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Seguimiento nomina


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México
Objetivo: Asistir en todo momento en los requerimientos de la Dirección Operativa de cualquiera de las oficinas operativas para lograr ser más eficiente el desempeño de la misma Habilidades: %u2022 Técnicas de Reclutamiento Nivel Básico %u2022 Administración (Nivel Básico) %u2022 Recursos Humanos (Nivel Básico) %u2022 Nóminas (nivel Básico) %u2022 Leyes y reglamentos de la LFT e IMSS (Actualizado) Responsabilidades: Cubrir los requerimientos de la administración de la oficina asignada en: %u2022 Agenda de la Dirección, Asistencia a visitantes tanto proveedores como clientes %u2022 Recibir notificaciones de autoridades así como coordinar y dar seguimiento a la entrega de oficios a las diferentes entidades y autoridades que lo requieran %u2022 Recibir notificaciones de autoridades así como coordinar y dar seguimiento a la entrega de oficios a las diferentes entidades y autoridades que lo requieran %u2022 Revisar y llevar agenda de la Dirección Clientes %u2022 Seguimiento a citas y entrevistas agendadas para clientes %u2022 Atender requerimientos de clientes de Outsourcing %u2022 Coordinar y ser enlace con los clientes y trabajadores de Outsourcing en TODOS sus requerimientos %u2022 Establecer contacto con clientes potenciales para agendar entrevista con Dirección %u2022 Incrementar el nivel de servicio y atención a los mismos, %u2022 Atender todos sus requerimientos de información Proveedores %u2022 Atender todos sus requerimientos y establecer contacto con ellos. Trabajadores %u2022 Llevar el control de expedientes de trabajadores %u2022 Proporcionar información referente a la administración de sus nomina Postulantes %u2022 Agendar entrevistas %u2022 Dar seguimiento a citas %u2022 Aplicar pruebas psicométricas %u2022 Estar en contacto con ellos para coordinar su proceso de selección.
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Azcapotzalco (Distrito Federal)
Te anexo los servicios que proporcionamos como despacho contable: Recursos Humanos %u2022 El correcto y oportuno pago de sueldos e impuestos que se derivan de una relación laboral (IMSS,INFONAVIT,SAT) %u2022 Administración de contratos individuales con los empleados y expedientes %u2022 Cumplimiento y seguimiento de políticas, así como desarrollo de estas para su implementación %u2022 Asesoría a empleados referente a los beneficios que se obtienen al momento de ser contratados y todo lo relacionado a su ámbito laboral %u2022 Calculo y pago de la nomina,cuotas obrero patronales, Impuesto sobre nominas. %u2022 Retención y entero de ISPT o Subsidio al Empleo %u2022 Atencion de requerimientos por parte de las autoridades %u2022 Análisis de prestaciones y compensaciones %u2022 Emisión de recibos de Nómina por CFDI Contabilidad, Finanzas e Impuestos %u2022 Manejo de las Cuentas por pagar y cobrar %u2022 Elaboración de análisis financieros los cuales desarrollaremos atendiendo a tu enfoque de negocios. %u2022 Administrar Portal de bancos, en caso de que lo requieran %u2022 Elaboración de presupuestos %u2022 Elaboración de estrategias financieras para disminuir costos de nómina y pago de impuestos (basado en la ley) %u2022 Proyectos que pueden presentar ahorros a la empresa %u2022 Implementación de controles internos para evitar el pago de accesorios por parte de las autoridades %u2022 Calculo y pago de Impuestos Federales y Estatales %u2022 Emisión de facturación electrónica y Contabilidad Electrónica %u2022 Declaraciones mensuales y anuales que se tengan que llevar a cabo derivados de la actividad del negocio Plataforma tecnológica %u2022 COI %u2022 NOI %u2022 SUA %u2022 INTERNET (Manejo de los diversos portales, como SAT, IMSS, INFONAVIT, INFONACOT, entre otros.
