-
loading
Solo con imagen

Administrador


Listado top ventas administrador

Guadalajara (Jalisco)
administrador con conocimiento de exel, manejo de personal, realizacion de presupuestos, manejo de agenda, realizacion de certificados, control de proyectos. para la telecomunicacion. (contratistas de telmex)
Ver producto
México
Administrador Residente para condominio, que viva en Cuajimalpa, Miguel Hidalgo o Álvaro Obregón para trabajar en esta zona. Con conocimientos contables, buen manejo de Office y buena redacción. Capacidad de dar órdenes y su seguimiento, con experiencia en supervisión de instalaciones eléctricas, hidráulicas, acabados, proveedores, realización de cotizaciones y tablas comparativas. Administración de proyectos, capacidad de liderazgo, proactivo, responsable y conciliador. Horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas. Excelente ambiente de trabajo. Actividades: Entrega de recibos, estados de cuenta, avisos, circulares, convocatorias y minutas de asambleas. Asistencia en asambleas y juntas de comité de vigilancia. Solución de conflictos internos. Respuesta inmediata a reparaciones. Entrega de cotizaciones para proyectos especiales. Supervisor de trabajos, reparaciones, personal de limpieza, vigilancia y jardinería. Atención a residentes y solución de quejas. Atención a proveedores y dependencias gubernamentales. Pagos de prestadores de servicios, luz, agua, teléfono y proveedores. Manejo de morosos y recuperación de cuotas. Edad de 30 a 50 años. Experiencia contable y manejo de Excel, Word, Outlook. Buena redacción. Excelente presentación. Trato amable con los clientes. Liderazgo. Implementación de proyectos.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
administrador controlador de llantas personal a su cargo: 4 llanteros jornada laboral 12 horas diarias sueldo base mas comisiones, horas extras, elaboracion de reposrtes solo llamadas mayor info al cel 3314778455 3314778455 solo llamadas 3314778455 daniel martinez solo llamadas 3317249320 marco ponce
$ 10.000
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
Administrador de tienda circle k / tienda a Cuajimalpa y Huixquilucan Cuajimalpa, $8,000 - $15,000 al mes, Tiempo completo, Comisión, Indefinido CIRCLE K te invita a unirte a nuestro gran equipo de trabajo mediante la Administración de tienda Administramos más de 1,220 tiendas de conveniencia en México, con presencial en 24 países, somos la 3° marca en que compite, generando presencia con las marcas Circle K, Tiendas as, y Circulo K.¡¡ESTÁ ES TU OPORTUNIDAD DE EMPRENDER UN NEGOCMILIAR!! Beneficios: Ingresos promedios superior a los $11,000 mensuales Una oportunidad de negocio (podrás definir sus horarios, salarios y beneficios acorde a tus intereses). Anticipo de comisiones semanal Bonos. Plan de desarrollo (obtener mejores ganancias). Capacitación inicial ti y tú equipo (con ayuda de pasajes y alimento). Mantenimiento y equipamiento sin costo ti. Se cuenta con elementos de seguridad sin costo ti. Promociones constantes. Zona de trabajo: Huixquilucan, Cuajimalpa, Santa fe y (no vivir a más de 40 minutos). Uniforme Solo necesitas: Un equipo de 4 personas (preferentementete familiares) Experiencia en ventas o servicio a cliente o administración de negocios o autoservicio. Manejo de Computadora. Mínimo Certificado de Secundaria. Disponibilidad de Tiempo Completo Actividades a realizar: Administración de tienda, programar roles de horarios, supervisión, inventarios, reporte de ventas, programar actividades Interesados mandar whatapp al 5510959677
Gratis
Ver producto
Huixquilucan (México)
Administrador de tienda retail Huixquilucan ( cerca de Huizachal, Independencia, la mancha, lomas del cadete) Tiendas Circle K HUIXQUILUCAN, Estado de México, CDMX (cerca de Naucalpan, Toreo) Tiendas Circle K, Circulo K y Extra ¡te invita a ser una de sus grandes estrellas! ¿Buscas poner tu negocio con respaldo empresarial?, esta es tu oportunidad para buscar estabilidad y desarrollo laboral. Funciones: Administrar y Operar una de nuestras sucursales en la zona, contar con un equipo de trabajo de 4 personas. Responsable de limpieza, orden de la tienda, correcta administración de procesos, coordinación del personal y capacitación en funciones operativas (abasto de mercancía, manejo de caja, servicio al cliente)-Responsable del reclutamiento del personal de la unidad del negocio -Manejo y control de indicadores -Recepción de cedis REQUISITOS:-Contar con un equipo de 4 personas contigo (familiares o amigos) -21 a 50años -Secundaria Certificado -Experiencia en tiendas de conveniencia o ventas (preferentemente) -Documentación en regla -Disponibilidad de horario -Vivir cerca de la tienda (HUIXQUILUCAN O NAUCALPAN) -Excelente actitud de liderazgo y trabajo en equipo. OFRECEMOS: -Ingreso asegurado semanal –Comisiones—BONOS-Capacitación continua -Crecimiento y desarrollo -Uniformes -Plataformas de comunicación -Excelente Ambiente laboral –Tu pones los Turnos -Y diferentes beneficios más… OBJETIVOS: Lograr la satisfacción total de clientes externos e internos, asegurando la rentabilidad, imagen y servicio del negocio con base a indicadores. Interesados enviar tu cv al whatapp al 5510691538*, preguntar por Karen de la Cruz -Requerimientos- Educación mínima: Secundaria con certificado, General Años de experiencia: 1, 2, etc, Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Gratis
Ver producto
Puebla (Puebla)
ADMINISTRADOR DE REDES SOCIALES Y REDACTOR DE CONTENIDOS CON AMPLIA EXPERIENCIA OFRECE SUS SERVICIOS. PRECIOS A TRATAR.
