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Arma plan marketing


Listado top ventas arma plan marketing

México
Te damos una cordial bienvenida a nuestro primer evento del año • Lo que haremos En un taller muy práctico aprenderás a definir tu plan y estrategias de marketing digital hacia el 2018. Diseño de Métricas Diseño creativo para no diseñadores Definición de Objetivos de campaña Herramientas gratuitas para correr tus campañas Diseño de estrategias basadas en neuromarketing • Lo que hay que traer Deben traer su comprobante de pago impreso $ 200 pesos por persona YESSICA ETHEL ROSAS REYES BANCOMER Cuenta ****** Clabe interbancaria ****** 5300450 Si lo desean pluma y donde anotar • Información importante No se requiere conocimiento previo. Donde Aguayo 6 coyoacan centro aldea coworking Cuando 20 de Enero 2018 Horario 9 a 11 am
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México (Todas las ciudades)
We are looking for an enthusiastic Marketing Specialist to help us in our overall marketing efforts. You will be an integral part of the development and execution of marketing plans to reach targets from brand awareness to product promotion. A Marketing specialist should be a competent professional able to grasp consumer behavior trends and generate creative ideas. You should also be well-versed in specialized marketing concepts, principles and tactics. The goal is to deliver effective marketing programs that will help our reputation and growth. JOB POSITION: full time MONTHLY SALARY: US$ 500 Marketing Expert that will: · Conduct market research to find answers about consumer requirements, habits and trends · Brainstorming and developing ideas for creative marketing campaigns · Assisting in outbound or inbound marketing activities · Collaborate with marketing and other professionals to coordinate brand awareness and marketing efforts · Plan and execute initiatives to reach the target audience through appropriate channels (social media, e-mail, TV etc.) · Assist in analyzing marketing data (campaign results, conversion rates, traffic etc.) to help shape future marketing strategies · Undertake individual tasks of a marketing plan as assigned YOU MUST: · Be fluent in English · Be a SEO expert · Have worked in Pay Per Click Campaigns Requirements · Proven experience of minimum 2 years as marketing specialist or similar role · Demonstrable experience in marketing data analytics and tools · Solid computer skills, including MS Office, marketing software (Adobe Creative Suite & CRM) and applications (Web analytics, Google Adwords etc.) · Knowledge of HTML, CSS and web development tools (e.g. Dreamweaver) desired · Well-organized and detail oriented · Exceptional communication and writing skills · Commercial awareness partnered with a creative mind · BSc/BA in marketing or equivalent ***IF YOU WANT TO APPLY PLEASE FILL OUT THIS FORM, WITHOUT IT YOU WON’T BE TAKEN IN CONSIDERATION https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeIn-ISB9BytpaaHC1qalYZx4AVN9cM9lDDr8U9QZTaoL-XEg/viewform?usp=pp_url
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México (Todas las ciudades)
El curso se impartirá el 22 de marzo, en el Hotel del Ángel, Rio Lerma 154, colonia Juárez, casi esquina con Rio Tíber, atrás del edificio HSBC. Inicia a las 8:00 am y termina a las 18:00 horas. Tiene un precio de $4,500 pesos (Incluye comida) y guía de software gratuito para mejorar su rendimiento digital. Las PyMEs son nuestro foco. Necesitan hacer promoción y publicidad para hacer crecer sus negocios, pero no tienen los conocimientos para poder hacerlo adecuadamente. Por eso se van a impartir una serie de cursos y el primero "Cómo hacer un plan de Marketing Digital", para ordenar sus objetivos y estrategias a planes funcionales. El objetivo de este curso es ayudarles a maximizar su inversión y que lleven nuevos clientes a sus negocios. El contenido no es técnico sino estratégico, que sucede en el mercado, lo que viene, en donde están ahora y que harán en los próximos años ante amenazas como la robótica, inteligencia artificial, automatización y negocios colaborativos
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México
