inyector PoE Gigabit, modelo TPE-113GI, combina la corriente eléctrica con conexión de red Gigabit para producir señales PoE Gigabit. Conecte este dispositivo a un conmutador no-PoE y luego tire un cable Ethernet hasta 100 metros (328 pies) para conectar en red dispositivos PoE. Contesto whatsapp a la brevedad.(cinco,cinco,dos,ocho,cuatro,dos ,seis,siete,cinco,uno) Cambio ofrece. Saludos.
$ 400
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Inyector Poe Trendnet Admite velocidades Gigabit Full Dúplex Utiliza conmutadores no PoE para conectar en red dispositivos PoE a distancias de hasta 100 metros (328 pies) Permite ahorrar en costos de instalación y de equipos Cree una red Gigabit PoE y no PoE integrada No necesita comprar un conmutador PoE, utilice el puerto abierto de un conmutador no PoE para ahorrar en costos de equipos e instalación cuando instale puntos de acceso PoE y cámaras IP de TRENDnet en ubicaciones remotas. Este dispositivo compacto protege los valiosos equipos de la red contra cortocircuitos. Cree de manera rápida una red PoE y no PoE integrada con velocidades de un gigabit. Contesto correos, llamadas y mensajes, ofrece no me ofendo!
$ 550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Inyector Poe para Access Point. Marca : Ubiquiti Modelo: GP-V480-032G. Articulo Nuevo No cambios entrego metro viaducto
$ 200
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Inyector PoE Cisco Meraki 802 30watts RJ45 Nuevos Ideal para CCTV Wifi Access Point Camaras El precio es por las 3 piezas.
$ 3.500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Inyector POE en buen estado, 48 VDC, 0.7 A. Precio a negociar un poco. Entrego en estación del metro Pantitlan. Respondo de inmediato en whatsapp 55 30 86 36 53.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
El inyector PoE Gigabit, modelo TPE-113GI, combina la corriente eléctrica con conexión de red Gigabit para producir señales PoE Gigabit. Conecte este dispositivo a un conmutador no-PoE y luego tire un cable Ethernet hasta 100 metros (328 pies) para conectar en red dispositivos PoE. No necesita comprar un conmutador PoE, utilice el puerto abierto de un conmutador no PoE para ahorrar en costos de equipos e instalación cuando instale puntos de acceso PoE y cámaras IP de TRENDnet en ubicaciones remotas. Este dispositivo compacto protege los valiosos equipos de la red contra cortocircuitos. Cree de manera rápida una red PoE y no PoE integrada con velocidades de un gigabit. Compatible con IEEE 802.3ab Gigabit y 802.3af PoE El inyector PoE Gigabit transmite una señal PoE a distancias de hasta 100 metros (328 pies) 1 puerto de entrada de datos Auto-MDIX a 10/100/1000 Mbps 1 puerto de salida de datos PoE a 10/100/1000 Mbps Puerto de alimentación Indicador LED de alimentación Suministra hasta 15.4 vatios de corriente Dispositivos PoE fáciles de instalar cuando no hay una toma de corriente disponible Permite ahorrar en costos de instalación y de equipos de red Protege los dispositivos de red contra cortocircuitos Plug and Play en ubicación remota Ultraligero y de tamaño compacto Puntos de montaje en pared Contesto llamadas, mensajes, correos, whatsapp a la brevedad. Cambio. Saludos.
