-
loading
Solo con imagen

Apasionado


Listado top ventas apasionado

Coyoacán (Distrito Federal)
APASIONADO COLECCIONISTA DEL MUNDO STAR WARS TE OFREZCO TIE INTERCEPTOR NUEVA A PRECIO DE REMATE!!!!!!
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS cell. "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio ENCANTOS PARA EL AMOR Autor: EDAIN MCCOY Editorial: LLEWELLYN ESPAÑOL / DIGRISA Páginas: 215 Hechice a la persona amada. Un familiar, su compañero de trabajo y hasta su vecino, todos han caído rendidos ante los seductores poderes del amor; sin embargo, su búsqueda por encontrar el amor verdadero parece no tener fin. Lo que usted necesita es el poder de la magia para lograrlo. Encantos para el Amor es una obra única. Aquí encontrará noventa formas mágicas muy efectivas para atraer el amor a su vida. No importa si lo que busca es una excitante aventura, una amistad duradera o un apasionado romance con su pareja ideal, este libro le dará la solución para encontrar y mantener el amor de su vida. Descubra cómo encender las llamas de la pasión en la persona que tanto le interesa. Aprenda a reavivar los sentimientos de amor e intimidad en su pareja. Formule hechizos para la belleza y prepare diversos aceites, inciensos y polvos para atraer el amor. Además, esta obra le enseña cómo practicar el arte de la adivinación para ver el avance de sus hechizos y contiene los nuevos descubrimientos científicos acerca del proceso químico que todos conocemos como el "enamoramiento". Comience ahora mismo a disfrutar de una nueva etapa en su vida llena de amor, magia y felicidad. ¡Usted puede lograrlo a través de esta obra!
$ 179
Ver producto
México
EL HAMBRE Autor: MARTIN CAPARROS Editorial: EDITORIAL PLANETA Páginas: 616 Conocemos el hambre, estamos acostumbrados al hambre: sentimos hambre dos, tres veces al día. No hay nada más frecuente, más constante, en nuestras vidas que el hambre y, al mismo tiempo, para muchos de nosotros, nada más lejano que el hambre verdadera. Para entenderlo, para contarlo, Martín Caparrós viajó por la India, Bangladesh, Níger, Kenia, Sudán, Madagascar, Argentina, Estados Unidos, España. Allí encontró a quienes, por distintas razones -sequías, pobreza extrema, guerras, marginación-, sufren hambre. El Hambre está hecho de sus historias, y las historias de quienes trabajan en condiciones muy precarias para paliarla, y las de quienes especulan con los alimentos y hambrean a tanta gente. El Hambre intenta, sobre todo, descubrir los mecanismos que hacen que casi mil millones de personas no coman lo que necesitan. ¿Un producto ineludible del orden mundial? ¿El fruto de la pereza y el retraso? ¿Negocio de unos pocos? ¿Un problema en vías de solución? ¿El fracaso de una civilización? El Hambre es un libro incómodo y apasionado, una crónica que piensa, un ensayo que cuenta, un panfleto que denuncia el apremio de una vergüenza sostenida e imagina formas de terminar con ella. MEJORESLIBROS "Sabiduría para alimentar el alma" PRECIO $ PESOS COSTOS DE ENVIO A TODO MEXICO CORREO REGISTRADO 2 A 6 DIAS $ PESOS ESTAFETA O FEDEX 1 A 3 DIAS $
$ 448
Ver producto
México
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ PESOS = $ PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE COMPARA PRECIOS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio ENTRECRUZAMIENTOS Autor: LUISA VALENZUELA Editorial: SANTILLANA EDICIONES GENERALES Páginas: 255 Esta obra es un ensayo en donde se establecen sincronías, convergencias, entrecruzamientos en las trayectorias, literarias y de vida, de dos grandes de la literatura de todos los tiempos: Julio Cortázar y Carlos Fuentes. Luisa Valenzuela explora sendas ignotas hasta ahora para la crítica y la historiografía literarias; lo hace en un tono íntimo y apasionado, con pleno conocimiento de causa. Escritora reconocida internacionalmente, interlocutora privilegiada y amiga de Fuentes y de Cortázar, Luisa es ante todo una gran lectora, dueña de una perceptiva inteligencia, y por ello esta obra es no sólo una fuente de hallazgos valiosos para quienes se dedican a los estudios literarios, sino también un relato de anécdotas, momentos y sentimientos que habrá de apreciar toda clase de lectores.