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México
Perfil del Puesto Encargado de Administración de Recursos y Finanzas Edad 22-35 Genero Mujer Escolaridad Profesionista Terminado LAE, Comunicación, Administración, Contaduría Estado Civil Indistinto Años Experiencia 2 Nóminas 2 Administración 1 Contabilidad Office Manejo de PC intermedio Habilidades Ejecución impecable, seguimiento, negociación, tolerancia al estrés, sentido de urgencia, servicio. Idiomas Ingles 90% Funciones principales: Administrar herramientas de trabajo Administrar los procesos de nómina, prestaciones y beneficios para el trabajador, así como las obligaciones patronales. Atender y gestionar asuntos relacionados con Relaciones Laborales. Brindar asesoría y apoyo a los empleados acerca de beneficios y prestaciones. Responder, atender las llamadas telefónicas Recepción de clientes Recibir, revisar facturas de proveedores y enviarlas al director para que se efectúe su pago Generar facturas por servicios realizados Control de inventario Clasificación de gastos Manejo de Caja Chica Sueldo: A negociar en Entrevista Mandar CV, especificar puesto al que aplica
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México
EMPRESA LIDER EN SU GIRO, SOLICITA PSICOLOGA REQUSITOS: TITULADA, ACTIVA, ORGANIZADA, SEPA TRABAJAR BAJO PRESION, ACTIVIDADES: ATRACCION DE TALENTOS, ENTREVISTAS LABORALES, APLICACION E INTERPRETACION DE PSICOMETRIAS, REPORTES, INTEGRACION DE EXPEDIENTES, SEGUIMIENTO A CANDIDATOS, REFERENCIAS LABORALES/PERSONALES, AUXILIAR EN ACTIVIDADES VARIAS DE GERENCIA RECURSOS HUMANOS OFRECEMOS: EMPELO ESTABLE, EXCELENTE AMBIENTE LABORAL, HORARIO DE LUNES A VIERNES DE 9AM A 6PM, PRESTACIONES DE LEY, SERVICIO DE COMEDOR ((VIA NOMINA)) ENVIAR C.V. A rechumanos@genesisseguridad.com.mx ESPECIFICADO PRETENSIONES ECONOMICAS. EL EMPLEO ES POR EL RUMBO DE TRÀNSITO
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México
QUEREMOS QUE SEAS PARTE DE NUESTRO EQUIPO DE TRABAJO, SOMOS UN GRUPO DE MEDIOS DE COMUNICACIÓN A NIVEL NACIONAL. Participa con nosotros siendo: Auxiliar de reclutamiento y selección- Urgente! Responsabilidades: Reclutamiento y selección de perfiles operativos, administrativos y creativos, locales y foráneos (remota y presencial) Entrevistas filtro, profunda y por competencias Psicometria en linea Referencias laborales Contrataciones Publicación de vacantes en diversas fuentes de reclutamiento (bolsas electrónicas, reclutamiento 2.0, delegaciones, trabajo de campo, ferias de empleo, juntas de intercambio) Atencion a cliente interno y externo Seguimiento a candidatos Conocimientos: Reclutamiento y selección local y foraneo (deseable) Manejo de perfiles operativos y administrativos Psicometria en linea Referencias laborales Trabajo de campo Reclutamiento masivo Habilidades: Organizado Facilidad de palabra Trabajo en equipo Trabajo bajo presión Tolerancia a la frustración Comprometido Responsable Proactivo Requisitos: 25 a 35 años Licenciatura concluida en Administración o Psicologia laboral 1 a 2 años como reclutador, auxiliar de recursos humanos (comprobables) Disponibilidad para viajar (ocasionalmente) Documentación completa y actualizada Disponibilidad para laborar de Lunes a Viernes 08:45 a 06:45 Disponibilidad inmediata Ofrecemos: $7,000 mensuales brutos Prestaciones de ley y superiores (vales de despensa, 30 días de aguinaldo, 40$ prima vacacional, seguro de vida, caja de ahorro) Descuentos en restaurantes, tiendas, cine, teatro Nomina semanal Viáticos Ambiente agradable de trabajo Oportunidades de crecimiento Posibilidad de planta SI ESTAS INTERESADO EN PARTICIPAR, ENVÍA TU CV EN WORD/PDF A arely.munoz(arroba)milenio.com, EN EL ASUNTO COLOCAR EL NOMBRE DE LA VACANTE CON TELÉFONOS DE CONTACTO, EN ATENCIÓN A GUADALUPE MUÑOZ Y EN BREVE NOS COMUNICAREMOS.
