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Seguimiento control stock horario


Listado top ventas seguimiento control stock horario

México
Por crecimiento empresa líder de telecomunicaciones solicita Dispacht (Mesa de Control). Actividades: Administrar la carga de trabajo de instalaciones a las cuadrillas de instalación.Verificar que se cumpla con los requisitos necesarios en las entregas de las órdenes de servicio. Coordinar los tiempos de instalación de cada una de las cuadrillas asignadas.Verificar la productividad mínima de las mismas. Generación diaria y semanal de reportes para verificar las instalaciones. Experiencia: Mínima de 6 meses en el puesto de Mesa de Control. Es importante el manejo de la paquetería Office Excel, facilidad de palabra, confirmación de servicio, atención a clientes, reportes de ventas, seguimiento de instalaciones, gestión de instalaciones. Ofrecemos: Estabilidad Laboral Zona Oriente Sueldo base de:$7,000 Horario: De lunes a sábado de 8:30 a 16:00 Norte Sueldo base de: $8,200 Horario: De lunes a sábado de 8:30 a 18:00hrs. ENTREVISTAS DE LUNES A VIERNES DE 10:00 AM A 2:30 PM.Preséntate directamente con Juan Manuel Colmenares en Circuito Interior Melchor Ocampo # 396 interior A o 4, Col. Cuauhtémoc, Del. Cuauhtémoc, Muy cerca del metro Sevilla o metro Chapultepec. Para mayor información comunícate al 55117006, Cel. 5559644949 (no se envía información por WhatsApp, únicamente llamadas).La forma más fácil de llegar es saliendo del Metro Sevilla dirección Observatorio, caminar por la calle de Toledo en dirección a Paseo de la Reforma, al cruzar reforma la calle se convierte en Rio de la Plata, continuar por la misma hasta llegar a Circuito y dar vuelta a la izquierda. Como referencia estamos entre restaurante Raclette y Restaurante Lobo Luna.
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Empresa en el giro de Relojería de Lujo Solicita Coordinador de Marketing Objetivo del Puesto: °Responsable de los proyectos de producción de Shop in shops y corners: °Solicitar cotizaciones,renders, seguimiento con proveedores de la producción °Control de calidad °Supervisar instalación en el punto de venta °Control gastos de marketing Funciones: °Controlling marketing: control, archivo y seguimiento todos los gastos y presupuesto.(Excel) °Manejo de inventario y mantenimiento de muebles. °Seguimiento de la producción e instalación de muebles para nuevos puntos de venta. °Planeación y desarrollo de eventos: Salón Internacional de Alta Relojería °Apoyar compra de medios publicitarios (revistas, billboards etc) °Control y actualización de la base datos °Envío de newsletters y presentaciones de marketing. °Revisión de textos,"traducciones" Ofrecemos: °Prestaciones De Ley + 3 semanas de vacaciones pre establecidas + 5 dias °Excelente Ambiente Laboral °Sueldo de $12,000 a $18,000 netos mensuales según aptitudes y experiencia. °Horario: de Lunes a Viernes de 9 a.m. a 6 p.m. Posibilidades de crecimiento a futuro dentro de la empresa según habilidades y desempeño. Requerimientos: °Escolaridad: Licenciatura (Titulado) °Edad: 25 en adelante °Experiencia: 3 Años °Idiomas: Ingles (Avanzado) °Paquetería o software: Microsoft Office Avanzado (indispensable) Habilidades: °Excel °Perfecta organización °Capacidad de llevar control y seguimiento de producción de muebles. °Control del presupuesto de Marketing Facturas, Gastos.. °Trabajar bajo presión °Organizar eventos °Agenda °Base de Datos °Buena disposición y compromiso. °Responsable con atención al detalle °Eficiente.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27799149 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona Chapalita ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
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ref. BUS-MX-27969442 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona de trabajo: Colonia Jardines del Bosque ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28047530 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona de trabajo: Colonia Jardines del Bosque ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
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México (Todas las ciudades)
Libro Dune Vol 1 [saga] Por Frank Herbert Dhl. Libro de stock permanente aunque agradecemos confirme disponibilidad ya que sólo contamos con un ejemplar en librería. Cafebrería Punto Mid: Innovación y Confianza cultural. Damos seguimiento personalizado a tu libro desde la compra hasta que lo tienes en tus manos. Tiempo de entrega: 1-2 días Sino disponible, tiempo de 4-7 días Dune: una obra maestra unánimemente reconocida como la mejor saga de ciencia ficción de todos los tiempos. Arrakis: un planeta desértico donde el agua es el bien más preciado y donde llorar a los muertos es el símbolo de máxima prodigalidad. Paul Atreides: un adolescente marcado por un destino singular, dotado de extraños poderes y abocado a convertirse en dictador, mesías y mártir. Los Harkonnen: personificación de las intrigas que rodean el Imperio Galáctico, buscan obtener el control sobre Arrakis para disponer de la melange, preciosa especia y uno de los bienes más codiciados del universo. Los Fremen: seres libres que han convertido el inhóspito paraje de Dune en su hogar, y que se sienten orgullosos de su pasado y temerosos de su futuro.