Administración Marketing es una carrera técnica con alta demanda actualmente debido al aumento de uso publicitario en diversos medios sociales y de publicidad. El plan de estudios incluye administración de pequeña y mediana empresa, lo que hace una excelente opción para el AUTO-EMPLEO y administración de PYMES. Duración: 3 semestres Fuentes de empleo: Empresas con administación de recursos humanos, organización empresarial, manejo de logística, almacenaje, etc. Administración de Marketing en telemercadeo y ventas en línea. Contamos con plataforma de aprendizaje en línea. Instituto ASIA Monterrey Av. Jesús Cantú Leal , Col. Buenos Aires, Mty,N.L. tel. y . Búscanos en facebook: Instituto ASIA y google plus
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Guadalajara (Jalisco)
INTRODUCCION El Network Marketing se ha convertido en una industria mundialmente reconocida y con un potencial de crecimiento que no ofrece actualmente otra actividad comercial, debido a los cambios en las condiciones económicas y tecnológicas de hoy en día. OBJETIVO Conocer y desarrollar las habilidades fundamentales para desarrollar esta actividad comercial de una manera Profesional enfocada en el NETwork. CARACTERISTICAS DEL PROGRAMA 1.- Impartido por mentores. 2.- Horarios flexibles. 3.- Plataforma virtual y presencial. 4.- Plataforma 24/7. 5.- Desarrollo y entrenamiento continuo. 6.- Sin exámenes. 7.- Resultados predecibles. 8.- Herramientas virtuales. PLAN DE ESTUDIO Consta de 6 Fases: F-01 Comprendiendo la INDUSTRIA. F-02 Comenzando en la INDUSTRIA. F-03 Creando flujo de EFECTIVO mediante la Red. F-04 Creando EQUIPOS de trabajo. F-05 Consiguiendo CALIFICACIONES y Niveles de Incentivos. F-06 Consolidación de Negocio. INICIO Sesión de introducción 04 de enero de 2018 / 19:00 hrs Puntuales
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Zapopan (Jalisco)
Dotar a los participantes de las herramientas básicas para la mejora en la comunicación y diseño de sus mensajes. Crear un proyecto social, un plan de comunicación, crear comunidad y mejorar su presencia en Redes Sociales e Internet
$ 1.800
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Mérida (Yucatán)
Descripción de la oferta de empleo Lugar de trabajo: Cualquier estado y/o ciudad de la República Requisitos: Imprescindible experiencia en la venta telefónica de cursos o en su defecto, en los sectores de telefonía, energía, seguros, etc. Contratamos media jornada a persona animosa y entusiasta. Debe poseer internet y tarifa plan a llamadas. Trabajará desde casa (Teletrabajo) vendiendo cursos de formación con beca a profesionistas y empresas. Somos empresa Escuela de Negocios Internacional. Solo personas serias y responsables. Disponibilidad de mañanas y habilidades comunicativas además de entusiasmo. Ofrecemos: Contrato laboral legal. (trabajando en régimen comisionista o asimilado a salarios) Salario media jornada de 6,000 netos + comisiones. (Según aptitudes, los ingresos oscilan de entre 15,000 y 45,000 mensuales) Descripción de la Oferta: Precisamos comerciales en todo México para trabajo de venta telefónica de formación y capacitación. Trabajo desde casa. Es imprescindible que los candidatos tengan experiencia mínima un año en venta telefónica a ser posible de educación o en su defecto de sector telefonía o seguros. Horario de mañana de 09:00h a 16:00h. Necesitamos gente con muchas ganas de trabajar, entusiasta muy motivada y ambiciosa. El contrato será de media jornada pudiéndose incrementar hasta jornada completa. El trabajo se realizará desde casa, vendiendo a empresas cursos de formación para la empresa y los profesionistas. La oferta incluye salario base + comisiones por ventas. Ya que somos una empresa seria y muy rigurosa con su trabajo, queremos que nuestros empleados también lo sean. Abstenerse gente sin vocación y sin entusiasmo. Las funciones del comercial televenta son: crear cartera de clientes, fidelización de clientes, atención telefónica, realización de inscripciones. Condiciones de contratación prevista: 3 meses + 9 meses + indefinido. INTERESADO (A) S, POSTULARSE SOLO SI CUMPLEN CON LOS REQUISITOS Y UNICAMENTE ENVIANDO SU CURRÍCULUM AL CORREO ******, NOS PONDREMOS EN CONTACTO CON USTED A LA BREVEDAD POSIBLE.
