-
loading
Solo con imagen

Seguimiento tareas


Listado top ventas seguimiento tareas

Villa de Álvarez (Colima)
En CRAE, podemos apoyar a tus hijos en conocimiento de matemáticas, apoyarlos en lectoescritura, caligrafía. Por otra parte, apoyarles en la realización de sus tareas escolares y repaso de temas Contamos con manual de trabajo. Seguimiento del estudiante. Regularización. Nivelación.Entre otros ¡Contáctanos!
$ 100
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Reciban un cordial saludo, Soy Ingeniero Químico Industrial, me gusta trabajar en equipo, tengo tolerancia a la presión, llevo varios años en la docencia, soy de preferencia del área físico matemáticas (Química, Física, Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría Trigonometría, Geometría Analítica, Pre cálculo, Cálculo diferencial e Integral, Probabilidad y Estadística) Álgebra Superior, Lineal. Matemáticas para las Ciencias Sociales, Balance de Materia y Energía, Fisicoquímica, Termodinámica, Biología, Bioquímica ,desde secundaria a profesional), me gusta ser pro activa, innovadora y creativa comparto la idea de la superación tecnológica con razonamiento y lógica matemática en la solución e interpretación de los casos que la vida nos da cotidianamente, colaborar con Uds., sería todo un placer ya que me gustas los retos y mejorar día con día, mantenerse actualizado ya que el conocimiento, las estrategia de enseñanza aprendizaje y la forma de impartirlas avanza y no se detiene, además teniendo los software a la disposición pero contando con los conocimientos fundamentales los retos o desafío a los planteamientos nos llevarán a resolverlo hasta con varias alternativas, estoy colaborando con el CENEVAL acuerdo 286, Promoción de los servicios educativos en instituciones educativas y empresas. Generación de bases de datos de proyectos. Seguimiento a los proyectos hasta el cierre. Apoyo en campañas del plantel y generación de material para promoción en el plantel. Labor de relaciones públicas, convenios, búsqueda y asistencia a eventos, ferias o escuelas para ubicación de prospectos Manejo de tecnología para la promoción y ventas (redes sociales, motores de búsqueda, foros y CRM) Competencias: Dinámico Empático Negociación comercial Orientación a resultados mediante un esquema de metas. Espero formar parte de su equipo de trabajo y en espera de su respuesta, mil gracias por su atención.
$ 150
Ver producto
Naucalpan (México)
Somos un Estudio de Detallado Automotriz y Venta de productos para autos. Y estamos en busca de quien se quiera sumar al equipo en Ventas y Atención al Cliente, que le guste y quiera aprender acerca del sector automotriz.*INDISPENSABLE EXCELENTE ACTITUD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GUSTO POR LOS AUTOS*Responsable de Sucursal y Atención a Clientes.1. Responsable de Seguimiento a Clientes.2. Atención a Clientes en Sucursal3. Actualización de la Página Web,4. Seguimiento a Pedidos y Envíos (Paquetería)5. Responsable de las Ventas de la Tienda Física y Online6. Asegurarse del cumplimiento de estándares de calidad y atención al cliente.7. Cuadre de caja. SISTEMA punto de Venta.8. Manejo de Redes Sociales, Facebook, Instagram y Whatsapp Business9. Limpieza y Orden en la sucursal10. Actualización de InventarioREQUISITOS:EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTEBuena OrtografíaResponsablePuntualProactivaComprometidaOrganizadaBachillerato ConcluidoZona de trabajo: Lomas Verdes (Dentro del Centro Comercial La Cúspide)Indispensable: No vivir a mas de 1 hora de la sucursalExperiencia Laboral:En Atención a Clientes o Ventas INDISPENSABLE.Excelente Seguimiento a Tareas.Ofrecemos:Contrato Inicial por 3 mesesContrato Indefinido a partir del 4to mesAgradable Ambiente de TrabajoCapacitación ConstanteAtractivo Plan de ComisionesUniformes de la empresaHorario de Trabajo:Martes a Domingo de 11:00 am a 8:00 pmDescanso: LunesSalario: $7,500.00 sueldo base al mes + comisiones Prestaciones:Estacionamiento de la empresaOpción a contrato indefinidoTeléfono de la empresaUniformes gratuitos
$ 7.500