$ 249
Ver producto
México
Pongo a la venta esta Fabulosa Cámara Semi profesional MAX Me la gane en una Rifa esta completamente nueva sin estrenar tiene sus sellos de Garantia, cuento con su caja, cerrada, y todo lo que lleva como lo es. Contenido del paquete %u2022Cámara KODAK EASYSHARE MAX %u2022Pilas Ni-MH AA recargables precargadas para cámaras digitales %u2022Solución de carga %u2022Cable USB %u2022Tapa para objetivo con correa %u2022Correa para colgar al cuello %u2022Guía del usuario y de regalo te obsequio una Tarjeta de Memoria de 8 GB de alta velocidad y un estuche de funda protectora. Quieres mas? Te ofrezco otra memoria SD de 8 GB de paquete nueva y sellada, de alta velocidad de 100 X Todo esto si compraras en las tiendas te la estarian vendiendo en $6,500 pesos Yo la Estoy REMATANDO por solo $3,990 Regalada !! Animate y se el primero en tener esta Fabulosa Cámara Semi Profesional. Sabias que cuenta con un lente Aleman, Schneider Kreuznach Variogon de 28 a 840 mm Optico Si es un apasionado de la fotografía, la cámara KODAK EASYSHARE MAX es justo lo que necesita. Cuando la inspiración le visita, a pleno sol o bajo la luz de las estrellas, esta cámara de alto rendimiento y repleta de funciones, inmortaliza de forma sencilla todo aquello que ven sus ojos. ¿El resultado? Fotografías nítidas y excelentes que le valdrán la reputación como el mejor fotógrafo de su familia y puede que incluso del vecindario. Gracias al botón Share (Compartir) de Kodak y a las únicas cámaras digitales del mundo que permiten compartir en sólo 3 pasos[1], compartir fotografías será coser y cantar. Sólo tiene que pulsar Share (Compartir) para enviar el contenido por correo electrónico a sus amigos o a un marco digital KODAK PULSE, o cargarlo en KODAK Gallery[2], FACEBOOK, TWITTER, YouTube, FLICKR, ORKUT, YANDEX o KAIXIN001[3]. Saque el máximo partido a sus fotografías y compártalas con orgullo. So Kodak.
$ 3.990
Ver producto
México
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 98.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 226.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio EL ZORRO Autor: ISABEL ALLENDE Editorial: PLAZA Y JANES, EDITORES Número de páginas384Dimensiones16x23.7 cm *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio ?ésta es la historia de Diego de la Vega y de cómo se convirtió en el legendario Zorro. Por fin puedo revelar su identidad, que por tantos años mantuvimos en secreto...? California, año 1790: empieza una aventura en una época fascinante y turbulenta, con personajes entrañables y de espíritu indómito, y un hombre de corazón romántico y sangre liviana. Llegó la hora de desenmascarar al Zorro. Isabel Allende rescata la figura del héroe y, con ironía y humanidad, le da vida más allá de la leyenda. Aventurero, apasionado, intrépido y juguetón. Es la leyenda del Zorro. Y ésta es la crónica -escrita con pluma afilada y fina ironía- de una vida no menos extraordinaria en tiempos de excepción: la de Diego de la Vega... despojado de su máscara. Un relato que empieza en el año 1790, en tierras de la Alta California, cuando un joven capitán español se enamora de una india de alma rebelde. El Zorro es el retrato de unos personajes de carne y hueso, con virtudes y flaquezas, sensibles e impetuosos, que nos arrastran en sus aventuras por una época vibrante. Con su habitual maestría, Isabel Allende nos descubre la vida sencilla de las misiones españolas en California a principios del siglo XIX y la agitación en las calles de una Barcelona ocupada por las tropas napoleónicas en plena Guerra de la Independencia; los ritos de iniciación de las tribus indígenas y los misterios para acceder a una sociedad secreta europea; la espiritualidad de un código de honor sin fronteras y las contradicciones del alma humana... Una aventura como las de antes. INDICE - Primera parte. California, 1790-1810 - Segunda parte. Barcelona, 1810-1812 - Tercera parte. Barcelona, 1812-1814 - Cuarta parte. España, fines de 1814-comienzos de 1815 - Quinta parte. Alta California, 1815 - Breve epílogo y punto final. Alta California, 1840
