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Analista call


Listado top ventas analista call

México
Actividades: Elaboración y análisis de reportes referentes a métricas de ventas en la operación del call center. Presentación de informes estadísticos elaborados con bases de datos de métricas de ventas a gerente de operaciones, supervisores y cliente. Necesitamos: Escolaridad: Bachillerato concluido en adelante Experiencia: Como analista de bases de datos, analista de reportes, back office, agente intraday de workforcemanagement, entre otras, donde se haya requerido un nivel avanzado de Excel. Manejo de Excel avanzado %u2013 Mandatorio %u2013 Manejo de tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, macros, etc. Gusto por el trato con clientes Ofrecemos: Sueldo base $8,000 - $10,000 según aptitudes Prestaciones de ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral Descuentos en diferentes establecimientos Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm Oportunidades de crecimiento y desarrollo
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Requisitos: Escolaridad: Licenciatura terminada o cursando en Actuaría, Ingeniería Industrial o afín Ingles Avanzado (80%) Manejo de Paquetería de Office Experiencia: mínima de 1 año en áreas relacionadas con Atención a clientes. Disponibilidad de horario Contar con toda la documentación en Regla. Competencias: Liderazgo Guiar a otros directamente o como coach Comunicación de forma oral y escrita Capacidad de Influir en los demás. Pro actividad Análisis Responsable y confiable Funciones: Monitoreo del volumen de llamadas, AHT y otras métricas críticas de staffing y coordinar actividades fuera de línea Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia (Ocupacion, Availability, etc) Identificar riesgo basado en tendencia del día Generar, recomendar e implementar acciones para prevenir riesgos a corto plazo Tomar decisiones en tiempo real sobre staffing / Analizar información Trabajar y atender requerimientos operativos de UM, OM o Senior managers. Dar apoyo en la identificación, reporte y escalamiento en fallas de sistemas Ajustar las variables de call routing (trabajo conjunto con Routing, SFE y Operación) para asegurar el NS y métricas de eficiencia. Registrar y dar seguimiento en las diferentes herramientas como CMS, NICE, etc, Altas, bajas y cambios con la finalidad de que los ejecutivos telefónicos pueda operar los servicios OFRECEMOS Sueldo bruto de $13,070.00 Seguro de vida Prestaciones de Ley Estabilidad laboral Servicio de Comedor y de Transporte Oportunidad de crecimiento
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Monitoreo del volumen de llamadas, AHT y otras métricas críticas de staffing y coordinar actividades fuera de línea Asegurar el cumplimiento de NS y métricas de eficiencia (Ocupacion, Availability, etc) Identificar riesgo basado en tendencia del día Generar, recomendar e implementar acciones para prevenir riesgos a corto plazo Tomar decisiones en tiempo real sobre staffing / Analizar información Trabajar y atender requerimientos operativos de UM, OM o Senior managers. Dar apoyo en la identificación, reporte y escalamiento en fallas de sistemas Ajustar las variables de call routing (trabajo conjunto con Routing, SFE y Operación) para asegurar el NS y métricas de eficiencia. Registrar y dar seguimiento en las diferentes herramientas como CMS, NICE, etc, Altas, bajas y cambios con la finalidad de que los ejecutivos telefónicos pueda operar los servicios
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Empresa: Seres Leading S.A. de C.V. Dirección: Berna #6 piso 6 Col. Juárez Otro, Otro, C.P.: 06600 Contacto: Lluvia Magaña Teléfono: 000 Correo: lluvia.magana@seresl.mx Seres Leading... Proyectando talentos, solicita: Soporte Técnico "HELP DESK" BILINGÜE Experiencia de 1 año en monitoreo y servicio remoto a usuarios. 1 año como soporte técnico en call center o soporte vía remota Recepción de incidentes dando solución o canalizándolo con soporte de diferentes niveles. Manejo de sistema REMEDY o similar. Manejo y conocimiento medio de informática y administración de servidores. Medición de scipts y logs para la gestión de incidentes INDISPENSABLE: MANEJO DE METODOLOGÍA ITIL SISTEMA DE GESTIÓN DE TICKETS INDISPENSABLE INGLÉS 80% MÍNIMO Se ofrece sueldo base $10,500 más pago de tiempo extra y prestaciones de ley. Cuenta con ayuda de transporte en metros cercanos. 3 turnos que se rolan cada 3 meses (6:00 am a 2:00 pm, 2:00 pm a 10:00 pm y 10:00 pm a 6:00 am) Interesados que cumplan con el perfil postularse por este medio o enviar CV al correo señalado. Zona de empleo: Metro ATIZAPÁN DE ZARAGOZA/ GALERÍAS ATIZAPAN
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