-
loading
Solo con imagen

Control inventario maquinaria seguimiento


Listado top ventas control inventario maquinaria seguimiento

México (Todas las ciudades)
Sistema para control de renta de maquinaria - Control de Inventario de Maquinaria - Seguimiento de rentas de maquinaria por fechas o por clientes - Control de Vencimiento de Rentas y seguimientos - Control completo de reparación de Maquinas con horómetros de entradas y salidas - Control de Cobranzas de rentas. Seguimiento de cuentas por cobrar, abonos de clientes. - Control de Entradas y Salidas de Maquinas en inventarios. - Control de Reparaciones de Maquinarias Externas - Avisos de Maquinaria a Mantenimiento según las horas productivas programadas. - Avisos de Vencimientos de Renta -Gastos -Reporte de Gastos de reparaciones y alta de refacciones. -Control de Empleados con entrada con nombre y contraseña al sistema -Pago de Nómina de empleados -Control de inventario compras de refacciones -Incapacidades -Vacaciones -Ausencias -Rentas de Máquinas -Cotizaciones y seguimientos -Cortes de caja -Cargos a cuentas vencidas -Facturación ( Pagos y desglose del IVA) -Rentas de maquinaria por periodos de tiempo -Pagos por cuenta bancaria o con tarjeta o transferencias -Cobros de Fletes (Opcional) -Cobros con anticipos a cuenta -Cortes de caja -Acceso al sistema modo multiusuario. puede trabajar en una Pc sin internet localmente o en la misma conexión de red compartiendo una misma base de datos. -Puede conectarse al sistema desde cualquier punto distante, colonia, otra ciudad o estado checando su maquinaria rentada y así ofrecer al cliente las disponibles. Inclusive, si es dueño o administrador conectarse desde su casa o en algún lugar donde se encuentre y verificar como va su control. ¿Quiere llevar un buen control en su empresa de renta de maquinaria? Este software profesional, original y único en el mercado le da la solución. Evita las perdidas de dinero por: * Cobros mal efectuados en los tiempos de renta * Olvidos de Maquinarias en renta * Estados de cuenta de rentas falseadas. *Fugas de dinero Tendrá todas sus ganancias netas en informes. Sistema 100% original. Si necesita hacerlo a su medida nosotros los creamos y los programamos a sus necesidades. Trabaja en cualquier sistema operativo Windows. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañía Ovando Software de programación de sistemas comerciales. ***Versión Original*** Si tiene dudas o desea saber mas pregunte, estamos a sus ordenes.
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
Útil sistema para controlar la venta de materiales de desperdicio o chatarra. Si usted tiene su negocio y no tiene un control de compra y venta de sus materiales o usa rústicamente un archivo en Excel aquí tiene la solución. Creado con funciones sencillas sin ninguna complicación. Sistema ágil y con rapidez en realizar compra y venta de chatarra. El sistema consiste en tener un control en: CLIENTES. Alta con nombre, domicilio y credencial del IFE. Para que identifique claramente a la persona en caso de dar seguimiento por robo de material. COMPRA DE MATERIAL. Agrega el cliente que le vende el material y los kilos. En caso de no tener registrado al cliente ahí mismo da clic a un botón para agregar uno nuevo. Control de Materiales. Alta de Material y control de existencia en peso en el inventario. Control de Cajeros. Control de Usuarios. Control de Gastos. Control de Ventas de su material comprado. Contiene un control de entrada de dinero en las compras realizadas por dia creando al final un corte de caja. El sistema trabaja en todos los sistema operativo Windows y con sistema operativo Macintosh (Mac). Requisitos mínimos: 128 Mb Ram 300Mb Espacio en Disco Duro 300Ghz *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañia Ovando Software de programación de sistemas comerciales. ***Software Original***
Ver producto