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Coyoacán (Distrito Federal)
Libro: Colección De Libros Para Emprendedores - Pdf. Descripccion: Colección De Libros Para Emprendedores Contenido: El Proceso Emprendedor. Por el Lic. Mariano Ángel Rodríguez. Cómo Ganar Dinero Escribiendo: 60 Ideas para Aquellos que Desean Vivir de Escribir, por Alejandra Guerrero.  ¿Qué desea lograr?. Por el Lic. César Sauan.  Relatos breves de Ibero América. Por el Lic. César Sauan.  ¿Por qué no se me ocurrió a mí? Por Leonel Vidal.  Guía rápida para crear boletines electrónicos. Por Miguel de Alzáa.  10 Errores fatales de las cartas de ventas. Por Miguel de Alzáa.  Guía rápida para escribir y crear ebooks. Por Miguel de Alzáa.  Secretos de restaurantes. Por Miguel de Alzáa.  240 Ideas de negocios discutibles para emprender desde casa. Por Paola Diaz.  De la idea al emprendimiento. Por Téc. Mariano Ángel Rodríguez.  Nueva guía sectorial para emprendedores MIPYMES 2005-2006. Por Fundación Ariel.  Guía del emprendedor. Por Ricardo Vanella.  Trabajar desde casa. Por Viviana Slesaransky.  Cómo armar un plan de negocios. Por Juan P. López.  Cómo promocionar su negocio en Internet. Por Luis Vinante.  Cómo lograr el éxito en nuestros negocios. Por Adhocnet para Emprendedoras Empresarios & Emprendedores, Vol. 1. Por Grupo NER.  Publicidad en Internet. Por Carlo Rodríguez Arenas, Editor de E-estrategas Asociatividad en PYMES. Por Mariela Iguera.  La microempresa (monografía). Por Heiber Barreto Sánchez. Leer. Definición de la micro y pequeña empresa (monografía). Por Raúl Mejía Chavez. Leer. Empresas pequeñas, empresarios grandes (monografía). Por Norberto C. González Mireles. Leer Emprendedoras/es (monografía). Por Luis Daniel Diaz. Leer. Las pequeñas empresas y las causas de sus fracasos (monografía). Por Mauricio Lefcovich. Leer. Los nombres de dominio. Por Álvaro Mendoza.  26 Formas de promocionar tu website. Por Celia B. Savaris.  115 Técnicas simples de marketing. Por Celia B. Savaris.  Diez claves para optimizar su sitio. Por Oscar González Alba.  Las 5 claves básicas para el éxito de una campaña de publicidad. Por Antonio Domingo.  Cómo convertirse en un excelente vocero de su organización. Por Olman Martínez.  Cómo crear notas de prensa exitosas. Por José Alejandro Figueroa.  Arte y estilo de marketing motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  Enciclopedia de oratoria motivacional. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El don de atreverse a la gloria. Por Carlos de la Rosa Vidal.  El poder de la excelencia humana. Por Carlos de la Rosa Vida.  La ciencia de hacerse rico. Por Wallace D. Wattles (traducido y adaptado por Álvaro Mendoza V.).  Los 7 hábitos para dirigir tu vida. Por José Ma. Acosta.  Los porqué del marketing electrónico. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo diseñar un negocio virtual. Por Daniel Brugiafredo.  Cómo invertir inteligentemente en un proyecto web. Por Daniel Brugiafredo.  El nuevo marketing digital. Por Walter C. Franchini.  Estrategias digitales. Por Walter C. Franchini. Cibernegocios. Por Sergio Samoilovich.  Automatiza tu negocio. Por Iñaki Setién.  La guía práctica de email marketing. Por IAB Spain.  Internet marketing, e-commerce y promoción de websites. Por Celia B. Savaris.  16 Grandes mitos que ahogarán tu negocio en Internet. Por Roberto R. Cerrada.  Los 4 secretos del éxito en los negocios on-line. Por Sam Robbins.  10 errores de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Estrategias de mercadeo online. Por Álvaro Mendoza.  Los autorrespondedores. Por Álvaro Mendoza.  