RESTAURACIÓN Y PIGMENTACIÓN A MUEBLES DE PIEL EN GUADALAJARA

INTELLIGENT LEATHER:
Es una empresa creada para brindar un servicio de alta calidad a muebles tapizados en piel o cuero. En “Intelligent Leather” contamos con una amplia experiencia en tratamiento para muebles tapizados en este material. Nuestra experiencia, en conjunto con una amplia gama de productos, de la más alta calidad, hechos precisamente para el tratamiento de la piel, con productos naturales. Estos productos nos evitaran dañar, decolorar o cambiar la textura original de la piel.
Es necesario dar un tratamiento de limpieza e hidratación por lo menos una vez al año. La limpieza nos brindara tanto eliminar cualquier suciedad hasta algún tipo de mancha, incluso manchas de tinta. La hidratación mantendrá protegida la piel del mueble evitando la resequedad, el descoloramiento por contacto directo o indirecto del sol, manteniéndose la piel sana, alargando de forma importante la vida útil de la piel y por lo tanto de su mueble.
IMPORTANTE: Un mueble de piel no es recomendable que este expuesto al sol, zonas donde haya excesos de polvo o humedad continua. Para su limpieza no usar jabones de calabaza, químicos agresivos ni almorol, estos productos son adecuados para curtidos de uso rudo como el calzado.
INTELLIGENT LEATHER: cuenta con servicio de restauración a muebles de piel.
Cambio de tapas de piel dañadas, reparación de estructuras de maderas dañadas, modificación de estructuras, Pigmentaciones a muebles de piel, recuperando el color y la textura original perdida por los años, o cambiar el color de su sala sin perder la calidad y el valor de su mueble.
Una sala de piel es una inteligente inversión de alta calidad buen gusto y distinción.
www.intelligentleather.mx

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Restauración y Pigmentación a muebles de PIEL
loading
Precio: $ 233,00
$ 233,00
Ver más anuncios de intelligent_leather
6852000
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.