TALLER DE NOVELA. CURSO PARA ESCRITORES ONLINE EN MÉXICO

Novela I es el primero de los dos cursos que componen el Itinerario de Novela. En el itinerario el alumno conocerá, y practicará hasta dominarlas, cada una de las técnicas narrativas implicadas en el proceso de escritura de una novela.

Las quince unidades que construyen este primer curso la componen materiales teóricos dedicados a los distintos recursos y técnicas narrativas, bibliografía recomendada, lecturas obligatorias, análisis de la utilización de estas técnicas por parte de diferentes escritores a lo largo de la historia y propuestas de escritura para ponerlas en práctica.

El último trimestre de este primer año estará dedicado a perfilar, pensar y planificar la novela que el alumno abordará en Novela II. Empezará a trabajar en la planificación, es decir, irá construyendo ese armazón secreto que sujeta toda buena novela: las tramas principales y secundarias, la profundidad psicológica de los personajes, los conflictos que los mueven, los sucesos que desencadenan la acción y los motores que la mantienen viva y la conducen hacia su final, el tono, etc.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Taller de Novela. Curso para escritores online
Taller de Novela. Curso para escritores online 0
loading
Precio: $ 28.000,00
$ 28.000,00
Ver más anuncios de info
18533062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.