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México
Importante empresa de entretenimiento solicita: AUXILIAR DE VENTAS Entrevistas Jueves 31 de Marzo, Viernes 1 de Abril Horario: 9:00 am a 4:00 pm con Lic. Alfonso Navarro Se ofrece: Sueldo fijo $6,000.00 libre de impuestos Bono por eventos. Horario de Lunes a Sábado 9 a 6 Prestaciones de ley. Labores: Venta de paquetes de eventos, Prospección de empresas por diversos medios, investigación, negociación, seguimiento, cierre, seguimiento pos venta. Habilidades: Edad 25 a 40 años. Escolaridad bachillerato terminado en adelante Experiencia ventas presencial y/o via telefónica, seguimiento y cierre de la misma. Manejo de cartera de clientes Prospección de empresas, seguimiento y cierre. Realizar presentaciones Elaborar cotizaciones Hacer propuestas de mejora Cierre de ventas Requisitos: Gusto por las ventas Edad entre 27 a 40 años Facilidad de palabra Excelente presentación Facilidad de negociación Experiencia en ventas y prospección 1 año reciente (productos tangibles e intagibles) INTERESADOS ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA A: Reclutamiento1@tkm.com.mx con el título de la vacante y atención al Lic. Alfonso Navarro. Entrevistas (con CV impreso) en Amores #321 Col. Del Valle a cuadra y media de metrobus amores o 6 cuadras del metro Etiopia. Entre las calles Pedro Romero de Terreros y Luz Saviñon Lic. Alfonso Navarro Informes 50625753.
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Importante empresa de entretenimiento solicita: Ejecutivo de Ventas Se ofrece: Sueldo fijo $6,000.00 libre de impuestos Bono por eventos vendidos. Horario de Lunes a Viernes 9 a 6 con posibilidad para apoyar en fin de semana Prestaciones de ley. Labores: Venta de paquetes de eventos, Prospección de empresas por diversos medios, investigación, negociación, seguimiento, cierre, seguimiento pos venta. Habilidades: Escolaridad bachillerato terminado en adelante Experiencia ventas presencial y/o via telefónica, seguimiento y cierre de la misma. Manejo de cartera de clientes Prospección de empresas, seguimiento y cierre. Realizar presentaciones Elaborar cotizaciones Hacer propuestas de mejora Cierre de ventas Requisitos: Gusto por las ventas Edad entre 25 a 40 años Facilidad de palabra Excelente presentación Facilidad de negociación Experiencia en ventas y prospección 1 año reciente (productos tangibles e intangibles) INTERESADOS ENVIAR CV CON FOTOGRAFIA A: Reclutamiento1@tkm.com.mx con el título de la vacante y atención al Lic. Alfonso Navarro. Entrevistas (con CV impreso) en Amores #321 Col. Del Valle a cuadra y media de metrobus amores o 6 cuadras del metro Etiopia. Entre las calles Pedro Romero de Terreros y Luz Saviñon Lic. Alfonso Navarro Informes 50625753.
