-
loading
Solo con imagen

Seguimiento requerimientos internos


Listado top ventas seguimiento requerimientos internos

Guadalajara (Jalisco)
le aseguramos personal para el seguimiento de sus dependencias o requerimientos estacion de cafe recepcion atencion sala de juntas previa reservacion equipo multifunsional Tenemos sucursales en Zapopan, Guadalajara, Aguascalientes, Morelia Michoacán, león Guanajuato WEB www.lanister.mx
$ 750
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Actividades: - Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,250 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 7.578
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
Actividades: - Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo Sueldo: $7,200 a $8,250 mensuales Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Aumento salarial -Desarrollo profesional -Bonos -Prestaciones de Ley
$ 7.600
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
- Recepción de invitados - Atención de llamadas telefónicas y canalización de estas a su respectivo departamento. - Actualización de directorio corporativo - Recepción y envió de paquetes del personal corporativo. - Seguimiento de requerimientos internos de mantenimiento. - Seguimiento de tareas solicitadas por dirección general Requisitos: -Experiencia mínima -Escolaridad, preparatoria terminada -Edad 19 a 45 años - Presentación ejecutiva - Manejo de paquetería Office Horario: -Lunes a viernes -Flexible -Medio tiempo/ tiempo completo
$ 8.000
Ver producto
México
Diecisiete años de experiencia en la implementación de controles Internos, asesorías fiscales y financieras para constructoras y promotoras. Seguimiento a los presupuestos para detectar en su caso desviaciones y las causas que lo provocaron. Asesoría a requerimientos del IMSS, INFONAVIT, FONACOT y SAT. Solicitudes de devolución de impuestos. Contabilidad electrónica.
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción Importante empresa dedicada a la venta de ropa casual para caballeros solicita: "Jefe de recursos humanos" (para corporativo) REQUISITOS: -Escolaridad: Licenciatura terminada en Administración, Psicología o afín. -Género: femenino (preferente) -Edad preferente: 27 a 35 años -Experiencia: Mínima de 2 años en la jefatura preferentemente en Corporativos de Empresas del giro de retail. -Manejo de plantilla de 200 personas -Contar con cartas de recomendación y/o números para pedir referencias FUNCIONES: -Desarrollo e implementación de políticas y procesos -Diseñar y dar seguimiento a la estrategia de Comunicación Interna para Corporativo -Análisis y manejo de indicadores (cobertura de plantilla, rotación de personal, costo de nómina, etc). -Administración de personal, control de incidencias y elaboración de pre nómina. -Reclutamiento, selección y contratación de posiciones administrativas -Brindar atención personalizada a los clientes internos. -Planeación y organización de actividades de integración y otros eventos que se realizan (fiesta de fin de año, festejo de cumpleaños, etc). -Diseñar e implementar estrategias de capacitación. -Coordinar los servicios generales de Corporativo. OFRECEMOS: -Sueldo base: $20,000 netos por mes -Prestaciones de ley -Contratación directa por la empresa -Estabilidad laboral -Crecimiento Fecha de contratación: 17/10/2017 Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación superior - Licenciatura Años de experiencia: 2 Edad: entre 27 y 35 años Conocimientos: Microsoft Access, Microsoft Excel, Microsoft Outlook, Microsoft PowerPoint, Microsoft Word Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
Somos profesionales especializados en soluciones de atracción de talento y capacitación, nuestra dedicación se encuentra enfocada en el reclutamiento en sus diferentes giros empresariales Nuestros procesos internos garantizan que los candidatos filtrados a su empresa cumplan con el perfil específico solicitado (certificaciones, metodologías, experiencia, modalidad, etc) así como la validación de sus competencias y referencias. Diferenciadores: • Experiencia en el área gubernamental • Colocación de talento especializado • Reducción del tiempo del proceso de reclutamiento y selección • Evaluación de perfil psicológico (aplicación pruebas psicométricas) • Acompañamiento en el proceso cliente-candidato