SERVICE DESK ANALYST EN MÉXICO
Importante empresa con presencia a nivel mundial está contratando para la posición de Service Desk Analyst REQUISITOS Escolaridad: Preparatoria / Licenciatura Experiencia: No necesaria, aunque es deseable que haya trabajado en callcenter o help desk. Aptitudes: Inglés escrito y conversacional. Conocimientos básicos de computación. OFRECEMOS: Transporte gratuito al lugar de trabajo. Prestaciones superiores a las de ley*: Vales de despensa y restaurante (SODEXO), seguro de gastos médico mayores, seguro visual y dental. Laborando 8 horas al día, con 2 días de descanso por semana. ACTIVIDADES DEL PUESTO: Asistencia técnica a usuarios vía telefónica, mediante el levantamiento de tickets (Help Desk, no Callcenter) Envía tu Curriculum a: reclutamiento_ccm@yahoo.com *Dichas prestaciones se conceden a partir del tercer mes laborando en la empresa, durante los 3 meses se brindan prestaciones de ley, como Seguro Social.
4.00/5
1 reviews
Precio:
$ 0,00
$ 0,00
Contactar
CONTACTAR