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Somos un Estudio de Detallado Automotriz y Venta de productos para autos. Y estamos en busca de quien se quiera sumar al equipo en Ventas y Atención al Cliente, que le guste y quiera aprender acerca del sector automotriz.*INDISPENSABLE EXCELENTE ACTITUD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GUSTO POR LOS AUTOS*Responsable de Sucursal y Atención a Clientes.1. Responsable de Seguimiento a Clientes.2. Atención a Clientes en Sucursal3. Actualización de la Página Web,4. Seguimiento a Pedidos y Envíos (Paquetería)5. Responsable de las Ventas de la Tienda Física y Online6. Asegurarse del cumplimiento de estándares de calidad y atención al cliente.7. Cuadre de caja. SISTEMA punto de Venta.8. Manejo de Redes Sociales, Facebook, Instagram y Whatsapp Business9. Limpieza y Orden en la sucursal10. Actualización de InventarioREQUISITOS:*EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTE*Buena Ortografía*Responsable*Puntual*Proactiva*Comprometida*Organizada*Bachillerato Concluido*Zona de trabajo: Nápoles*Indispensable: No vivir a mas de 1 hora de la sucursalExperiencia Laboral:En Atención a Clientes o Ventas INDISPENSABLE.Excelente Seguimiento a Tareas.Ofrecemos:Contrato Inicial por 3 mesesContrato Indefinido a partir del 4to mesAgradable Ambiente de TrabajoCapacitación ConstanteAtractivo Plan de ComisionesUniformes de la empresaHorario de Trabajo:Lunes a Viernes de 10:00 am a 7:00 pmSábado de 10:00 a 4:00pmSalario: $8,000.00 al mesPrestaciones:Estacionamiento de la empresaTeléfono de la empresaUniformes gratuitos
$ 8.000
Ver producto
Naucalpan (México)
Somos un Estudio de Detallado Automotriz y Venta de productos para autos. Y estamos en busca de quien se quiera sumar al equipo en Ventas y Atención al Cliente, que le guste y quiera aprender acerca del sector automotriz.*INDISPENSABLE EXCELENTE ACTITUD DE ATENCIÓN AL CLIENTE Y GUSTO POR LOS AUTOS*ACTIVIDADES:1. Responsable de Seguimiento a Clientes.2. Atención a Clientes en Sucursal3. Actualización de la Página Web,4. Seguimiento a Pedidos y Envíos (Paquetería)5. Responsable de las Ventas de la Tienda Física y Online6. Asegurarse del cumplimiento de estándares de calidad y atención al cliente.7. Cuadre de caja. SISTEMA punto de Venta.8. Manejo de Redes Sociales, Facebook, Instagram y Whatsapp Business9. Limpieza y Orden en la sucursal10. Actualización de InventarioREQUISITOS:EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTEBuena OrtografíaResponsablePuntualProactivaComprometidaOrganizadaBachillerato ConcluidoZona de trabajo: La Cúspide (dentro del Centro Comercial la Cúspide)Indispensable: No vivir a mas de 1 hora de la tiendaExperiencia Laboral:En Atención a Clientes o Ventas INDISPENSABLE.Excelente Seguimiento a Tareas.Ofrecemos:Contrato Inicial por 3 mesesContrato Indefinido a partir del 4to mesAgradable Ambiente de TrabajoCapacitación ConstanteAtractivo Plan de ComisionesUniformes de la empresaHorario de Trabajo:Martes a Domingo de 11:00 am a 8:00 pm*Se descansan los Lunes*Salario: $7,500.00 al mes (sueldo base)+comisionesPrestaciones:Opción a contrato indefinidoTeléfono de la empresaUniformes gratuitos
$ 7.500
Ver producto
Naucalpan (México)
Somos un Estudio de Detallado Automotriz y Venta de productos para autos. Y estamos en busca de quien se quiera sumar al equipo como Encargada de Tienda, que le guste y quiera aprender acerca del sector automotriz.*INDISPENSABLE EXCELENTE ACTITUD DE ATENCIÓN AL CLIENTE*ACTIVIDADES:1. Responsable de Seguimiento a Clientes.2. Atención a Clientes en Sucursal3. Atención a mensajes a través de redes4. Seguimiento a Pedidos y Envíos (Paquetería)5. Responsable de las Ventas de la Tienda Física y Online6. Asegurarse del cumplimiento de estándares de calidad y atención al cliente.7. Cuadre de caja. SISTEMA punto de Venta.8. Manejo de Redes Sociales, Facebook, Instagram y Whatsapp Business9. Limpieza y Orden en la sucursal10. Actualización de InventarioREQUISITOS:EXCELENTE SERVICIO AL CLIENTEBuena OrtografíaResponsablePuntualProactivaComprometidaOrganizadaBachillerato ConcluidoZona de trabajo: La Cúspide (dentro del Centro Comercial la Cúspide)Indispensable: No vivir a mas de 1 hora de la tiendaExperiencia Laboral:En Atención a Clientes o Ventas INDISPENSABLE.Excelente Seguimiento a Tareas.Ofrecemos:Contrato Inicial por 3 mesesContrato Indefinido a partir del 4to mesAgradable Ambiente de TrabajoCapacitación ConstanteAtractivo Plan de ComisionesUniformes de la empresaHorario de Trabajo:Martes a Domingo de 11:00 am a 8:00 pm*Se descansan los Lunes*Salario: $7,500.00 al mes (sueldo base)+comisionesPrestaciones de ley después del 4to mes
$ 7.500