desde el inicio al término de garantía • Minimización de rotación de personal • Experiencia en reclutamiento 3.0 Dentro de los objetivos específicos de nuestra empresa es canalizar talento, no sólo calificado sino de calidad con las competencias necesarias y requeridas. El proceso de reclutamiento incluye lo detallado a continuación: • Reclutamiento 3.0 • Entrevista Técnica • Entrevista profunda • Validación de datos (referencias laborales) • Perfil psicológico evaluación y reporte (pruebas psicométricas) • Documentación del candidato (a solicitud) • Seguimiento del candidato hasta finalizar tiempo garantía En Ten Talento nuestros procesos se adaptan a sus requerimientos y necesidades, nuestro equipo de trabajo es especializado y personalizado, lo que le garantiza un servicio de calidad
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eREQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura / Trunca Carrera: Administración / Mercadotecnia / Actuaría Experiencia requerida: 2 años en experiencia de manejo de Forecast, análisis de ventas (sell in sell out) e inventarios para retailers. Reportes, análisis de información HABILIDADES: Alta capacidad analítica Comunicación efectiva Organización Trabajo en Equipo Alto nivel de influencia con colegas de otras áreas Relaciones interpersonales Negociación efectiva Manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, macros, condicionales, etc) y suite Google. PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES: Supervisar y elaborar forecast para alcance de objetivos y alineación con el Sell Out y objetivos de compra y/o inventarios del cliente Análisis de reportes comerciales de volúmenes, mix de producto y rentabilidades, retroalimentación y trabajo conjunto con el equipo comercial. Colaborar con el análisis del equipo interno en volúmenes para la correcta implementación de procesos internos y reportes. Reportes de inventarios, obsoletos y mantenimiento de avances en liquidaciones y lanzamientos. Dar seguimiento al fill rate emitiendo reportes Elaborar y compartir periódicamente informes y análisis semanales - mensuales relacionados, sell out, inventario en tiendas, forecast interno destinatarios internos y externos Revisión de precios, seguimiento a promociones, detección de oportunidades del inventario del cliente vs exhibición física Si cumples el perfil, favor de mandar CV rbobadilla@marketpro.com.mx y/o comunicarse al/u003c/p/u003e
Ver producto
Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
REQUISITOS: · LICENCIATURA · 1 AÑO EN PUESTO SIMILAR · INGLES INTERMEDIO · EXCEL INTERMEDIO · Experiencia previa en operaciones de alto volumen por Aduanas marítimas, preferiblemente en el sector de productos de consumo. " · Excelentes habilidades de organización y atención al detalle · Habilidad para comunicarse de manera efectiva con diferentes equipos y niveles jerárquicos. · Conocimiento de sistemas de gestión de inventario y software relacionados. · Certificación o formación en logística, cadena de suministro o áreas afines · Experiencia mínima de 1 año en un puesto similar · Manejo de Excel intermedio o avanzado · Disponibilidad inmediata • Operación aduanera • Documentación aduanera • Regulaciones locales • Coordinación logística " FUNCIONES: · Seguimiento diario a las operaciones de comercio exterior. · Ejecución y apoyo en las actividades relacionadas con las operaciones de comercio exterior vigilando el cumplimiento de procedimientos internos, regulaciones aduaneras, vigilar la ejecución de procesos logísticos que permitan tener los productos en tiempo y forma en el país." · Coordinación de las operaciones de importación y exportación del cliente, en comunicación con los diferentes stakeholders tanto internos como externos y proveedores. " OFRECEMOS $12.000,00 - $15.000,00 ($2,000 vales de despensa, Fondo de Ahorro del 13%, Servicio de Comedor) Prestaciones De Ley y Superiores HORARIO L - V 8 am - 5 pm
$ 15.000