$ 98
Ver producto
México
***Un pedazo de Historia*** La legendaria máquina de Escribir Vintage Smith Corona Silent flotante Shift Portátil Máquina de Escribir & Estuche Duro Un excelente detalle para el coleccionista o el escitor apasionado y conocedor No te quedes si preguntar, y llevate este elegante artículo
$ 1.100
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Libro en excelentes condiciones ya que aun cuenta con emplaye original (nunca se le quito el hule protector); es decir esta nuevo NO ha sido abierto. Si eres un apasionado de las redes, o estas preparandote para una certificación o eres un estudiante visionario, esta es tu oportunidad. Entrega en Mundo E o alrdedores
$ 350
Ver producto
Saltillo (Coahuila)
Todos hemos querido cambiar de vida, todos hemos querido huir alguna vez. Cuando el joven Jacob pierde todo, su familia y su futuro, y el mundo entero parece al borde del abismo en los difíciles años treinta, se aventura en un circo ambulante para trabajar como veterinario. Transcurren años de penuria y crueldad, pero tambi én de ensueño y plenitud, pues Jacob encuentra en el deslumbrante espectáculo de los hermanos Banzini la amistad, al amor de su vida y a la traviesa elefanta Rosie. Han transcurrido ya muchos años, pero Jacob no se resigna a la postración que el destino le depara. Con renovada valentía nos revelará un secreto impactante y decidirá emprender nuevas andanzas, cueste lo que cueste. Sara Gruen, con un estilo apasionado y vibrante, ha escrito una novela aclamada por millones de libreros y lectores. Romance, lucha, asesinato, tragedia y humor integran el cartel de esta gran función que conmueve y asombra por igual.
$ 100
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Libro nuevo. Título completo: María Magdalena. La Diosa Prohibida del Cristianismo. Autor: Lynn Picknett. Ediciones Océano. 1a.edicion. Febrero 2015 301 págs. 18 x 12.5 cm. Este libro es un apasionado reclamo del sitio que en justicia corresponde a las mujeres en las iglesias cristianas y en la católica en particular, y una valerosa denuncia de la intolerancia que ha marcado la historia de esas instituciones. Gracias pero no acepto cambios. Entrego en metro Etiopía o Plaza Delta horario a convenir. Mensajes al 5591033573
$ 100
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $ 228.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 356.00 PESOS OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS ENVIO GRATIS POR FEDEX Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS *Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA HEREDERA Autor: KIERA CASS Editorial: ROCA EDITORIAL Páginas: 320 Resumen: Kiera Cass, autora bestseller internacional, ha cautivado a millones de lectoras en todo el mundo desde que escribió la primera página de La Selección. En esta cuarta novela, averiguamos qué sucede veinte años después de La elegida. La princesa Eadlyn ha crecido escuchando interminables anécdotas sobre cómo se conocieron sus padres. Hace veinte años, America Singer entró en la Selección y conquistó el corazón del príncipe Maxon, y vivieron felices para siempre. Eadlyn cree que esta historia es demasiado romántica, y no tiene ningún interés en tratar de repetirla. Si fuera por ella, no se casaría nunca Pero la vida de una princesa no es enteramente suya, y Eadlyn no puede escapar de su propia Selección, sin importar cuán fervientemente se oponga y sabiendo que esta no será como el apasionado cuento de hadas que vivieron sus padres... Empezará la competencia, y Eadlyn descubrirá que alcanzar la felicidad no es tan imposible como ella pensaba. Una nueva generación de personajes; una cautivadora novela te espera en el cuarto libro de La Selección.