$ 550
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
El inyector PoE Gigabit, modelo TPE-113GI, combina la corriente eléctrica con conexión de red Gigabit para producir señales PoE Gigabit. Conecte este dispositivo a un conmutador no-PoE y luego tire un cable Ethernet hasta 100 metros (328 pies) para conectar en red dispositivos PoE. No necesita comprar un conmutador PoE, utilice el puerto abierto de un conmutador no PoE para ahorrar en costos de equipos e instalación cuando instale puntos de acceso PoE y cámaras IP de TRENDnet en ubicaciones remotas. Este dispositivo compacto protege los valiosos equipos de la red contra cortocircuitos. Cree de manera rápida una red PoE y no PoE integrada con velocidades de un gigabit. Compatible con IEEE 802.3ab Gigabit y 802.3af PoE El inyector PoE Gigabit transmite una señal PoE a distancias de hasta 100 metros (328 pies) 1 puerto de entrada de datos Auto-MDIX a 10/100/1000 Mbps 1 puerto de salida de datos PoE a 10/100/1000 Mbps Puerto de alimentación Indicador LED de alimentación Suministra hasta 15.4 vatios de corriente Dispositivos PoE fáciles de instalar cuando no hay una toma de corriente disponible Permite ahorrar en costos de instalación y de equipos de red Protege los dispositivos de red contra cortocircuitos Plug and Play en ubicación remota Ultraligero y de tamaño compacto Puntos de montaje en pared Contesto whatsapp a la brevedad. Cambio. Saludos.
$ 500
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
El inyector PoE Gigabit, modelo TPE-113GI. Combina la corriente eléctrica con conexión de red Gigabit para producir señales PoE Gigabit. Conecte este dispositivo a un conmutador no-PoE y luego tire un cable Ethernet hasta 100 metros (328 pies) para conectar en red dispositivos PoE. No necesita comprar un conmutador PoE, utilice el puerto abierto de un conmutador no PoE para ahorrar en costos de equipos e instalación cuando instale puntos de acceso PoE y cámaras IP de TRENDnet en ubicaciones remotas. Este dispositivo compacto protege los valiosos equipos de la red contra cortocircuitos. Cree de manera rápida una red PoE y no PoE integrada con velocidades de un gigabit. Contesto whasapp a la brevedad. Saludos.
$ 500
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
venta de inyector poe marca Axis sin usarse solo que no viene con el cable de energia. modelo T8120
$ 700
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
5 piezas, Inyector PoE para antenas Ubiquiti con voltaje de 24v, son nuevos, se entregan sin empaque, se aceptan ofertas
$ 900
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Inyector PoE PLANET 802.3at de 1 puerto 10/100/1000 Mbps (Mid-Span) Especificaciones técnicas en las fotos Nuevo Entrego solo en Metro Nativitas No cambios Pago en efectivo contra entrega
$ 600
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
El inyector APGIC011A060 puede alimientar dispositivos UPoE con un máximo de 95 watts, cumple con el estándar PoE 802.3at, permite enviar "datos" y "alimentación" por medio de un cable UTP hasta una distancia de 100 m. Permite alimentar dispositivos, UPoE de hasta 95 watts, extensores PoE de Vivotek y también equipos que cumplan el estándar 802.3at
$ 2.990
Ver producto
México
Especificaciones: Inyecta la alimentación a 24 dispositivos PoE por los mismos cables de datos. Distancia de transmisión y alimentación hasta 100m, hasta 300m con extensores POE-E101. Protección: -Autodetecta dispositivos PoE 802.3af, protege los equipos de daños por mala instalación. -Protección de Circuito que previene interferencia entre puertos. Puertos: -24 Puertos de Entrada 10/100Base-TX. -24 Puertos de Salida 10/100Base-TX con PoE 802.3af. -1 Puerto 10/100Base-TX para Administración. -Compatible con dispositivos PoE 802.3af Clase 1,2 y 3 hasta 15.4W por Puerto. Administración PoE: -Intuitiva Interfaz Web para Administración. -Monitoreo de Estado y Potencia consumida por puerto. -Monitoreo de la Potencia Total consumida. -Límite de potencia por puerto y prioridad. -Activación / Desactivación de PoE por puerto. -Soporta SNMP Trap para eventos de notificación de alarma. Características Físicas y Eléctricas: -Alimentación: 100-240VCA @ 260W -Potencia total: 380W. -Dimensiones: 1U Rack, 440 x 200 x 44 mm. -Peso: 3.3Kg. -Temperatura de Operación: 0 a 50°C.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.mx.