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ref. BUS-MX-27799149 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona Chapalita ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
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Cerradores de Ventas y Comisionista Freelance Requisitos: Edad: 23 a 35 Adecuada presentación y desenvolvimiento, organizado(a), proactivo(a), dinámico(a), resolutivo(a). Conocimientos en: Técnicas de ventas (Prospección, manejo de objeciones, seguimiento, cierre de ventas, servicio post-venta) Experiencia (deseable, pero si no cuenta con ella, orientación a ventas): -Manejo de objeciones: 1 año (Requisito deseable) -Prospección y cierre de ventas: 1 año (Requisito deseable) Funciones a realizar: Prospección de nuevos clientes, seguimiento a prospectos, desarrollo de mercados, reportes de ventas, seguimiento a cierre de ventas, generación de cartera nueva de clientes, reportar a su líder de ventas constantemente sobre alcance de sus metas/objetivos. Habilidades: Verbal, comunicación, negociación básica, relaciones con clientes, organización, seguimiento, facilidad para identificar necesidades y ofrecer soluciones, manejar objeciones, enfoque a resultados. Ofrecemos: - Capacitación - Excelente ambiente de trabajo - Material de ventas - Empresa en crecimiento - Comisiones competitivas (pagos semanales, quincenales o mensuales según necesidades)
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ref. BUS-MX-27969442 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona de trabajo: Colonia Jardines del Bosque ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
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ref. BUS-MX-28047530 Somos una empresa mayorista de refacciones para soluciones de TI, Partners de HP y Lenovo. Si estás acostumbrado a trabajar por objetivos y que TUS COMISIONES REMUNEREN TU ESFUERZO, si te gusta el servicio al cliente y buscas una empresa en desarrollo donde puedas hacer carrera y tener un crecimiento personal y profesional, ¡esta oferta es para ti! Estamos en búsqueda de un Ejecutivo de Ventas de Telemarketing con alto empuje, dinámico y con capacidad de negociación. Capaz de brindar un servicio de calidad y personalizado a cada cliente. Requisitos: · Edad: 22 a 35 años · Mínimo Preparatoria en adelante · 2 años de experiencia en Ventas al Mayoreo · Manejo de Computadora · Office básico · Disponibilidad de Horario Principales Actividades: · Prospección y apertura de Cartera de Clientes por medio de llamadas telefónicas · Seguimiento a Cuentas Nuevas · Cotizaciones, Negociaciones y Cierres de Venta · Seguimiento a Facturas · Recuperación de Clientes Inactivos · Seguimiento Post Venta · Activación y control de Clientes en CRM · Procesar y dar seguimiento a garantías de clientes · Asistencia a Capacitaciones proporcionadas por la empresa Habilidades Personales: · Negociación · Orientación a resultados · Servicio al cliente · Facilidad de palabra · Proactividad · Iniciativa · Disciplina · Atención a detalles · Perseverancia · Empatía · Organización · Apego a normas Ofrecemos: · Sueldo base de $5,000 más Bono de $3,000 los primeros 3 meses · COMISIONES NO TOPADAS · Prestaciones de Ley · Clases de Inglés · Caja de Ahorro · Seguro de Vida Horario de Trabajo: Lunes a Viernes 09:00am a 07:00pm Zona de trabajo: Colonia Jardines del Bosque ¡Si estás interesado postúlate por este medio adjuntando tu CV en PDF y nos comunicaremos a la brevedad posible!
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ref. BUS-MX-28679689 Descripción del empleo AUDITY - Top 100 Integradores AV LATINOS desde 2018 Únete a una empresa reconocida a nivel Latinoamérica en servicios especializados de tecnologías. Rango Salarial: $8,000 a $29,000 pesos. (incluye fijo y bonos). Solamente serán tomados en cuenta CV con experiencia en ventas o que justifiquen porque quieren comenzar una carrera en ventas. REQUISITOS: -Ser vendedor nato. -Educación: Ingeniería o Licenciatura. -Importante contar con auto propio para visitas a clientes dentro de ZMG (Guadalajara). -Experiencia en ventas a empresas. -Experiencia en ventas a cliente final. -Manejo y dominio de Office (Outlook, Excel, Word, y Power Point). -Horario de Lunes a Viernes de 9am a 7.30pm. -Disponibilidad de atender clientes y proyectos fuera de horario laboral por whatsapp. -Facilidad de palabra, persuasivo, perseverante, pensamiento estructurado. -Pensar en metas altas y cumplirlas. -Acostumbrado a ventas superiores a $100,000 pesos. -Orientado y enfocado a resultados. -Gusto por el autoaprendizaje diario. -Recién egresados con gran actitud de servicio, responsabilidad y comprometidos con resultados son bienvenidos. La forma de vender ya cambió, ahora los prospectos pueden llegar por medios digitales y la tarea es convencerlos por llamadas, videollamadas ó visitas personales. ACTIVIDADES PRINCIPALES: -Estar convencido de ser vendedor y que la principal tarea es ayudar a nuestros clientes con los servicios que ofrecemos. -Extremadamente perseverante, persuasivo y organizado. -Desarrollar cartera de clientes digitales. -Desarrollar cartera de clientes por medios tradicionales (telemarketing, cambaceo, recomendacion). -Convencer de nuestros productos y servicios de alto valor a clientes que llegan por medios digitales. -Gusto por las llamadas telefónicas, videollamadas y citas personales. -Dar seguimiento exhaustivo a todos y cada uno de los clientes potenciales hasta agotar todas las posibilidades de venta. -50% campo I 50% oficina (esto puede variar segun las necesidades de la empresa). -Administrar la información de la empresa por medio del CRM. -Seguimiento de cobranza. -Reportes generales a Dirección de Operaciones y Ventas. -Actividades nuevas al puesto pueden ser asignadas según necesidades de la empresa. BENEFICIOS: -Prestaciones de Ley. -Sueldo fijo $8,000 pesos. -1.5% comisión cartera actual. -3% comisión clientes nuevos. -Posibilidad de sumar ingresos totales por $29,000 pesos promedio. -Herramientas básicas de trabajo (laptop, celular). -Bonos se pagan mensualmente.