$ 228
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $298.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 426.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. OFERTAS SIGMARLIBROS COMPRA DE UN LIBRO ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE DOS O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO COMPRA DE TRES O MAS LIBROS 10 % DE DESCUENTO y ENVIO GRATIS POR FEDEX APARTALO CON SOLO $ 50.00 PESOS Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio LA PROFECIA DE BABILONIA Autor: TIM LAHAYE Editorial: EDICIONES MARTINEZ ROCA Páginas: 341 ¿Construyó de verdad un arca Noé y la llenó con parejas de animales? ¿Separó realmente Moisés las aguas del mar Rojo con un movimiento de su bastón? ¿Vivió, respiró y caminó por la Tierra Santa un hombre llamado Jesús hace dos mil años, enseñando, curando y haciendo milagros? ¿Cómo podemos saber todo esto a ciencia cierta? Michael Murphy, un profesor universitario especializado en profecías bíblicas y apasionado de la arqueología de campo, se expone a todo tipo de peligros para localizar y autentificar artefactos de los tiempos bíblicos. Su último e increíble descubrimiento le llevará de sus tranquilas excavaciones y aulas a tener que enfrentarse con la peor de las fuerzas del mal. Con ayuda de un misterioso aliado que se hace llamar Matusalén y perseguido por una oscura organización, este héroe moderno tan poco convencional buscará uno por uno los tres trozos de la Serpiente de Bronce construida por Moisés y destruida por Ezequías. La clave estará en la profecía emitida por Daniel a partir de los sueños que perturbaron al emperador Nabucodonosor de Babilonia. El último tesoro de la Antig?edad acelerará la cuenta atrás para el final de la humanidad
$ 298
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Solicitamos ayudante de cocina para el turno vespertino en Los Olvidados, cocina de autor. Buscamos a alguien apasionado por la cocina y responsable. El restaurant es ambientado con referencias de cine y arte, así que gusto por las películas es un extra. Ubicados en Lerdo de Tejada 1907, colonia Americana, entre Progreso y Colonias, a una cuadra de av. Chapultepec.
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Si a usted le interesa iniciarse en el camino que lleva al dominio de este juego milenario y apasionado ajedrez practico es la herramient ideal para lograrlo siempren y cuando uno tenga las
$ 100
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
¿ QUIERES COMPRAR EL LIBRO ? SOLO MANDANOS UN CORREO A sigmarlibros@yahoo.com.mx Y EN BREVE TE MANDAMOS UN CORREO CON LAS FORMAS DE PAGO, A TUS ORDENES,SALUDOS PRECIO SIGMAR $98.00 PESOS CON ENVIO GRATIS POR CORREO REGISTRADO 2 A 9 DIAS A TODA LA REPUBLICA MEXICANA O POR FEDEX 1 A 3 DIAS AUMENTA $ 128.00 PESOS = $ 226.00 PESOS DEPOSITO BANCARIO,PAY PAL,ETC. Todos nuestros productos estan 100 % garantizados,importante los tiempos de envio son estimados. se envia su pedido dentro de las 72 horas despues de confirmar el pago.de lunes a viernes, a tus ordenes,SALUDOS sigmarlibros@yahoo.com.mx cell 044 5512983712 "Sigmarlibros...La mejor lectura para enviarla a tu hogar". EL MEJOR PRECIO EN LINEA DESDE 2008 COMPARA PRECIOS COMPRA Y AHORRA DESDE EL PRIMER LIBRO,EL ENVIO ES POR CUENTA DE SIGMARLIBROS Sujeto a disponibilidad y cambio de precio ASI HABLABA ZARATUSTRA Autor: FRIEDRICH NIETZSCHE Editorial: EDITORIAL PORRUA Páginas: 183 Así hablaba Zaratustra es la creación maestra de Nietzsche, la que lo convierte en un profeta dotado de la capacidad de ver Más allá del Bien y del Mal. Nietzsche rompió con el complejo de la civilización moderna: su arte, su ciencia y, sobre todo, su moral. En esta obra no sólo hace una crítica satírica, ataca a la moral misma, fustiga al hombre por aceptar la "moral de esclavos" del cristianismo, en lugar de la "moral de señores", de la que afirmaba ser el profeta. En torrente de invectivas contra las ideas modernas de lo justo y lo injusto, insulta a las doctrinas triviales y có-modas de las clases burguesas de su tiempo, que significaban "la esclavización de Europa". Este libro es una denuncia estremecedora de la fragilidad humana, en un estilo a la vez majestuoso y apasionado
$ 98
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Nicolas y Alejandra -Un apasionado drama de amor y de intensa devoción unió a a los zares. Robert K. Massie
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Lapices - Baqueta Para Bateria Drumstick Pencil Suck Uk. Eres un apasionado del dibujo y de la musica? No dejas pasar un momento en la oficina o en tus horas libres de la escuela para sacar ese Rock Star que llevas dentro? Entonces estos lapices son ideales para ti! Por un lado, lapices HB del #2 Por el otro, baquetas de madera. Contamos con stock para envío inmediato. Podemos hacer entregas personales en la linea B del metro, de Ciudad Azteca a Río de los remedios, si requieres entrega en alguna otra estación del metro tendría un costo extra de $25.