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EMPRESA DEL RAMO LOGÍSTICO Y DISTRIBUCIÓN ESTÁ CONTRATANDO ANALISTA DE DATOS DE MENSAJERÍA Requisitos Lic. trunca o terminada en Económico Administrativo, Logística, Ing. Industrial o afín Experiencia en métricas, manejo de inventarios, KPI´S (rotación de producto, eficiencia, fallas, mejoras, etc.) Experiencia en análisis de datos de operación e inventarios a gran escala (nivel nacional) Experiencia en creación de reportes de grandes cantidades de materiales (nivel nacional) Deseable conocimientos de logística, distribución, rutas de entrega, mensajería, etc. Manejo de Excel intermedio-avanzado Disponibilidad para viajar Actividades Diseñar e implementar indicadores estratégicos con base en análisis de información del inventario conforme la operación Identificar áreas de oportunidad y/o mejoras en la operación y diseñar control de procesos Control y seguimiento en la implementación de planes de acción de los resultados obtenidos del análisis de inventario y operación Estandarización de procesos operativos y seguimiento al cumplimiento de indicadores y procesos a nivel nacional Crear reportes internos según se necesite en todas a nivel nacional Creación de reportes para envío a Telmex Ofrecemos Sueldo mensual bruto de $8,000 15 día de aguinaldo 6 días de vacaciones en el primer año 25% prima vacacional IMSS Infonavit Estabilidad laboral Horario de tiempo completo L-V y S medio día Lugar de trabajo Col. Centro Sur Interesados postularse por este medio con CV completo mandar CV al correo fany.hernandez @stimexico.com indicando en el asunto: Analista de datos (Segundamano)
$ 8.000
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
Actividades del puesto: Programación de las Compras Prospección del mercado Ordenes de compra Selección de los proveedores Negociación con los proveedores Selección de los productos a almacenar dependiendo de los consumos, caducidad, peligrosidad, etc. Codificación y catalogación de los productos almacenados Control de inventario Archivo de clientes Tramitación de pedidos externos Recoger pedidos realizados en sucursales de proveedores Tramitación de pedidos de reposición para el mantenimiento de los stocks del almacén Seguimiento de las compras realizadas de los pedidos a los distintos proveedores Recepción de facturas de proveedores, comprobación de las mismas, solucionar los problemas derivados de facturaciones incorrectas por parte de los proveedores (precios y cantidades facturadas incorrectas, errores en la dirección de facturación, etc.), codificación y envío a Administración para su pago. Recepción de pedidos tanto externos como de reposición Comprobación del material recibido Colocación del material en sus distintas ubicaciones Distribución del material que solicitan a los distintos usuarios (pedidos internos) y su imputación a las cuentas internas mediante introducción en el sistema informático Entrega de los pedidos externos a los solicitantes Control de entradas y salidas Control de existencias Realización de inventario Seguimiento de cotizaciones a clientes Realizar todas las labores administrativas relacionadas con todo lo anterior (fotocopias, sistemas de Office, sistema Contpaq (Adminpaq), etc.) Requisitos: - 24 a 35 años - Hombre / Mujer - Casado, Con o sin Hijos - Responsable, Honesto, Buena presentación, Tolerancia a la frustración - Licencia de manejo vigente Ofrecemos: ° Prestaciones de ley ° Sueldo $8,000.00 netos Horario de trabajo L-V 8.30 am a 6 pm. S 8.30 am a 1 pm. ((1.30 hrs. de comida)) Carretera Nacional KM 265 Col. El Uro, Monterrey Nuevo León. C.P. 64986 Interesados Whats App ****** Tipo de puesto: Tiempo completo
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEl puesto tiene por finalidad el atender telefónicamente a clientes y realizar prospección para generar nuevos clientes y así incrementar la venta de la empresa Responsabilidades: - Atención telefónica a clientes de cartera asignada - Seguimiento de pedidos, cobranza, logística - Prospección de nuevos clientes y nichos de mercado - Seguimiento de políticas y procedimientos - Trabajo sobre objetivos y metas - Solución efectiva de conflictos internos y externos Requisitos: - Escolaridad: Perparatoria o carrera trunca - Edad: de 25 años en adelante - Genero: Indistinto - Experiencia: 1 año mínimo en atención telefónica (comprobable), no se requiere tener experiencia en el ramo - Comprometidos con el trabajo, puntualidad, honestidad Ofrecemos: - Sueldo base de $1,200 semanales - Excelente paquete de bonos mensuales sin límite - Horario: Lunes a Viernes de 9:00 - a 6:00 pm / Sábados de 9:00 a 3:00 pm - Excelente ambiente de trabajo - Amplio portafolios de productos y capacitación constante/u003c/p/u003e
