-
loading
Solo con imagen

Yaeltex modulo kilomux


Listado top ventas yaeltex modulo kilomux

México
¡Crea tu propio controlador MIDI DIY de manera sencilla combinando los módulos de Yaeltex con el Kilomux Shield! El módulo BL42 tiene 8 botones y 8 LEDs acomodados en dos filas de 4. El click de los botones es suficientemente duro (350 gramos fuerza) como para evitar interacciones no deseadas y aún conservar una buena sensación al tacto. Podrás decidir en qué posición quieres que quede el LED en relación al botón simplemente rotando el módulo. Las distancias verticales y horizontales entre componentes son iguales, por lo cual podrás combinarlos en vertical tanto como en horizontal con otros módulos del universo Kilomux y que la alineación sea perfecta.
Ver producto
México
¡Crea tu propio controlador MIDI DIY de manera sencilla combinando los módulos de Yaeltex con el Kilomux Shield! El módulo P42 tiene 8 potenciómetros metálicos de larga vida. Tienen una muy suave y a la vez robusta sensación al girarlos. Esta versión viene en una distribución de dos hileras de 4 componentes. Las distancias verticales y horizontales entre componentes son iguales por lo cual vas a poder combinarlos en vertical tanto como en horizontal con otros módulos del universo Kilomux y tener una alineación perfecta.
Ver producto
México
¡Crea tu propio controlador MIDI DIY de manera sencilla combinando los módulos de Yaeltex con el Kilomux Shield! El módulo F41 tiene 4 faders de 45mm de recorrido, metálicos, con dust cover. Tienen una muy suave pero firme sensación al deslizarlos. El F41 puede combinarse con otro F41 con un cable para poder ocupar una ficha completa en dirección al Kilomux.
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.mx.