$ 320
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
210 recetas interanacionales 3.200 fotos paso a paso. Contenido: masas y tartas cremas decoración en repostería pasteles clásicos chocolates y bocaditos pasteles de adviento macarons brioches y bollería minipasteles estas recetas puedes cocinarlas porque puedes verlas en sus fotografías paso a paso. Christophe felder, virtuoso y apasionado de lo dulce, era chef repostero del hotel de crillon a los 23 años. En la actualidad crea postres, especialmente para japón, es autor de numerosas obras, asesora empresas, imparte formación a los profesionales y ha creado una escuela de repostería para el gran publico. Pastelero, chocolatero, heladero y confitero. En buenas condiciones
$ 275
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
¡ENVÍO DIRECTAMENTE A TÚ CORREO ELECTRÓNICO, PREVIO DEPÓSITO BANCARIO! Derriba el mito de que es necesario tener un ingreso elevado para hacerse rico, especialmente en un mundo donde la tecnología, los robots y la economía global están cambiando las reglas del juego. - Enseña por qué la adquisición y la construcción de activos puede ser mucho más importante para el futuro que un gran cheque de pago, así como las ventajas fiscales que los inversionistas y los dueños de negocios disfrutan. - Desafía la creencia de que una casa es un activo, como miles de personas aprendieron de la manera difícil cuando la burbuja inmobiliaria colapsó. - Nos recuerda por qué no podemos contar con el sistema escolar para enseñar a los hijos sobre el dinero, y por qué esta habilidad en la vida es tan crucial hoy más que nunca. - Explica qué enseñar a los hijos acerca del dinero para que puedan enfrentar los retos y oportunidades del mundo moderno y disfrutar de la vida millonaria que merecen Biografía del autor Robert T. Kiyosaki es un inversionista, emprendedor, educador, conferencista y autor bestseller de la serie Padre Rico, Padre Pobre. Después de retirarse, a los 47 años, fundó CASHFLOW Technologies y creó la compañía de Rich Dad, que hoy en día ofrece a millones de personas en el mundo consejos para ser financieramente independientes. Con el bestseller Padre Rico, Padre Pobre Robert T. Kiyosaki transformó radicalmente la forma en la que millones de personas perciben el dinero. Con perspectivas que contradicen el conocimiento convencional, Kiyosaki se ha ganado una gran reputación por su irreverencia y claridad para expresar sus ideas. Es reconocido alrededor del mundo como un defensor apasionado de la educación financiera. Entre sus libros se encuentran Segunda oportunidad, El negocio del siglo XXI, Guía para invertir, El cuadrante del flujo del dinero, Falso, y más. Para leer en cualquier dispositivo: Laptop, PC, Kindle, celular (iOs-Android), Tablets, etc. Formato: PDF
$ 130
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Bonhoeffer: Pastor, Mártir, Profeta, Espía. Eric Metaxas. El libro está en excelentes condiciones. Entregas personales en metro Acatitla de la línea A. Whats: 5538117384. Sinopsis: Del autor de Amazing Grace, uno de los autores de mayor éxito editorial según el New York Times, llega esta biografía innovadora sobre Dietrich Bonhoeffer, uno de los más grandes héroes del siglo XX, el hombre que se irguió frente a Hitler. Una obra rigurosa y profundamente conmovedora, Bonhoeffer es una historia de coraje moral frente al horrendo mal que significó el Nazismo. Después de descubrir el fuego de la verdadera fe en la iglesia de Harlem, Bonhoeffer regresó a Alemania, y fue uno de los primeros en manifestarse contra Hitler. Siendo espía, formó parte de la conspiración para asesinar al Führer y fue ahorcado en el campo de concentración de Flossenberg a los 39 años. Después de su muerte, Bonhoeffer ha llegado a ser una de las figuras más complejas y fascinantes del siglo XX. Bonhoeffer muestra a un teólogo cristiano totalmente ortodoxo cuya fe lo llevó a enfrentar atrevidamente al mayor mal del siglo XX, y deja al descubierto hechos nunca antes revelados, incluyendo la historia de su apasionado romance.