$ 1.000
Ver producto
Santiago (Nuevo Leon)
VILLA 4X4 GECO SOLICITA: ADMINISTRADOR EDAD: 30 A 45 AÑOS ESCOLARIDAD: LIC. TRUNCA O TERMINADA EXPERIENCIA COMO ADMINISTRADOR DE NEGOCIO, O ADMINISTRACION GENERAL MINIMA 3 AÑOS ATENCION A CLIENTES VENTAS FACTURACION CUENTAS POR COBRAR CONTROL DE COSTOS OPERATIVOS COORDINACION DE PERSONAL INVENTARIO CAJA CHICA COMPRAS LUGAR DE TRABAJO EN SANTIAGO VENDRIA A OFICINA EN MONTERREY 2 VECES X SEMANA. HORARIO DE MIERCOLES A LUNES DE 9 A 6 SUELDO 10 MAS BONO ATRACTIVO MAS COMISIONES INTERESADOS FAVOR DE LLAMAR AL 81231845 rh@ae.media
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Soy Administrador de negocios, cerrador de negocios en el ramo construcción, gimnasios, seguros línea vida, Chófer Élite. Atención a Clientes. Solicitó Empleo en Está Ciudad u otro Estado
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ofrezco mis servicios de Administrador de redes sociales, correos electronicos y paginas web, $ 350 por dia
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSOLICITO: ADMINISTRADOR EMPRESAS O AUXILIAR CONTABLE Edad: 25 a 40 años Escolaridad: Lic en administración o trunca mínimo 2 años. AMBOS SEXOS Turno: lunes a viernes de 9 am a 7 pm y sábado de 9 am a 3 pm Sueldo: según actitudes Giro de la empresa: impresion de publicidad lonas y offset Zona del empleo: Metro chabacano Direccion: jose sotero castañeda 69, colonia Asturias, Estamo saliendo del metro chabacano a una calle, hacemos esquina con eje 3. Atras del mega soriana. como referencia estamos aun lado del oxxo. Favor de venir con cv impreso y solicitud elaborada Se hará examen de conocimientos (venir con disponibilidad de tiempo)/u003c/p/u003e
Ver producto
Ecatepec de Morelos (México)
Si buscar asistente remoto que te apoye con la administración de tu negocio, yo te puedo ayudar. orden de inventarios y actualización semanal, quincenal o mensual. búsqueda de proveedores, negociación y trato con proveedores. base de datos para tus operaciones. facturación de tus tikets de compra. Reporte de actividades de tu empresa. reportes de ventas. Sistemas de control administrativo que requiera tu negocio. mesas de control. manejo de agendas, etc.