$ 599
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Puebla (Puebla)
PaqueteríadeofficeAvanzado SistemasAdministrativosSkype RedesSociales Videoconferencias. RESPONSABLE,PROACTIVO(A),ESTABLE,COMPROMETIDO(A),BUENA ACTITUD,DISPONIBILIDAD DE HORARIO. Resolución de problemas, Capacidad de auto aprendizaje, comunicación adecuada con clientes y proveedores. Capacitación: Organización y logística de cursos de capacitación. Seguimientos de publicidad en medios electrónicos e impresos. Seguimiento de ventas de cursos de capacitación en base a objetivos.Comunicación vía Skype con personas en EUA y Francia (En Ingles.) Compras: Control y seguimiento de Proveedores. Creación y seguimiento de Órdenes de Compra. Asistencia Dirección General: Agendar reservaciones, confirmar asistencias, requerimientos de citas, pagos, creación de reportes, pendientes administrativos en general. 2 AÑOS, EXPRIENCIA EN ADMISNTRACIÓN DE EMPRESAS Solo egresados de la UDLA o TECNOLOGICO DE MONTERREY Licenciatura en INGENIERIA INDUSTRIAL Salario: $8,000.00 /mes
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México
NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
FUNCIÓNES ESPECÍFICAS Realizar pólizas, egresos, ingreso y diario Realizar Cheques Experiencia ingresando contabilidad, facturando y sacando reportes Contabilización de activos fijos Depreciaciones, amortizaciones, cálculos de ISR Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar Archiva documentos contables para uso y control interno Experiencia en el manejo de CONTPAQ indispensable Facturación Electrónica en algún sistema de preferencia (Adminpaq) Control de estatus de facturación, conciliaciones bancarias (Depósitos /Retiros), seguimiento a cobranza de clientes (vía telefónica) Flujo de efectivo y caja chica, así como su comprobación de gastos. Programación de pago a proveedores, cotizaciones de proveedores, presupuestos (gastos de operación, en conjunto con el Gte. de Operaciones) Coordinar compras de insumos generales de operación (papelería, servicios, etc.), integrar y administrar toda la documentación correspondiente a los procesos de ingresos y egresos. Funciones Administrativas y Gestoría (Renovación de Tarjetas de Circulación, Pólizas de Seguros, Revista Documentales e Inspección Físico Mecánico, Bajas, Altas de Vehículos) Realizar Cartas Control de Archivo Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: Manejo de los programas de Office (Word, Excel) Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria Manejo de herramientas de oficina Conocimiento como mínimo de programa contable CONTPAQ HABILIDAD: Trabajo en equipo Iniciativa, creatividad, prudencia y PROACTIVIVO. Trabajar Bajo Presión REQUERIMIENTOS: Educación mínima: Pasante, Titulado Contador Publico Años de experiencia: 2 años en adelante Ofrecemos: Sueldo $10,000.00 con posible aumento de acuerdo a resultados Lugar de trabajo: Santa Fe, México D.F. en Álvaro Obregón, con probabilidad de cambio a la Delegación Miguel Hidalgo Col. Anahuac Horario: 09:00am a 06:30pm de lunes a viernes.