$ 110
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Editorial: Diana Colección: Novela Histórica Número de páginas: 734 Ahora conocemos otra faceta de Catón, la del hombre que estudia la historia mexicana y nos la entrega convertida en relato apasionado y apasionante. Este libro contiene una visión de México distinta a la versión que se nos enseñó. En esa nueva perspectiva, Juárez aparece con un perfil de plenitud humana, no de estatua, y en sus páginas la narración de la vida y la muerte de Maximiliano alcanza conmovedores matices de tragedia. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario.  Entregas personales en la clinica 18 antes de la delegación Magdalena Contreras de 18:00 a 20:00 y de 11:00 a 17:00 en la estación del metro Zapata.
$ 335
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
ISBN- 9788449438738 Editorial: OCEANO - MAEVA (1 Enero 2009) Idioma: Español Pues él fue un verdadero león,, un león rojo,, el gran león de Dios.`San AgustínEn este gran libro, auténtico clásico de nuestro tiempo, el talento novelístico de Taylor Caldwell se enfrenta al más apasionado, inteligente y docto de los apóstoles del cristianismo primitivo.El resultado de este encuentro entre Saulo de Tarsich y la autora es una obra maestra, en la cual no sólo emerge la luminosa figura del santo sino también el retrato preciso del hombre.Fruto de largos años de intensos estudios. Este libro es de segunda mano y tiene o puede tener marcas y señales de su anterior propietario. Entregas personales solamente en la clinica 18 antes de la delegación Magdalena Contreras de 9:00 a 19:00
$ 325
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Territorio Comanche Perez Reverte, Arturo SIGMARLIBROS LIBRO NUEVO,ENVIO A TODO MEXICO Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express (rapido y economico) Editorial : Alfaguara Páginas:115 Idioma : Español ISBN-10 : 9681905679 ISBN-13 : 978-9681905675 Un relato apasionado que se lee como una novela y obliga a preguntarse si existe una ética en el filo entre la vida y la muerte. "Para un reportero en una guerra, territorio comanche es el lugar donde el instinto dice que pares el coche y des media vuelta; donde siempre parece a punto de anochecer y caminas pegado a las paredes, hacia los tiros que suenan a lo lejos, mientras escuchas el ruido de tus pasos sobre los cristales rotos. El suelo de las guerras está siempre cubierto de cristales rotos. Territorio comanche es allí donde los oyes crujir bajo tus botas, y aunque no ves a nadie sabes que te están mirando. En esta novela, abandonando por primera vez su faceta de narrador de ficciones, Pérez Reverte nos enfrenta con la visión más real y desencarnada, no exenta de ternura e ironía, sobre el trabajo de los corresponsales de guerra en la ex Yugoslavia. SIGMARLIBROS LIBRO NUEVO,ENVIO A TODO MEXICO Pago en línea y envío a domicilio a través de Segundamano Express (rapido y economico)
$ 168
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
LIBROS LIBROS LIBROS algunos están nuevos, otros usados como nuevos y otros usados en excelentes condiciones soy una lector apasionado por eso me gusta cuidar mucho los libros. Los vendo por cambio de casa, El precio está marcado en cada libro y es el mejor precio no menos. Entrego en: Merkabastos ( periférico y Mariano Otero) Aurrerá fortín Walmart guadalupe Las torres (av. Tepeyac)y Mariano Otero Compras mayores de $500 entrego en el centro o parque rojo 318 798
$ 8.887
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Mario Puzo, aclamado escritor y autor de novelas tan trascendentes como "El Padrino", "Los Borgia", y "Omerta", ha demostrado una y otra vez que su talento perdura a traves de sus obras. Igualmente guionista para las versiones en cine de "El Padrino" y "Superman", este apasionado del juego y la tecnica literaria nos demuestra en esta pequeña coleccion que desde "La Mamma" (segunda novela publicada) hasta "Los documentos de 'El Padrino'" y "Los tontos mueren", no hay otro autor que haya retratado de manera tan clara y autobiografica la cultura italoamericana del siglo XX. Aprovecha esta compilacion mientras dura, ya que probablemente no vuelva a haberla mas adelante.