$ 1
Ver producto
México
Tu Negocio esta en Redes Sociales? TE BRINDO ASESORIA PARA AUMENTAR TUS VENTAS EN LAS REDES SOCIALES Contactame para Cita
Ver producto
México
Profesional independiente que trabaja en oficina propia haciendo uso de la tecnología actual para ofrecer una amplio rango de servicios a distancia en México. Servicios Administrativos. Recepción de llamadas y mensajes. Manejo de correspondencia. Control de agendas, concertar citas. Enviar y contestar correos electrónicos, brindar información de su empresa, productos o servicios vía telefónica, correo electrónico o chat. Archivo de documentos. Control administrativo (facturación electrónica, gastos, pagos a proveedores y servicios, manejo de Bancos, coordinación de contabilidad).Cobranza.Trámites Gubernamentales.Compras de papelería,insumos,regalos. Servicios Secretarial. Tipeo y redacción de documentos. Elaboración de presentaciones.Investigaciones. Traducción de documentos. Elaboración de cotizaciones para clientes, solicitud de cotizaciones a proveedores, búsqueda y desarrollo de proveedores y productos, actualización de lista de precios, captura de información. Servicios Logísticos. Organización de viajes, eventos de trabajo y seminarios.Coordinación de paqueteria y mensajería.Seguimiento de proyectos. Servicios Especializados.Manejo de redes sociales, tales como Facebook, twitter, instragram, Youtube. Edición de contenidos de contenidos Información adicional Trabajo por Contrato. Cuento con equipo de oficina completo: Conexión a internet de alta velocidad, teléfono fijo, Nextel, radio, Laptop, impresora, escaner, cámara digital. Dispongo de un espacio específico para laborar. Conocimiento de aplicaciones para trabajo colaborativo como: Skype,Google Drive, Drop Box, etc Idioma adicional: inglés 100% Buena ortografía y redacción Precio mínimo $1,800.00 MXP (IVA en caso de requerir factura). El costo varía dependiendo de las actividades a realizar. Se pueden combinar los servicios dependiendo de las necesidades de cada empresa.
$ 1.800
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
El Centro de Formación Integral para la Mujer busca ALIANZA COMERCIAL para su administración (Hombre o Mujer Psicólogo o Terapeuta) Para laborar en horario de lunes a viernes 8am a 7pm sábados 8am a 2pm. Actividades y dinámica de trabajo a tratar en entrevista. Interesados enviar CV con fotografía a contacto@mujersigloxxi.com.mx
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Actividades genéricas: *Instalación y configuración de SAS *Verificar estatus de SAS y operar el server SAS *Monitorear la actividad del servidor SAS *Administrar procesos de backup del servidos SAS *Administrar usuarios y los permisos de cada uno de ellos en el servidor SAS *Establecer comunicación hacia fuentes de datos *Configurar y administrar estructuras de metadatos *Administrar repositorios y mover metadatos *Certificación "Certified Platform Administrator for SAS 9" *Administración de sistema operativo Linux *Administración de WPS u otras herramientas analíticas
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Administración de Redes Sociales üCreación de Contenidos
Ver producto
México
Requisitos: · Indistinto · 25 a 35 años · Licenciatura o Ingeniería (trunca o terminada) en Sistemas Computacionales, Informática, y/o a fin · 1 año mínimo de experiencia · Paquetería Office (Excel – avanzado) Ofrecemos: · Sueldo de $8,000.00 mensuales/netos · Prestaciones de Ley · Horario de L a V de 09:00 a.m. a 06:00 p.m. (ocasionalmente trabajo Home Office y mayormente Oficina) · Oportunidad de crecimiento, Plan de Carrera y estabilidad laboral Funciones: · Análisis de información · Manejo de Bases de Datos · Captura de Datos *Zona para laborar: Toreo Si te interesa la vacante comunícate (WhatsApp) al: ****** 62 o manda CV a: ******, en atención a la Lic. Anayeli Vargas.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Somos una empresa de publicidad y productos decorativos, que necesitamos de personal con experiencia para apoyo en cuestiones administrativas y de contabilidad asi como en diversas tareas de oficina cómo cotizaciones, excelente ambiente de trabajo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEmpresa en Administracion Condominal, solicita: RESIDENTE EN ADMINISTRACION DE CONDOMINIO Género: Masculino Edad: 35 a 45 Años Escolaridad: Administración o afín, trunca o completa. Experiencia: Mínima de 3 años Disponibilidad: de tiempo completo de lunes a sábado. Zona de trabajo: Centro Histórico CDMX Conocimientos: Ley de Condominios DF.,administración, operación y mantenimiento de inmuebles comerciales. Capacidades: análisis, organización, trabajo en equipo, proactivo, toma decisiones y solución de problemas. Actividades a desarrollar: contabilidad básica, servicio, atención a cliente (no venta), cotizaciones, supervisión de personal mantenimiento, limpieza y vigilancia, gestión y seguimiento en mejoras, reporte mensual de actividades. ofrecemos: Sueldo base, prestaciones de ley, oportunidad de desarrollo y estabilidad laboral. INTERESADOS POSTULARSE POR ESTE MEDIO: depaplus.inmuebles@gmail.com Atención: Sr. Hernández/u003c/p/u003e
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Nos ponemos a tus ordenes para la administración de tu o tus propiedades mas de 8 años de servicio en arrendamiento, supervisor de remodelaciones, reparaciones a las propiedades, tramites burocráticos, y negociaciones de venta y compra de propiedades, ten un aliado de confianza.