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México
Institucion lider en su ramo requiere incorporar a su equipo de trabajo a: Gerente de Proyectos en TI Perfil: Ingeniero en Sistemas / Informatica o Afin 5 años de experiencia en la Administracion de Proyectos en IT Indispensable Inglés Conversacional avanzado (80%) Experiencia en proyectos de Implementacion de JD Edwards u otro ERP (SAP, Siebel, etc) Experiencia en Gestion de Personal y Relacion con Cliente Responsable de la asignacion de recursos y generacion de nuevos proyectos Preparacion de Reportes y Presentaciones sobre los avances de los proyectos Elaboracion, Seguimiento y Monitoreo del plan de trabajo Ofrecemos: Sueldo atractivo 100% nómina Prestaciones Superiores a las de Ley Contratación Directa y Por tiempo Indeterminado Crecimiento y desarrollo profesional Capacitación profesional en TI Excelente ambiente de trabajo Lugar de trabajo: MB Jose Maria Velasco ¡No dejes pasar esta Excelente Oportunidad Laboral! Actualiza tu CV y envialo al correo indicado en la parte superior del anuncio. Por favor menciona en el Asunto tu ultimo sueldo bruto
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México
El curso esta diseñado para el personal del Área de Recursos Humanos de una empresa, este curso es imprescindible para todos aquellos profesionales de RRHH que deben manejar grandes tablas de información, y que quieran mejorar procesos, mecanizar tareas rutinarias del departamento, y realizar análisis cuantitativos del área de RH. Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: - Directores / Responsables de recursos humanos -Responsables de relaciones laborales -Consultores de recursos humanos -Encargados de Nomina -Encargados de Capacitación y/o Formación –Asistentes de Recursos Humanos -Asistentes de Dirección Pre-Requisitos que se deben cumplir: Para el correcto seguimiento del curso se precisa unos conocimientos teóricos previos en las políticas de RR.HH. a las que se van a aplicar las herramientas. Manejo básico de herramientas de Excel (Manejo de Formulas y Direccionamiento de Celdas). Objetivos: Aprender a manejar las fórmulas y funciones de Excel para las necesidades concretas de un departamento de RH (Calculos, Asignación de Valores, Generar Formatos Interactivos, Generar Reportes, Seguridad de la Información y mucho más). Al finalizar el participante será capaz de construir una base de datos completa y eficaz en Excel para la gestión y administración del personal que le permita minimizar los tiempos de ejecución de las tareas Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales.
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Acambay (México)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Sueldo neto semanal de $2000 • Crecimiento profesional y laboral • Prestaciones de ley • Contrato indefinido Requisitos: • Carrera técnica en recursos humanos concluida • Experiencia de 3 a 6 meses • Edad de 20 a 40 años • Responsable • Empática/o • Organizada/o Funciones: • Manejo de contratos • Seguimiento de nomina y pagos • Entrevistas de primer filtro • Supervisión de personal • Manejo de base de datos • Realizar trabajo administrativo • Proceso de reclutamiento
Gratis
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Coyoacán (Distrito Federal)
Ofrecemos: • Horario de lunes a viernes • Flexibilidad de tiempo • Crecimiento profesional y laboral • Prestaciones de ley • Contratación directa Requisitos: • Carrera técnica en recursos humanos concluida • Responsable • Empática/o • Organizada/o Funciones: • Manejo de contratos • Seguimiento de nómina y pagos • Entrevistas de primer filtro • Supervisión de personal • Manejo de base de datos • Realizar trabajo administrativo • Proceso de reclutamiento
Gratis
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