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Requisitos: *Ingeniería industrial, mecánica, mecatrónica, electrónica, eléctrico, pasantes o titulados *Inglés 50% *De preferencia experiencia en ventas o atención y servicio al cliente (no indispensable) *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género indistinto *Estado Civil indistinto *De 23 a 30 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Indispensable saber manejar auto estándar *Licencia vigente *Disponibilidad para viajar *Organizado, Dinámico, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, gusto por las ventas, facilidad de palabra, habilidad para negociar *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Torres del Pri, Cd. Juárez Actividades: *Uso del sistema SAP *Visitas técnicas a clientes *Elaborar cotizaciones *Seguimiento a facturación y entrega de material *Seguimiento a cartera de clientes *Prospección de nuevos clientes *Recuperación de clientes perdidos *Asesoría personalizada a los clientes en el uso y aplicación de los equipos Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *2% de comisión *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Ejecutivo de Ventas Ks Cd. Juárez) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE
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León (Guanajuato)
Empresa dedicada a brindar soluciones profesionales y eficientes en Refrigeración y A.A. busca %u201CEJECUTIVO DE VENTAS%u201D con facilidad de aplicar estrategias de cambio y se un profesional con enfoque a resultados. Objetivo del puesto: Desarrollar y ejecutar un método de trabajo fundamentado y enfocado al cumpimiento de sus metas. Posicionando la zona como la número uno, haciendo buen uso de los recursos. Favoreciendo al cliente con un servicio especializado, incrementando así el número de transacciones cliente -venta. Responsabilidades: Comerciales %u2022 Desarrollará estrategias y procedimientos que inciten al cumplimiento de los objetivos. %u2022 Prospección de nuevos clientes en campo. Comecial, industrial, sector salud y educación. Entre otros. %u2022 Desarrollo de propuestas técnicas y comerciales para satisfacer las necesidades del cliente, ya sea de enfriamiento (refrigeración) o confort (aire acondicionado) %u2022 Establecer rutas de prospección y visitas en el estado de guanajuato y sus alrededores. %u2022 Seguimiento a cartera de clientes que desarrolle. Siendo puntual en la atención y servicio que proporciona. %u2022 Relizar visitas y levantamientos en obras %u2022 Negociación y cierre de ventas. %u2022 Supervisión de proyectos %u2022 Asesora sobre la aplicación de los productos, y hace levantamientos. Administrativas %u2022 Realizar reportes constantes del cumplimiento de objetivos del mes y año. %u2022 Seguimiento interno (cotizaciones, facturación, cobranza, desarrollo de proyecto, logística)
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28076655 “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS:  Conocimientos en:  Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices.  Elaboración de cotizaciones, negociación  Manejo de objeciones  Cierre de ventas  Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual.  Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos.  AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 Zona para laborar en centro de la Cd de México, Oriente, Poniente.