$ 1.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Ofrecemos servicio en administración de rentas de casa, departamentos y oficinas. El servicio comprende cobranza, control de ingresos, contratos, análisis en referencias del arrendatario así de referencias comerciales, personales, de trabajo ó negocio, investigación patrimonial del arrendatario, de aval u obligado solidario, otra información mediante cita se explica detallado en beneficio del dueño o arrendador. Seriedad, honestidad distingue nuestro servicio.
$ 9
Ver producto
México Ciudad de (Distrito Federal)
- REQUISITOS DE CONTRATACIÓN: formación o experiencia en el área de recursos humanos o afín, manejar equipo de cómputo, paquetería office nivel básico, manejo de base de datos, tener habilidades administrativas, excelente comunicación oral y escrita, proactivo, organizado, responsable, edad 18 - 40 años. - OFRECEMOS: sueldo base, contrato, prestaciones de ley a partir del 3 er mes, modalidad de trabajo presencial y mixta, horario flexible de L - V, opción a primer empleo. - RESPONSABILIDADES: Realizar todo el proceso de reclutamiento, realizar publicaciones de empleo en medios digitales, evaluación y selección de candidatos a las diferentes vacantes, elaboración de perfiles de empleo, contactar candidatos. NOTA: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERÁ ÚNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NÚMERO WHATSAPP 5637211735 SI USTED ENVÍA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIÓ, SE CANCELARÁ SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 2.000
Ver producto
Coyoacán (Distrito Federal)
• Ofrecemos. - Ingreso de $7600 MENSUAL - Contrato - Prestaciones de ley a partir del 3ER mes. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Horario flexible de L – V - Opción a primer empleo. • ACTIVIDADES - Proceso de reclutamiento. - Realizar publicaciones de empleo en medios digitales. - Evaluación y selección de candidatos. - Elaboración de perfiles de empleo. - Contactar a candidatos. • REQUISITOS - Formación en área de RR. HH o a fin. - Manejo de base de datos y paquetería office. - Habilidades administrativas. • APTITUDES - Excelente comunicación oral y escrita. - Proactivo. - Trabajo en equipo. - Organizado. - Critico.
$ 7.600
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Escolaridad: Técnico o Licenciatura en AdministraciónGiro de la empresa: Instalación en equipo de Comunicación TelefónicaExperiencia: 6 mesesFunciones:Administrar ProyectosInventarios materialesCreación de pedidos de compraAtención a clientesReportes de proyectosSupervisión del personal de patioRegistrar ProyectosSeguimiento a la cobranzaCoordinar proyectosFacturaciónHorario de Trabajo:Lunes a Viernes de: 10:00 am a 6:00 pmSábados 09:00 am a 1:00 pmLugar de trabajo:cerca de la Estacion España del Tren. Col Lazaro CardenasSalario:$8,000
$ 8.000
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Administrador Profesional maduro, ofrezco mis servicios como Primer Administrador para condominios.Amplia experincia y conocimiento de la Ley de propiedad de inmuebles en condominio.Excelentes referencias laborales.Deme la oportunidad de atenderle.Lic. González.5563112328
$ 8.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
ADMINISTRADOR DE EMPRESASREQUISITOS:25-45 AÑOSLIC. O CARRERA TECNICA EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS.PAQUETERIA OFFICE 100%FUNCIONES:Trabajos administrativosControl Y Administracion de ProyectosRealizar cotizaciones y Atención a ClienteFacturaciónRealización de Reportes Internos en ExcelDisposición para trabajarHabilidad con la computadoraBuen manejo de los datos y los números.Actualización de Precios pagina webOrganizadoBuena trabajando bajo presiónSexo IndistintoResponsableHorario10:00 a 7:00 con una Hora para comer Lunes a viernes10:00 a 2:00 SábadosSueldo $8,000Prestaciones de Ley enviar Curriculum a servicom2000@gmailRealización de Reportes Internos en ExcelOFRECEMOS:CAPACITACIONSUELDO BASE $8,000 MENSUALESPRESTACIONES DE LEYESTABILIDAD LABORAL. CERCA DE ESTACION DEL TREN DE ESPAÑA.