$ 1.500
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte De Piso Para Tv Monitor Móvil Con Ruedas De 32 A 55. Descripción El soporte de TV Mornwell es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución resistente y confiable para montar su pantalla de 32b'"' a 55b'"' en el piso. Con una capacidad máxima de carga de 25kg, este soporte garantiza la seguridad de tu televisor o monitor. Este soporte es compatible con pantallas LCD, LED, OLED y QLED, lo que te brinda la flexibilidad de utilizarlo con diferentes tipos de pantallas. Además, su diseño fijo asegura una instalación estable y segura, sin movimientos indeseados. Si eres un gamer apasionado, este soporte es ideal para ti. Su modelo MW609S cuenta con características que se adaptan a tus necesidades, como su capacidad motorizada, que te permite ajustar la altura de tu pantalla de forma cómoda y sencilla. Además, este soporte cumple con los estándares VESA más comunes, como 100x100, 160x160, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x400 y 75x75, lo que te brinda la tranquilidad de que podrás utilizarlo con la mayoría de las pantallas del mercado. El diseño inteligente de guardacables le ayuda a gestionar el tendido de cables y a mantenerlos ordenados fácilmente. El carro soporte de TV satisface una gran variedad de necesidades, puede trasladar su TV del salón al dormitorio y disfrutar de los programas tumbado en la cama. También es perfecto para centros comerciales, empresas, oficinas, salas de reuniones, ferias y mucho más. Garantía del vendedor: 1 meses
$ 689
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte De Tv Monitor Pantallas Piso De 32 A 55 Máx 25kg - $. Descripción El soporte de TV Mornwell es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución resistente y confiable para montar su pantalla de 32b'"' a 65b'"' en el piso. Con una capacidad máxima de carga de 25kg, este soporte garantiza la seguridad de tu televisor o monitor. Este soporte es compatible con pantallas LCD, LED, OLED y QLED, lo que te brinda la flexibilidad de utilizarlo con diferentes tipos de pantallas. Además, su diseño fijo asegura una instalación estable y segura, sin movimientos indeseados. Si eres un gamer apasionado, este soporte es ideal para ti. Su modelo MW609S cuenta con características que se adaptan a tus necesidades, como su capacidad motorizada, que te permite ajustar la altura de tu pantalla de forma cómoda y sencilla. Además, este soporte cumple con los estándares VESA más comunes, como 100x100, 160x160, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x400 y 75x75, lo que te brinda la tranquilidad de que podrás utilizarlo con la mayoría de las pantallas del mercado. El diseño inteligente de guardacables le ayuda a gestionar el tendido de cables y a mantenerlos ordenados fácilmente. El carro soporte de TV satisface una gran variedad de necesidades, puede trasladar su TV del salón al dormitorio y disfrutar de los programas tumbado en la cama. También es perfecto para centros comerciales, empresas, oficinas, salas de reuniones, ferias y mucho más. Garantía del vendedor: 30 días
$ 609
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Soporte De Tv Monitor Pantallas Piso De 32 A 65 Máx 25kg - $. Descripción El soporte de TV Mornwell es la opción perfecta para aquellos que buscan una solución resistente y confiable para montar su pantalla de 32b'"' a 65b'"' en el piso. Con una capacidad máxima de carga de 25kg, este soporte garantiza la seguridad de tu televisor o monitor. Este soporte es compatible con pantallas LCD, LED, OLED y QLED, lo que te brinda la flexibilidad de utilizarlo con diferentes tipos de pantallas. Además, su diseño fijo asegura una instalación estable y segura, sin movimientos indeseados. Si eres un gamer apasionado, este soporte es ideal para ti. Su modelo MW609S cuenta con características que se adaptan a tus necesidades, como su capacidad motorizada, que te permite ajustar la altura de tu pantalla de forma cómoda y sencilla. Además, este soporte cumple con los estándares VESA más comunes, como 100x100, 160x160, 200x100, 200x200, 300x300, 400x200, 400x400 y 75x75, lo que te brinda la tranquilidad de que podrás utilizarlo con la mayoría de las pantallas del mercado. El diseño inteligente de guardacables le ayuda a gestionar el tendido de cables y a mantenerlos ordenados fácilmente. El carro soporte de TV satisface una gran variedad de necesidades, puede trasladar su TV del salón al dormitorio y disfrutar de los programas tumbado en la cama. También es perfecto para centros comerciales, empresas, oficinas, salas de reuniones, ferias y mucho más. Garantía del vendedor: 30 días
$ 612
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.