6 fotos

México (Todas las ciudades)
Contamos con mas de 25 años de experiencia en el ramo y quedara satisfecho con los resultados del servicio. Control de Activos , Avalúos de Maquinaria y Equipo, Casas, Edificios, Terrenos y Naves Industriales. Inventario, Conciliación e Integración de la Base Contable (tomando en cuenta sus facturas). Aplicació del bolitín C-6 (Componetización de Maquinaria y Equipo) de acuerdo a las normas de contabilidad. Ofrecemos los Servicios para Administrar, Valuar y Controlar sus Activos para el desarrollo de su empresa. Venta de placas de aluminio en cualquier tamaño con código de barras o código QR. Venta de etiquetas de policarbonato con código de barras o código QR. De procedencia nacional, únicas con garantía. Componetización de maquinaria y equipo de acuerdo al boletín C-6.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades: -Crear y llevar control de expedientes de postulantes -Dar seguimiento a incidencias (retardos, faltas o actas administrativas) -Llevar inventario y seguimiento de los equipos de trabajo entregados -Brindar apoyo al área de atracción de talento - Manejo de fuentes de reclutamiento incluidas redes sociales. Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años -Facilidad de palabra -Excelentes habilidades organizativas Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,100 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 8.399
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Actividades: -Crear y llevar control de expedientes de postulantes -Dar seguimiento a incidencias (retardos, faltas o actas administrativas) -Llevar inventario y seguimiento de los equipos de trabajo entregados -Brindar apoyo al área de atracción de talento - Manejo de fuentes de reclutamiento incluidas redes sociales. Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años -Facilidad de palabra -Excelentes habilidades organizativas Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,100 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 8.000
Ver producto
Milpa Alta (Distrito Federal)
Actividades: -Crear y llevar control de expedientes de postulantes -Dar seguimiento a incidencias (retardos, faltas o actas administrativas) -Llevar inventario y seguimiento de los equipos de trabajo entregados -Brindar apoyo al área de atracción de talento - Manejo de fuentes de reclutamiento incluidas redes sociales. Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años -Facilidad de palabra -Excelentes habilidades organizativas Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo
$ 7.300
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Actividades del puesto: Programación de las Compras Prospección del mercado Ordenes de compra Selección de los proveedores Negociación con los proveedores Selección de los productos a almacenar dependiendo de los consumos, caducidad, peligrosidad, etc. Codificación y catalogación de los productos almacenados Control de inventario Archivo de clientes Tramitación de pedidos externos Recoger pedidos realizados en sucursales de proveedores Tramitación de pedidos de reposición para el mantenimiento de los stocks del almacén Seguimiento de las compras realizadas de los pedidos a los distintos proveedores Recepción de facturas de proveedores, comprobación de las mismas, solucionar los problemas derivados de facturaciones incorrectas por parte de los proveedores (precios y cantidades facturadas incorrectas, errores en la dirección de facturación, etc.), codificación y envío a Administración para su pago. Recepción de pedidos tanto externos como de reposición Comprobación del material recibido Colocación del material en sus distintas ubicaciones Distribución del material que solicitan a los distintos usuarios (pedidos internos) y su imputación a las cuentas internas mediante introducción en el sistema informático Entrega de los pedidos externos a los solicitantes Control de entradas y salidas Control de existencias Realización de inventario Seguimiento de cotizaciones a clientes Realizar todas las labores administrativas relacionadas con todo lo anterior (fotocopias, sistemas de Office, sistema Contpaq (Adminpaq), etc.) Requisitos: - 24 a 35 años - Hombre / Mujer - Casado, Con o sin Hijos - Responsable, Honesto, Buena presentación, Tolerancia a la frustración - Licencia de manejo vigente Ofrecemos: ° Prestaciones de ley ° Sueldo $8,000.00 netos Horario de trabajo L-V 8.30 am a 6 pm. S 8.30 am a 1 pm. ((1.30 hrs. de comida)) Carretera Nacional KM 265 Col. El Uro, Monterrey Nuevo León. C.P. 64986 Interesados Whats App ****** Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EMPRESA DEL RAMO LOGÍSTICO Y DISTRIBUCIÓN ESTÁ CONTRATANDO ANALISTA DE DATOS DE MENSAJERÍA Requisitos Lic. trunca o terminada en Económico Administrativo, Logística, Ing. Industrial o afín Experiencia en métricas, manejo de inventarios, KPI´S (rotación de producto, eficiencia, fallas, mejoras, etc.) Experiencia en análisis de datos de operación e inventarios a gran escala (nivel nacional) Experiencia en creación de reportes de grandes cantidades de materiales (nivel nacional) Deseable conocimientos de logística, distribución, rutas de entrega, mensajería, etc. Manejo de Excel intermedio-avanzado Disponibilidad para viajar Actividades Diseñar e implementar indicadores estratégicos con base en análisis de información del inventario conforme la operación Identificar áreas de oportunidad y/o mejoras en la operación y diseñar control de procesos Control y seguimiento en la implementación de planes de acción de los resultados obtenidos del análisis de inventario y operación Estandarización de procesos operativos y seguimiento al cumplimiento de indicadores y procesos a nivel nacional Crear reportes internos según se necesite en todas a nivel nacional Creación de reportes para envío a Telmex Ofrecemos Sueldo mensual bruto de $8,000 15 día de aguinaldo 6 días de vacaciones en el primer año 25% prima vacacional IMSS Infonavit Estabilidad laboral Horario de tiempo completo L-V y S medio día Lugar de trabajo Col. Centro Sur Interesados postularse por este medio con CV completo mandar CV al correo fany.hernandez @stimexico.com indicando en el asunto: Analista de datos (Segundamano)
$ 8.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Nuevo programa para el control de una estancia infantil o una ludoteca. También para lugar de Rentas de videouegos y computadoras. Con este sistema puede tener el control de su negocio si en éste renta consolas de juegos o rentas de computadoras. También puede agregar estancias de niños pequeños o de más edad con control de tiempo de estancia. Cuando llega un niño a rentar una computadora marca usted el inicio del tiempo. por igual si el niño o la persona acude al lugar a rentar una consola de juegos marca el tiempo de inicio. Si el niño va a estar en el lugar para otros juegos o en la ludoteca agrega al niño y marca el inicio de la estancia. La consola o computadora que se rente tiene opción de agregar un aviso de termino de hora Estos tiempos en aviso puede checarlo en la pantalla de avisos. Ahí mismo puede realizar el corte del tiempo. Cuando la persona esta en el lugar le puede vender productos para el consumo como un snack. Todo dentro del sistema llevaría el control. tendrá su propio inventario de productos Cuando el producto este por acabarse el sistema le envía un mensaje que esta pronto a terminarse este y necesita adquirir nuevos Puede realizar ventas o control de tiempos los usuarios que asigne así como en cada uno de ello puede asignarlos a entrar a su propia pantalla y así tener el control de cada empleado con su usuario y contraseña. Puede imprimir ticker de cortes de tiempo de consolas o computadoras así como también de estancias de niños. Puede realizar cortes de tiempo por turnos y estos puede posteriormente verificar por fechas. El uso del software Puede destacan la sencillez en cuanto a acceso a información se refiere. El manejo de la misma es clara, facilitando al usuario una experiencia positiva, rapidez en la ejecución, facilidad de lectura y comprensión de los distintos apartados, dispone de un sistema de rejilla que permite al usuario toda clase de búsqueda y personalización, columnas, campos, colores, vistas y mucho más. La información se lleva en fichas de niños muy exhaustiva con una información muy detallada lo cual permite tener un mayor control con el fin de poder llevar a cabo un seguimiento muy detallado de cada niño y del centro, la información está estructurada en varias apartados bien diferenciados entre sí, utilizando para ello un sistema de ‘pestañas’ que facilita al usuario la utilización de la misma. Apartados que permiten la introducción de todos los datos familiares correspondientes al niño. también una relación de personas. En el control de entrada del niño a la estancia se marca la hora de llegada imprimiendo un ticket. Le marcará de información de la hora de entrada detallada para el padre o tutor. Agrega si recibirá alimentos y si en ese momento de entrada consume algún producto se agrega aplicando la entrada junto con el concepto de cobro que agrega para posteriormente cuando de la salida cobre el total. En la salida le marcará la hora de cuando sale el niño de la estancia y quien va por él marcándose así el tiempo transcurrido que se llevo dentro del plantel y también si consumió algún producto o agrego algún concepto dentro del tiempo de estancia generando su respectivo pago por todo ello. En información tendrá un ticket de entrada que podrá dar a su cliente marcándose la hora de entrada. En la salida del niño también dispondrá por medio del sistema un ticket marcando la hora de entrada y de salida así como lo consumido durante la estancia.
Ver producto