$ 1
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LINEA DE ATENCION 10393155 75981891 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC SIEMENS S7-300 MODULAR • Conceptos básicos de los Plc’s o Que es un plc o Aplicaciones y funcionamiento de un plc o Tipos de contacto y su estado de señal o Conceptos de bit, byte, palabra y doble palabra • Introducción a los micro plc´s s7-200 o Estructura de un plc o Configuración del Hardware de un plc modular s7300 o Direccionamiento de entradas y salidas integradas y adicionales o Configuración de la interface o Opciones de comunicación • Software de programación Administrador simatic step7 o Arranque del software Administrador simatic step7 o Crear un proyecto o Crear tabla de símbolos o Lenguajes de programación KOP, FUP y AWL o Cargar el programa en la CPU o Poner la CPU en run y visualizar el estado del programa • Funciones adicionales del software Administrador simatic step7 o Utilizar las referencias cruzadas o Utilizar las funciones de buscar/reemplazar/ir a o Crear un respaldo del programa • Juego de operaciones o Operaciones lógicas con bits o Operaciones con temporizadores o Operaciones con contadores o Operaciones de comparación o Operaciones de transferencia o Operaciones de desplazamiento o Operaciones de control de programa o Bloques de datos • Crear soluciones de automatización o Detección de flancos positivo y negativo o Control de varios programas a través de Subrutinas o Conexión física de plc´s entradas, salidas y alimentación • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Operaciones con numero entero y doble entero o Operaciones con números en coma flotante o Operación de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de las entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de las salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 TEMARIO DEL CURSO DE PLC SIEMENS S7-300 MODULAR 1. Conceptos básicos de los Plc’s 1.1. Que es un plc 1.2. Aplicaciones y funcionamiento de un plc 1.3. Tipos de contacto y su estado de señal 1.4. Conceptos de bit, byte, palabra y doble palabra 2. Introducción a los micro plc´s s7-200 2.1. Estructura de un plc 2.2. Configuración del Hardware de un plc modular s7300 2.3. Direccionamiento de entradas y salidas integradas y adicionales 2.4. Configuración de la interface 2.5. Opciones de comunicación 3. Software de programación Administrador simatic step7 3.1. Arranque del software Administrador simatic step7 3.2. Crear un proyecto 3.3. Crear tabla de símbolos 3.4. Lenguajes de programación KOP, FUP y AWL 3.5. Cargar el programa en la CPU 3.6. Poner la CPU en run y visualizar el estado del programa 4. Funciones adicionales del software Administrador simatic step7 4.1. Utilizar las referencias cruzadas 4.2. Utilizar las funciones de buscar/reemplazar/ir a 4.3. Crear un respaldo del programa 5. Juego de operaciones 5.1. Operaciones lógicas con bits 5.2. Operaciones con temporizadores 5.3. Operaciones con contadores 5.4. Operaciones de comparación 5.5. Operaciones de transferencia 5.6. Operaciones de desplazamiento 5.7. Operaciones de control de programa 5.8. Bloques de datos 6. Crear soluciones de automatización 6.1. Detección de flancos positivo y negativo 6.2. Control de varios programas a través de Subrutinas 6.3. Conexión física de plc´s entradas, salidas y alimentación 7. Señales analógicas 7.1. Tipos de datos 7.2. Operaciones matemáticas 7.3. Operaciones con numero entero y doble entero 7.4. Operaciones con números en coma flotante 7.5. Operación de conversión de tipos de datos 7.6. Valores normalizados de las entradas analógicas 7.7. Ejemplos de entradas analógicas 7.8. Valores normalizados de las salidas analógicas 7.9. Ejemplos de salidas analógicas 8. Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc 8.1. Inspección de la instalación 8.2. Monitoreo en programa 8.3. Análisis del programa 8.4. Leds de status 9. mantenimiento 9.1. Procedimiento de respaldo de programa 9.2. Técnicas de búsqueda 9.3. Forzamiento de entradas y salidas
Ver producto
México
Grupo Administrador de Bienes Raíces. Somos un equipo de expertos profesionales en: Administración de rentas. Compra - venta de bienes raíces. Estamos a la vanguardia en: Remodelación, ampliación y mantenimiento. Así como también: Diseño arquitectónico personalizado, instalaciones y decoración de interiores. Queremos ser parte de tu proyecto al vender o rentar tu casa, departamento, edificio local, bodega o lote. Nuestra misión es elevar el bienestar social y la calidad de vida de las personas, creando conexión entre los interesados. Contacto: Lic. Olivia Lozano González. Cel. .
Ver producto
Tlajomulco de Zúñiga (Jalisco)
Solicitó Administrador para Fraccionamiento con experiencia en administración,de cotos,condominios etc. Domine programas como excel,window, mayor de 40 años que viva por el rumbo de Santa.anita.Tlajomulco,San Agustín etc. Interesados mandar currículum a damesa-distribuciones@hotmail.com
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.