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Manejo de agenda, reservaciones, pagos, trámites, archivos, vestuario, correos, llamadas, seguimiento de noticias y proyectos, atención de cortesía, compilación de contabilidad, bitácoras, etc. Atención a website y redes sociales en una segunda etapa. Inglés-español, muy organizada, puntual, diligente en realización y seguimiento de tareas, excelente ortografía, sentido de urgencia, mente abierta. Confiable recepción de celular en todo momento. Experiencia 2 años. Paquetería.
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Requisitos: Excelente ortografía y gramática. Tienes un buen nivel de ingles (excluyente) Te gusta encontrar una solución no tradicional a las cosas Experiencia en Venta de servicios intangibles Buena comunicación verbal por teléfono Habilidad de aprender rápido Habilidad de tomar notas Gran Habilidad y Actitud de Servicio como de continuidad y cierre de ordenes para ventas MUY CONFIDENCIAL Extrovertida Pensamiento Positivo Honesta Habilidad para Escuchar y dar solución a conflictos con los clientes. Mucha Fidelidad con los datos de la Empresa. Te gusta Emprender y tienes entre 22 y 28 años Tienes habilidad para relacionarte y comunicarte efectivamente. Valoramos la independencia, el sentido de pertenencia, y sobre todo, la proactividad. Estudios: Traducción, Idiomas, Administración de Empresas, Ciencias Económicas, Marketing, Publicidad o afines. Preferentemente con orientación empresarial. (no excluyente) Que te encante trabajar Súper comprometidas y responsables. Disponibilidad inmediata. Serio y responsable. Creatividad y capacidad de organización para administrar su tiempo de trabajo. Proactivo y capaz de realizar tareas simultáneas. Algunas de las cosas que estarías haciendo: Que harás: Buscar clientes potenciales Prospección de Nuevos Clientes Visitas y seguimiento a Clientes Venta de Servicios de traducciones e interprétaciones Telemarketing (llamar a clientes potenciales para ofrecer los servicios) Mailing (enviar correo con información a clientes potenciales) Responder el teléfono y el email de contacto asistiendo y ayudando al cliente en la toma de decisión. Elaboración de Cotizaciones Confirmación y seguimiento de la cotización solicitada. Asignación de proyectos Revisión y edición de documentos realizados Elaboración de Reportes Elaboración de facturas sueldo base más comisiones 5000-7000 segun aptitudes zona de trabajo por Mixcoac de lunes a viernes 8 horas diarias se da la comida
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eREQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura / Trunca Carrera: Administración / Mercadotecnia / Actuaría Experiencia requerida: 2 años en experiencia de manejo de Forecast, análisis de ventas (sell in sell out) e inventarios para retailers. Reportes, análisis de información HABILIDADES: Alta capacidad analítica Comunicación efectiva Organización Trabajo en Equipo Alto nivel de influencia con colegas de otras áreas Relaciones interpersonales Negociación efectiva Manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, macros, condicionales, etc) y suite Google. PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES: Supervisar y elaborar forecast para alcance de objetivos y alineación con el Sell Out y objetivos de compra y/o inventarios del cliente Análisis de reportes comerciales de volúmenes, mix de producto y rentabilidades, retroalimentación y trabajo conjunto con el equipo comercial. Colaborar con el análisis del equipo interno en volúmenes para la correcta implementación de procesos internos y reportes. Reportes de inventarios, obsoletos y mantenimiento de avances en liquidaciones y lanzamientos. Dar seguimiento al fill rate emitiendo reportes Elaborar y compartir periódicamente informes y análisis semanales - mensuales relacionados, sell out, inventario en tiendas, forecast interno destinatarios internos y externos Revisión de precios, seguimiento a promociones, detección de oportunidades del inventario del cliente vs exhibición física Si cumples el perfil, favor de mandar CV rbobadilla@marketpro.com.mx y/o comunicarse al/u003c/p/u003e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Refuerzos educativos, club de Tareas y preparación de exámenes para niños o jóvenes que necesitan generar hábitos de estudio y seguimiento diario. Contamos con Alianzas en los Mejores Colegios para hacer seguimiento y garantizar procesos. Clases a domicilio en Bogotá y Barranquilla, virtuales a nivel nacional.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades: - Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,250 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 7.578