9 fotos

México (Todas las ciudades)
El programa le controla las altas de todos los pacientes adultos y pediatría. Por medio de el hace una consulta agregando al paciente anotando toda la información médica. Agrega los antecedentes hereditarios de familia como son diabetes, hipertensión, cardiopatía, asma, cáncer, etc. -Agrega los personales patológicos y los no patológicos. Anota la información gineco obstétricos, padecimientos actuales y síntomas generales. También lleva el control del interrogatorio de aparatos y sistemas de pacientes y los diagnósticos terapeutas empleados anteriormente. De toda esta información imprime una hoja por medio del sistema. (Opcional) -En las consultas de pediatría agrega la información del interrogatorio en la historia clínica, los antecedentes familiares, las enfermedades patológicas y no patológicas. La información peri natal y los padecimientos actuales agregando toda la información del principio, evolución y el estado, así como también los comentarios de laboratorio. también anota los síntomas de aparatos y sistemas y el diagnostico actual. -En las referencias de urgencias agregara al paciente que llega la unidad que refiere, servicio al que se envía y datos personales. -Agrega el motivo de la referencia con su padecimiento agregando el diagnostico del sistema del paciente. Crea su impresión diagnostica e imprime la referencia. -En cada menú tiene la opción de imprimir los informes, así como imprimir su receta médica, nota medica y cada un historial clínico con sus interrogatorios. -Por medio del sistema puede localizar pacientes por nombre o por numero de expediente, así como también consultar todos los historiales clínicos o referencias urgentes por fecha. -Cuenta con un modulo para Farmacia donde llevara su inventario de medicamentos, sus ventas y así como su historial en ventas y utilidades. -También tiene un corte de caja diario que le dará seguimiento a sus ganancias. -El sistema contiene también el modulo de pagos de honorarios que son los pagos que realizara en las cirugías cuando ocupe anestesistas, cardiologos, enfermeros, etc. para el pago de sus honorarios dándole un historial para seguimiento de pagos así como la impresión de su recibo. Este sistema es creado acorde al funcionamiento de hospitales reconocidos. En caso de que se requieran mas módulos y mas funciones nuevas a sus necesidades este sistema o versión puede modificarse a su gusto y sus necesidades. Somos programadores de software, no somos revendedores. Funciona desde win95 hasta win10. su base de datos no pesa mas de 100mb y corre con un minimo de 128 mb de memoria ram. Se pueden adaptar cualquier impresora de cualquier marca así como también cualquier lector de códigos de barra. *Usted paga solamente una vez *La licencia nunca caduca, esta le sirve para 100 años. *Soporte en línea todo el tiempo que requiera. *Soporte por acceso remoto entrando con su autorización a su Pc. *El programa es 100% original y no son revendidos ni bajados por la red. *El sistema nunca le queda obsoleto, se puede ir actualizando a su gusto y necesidades. *Usted compra seguro directamente con la compañia Ovando Software de programación de sistemas comerciales. ***Versión Original***
Ver producto

