TDAH ESCUELA PARA PADRES EN MÉXICO

TDAH Escuela para Padres + Certificación + Bonos Gratis + Garantía

Este curso sobre TDAH e hiperactividad propone un recorrido teórico-práctico por el discurso actual, como trastorno y como síntoma. Además, enfatiza los efectos del sobrediagnóstico y la sobremedicación en este campo, valorando al mismo tiempo la importancia de atender la particularidad de cada caso.

El Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) está clasificado como un trastorno de conducta que suele aparecer en la infancia, generalmente a partir de los 7 años. Se caracteriza porque los niños se muestran hiperactivos (una actividad física excesiva), impulsivos y tienen problemas para mantener la atención en una única actividad de forma continuada. Todo ello conlleva problemas en el rendimiento escolar, así como en sus relaciones personales con los amigos, los profesores y la propia familia.

Se trata de un curso con el que podrás entender y dar respuesta a muchas preguntas sobre este trastorno. Aunque no se conocen las causas del TDAH, los diferentes estudios que se han realizado en este sentido apuntan a que hay un componente genético importante.

Adquiere tu curso aqui: https://hotm.art/sMfwPan3

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
TDAH Escuela Para Padres
TDAH Escuela Para Padres 0
loading
Precio: $ 458,00
$ 458,00
Ver más anuncios de gilbertogarcia770
27581669
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.