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Tijuana (Baja California)
Descripción y detalle de las actividades: Realizar entrevistas, aplicar pruebas psicométricas, seleccionar candidatos, programar citas para entrevistas. Realizar perfiles de puesto, evaluar las necesidades de capacitación. Programar cursos de capacitación y dar seguimiento a la entrega de constancias DC3. Atención al personal en solicitudes de permisos, vacaciones y demás formatos relacionados con Recursos Humanos o Nóminas. Altas y bajas personal, captura en sistema Tress. Seguimiento a vencimientos de contratos. Control y manejo de expedientes. Reportes de rotación y retardos. Depuración de expedientes. Experiencia y requisitos: Escolaridad: Lic. en Psicología Organizacional Manejo de sistema Tress Experiencia: mínimo 2 años laborando en puestos similares. Experiencia en interpretación de pruebas psicométricas. Enfocada a detalles, alto sentido de urgencia, responsable. Horario de lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Enviar curriculum con fotografía al correo: ******
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Almoloya de Juárez (México)
CENTRO DE IDIOMAS TRUE COMMITMENT® solicita: Maestros de InglésREQUISITOS: Licenciatura o carrera trunca para la Enseñanza de inglés como segunda lengua. Diploma Teachers *360 horas* Capacidad para dar clases únicamente en el idioma objetivo. Experiencia en impartición de clases en escuela y/o institutos de idiomas, con referencias a comprobar, mínimo 2 años. Características:- Dominio del idioma inglés- Profesional - Responsable- Con vocación- Comprometido- Creativo - Control de grupo - MÍNIMO 2 AÑOS de experiencia como profesor frente a grupo- English Teacher's Course (deseable)- Educación requerida: universidad trunca o concluida.FUNCIONES: - Responsable de planear e impartir clases (haciendo uso del inglés en todo momento).- Llevar control y seguimiento de la asistencia y avance de los alumnos.- Realizar evaluaciones y reporte de éstas al Coordinador del centro de idiomas.Entrevista online.Horario clases: Sábados, de 09:00-13:00 horasNúmero de vacantes: 4
$ 110
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076665 Evolucione, ventaja en capital humano. Importante empresa solicita: Supervisor en Giro de Seguridad Patrimonial - Cuauhtemoc Requisitos: Edad: 22 a 45 años Escolaridad: Nivel superior Carrera: Licenciatura titulado o en tramite de titulacion Experiencia: Área de seguridad privada, supervisión de personal, procesos de seguridad, investigaciones. Conocimientos: Manejo de vehículos (automático y estándar) Manejo de equipo de cómputo (office) Manejo de telefonía. Habilidades: Trabajo en equipo, liderazgo, comunicacion Actividades: Visitar los diferentes centros de trabajo en donde se encuentren elementos de la empresa bajo el esquema integral, atender las necesidades de clientes de unidades de negocio, dar seguimiento y cumplimiento a las actividades enlistadas en la app del departamento, atender los requerimientos de los elementos bajo su tramo de control, apoyar a las diferentes áreas de la empresa en las actividades que requieran presencia en la unidad de negocio y/o fuera de ella, realizar planes de acción para aumentar la retención del personal en sus centros de trabajo Horario a cubrir: Lunes a viernes de 8:00 a 18:00 hrs. Disponibilidad 24/7 para atender incidentes (indispensable) Ofrecemos: Sueldo mensuale de $19,000 - $20,000 Contrato de planta con la empresa Prestaciones superiores Vales de despensa, Fea Aguinaldo Prima vacacional Vacaciones Seguro de vida Gastos médicos mayores Vales de gasolina SI CUMPLES CON EL PERFIL POSTULATE POR ESTE MEDIO CON CV ACTUALIZADO Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032 Requerimientos Educación
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28270310 Evolucione, expertos vinculando talentos con los mejores puestos Importante empresa solicita: Coordinador de Mantenimiento Requisitos: Edad: 28 – 45 años Escolaridad: Ingeniería Carrera: IMA, IME, IM, IEA o afin Idioma: Inglés avanzado Experiencia: 5 años en puesto similar (giro automotriz, manufactura metal mecánica, rodamientos) Conocimientos: 5´S, TPM (Mantenimiento Autónomo), Máquinas de rectificado, herramientas mecánicas, Diagramas electrónicos, mecánicos e hidráulicos. PLC (Mitsubishi, HMI programación y diagnóstico), Manejo de herramientas de análisis de fallas, Normas de calidad y medio ambiente (ISO 14001, ISO 18001), Seguridad. Habilidades: Cumplimiento a objetivos, Orientación al servicio, Orientación a resultados, Solución de problemas Actividades: Programar actividades de MCP (Mantenimiento Correctivo Planeado) y TPM, Administración de refacciones, Administración de personal empleado y sindicalizado, Entrenamiento y capacitación de personal, Programar las fallas repetitivas o mayores a una hora para un MCP(mantenimiento correctivo planeado), Administración y control de inventarios de material indirecto relacionados a Mantenimiento, Análisis de causas raíces de fallas críticas. Seguimiento a las hojas de trabajo de los técnicos. Establecer métodos para cumplir con los métricos del departamento. Horario a cubrir: Lunes a Viernes 7:30 – 18:00 Sueldo mensual: $28,000 a $33,000 (según experiencia) Tipo de prestaciones: Superior a las de Ley Este servicio es gratuito, sin discriminación o distinción por ningún motivo. No trabajarás más allá de cien kilómetros. Registro: STPS-ACT-CGP21-00032
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