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
Actividades: - Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,250 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 7.600
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
- Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo
$ 8.000
Ver producto
México
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8 mil pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 22 mil pesos + IVA
Ver producto
México
Taller de Matemáticas: - Grupo reducido multinivel. - Atención personalizada y apoyo para trabajar con las dudas fundamentales de cada una de las personas. - Material de apoyo en caso de necesitarlo. - Seguimiento de acuerdo a necesidades; exámenes, tareas, dificultad con algún tema en específico, etc. Horario: Lunes a jueves de 15 a 17 hrs. Informes: 5671-7081 / 5603-3072 55 1499-0136 (whats)
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
funciones: 1. visualización de la hora:sincronizar el teléfono inteligente con LED visualización de la hora digital. 2. recordatorio de llamada: cuando las llamadas entrantes no se responden en cierto tiempo, la pulsera inteligente le recordará por la vibración. para androide os, muestre el en la signatura, para IOS, demostración llamada entrante 3. mensaje de recordatorio: cuando un nuevo mensaje llegó, la pulsera inteligente le recordará por la vibración, en ese caso que no se pierda ningún mensaje oportuno. (Para Android) 4. / cámara de vídeo remoto 5. encontrar teléfono / anti-perdida / advertencia perdido, Fuera del rango de alarma (Para Android) 6. reloj de alarma: ajuste del reloj 4. pistas pasos: Registro y pasos seguimiento preciso. 5. medición de distancia: medir su distrance caminata diaria con precisión. 6. gestión de consumo de calorías: caculate el consumo de calorías, registrar el diario de calorías quemado. 7. sueño monitor de calidad: el control de su ciclo de sueño de forma automática, registrar la calidad del sueño. 8. recordatorio del movimiento: recordarle moviendo cada 30 minutos 9. gimnasio entorno tarea / alerta: puede crear un máximo de 3 tareas, que le recordará por la vibración o la pantalla. 10. el intercambio de información de la aptitud(Yooutube, Weibo Sina) 11. datos síncronos para aplicaciones móviles El paquete incluye: 1 x e02 pulsera inteligente 1 X cable de carga 1 x manual de usuario 1 x caso
$ 600
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Reciban un cordial saludo, Soy Ingeniero Químico Industrial, soy de preferencia del área físico matemáticas (Química, Física, Matemáticas (Aritmética, Álgebra, Geometría Trigonometría, Geometría Analítica, Pre cálculo, Cálculo diferencial e Integral, Probabilidad y Estadística) Álgebra Superior, Lineal. Matemáticas para las Ciencias Sociales, Balance de Materia y Energía, Fisicoquímica, Termodinámica, Biología, Bioquímica ,desde secundaria a profesional), me gusta ser pro activa, innovadora y creativa comparto la idea de la superación tecnológica con razonamiento y lógica matemática en la solución e interpretación de los casos que la vida nos da cotidianamente, colaborar con Uds., sería todo un placer ya que me gustas los retos y mejorar día con día, mantenerse actualizado ya que el conocimiento, las estrategia de enseñanza aprendizaje y la forma de impartirlas avanza y no se detiene, además teniendo los software a la disposición pero contando con los conocimientos fundamentales los retos o desafío a los planteamientos nos llevarán a resolverlo hasta con varias alternativas, estoy colaborando con el CENEVAL acuerdo 286, Promoción de los servicios educativos en instituciones educativas y empresas. Generación de bases de datos de proyectos. Seguimiento a los proyectos hasta el cierre. Apoyo en campañas del plantel y generación de material para promoción en el plantel. Labor de relaciones públicas, convenios, búsqueda y asistencia a eventos, ferias o escuelas para ubicación de prospectos Manejo de tecnología para la promoción y ventas (redes sociales, motores de búsqueda, foros y CRM) Competencias: Dinámico Empático Negociación comercial Orientación a resultados mediante un esquema de metas. Incluyendo áreas de Primaria, Secundaria, Medio Superior, Superior, comunícate por el correo y aclara tus dudas, existe el servicio de ON LINE para guías y tareas.