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ref. BUS-MX-28143420 VENDEDOR DE MAQUINARIA Y EQUIPO AUTOMOTRÍZ “Licenciatura en Mecánica Automotriz, Ing Industrial, o cualquiera a fin a este giro.” Pasantes o titulados. Experiencia 1 año en: • Venta de equipos o herramientas para talleres automotrices; tales como equipos de alineación y balanceo, compresores, equipo de lubricación, rampas, equipos de aire acondicionado, equipos de diagnóstico, desmontadoras, etc. • Ventas relacionadas con el sector automotriz. • Puede ser un gerente de servicio mecánico con experiencia previa en taller mecánico automotriz. • Venta de equipos o maquinaria para industria. REQUISITOS:  Conocimientos en:  Prospección y ventas a empresas, talleres automotrices.  Elaboración de cotizaciones, negociación  Manejo de objeciones  Cierre de ventas  Seguimiento al proceso de la venta, servicio post venta, seguimiento e incremento de cartera actual.  Colocar en el CV Mínimo 3 Referencias de sus últimos trabajos con teléfonos de recursos humanos y de su Jefe Directo de la empresa y correo electrónico de empresa de los últimos 3 empleos.  AUTO PARTICULAR Habilidades y valores deseables: Responsable Honesto Ordenado Activo Comunicación Enfoque a resultados Trabajo en equipo Tolerancia a la frustración Habilidad de negociación Servicio al Cliente Gusto por las ventas Ofrecemos: • Prestaciones de ley. • Esquema Mixto de sueldo base y comisiones. • Las comisiones no están topadas. • Oportunidad de crecimiento y hacer carrera abriendo nuevos mercados. • Se proporciona como equipo de trabajo computadora y Celular • Apoyo semanal de 30 litros de gasolina (contra reporte de visitas). • Capacitación continua practica y teórica. • Apoyo por parte de los gerentes en negociaciones o presentaciones a clientes. • Equipo demo y show room disponible para presentaciones a clientes. • Horario: Lunes a Jueves 8:00 a 6:00 Viernes 8:30 a 5:00 Sábado 8:30 a 1:00 ZONA SUR
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CONTROLLER PARA BANCO MONTERREY Solicitamos CONTROLLER para departamento ADMINISTRATIVO en Institución bancaria que cubra los siguientes requisitos: Realizar reportes, hacer análisis de cartera, Informes y presentaciones sobre la recuperación, trato con subdirectores y gerentes, conocimientos y aportaciones a la cobranza (basados en su criterio) Escolaridad: RECIEN EGRESADO (TITULADO O PASANTE) SISTEMAS O INFORMATICA Actividades y Experiencia: Realizar reportes en MACROS, PDF Monitoreo del personal administrativo. EXCEL: Manejo de Bases de Datos (Cruces, Tablas dinámicas) Análisis de Datos, mínimo 75 % Administración de los Recursos Humanos y Materiales Reporteria, Captura y Archivo Dar seguimiento a estrategias MANEJO DE POWER POINT Ofrecemos: Prestaciones de Ley Sueldo ATRACTIVO (RANGO 10,000 A 13,000 MENSUALES) TRABAJO DE PLANTA Interesados postularse por este medio o mandar Cv al siguiente correo: jchimalr@atento.com.mx Certifico que toda la información proporcionada en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier falsificación, declaración engañosa u omisión de datos en la solicitud o durante el proceso de preselección o selección serán razones suficientes para dar por terminada la relación de trabajo no asumiendo la empresa responsabilidad alguna. Así mismo autorizo a la Empresa para que en caso de no aplicar para alguna vacante de la misma, pueda intercambiar mis datos con otras Empresas. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD
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NO ES OUTSOURCING, CONTRATACIÓN DIRECTA POR PARTE DE LA EMPRESA CONTRATACIÓN EVENTUAL/ POR INCAPACIDAD / POSIBILIDAD DE CONTRATACIÓN INDEFINIDA Requisitos: *Licenciatura en Administración de empresas, Relaciones comerciales, cualquier otra afín, TRUNCO, PASANTE o TITULADO *6 meses de experiencia en puesto similar *Buen manejo de paquetería Office, Word, Excel, Power Point *Género indistinto *De 24 a 32 años *Buena presentación *Actitud, Disposición * Honradez Actividades: *Seguimiento a cartera de proveedores *Control y registro de facturas *Conciliaciones de estados de cuenta *Control y registro de gastos de viajes *Registro de fletes *Control y registro de caja chica *Revisión de archivos electrónicos de faturas (PDF y XML) *Apoyo en actividades que se requieran por parte del departamento administrativo Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm, con 2 horas de comida y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$6,000.0 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Auxiliar Egresos Hermosillo) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
