SALON DE EVENTOS ESTRELLA DEL MAR!!! EN SOLIDARIDAD

Un maravilloso salón para eventos completamente nuevo en Playa del Carmen, donde podrás encontrar todo en un solo lugar para lograr que tu Boda, Xv años o cualquier otro tipo de evento sea inolvidable. Donde los asistentes pueden disfrutar y quedar maravillados con tan magno evento, además de disfrutar de un relajante, divertido e inolvidable fin de semana en Playa del Carmen.
La boda de tu sueños la verás hecha realidad en un hermoso y paradisiaco lugar como lo es la Riviera Maya en Quintana. Roo.
De ambiente rústico y bohemio , Playa del Carmen se sitúa a tan solo a 45 kilómetros de Cancún, con maravillosos y bellos atardeceres, en un trecho de playa largo y angosto, en el Caribe Mexicano : santuario de vegetación con pequeños islotes y vida salvaje.
Es la ciudad más cosmopolita de la Riviera Maya, se encuentra en constante crecimiento poblacional y ofrece al visitante hoteles de diversas categorías, tiendas, platerías, restaurantes de comida internacional, diversión, antros, discos a lo largo de su Quinta Avenida que es peatonal, y playas.
Famosa por sus encantadores y rústicos hoteles y restaurantes con hamacas debajo de las enramadas, donde puede olvidarse de todo el estrés y relajarse en la sombra, comiendo deliciosos mariscos y pescado.
Sin lugar a duda Playa del Carmen es un paraíso terrenal.

Salón de Eventos Estrella del Mar..... lo máximo en el caribe!!!

tel: 984-125251

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
salon de eventos estrella del mar!!!
loading
Precio: $ 350,00
$ 350,00
Ver más anuncios de salonestrelladelmar
6013740
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.