$ 200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8500.00 pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 18 mil pesos + IVA
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Solicito Asistente Personal con licencia vigente (en gran parte de sus tareas requerirá conducir). Entre sus actividades tendrá: 1) compras en diversas tiendas y proveedores de la ZMG 2) entregas y mensajeria 3) realizar inspecciones en proveedores 4) tramites, bancos, pago de servicios. 5) organizar mi agenda personal y de actividades del negocio 6) seguimiento a pendientes 7) controlar un pequeño inventario 8) otras actividades relacionadas a su empleo. Mucho del trabajo es en la calle (no de oficina). Preferiblemente mujer, no importa edad. Zona de trabajo: Cd. Granja, La Venta del Astillero, Zona Industrial de Guadalajara, etc. Esporádicamente se podrá requerir trabajo fuera de la Ciudad
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Descripción: Este curso está diseñado para que los participantes, desarrollen sus habilidades administrando tablas dinámicas, así como automatizar sus tareas por medio de macros y personalizar sus reportes con formatos condicionales y segmentación de datos. ​ Requisitos: Tener conocimientos de referencias relativas y absolutas ($), funciones lógicas, búsqueda, financieras, fecha y referencia de Excel en cualquiera de sus versiones. ​ Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de automatizar el flujo de las hojas de cálculo utilizando macros, bases de datos y tablas dinámicas, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular, consolidar información y colaborar con otros usuarios. ​ Metodología: La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances. Temario Lección 1. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. ​ Lección 2. Colaborar con otros usuarios Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. ​ Lección 3. Auditoria de hojas de cálculo Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. ​ Lección 4. Análisis de datos Minigráficos (Sparklines) Trazar líneas de tendencia. Crear escenarios. Buscar objetivo. Tabla de datos de una y dos variables. Complementos para análisis de datos. Crear histogramas. Desarrollas esquemas y autoesquemas. ​ Lección 5. Trabajar con varios libros Crear un espacio de trabajo. Consolidación de datos. Enlace en libros diferentes. Modificar vínculos. ​ Lección 6. Importar y exportar datos Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Exportar Grafico a Power Point ​ Lección 7. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión
Ver producto
Xalapa (Veracruz)
¡¡HAGO EL DOCUMENTO QUE NECESITAS!! Elaboración de tareas escolares (todos los niveles educativos), investigaciones, resumen, síntesis, cuentos, historias, historietas, leyendas, redacciones, proyectos universitarios, etcétera. Proyectos de titulación (tesis, tesina, monografía, presentación/diapositivas). Captura de texto y datos numéricos. Revisión y corrección de texto (ortografía, estilo, contenido y gramática). Revisión y redacción de currículum personalizado (sencillo, profesional, artístico y más). Elaboración de discursos, escolares, motivacionales, políticos, religiosos y eventuales. Para los emprendedores, ayuda en la creación del proyecto en papel a fin de tener una línea de seguimiento. Elaboración de manual de usuario o de procesos. Biografías, historias, monólogos, cartas, pensamientos, brindis y mucho más. Pregunta por lo que necesitas... Facebook: Escribo tu Mundo - AEH Teléfono celular/whatsapp: 228 3628316
Ver producto
Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
Gratis
Ver producto
Los Cabos (Baja California Sur)