Ver producto
México
Licenciatura en Derecho Experiencia de 2 años mínimo: Terminaciones y negociaciones con empleado Contestación de demandas Atención y seguimiento a juicios laborales en contra de la empresa. Atención y seguimiento a visitas ante la STPS y LSS Elaboración y revisión de todo tipo de Contratos Conocimiento en Derecho Laboral Conciliación y atención a Requerimientos Funciones administrativas, etc. Apoyo legal en la nomina Competencias: Proactivo Honradez Comprometido Organizado Capacidad de análisis Habilidad de negociación Disponibilidad para viajar Trabajo bajo presión Orientado a resultados. Horario de nueve de la mañana a seis de la tarde lunes a viernes Buscamos que tenga experiencia en outsourcing o dentro de una empresa en el ámbito de relaciones laborales. o envia tu cv l correo rh.proser@gmail.com colocando en el asunto el nombre de la vacante
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
POR FAVOR, ANTE CUALQUIER DUDA PREGUNTE ANTES DE COMPRAR, GRACIAS!Cada proyecto incluye el dominio y hosting a un año.Asesoramiento a lo largo de todo el proyecto, seguimiento y atencion al cliente.El precio publicado es por el desarrollo de landing page o pagina web sencilla, este seria el precio completo de esta, y este tipo de servicio se entregaria en un tiempo de entre 3 a 5 días.En caso contrario, podemos desarrollarte un sitio web o sistema web a tu medida, y ajustado a tus necesidas y requerimientos de tu negocio, el proceso es el siguiente; Una vez acreditado el pago por la cantidad establecida (anticipo), nos ponemos en contacto contigo para agendar una reunion ya sea en meet, skype o zoom, en dicha reunion recabaremos los requerimientos relacionados al proyecto y posteriormente, en un plazo de 2 a 3 días se hara el desarrollo de la propuesta (mockups, procedimientos, etc.) y ademas se agendara otra reunion para la presentacion de estos y la determinacion de plazos y de la fecha de liquidacion del pago restante. Una vez realizado todo esto, en el plazo de un par de horas se te hara llegar un documento con la propuesto de manera formal, asi como el respectivo contrato de servicios en el cual estaremos protegidos tanto ustedes como nostros, donde se indicara que el anticipo ha sido cumplido y estara señalada la fecha maxima de liquidacion.El desarrollo del proyecto a menos que el cliente indique lo contrario se hara mediante en debido uso de los frameworks y lenguajes de desarrollo correspondientes, tales como:HTMLCSSJSPHPFrameworks, heramientas varias.Si el cliente lo indica se puede hacer uso de herramientas de sitios web como wordpress, woocommerce, open-cart, etc.Los sitios que diseñamos y desarrollamos, los hacemos seguimiendo las buenas reglas de programacion, ademas, realizamos el guardado de la documentacion en un punto comun y se documenta
$ 1.700
Ver producto
Tlaquepaque (Jalisco)
"AyJ Seguridad y Servicios es una empresa 100% Mexicana comprometida con la seguridad, el servicio y la calidad. Nuestros instructores y capacitadores están certificados por la STPS y por protección civil del estado, los extintores y el polvo que utilizan están certificados por ANCE y nuestros procesos en el taller de recargas de extintores están dictaminados. Estamos enfocados en 3 grandes ramas: la Seguridad Industrial, Protección Civil y Asesoría Jurídica. En lo que corresponde a la Seguridad Industrial vendemos todo tipo de equipos contra incendios: como lo son extintores, trajes de bombero, señalamientos, gabinetes, detectores de humo, mangueras para hidrante, retardantes de fuego, botiquines, recargas, etc. En lo que corresponde a protección civil ofrecemos los siguientes servicios: Cursos de capacitación en combate contra incendios, primeros auxilios, busqueda y rescate y evacuación de inmuebles, también elaboramos programas internos de protección civil y evaluación de riesgos. En lo que corresponde a asesoría jurídica y gestoria ofrecemos los siguientes servicios: acompañamiento a revisiones de autoridades como son la secretaría del trabajo y previsión social o protección civil, respuesta a requerimientos, registro de marcas ante el IMPI, contratos mercantiles y de servicios, Actas constitutivas y de asambleas, etc. "
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.