9 fotos

Guadalajara (Jalisco)
Giro de la empresa: Renta de maquinaria pesadaExperiencia: 1 añoConocimientos: Manejo de CRM, Aspel, Montacargas, Office, Ingles 30%Funciones:· Control de entradas y salidas, logística· Entrega de refacciones a clientes y/o paquetería· Inventario cíclico mensual, semestral y anual· Validación de stock e inventario físico vs sistema· Licencia de conducir vigenteHorario de Trabajo:· Lunes a viernes de 8:30 am a 5:30 pm· Sábados 9:00 am a 2:00 pmSalario: $10,000 brutos· Prestaciones de ley· Estabilidad laboralLugar de trabajo: Guadalajara
$ 10.000
Ver producto
México
Consultoría y Asesoría en línea a pequeños comercios y tiendas abarrotes, regalos, papelerías, etc. Le ayudamos a vender MAS Cualquiera que sea su pregunta referente a cómo mejorar la productividad de su negocio, envíenos su comentario y nosotros le enviamos una guía de inicio en la búsqueda de mejorar la productividad de su negocio. Personalmente atenderemos su consulta así como darle el seguimiento adecuado. A través de nuestra página Web, envió de correo o por teléfono, le iremos llevando paso a paso en cómo resolver y mejorar la productividad de su negocio. Nuestro portafolio de asesorías incluye: Rentabilidad de espacio en piso de ventas Análisis de ventas por categorías, productos/proveedores vs espacio en góndolas Análisis de compras y rotación de inventarios. Flujo de pago a proveedores en relación a plazos de pago. Lay outs para maximizar flujo de clientes en piso de ventas. Plano gramas y frentes de producto en relación a ventas y rotación inventario. Análisis de precios de venta, márgenes utilidad, competividad Análisis de productos y su productividad para toma de decisiones en recompra o cancelar Proveedores directos como atenderlos y controlar sus inventarios Formatos en Excel para llevar su control de ventas y gastos por día y su corte al final del día. Formato de controles de merma en piso de ventas, cajas registradoras y recibos de mercancía. Formato de inspección tienda exterior e interior. Formato de faltantes y excedentes de mercancía. Apoyo para búsqueda de productos nacionales y de importación. Revisión de costos, ventas y márgenes por producto de acuerdo a su competividad. Pasos a seguir para abrir una tienda y análisis de entorno. Analisis F.O.D.A. Somos especialistas y con 35 años de experiencia en este portafolio de asesorías para hacer crecer su negocio y hacerlo más productivo, mas eficaz y que usted tenga mas tiempo para para supervisarlo y darse el tiempo que se merece pasar con su familia sin preocuparse Contáctese con nosotros o envíe su pregunta a nuestro correo electrónico sin ningún compromiso. Telefono ( Celular (
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
En Pak2go te ofrecemos: Distribución local, nacional e internacional de su mercancía. Paquetería local, nacional e internacional, terrestre y aéreo. Carga Consolidada a cualquier parte de la república. Flete directo local y nacional. (1.5 tons, 3.5 tons, 5 tons, 10 tons y Trailer 48 y 53 pies) Damos seguimiento personalizado de todos tus movimientos. Contamos con alianzas estratégicas con empresas de transporte de gran prestigio y calidad. Paquetería local, nacional e internacional, terrestre y aéreo. Contamos con más de 5000m2 en la ciudad de Monterrey. Almacenaje de inventario desde un espacio de 25m m2. Control de inventarios. Sistema de seguridad 24/7. Circuito cerrado de máxima seguridad. caja seca plataformas Trailers Carga y descarga de unidades. Servicios de maniobras. Surtido y armado de pedidos Se cuenta con mano de obra profesional Te asesoramos para que tu almacén y tu distribución se manejen de la manera más eficiente, rápida y segura
Ver producto
Santa Catarina-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
En Pak2go te ofrecemos: Distribución local, nacional e internacional de su mercancía. Paquetería local, nacional e internacional, terrestre y aéreo. Carga Consolidada a cualquier parte de la república. Flete directo local y nacional. (1.5 tons, 3.5 tons, 5 tons, 10 tons y Trailer 48 y 53 pies) Damos seguimiento personalizado de todos tus movimientos. Almacenaje de inventario desde un espacio de 25m m2. Control de inventarios. Sistema de seguridad 24/7. Circuito cerrado de máxima seguridad. caja seca plataformas Trailers Carga y descarga de unidades. Servicios de maniobras. Surtido y armado de pedidos Se cuenta con mano de obra profesional Te asesoramos para que tu almacén y tu distribución se manejen de la manera más eficiente, rápida y segura Te asesoramos para que tu almacén y tu distribución se manejen de la manera más eficiente, rápida y segura Visita nuestro sitio web www pak2gomx com Cotizamos sin ningun compromiso
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
ASISTENTE DENTAL SOLICITA ESTUDIANTE ODONTOLOGIA EN SERVICIO SOCIAL O TITULACIÓN PARA ASISTIR EN PROCESO DE ATENCIÓN DE PACIENTES, expedientes, organización de instrumental, control de inventario, seguimiento y registro de pacientes.
$ 5.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.