Plan de negocios y plan de marketing. Por Celia B. Savaris.  Guía 2005 Recursos Internet. Por TecnicasMarketing  Glosario básico inglés-español para usuarios de Internet. Por Rafael Fernández Calvo.  7 sencillos pasos para construir su propio boletín electrónico por suscripción voluntaria. Edición 2005 actualizada. Por Álvaro Mendoza V.  Cómo hacer mercadeo viral para su empresa con ebooks y boletines electrónicos. Por Olman Martínez.  Diccionario de email marketing. Por Álvaro Campuzano Campos.  Reduce 85% el Spam. Por Diego Repetto.  ¡Alto! No más spam. Por Oswaldo Ancona.  Netiquette. Por Álvaro Mendoza.  Introducción a la educación mental. Por Mentat Neuróbica – Gimnasia cerebral-mental. Por Mentat  Bitácora. Por Mentat  Tips. Por Mentat Oratoria para Vender Ideas. Por Carlos de la Rosa Vidal.  20 Respuestas sobre gestión de ventas. Por Universidad de las Ventas.  Comunicación eficaz para la venta. Por Adriana Giannini. Universidad de las Ventas.  Estrategias comprobadas para que las objeciones de sus clientes trabajen para usted. Por Patricio Peker.  Telemarketing y comunicación. Por Patricio Peker.  40 Ideas Discutibles para Dar el Primer Paso (¡Hágalo!).  40 Ideas Discutibles para Encontrar su Idea de Negocios.  40 Ideas Discutibles para Iniciar su Carrera desde Casa.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento.  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Escribiendo!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Hablando!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡EXTRA!  40 Ideas Discutibles para Promocionar su Emprendimiento ¡Post Creatividad!  40 Ideas Discutibles de Promoción para Profesionales Independientes y Comercios.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Creativos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Dinámicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores Apasionados por Boletines Electrónicos.  40 Ideas Discutibles para Emprendedores en Redes de Contacto en Internet.  40 Ideas Discutibles sobre Emprendedores Sueltos en Foros.  40 Ideas Discutibles para Organizar Eficazmente su Tiempo Emprendedor.  40 Ideas Discutibles para Aprovechar Internet en Nuestro Emprendimiento ¡Sin Temores!  40 Ideas Discutibles sobre Atención al Cliente.  40 Ideas Discutibles sobre Telemarketing.  Nota: Algunos libros son.exe debido a que este formato era muy comun anteriormente, pero no se trata de virus que puedan afectar tu computadora.
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Mérida (Yucatán)
Soy un profesional con las características personales y conocimientos necesarios para desempeñarme eficientemente en el área de Marketing y Publicidad así como en áreas administrativas. Tengo habilidades y aptitudes para el trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, tolerancia a la presión, proactivo, facilidad de palabra, dinámico, creativo, honesto, responsable, afinidad por la lectura y facilidad de aprendizaje, entre otros. CONOCIMIENTOS APLICABLES Elaboración de planes y estrategias de Marketing. Campañas de marketing (publicidad ATL y BTL, Street marketing, marketing de guerrilla, promoción de ventas, propaganda, venta personal, marketing directo, relaciones públicas). Elaboración de plan de negocios. Elaboración de proyectos. Creación de imagen corporativa. Creación, desarrollo y gestión de marcas. Estrategias de comercialización de productos. Marketing digital, Marketing mix, Marketing Media-mix y Marketing de eventos. Habilidad para redactar planes de capacitación, motivación, cursos acordes a las necesidades de la situación de cada empresa.