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En QUICKSHINE estamos conscientes que el éxito de una empresa se fundamenta en su gente. Es por eso que siempre estamos en busca del mejor talento, requerimos: RECLUTADOR DE CAMPO Objetivo: Manejar el proceso de reclutamiento y selección de personal de la empresa tomando en cuenta las competencias y la cultura de la empresa. Requisitos: Edad: 25 a 35 años Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura Trunca Experiencia: 1 año en puesto similar, preferentemente en puestos operativos, en área de Limpieza %u2022 Búsqueda de candidatos que cubran el perfil especifico del puesto y satisfagan los requisitos de cada puesto %u2022 Implementación de estrategias de reclutamiento y selección con la finalidad de hacer más eficientes los procesos de búsqueda y cubrir vacantes en tiempo, y de acuerdo al perfil solicitado. %u2022 Reclutar al personal a través de los medios más efectivos y de menor costo (volanteo, posteo, redes sociales, ferias de empleo, bolsas de trabajo) %u2022 Entrevistas iniciales. %u2022 Seguimiento al personal, desde el primer contacto, hasta la validación de la documentación (referencias laborales) %u2022 Actualización de cartera de personal. Horarios: L-V 9 am a 6 pm y sábados de 9 am a 2 pm Ofrecemos sueldo base $4,000 Comisiones por contratación Prestaciones de Ley Interesados postularse por este medio o comunicarse al 57413634, o presentarse de lunes a viernes de 9:00 a 15:00 hrs., en Albino Garcia 167, Col. Ampliación Asturias, cerca del metro Chabacano (línea 9) con Currículum impreso e identificación, con Bibiana Vázquez.
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Empresa Líder en su ramo solicita Reclutador Salario mensual: $11,000.00 bonos de hallazgo Edad de 25 a 50 años con bachillerato terminado o Carrera Técnica. 6 meses de experiencia en puesto o similar. Género indistinto. Actividades a realizar: %u2022 Entrevistas %u2022 Ferias de empleo %u2022 Intercambio de cartera %u2022 Aplicación de pruebas psicométricas %u2022 Solicitud de referencias laborales %u2022 Armado de Expedientes %u2022 Seguimiento a clientes
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
CON MÁS DE 140 AÑOS DE LIDERAZGO EN SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO: "EJECUTIVO DE VENTAS" ¡¡El mejor esquema de comisiones!! NO TOPADAS, SIN DEDUCCIONES REQUISITOS: Edad: 25 A 65 Años Gusto Por Las Ventas Trabajo Por Objetivos Escolaridad: Bachillerato O Licenciatura / Terminada O Trunca. FUNCIONES: Prospección de nuevos clientes Atención a clientes Cotizaciones Ventas de servicio Seguimiento posventa Manejo de cartera OFRECEMOS: Prestaciones de ley Comisiones del 6% al 13% Bono por productividad y cumplimiento de metas Apoyo económico Plan de Carrera y oportunidad de Crecimiento Seguro de Vida Envia tu CV al correo indicado o bien agenda una entrevista a los siguientes contactos: Llamada Telefonica o Whatsapp con atención Lic. Moisés Solís ENTREVISTAS EN: Av. Félix Cuevas no. 632 piso 2, Col. Del Valle, Del. Benito Juárez (a 1 cuadra de metro Hospital 20 de Noviembre) en un horario de 9:00 a 2:00 o bien de 3:00 a 5:30 con CV e identificación en atención a Lic. Moisés Solís.
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
EMPRESA MEXICANA LÍDER EN VENTA DE SERVICIOS FUNERARIOS, TE INVITA A SER PARTE DE SU EXITOSO EQUIPO: "ASESOR DE VENTAS" ¡¡¡CONTRATACIÓN INMEDIATA!!! REQUISITOS: %u2022 Bachillerato %u2022 Experiencia en Atención al cliente o ventas. FUNCIONES: %u2022 Prospección de nuevos clientes %u2022 Atención a clientes %u2022 Cotizaciones %u2022 Ventas de servicio %u2022 Seguimiento posTventa %u2022 Manejo de cartera OFRECEMOS: 1. Prestaciones de ley 2. Comisiones del 6% al 13% 3. Bono por productividad y cumplimiento de metas 4. Apoyo económico 5. Plan de Carrera y oportunidad de Crecimiento 6. Seguro de Vida 7. Capacitación Constante 8. Premios e Incentivos Envia tu CV al correo indicado o bien agenda una entrevista a los siguientes contactos: 55-6509-4283 en atención Lic. Moisés Solís (También por WhatsApp). ENTREVISTAS EN: Calle La Morena no. 811 piso 3, Col. Narvarte, Del. Benito Juárez (a 1 cuadra de metro o metrobus Etiopia) en un horario de 9:00 a 5:30 con CV e identificación en atención a Lic. Moisés Solís.