Administra equipos, proyectos y soportesLos grandes equipos tienen un sistema de gestión de proyectos, clientes y soporteCRM de equipos, crea departamentos, permisos y usuarios internos de tu empresaCRM de ventas, lleva desde la captura de prospectos, túnel de ventas, etapas de ventas, comentarios y seguimiento del prospecto hasta el cierreCall Center, realiza llamadas desde el navegador, graba las llamadas, compra números y deja comentarios en cada llamadaAgenda virtual, lleva por equipo o en privado todas tus notas y pendientesCRM de Proyectos, lleva el control y desglose de cada proyecto, desde su inicio hasta el final, línea del tiempo, archivos, clientes, y agrega staff al proyecto, así mismo asigna tareas a cada miembro del proyectoCRM Financiero, realiza cotizaciones, propuestas, facturas, abonos, pagos, ingresos, gastos y cuentas de banco en la plataforma de cada uno de tus clientesEnvía cotizaciones desde la plataforma y haz que te las firmen onlineCrea todo tipo de productos listos para tus propuestas y cotizacionesPago único y de por vida (no deberás pagar el precio de compra nunca más)Compatible con cualquier computadora, dispositivo, tablet, impresora, escáner o cajón de dinero (no necesitas equipo especial)Escritorio para cada miembro de tu plataforma y de tus clientes, así mismo un escritorio principal para el administradorBase de datos, lleva el control de todos tus proveedores, clientes, empleados en la nubeImportaciones masivas, imágenes, clientes, productos, proveedores por medio de ExcelLevanta tickets de soporte para una atención rápida o tarea asignada a X miembro de tu equipoCRM de asistencia, lleva el control de entradas y salidas de todos tus empleados así como las métricas de tiempos por cada miembro de tu equipoEmail, conecta todos tus buzones de Email en la plataforma para ser leidos por los miembros del equipo que deseesAl realizar tu compra te conviertes en socio distribuidor de nuestro software
$ 10.999
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Estamos buscando un asistente virtual en administración para que realice varias tareas administrativas entre ellas responder correos y realice depuración de personal dependiendo las habilidades que cuente el postulante, deberá tener experiencia en herramientas de comunicación. Ofrecemos • Ingresos a personal con poca experiencia con bachillerato comprobable de $6,900 a $7,500 pesos mensuales • Ingresos a personal con experiencia con licenciatura, pasante o grados superiores de $8,000 a $13,000 pesos mensuales • Prestaciones de ley • Capacitación constante • Horario de lunes a viernes cubriendo un total de 30 horas a la semana • Crecimiento laboral dentro de la empresa Actividades • Atracción de talento humano • Administrar base de datos • Depuración de candidatos • Seguimiento de C.V´s vía correo electrónico Requisitos • Gusto por el trabajo con personal • Manejo de equipo de computo • Facilidad de palabra • Edad de 20 a 36 años • Escolaridad bachillerato, licenciatura o estudios superiores • Genero indistinto • Buena conexión de internet
$ 8.000
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Archivo de Pacientes con datos generales, antecedentes familiares, información prenatal, alimentación. Gráficos evolución crecimiento comparativos con patrones percentiles normales. Historial de consultas, controles de crecimiento, vacunas, diagnósticos, estudios y análisis efectuados. Archivo de padres y madres con antecedentes hereditarios. Tabla de planes de vacunación. Bases de datos de motivos consulta y patologías. Pediatría-Jaco no es un producto estático, sino que ha ido creciendo y mejorando con las sugerencias de los usuarios, esperamos contarlos como cliente y recibir las vuestras. Por lo expresado Pediatría no es solo un programa sino también un servicio que incluye sin ningún costo adicional soporte y actualizaciones, varios usuarios pueden dar referencia de ello. Software para el registro y seguimiento de historias clínicas, destinado a médicos pediatras, clínicas y centros de salud Acceso a expedientes Acceda al historial clínico de sus pacientes, a cualquier hora, desde cualquier lugar del mundo. Las ventajas en su rutina diaria es un apoyo en el día a día, ofreciendo soluciones inmediatas a sus tareas habituales. Acceso inmediato a la información Todos lo relacionado a expedientes, recetas, exámenes y citas de sus pacientes a un click. Control sobre sus finanzas Mantenga la perspectiva y el control de sus finanzas básicas desde su dispositivo. Sencillo, intuitivo y útil Todos los beneficios le acompañan a donde quiera que vaya, de manera gratuita y premium.
Ver producto

7 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.