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México
Detalle de Temas Módulo 1: ü Qué es la Web 1.0, 2.0 y 3.0 ü Herramientas y tecnologías ü Lectores RSS ü Redes Sociales ü Marketing en la web ü Introducción al Marketing en Redes Sociales Módulo 2: ü La figura del Community Manager o Actitudes y aptitudes de un Community Manager o Definición de las funciones ü Habilidades y responsabilidades del C.M. ü Reglas de la conversación 3.0. ü Como determinar contenidos multimedia ü Segmentación de Mercado, conociendo a su público ü Socialización y su impacto en Redes sociales ü Casos de estudio Módulo 3: ü Análisis inicial del mercado y la dinámica organizacional ü Evaluación de las oportunidades en Redes Sociales ü Gestión y Posicionamiento de Marca en Redes Sociales ü Marca Comercial y Marca Personal, complemento indispensable ü Manejo y medición de la reputación online ü Cómo armar un plan de Marketing y Presencia en medios sociales ü Recursos necesarios para la Implementación de un C.M. ü Selección de parámetros de medición de la eficacia en medios sociales ü Benchmarking Digital Módulo 4: ü Creación y Configuración de Plataformas Sociales o Facebook o Twitter o Linkedin o Youtube o Blog: Wordpress o Plataformas WEB § Conceptos básicos § Uso de Plataforma WIX (Web y Blogg) o Youtube – Google Plus o Pinterest – Instagram o Google + o Telegram (Normal y Sifrado) Módulo 5: ü Herramientas de apoyo para Community Managers o Hootsuite o SurveyMonkey o Mailchimp/EnvialoSimple o Ivoox o Hangout Módulo 6: ü Peligros: Trolls, Concursos, Spam, Virus Web ü Análisis de diferentes estrategias: éxitos y errores ü Casos de crisis en Redes Sociales: lo que no debe hacer un Community Manager ü Generando un Plan de Crisis Módulo 7: ü Herramientas de monitorización por plataformas y generales ü Medición de resultados: ü ¿Qué medimos?: IOR ü Elección de KPI’s ü Google Analytics ü Estadísticas de Facebook ü Herramientas de medición de Twitter
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Querétaro (Queretaro)
Con este curso lo que pretendemos es conseguir que usted conozca el proceso de mantenimiento de relaciones a largo plazo con sus clientes más rentables obteniendo una alta participación en sus compras (ventajas de fidelizar). Que conozca el proceso de fidelización, tal como se entiende en el marketing actual, el cual implica el establecimiento de sólidos vínculos y el mantenimiento de relaciones a largo plazo con los clientes. El incremento de la competencia, las nuevas obligaciones legales y las crecientes exigencias de los consumidores requieren de las empresas una sustancial atención a la satisfacción del consumidor y al proceso post-compra. El concepto de fidelidad para el marketing implica que los consumidores realizan todas o la mayoría de sus compras de un cierto tipo de producto en nuestra empresa. Algunos temas que se trataran: Concepto de fidelización Gestión de clientes Las percepciones Estrategia de marketing relacional La venta relacional Programas de fidelización Implantación del plan Ventajas de la fidelidad Factores fundamentales de la fidelidad Entre otros temas. Aprovecha y obtén los beneficios que hasta ahora no has capitalizado, este curso no es un gasto es una inversión para ti y tu negocio Con este curso obtendrás: mayor rentabilidad de tu negocio mayor control de tus clientes, compras recurrentes de tus actuales y futuros clientes. Aprovecha y obtén los beneficios que hasta ahora no has capitalizado, este curso no es un gasto es una inversión para ti y tu negocio.
$ 799
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Coyoacán (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Objetivo y Beneficios: Cómo crear algo que no existe a través de un enfoque totalmente innovador en base al conocimiento de tu mercado o público objetivo. Aplicando los Códigos Antropológicos y Códigos Culturales aplicados a la creación de un producto o servicio, así como definir una estrategia de Marketing para conectar con el mercado o público objetivo. Todo lo cual se integra al final en la elaboración de un Plan de Negocios a tres años. El desarrollo del taller es totalmente práctico en todo su programa y se enfoca y aplica a las ideas o proyectos emprendedores de los participantes. El taller cuenta con una carpeta de trabajo para cada uno de los participantes, dónde podrán desarrollar las distintas actividades contempladas en el programa, así como una participación interactiva y dinámica de todos los asistentes a lo largo del taller. Módulos: · Módulo Uno: Pensar Estratégicamente y con Visión de Futuro. · Módulo Dos: Innovación Estratégica de Negocios. · Módulo Tres: Crear Algo Qué No Existe. Módulo Cuatro: Plan de Negocios. Resultado: El participante elaborará al final un Plan de Negocios, lo que reflejará el grado de aprovechamiento y aplicación de los conocimiento adquiridos. David Rendón Velarde.