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ref. BUS-MX-27192360 Requisitos: Escolaridad: carrera trunca o licenciatura en administración o afín Excelente presentación Edad de 18 a 30 años sin experiencia necesaria Responsabilidades: Control operativos y ventas con crecimiento a cartera Manejo, atención y control de clientes Control de cobranza, integración de expedientes y seguimiento a responsabilidad vigentes Competencias: Enfoque al cliente Trabajo en equipo Logro de resultados Atención al detalle Apego de normas y políticas Ofrecemos: * Salario Base + comisiones * Prestaciones de ley * Capacitación * Excelente ambiente laboral
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ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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ref. BUS-MX-28218141 Lic. en Relaciones Comerciales, Contabilidad, Administración o afín. Únicamente Pasante o titulado EXPERIENCIA INDISPENSABLE: Mínimo 2 años en ventas de TI y manejo de canal de distribución TI. CONOCIMIENTOS: Análisis de ventas, creación de estrategias, detección de necesidades, ciclo de ventas, impartir capacitaciones, creación y presentación de propuestas comerciales. Manejo de distribuidores y conocimiento preferentemente de los sistemas Aspel. Gusto por la comercialización de software. ACTIVIDADES A REALIZAR: Desarrollo de estrategias de Ventas, atención y seguimiento a distribuidores, detección de necesidades, negociación, capacitación y presentación presencial o virtual de los sistemas Aspel, desarrollo y asistencia a eventos, incremento de cartera de distribuidores. =TRABAJO HOME OFFICE TEMPORAL= OFRECEMOS: Sueldo base: $7,500 bruto mensual 100% nominal + Comisiones + ayuda de transporte Prestaciones de Ley: • IMSS • INFONAVIT • FONACOT • Vacaciones Superiores de Ley: • Seguro de gastos médicos mayores • Seguro de Vida • 30 días de aguinaldo *CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA* Horario de oficina: lunes a viernes de 9:00 a 18 hrs. con hora y media de comida ZONA DE TRABAJO: Sur de la ciudad, cerca del metro Barranca del Muerto y Portal San Ángel **SE EVALUARÁN CONOCIMIENTOS**
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ref. BUS-MX-28319221 Corporativo comprometido en el crecimiento, Innovación, altos estándares de calidad y una creciente fuerza de ventas, así como enfocado al reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y valor humano de nuestro personal hacia el trato personalizado para cada cliente. OFRECEMOS: Ingresos de $4000. Bonos y Comisiones. Bonos e incentivos. Flexibilidad de Horario (matutino / vespertino). Ideal si eres estudiante. ACTIVIDADES: Vinculación de marca. Atención y seguimiento a clientes. Prospección, generación y manejo de cartera de clientes. REQUISITOS: Estudiante universitario Enfocado a metas Gusto por la comunicación Facilidad de Palabra Excelente presentación Disponibilidad de horario matutino o vespertino
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ref. BUS-MX-28380951 Corporativo encaminado a la difusión y promoción de marca, atención y servicio al cliente con altos estándares de calidad en búsqueda de una mejora continua solicita personal para el área de contacto. OFRECEMOS: Salario de $4000. Comisiones. Bonos e incentivos. Flexibilidad de Horario (matutino / vespertino). Excelente ambiente laboral. Ideal si eres estudiante. ACTIVIDADES: Vinculación de marca. Atención y seguimiento a clientes. Prospección, generación y manejo de cartera de clientes. Promoción de marca. REQUISITOS: Enfocado a metas. Gusto por la comunicación. Facilidad de Palabra. Excelente presentación. Disponibilidad de horario (matutino o vespertino).
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