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México
Empresa lider en su ramo busca Responsable del desarrollo de todos los programas y planes de Mercadotecnia para toda la categoría de productos dentro del corporativo, esta posición deberá plantear, generar y ejecutar todas las estrategias de Marketing con la industria, clientes y el mercado. Desarrollar estrategias por segmento de productos incluyendo: dirección del producto, promoción y publicidad, empaque, precio, presupuestos y ciclos de vida de los productos. Analiza información relevante de las tendencias de venta y realiza proyecciones basado en el conocimiento de los productos y análisis de los reportes para la construcción del forecast. PRINCIPALES RESPONSABILIDADES: * Generación, consolidación y ejecución del plan de mercadotecnia y presupuesto de publicidad. * Líder del desarrollo de estudios de mercado, neuromarketing e %u201Cinsights%u201D del usuario final para dar soporte a las estrategias propuestas * Participación activa en el desarrollo de los planes estratégicos de la unidad de negocio * Puesta en marcha de campañas comerciales enfocadas en incrementar ventas a través de la generación de demanda y participación de mercados. * Manejo de medios como radio, online y revistas * Gestión de materiales promocionales * Diseño y gestión de materiales impresos y electrónicos de información técnica y promocional de productos * Lanzamientos de productos (Gestión interna y campaña) Medición de la participación de mercado Manejo de estrategias de redes sociales y SEO Calificaciones - Lic en Mercadotecnia, Diseno o Fin deseable con Maestría o post grado - Experiencia mínima de 3 años como Gte de Marketing Capacidad de liderazgo Toma de decisiones Creativo Iniciativa Capacidad de coordinar un equipo de trabajo Disponibilidad inmediata 25-40 años Tipo de Puesto: Tiempo completo Mandar Cv con portafolio al email.
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México
Si eres mamá que trabaja desde casa y quieres aumentar la promoción de tus proyectos tienes que conocernos. Te invitamos a nuestro campamento mamá-bebé colaborando. Son dos talleres, uno para mamá y otro para bebé. Una experiencia ideal para aquellas mamás que quieren o están iniciando un negocio y que también quieren que sus hijos aprendan mientras ellas se desarrollan. Para ti tenemos el taller MARKETING DE IMPACTO PARA EMPRENDEDORAS y para tus niños taller de ARTE de 1 a 3 años. Aprende a potenciar tus ideas con un plan de marketing real y aplicable 100% para emprendedores. Inversión $750.00. Más detalles en nuestro evento http://bit.ly/2aSQFo0
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México
Informática como Carrera técnica. Es una capacitación para el alumno que le permitirá adquirir conocimientos en la operación, integración y manejo de base de datos, manejo de paquetes computacionales, manejo de internet y diversas herramientas de computo en servicio de la empresa o cliente, El plan de estudios tiene acentuación de diseño paginas web (wordpress) y manejo (configuración)de redes sociales como herramienta de marketing Esta carrera permite al alumno integrarse con facilidad al trabajo debido a que puede insertarse en todas las áreas de la empresa que tengan redes y sistemas de computo como herramientas de organización o servicio. Certificado de validez oficial SEP. Requisitos: -certificado de secundaria Duración: 3 semestres Optativa: Se ofrece al alumno además curso y talleres de marketing digital para aumentar sus conocimientos y diversificar sus áreas de desarrollo. Instituto ASIA Tel 83593020 Sucursales Monterrey y Gral. Escobedo www.institutoasia.edu.mx Búscanos en facebook. y Google plus
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