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Seguimiento cobranza


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México
TKM solicita por expansión de campaña: EJECUTIVOS TELEFÓNICOS DE COBRANZA ENTREVISTAS 19, 20 y 21 de Abril Horario de Lunes a Viernes de 11:00 AM a 9:00 PM Labores: Realizar llamadas de seguimiento de moras y conseguir promesas de pagos. Requisitos: Edad de 18 a 35 años Bachillerato concluido en adelante Experiencia en cobranza mínimo de 6 meses Experiencia reciente no mayor a un año Ofrecemos: Prestaciones de Ley Servicio médico interno Sueldo integral $5,750.00 Bono por recuperación del 2.5% Zona a Laborar Colonia del Valle Interesados presentarse en Amores #321 en la Colonia del Valle a cuadra y media de Metrobús amores o seis cuadras del metro Etiopia, presentarse con identificación Oficial Pluma y Lápiz en un horario de 9:00 am a 5:00 pm
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TKM solicita por expansión de campaña: EJECUTIVOS TELEFÓNICOS DE COBRANZA ENTREVISTAS 29 y 2 de Mayo de Abril en un horario de 9:00am a 5.00pm *DISPONIBILIDAD PARA LABORAR TIEMPO COMPLETO* INFORMES 50625753 - LIC. ALFONSO NAVARRO Labores: Realizar llamadas de seguimiento de moras y conseguir promesas de pagos. Requisitos: >Edad de 18 a 40 años >Bachillerato concluido en adelante ó 5/6 semestres >Experiencia en cobranza mínimo de 6 meses >Experiencia reciente no mayor a un año Ofrecemos: >>Prestaciones de Ley >>Servicio médico interno >>Sueldo integral $5,750.00 >>atractivo bono por recuperación del 2.5% >>Zona a Laborar Colonia del Valle Interesados presentarse en Amores #321 en la Colonia del Valle a cuadra y media de Metrobús amores o seis cuadras del metro Etiopia, presentarse con identificación Oficial Pluma y Lápiz en un horario de 9:00 am a 5:00 pm
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27099542 En Formex365, buscamos llegar a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus competencias y habilidades laborales; somos profesionales en capacitación de personal. Estamos contratando GESTOR DE COBRANZA de medio turno. Actividades: Seguimiento oportuno a los pagos de los clientes Negociación de saldos pendientes Convenios de pago Actualización de datos en sistema y envío de links para pago. Manejo de computadora, whatsapp y llamadas. Trabajo 100% oficina Requisitos: Experiencia de mínimo 2 años en cobranza telefónica Ser una persona persuasiva con poder de convencimiento Facilidad de palabra y fuerte habilidad de negociación Bachillerato concluido Fácil acceso a la zona (629, 632, 632A, 25) Ofrecemos: Horario de 9 am a 2 pm lunes a viernes FIJO Sueldo base $3,690 MENSUAL más atractivas comisiones, puedes generar ingresos de hasta 15 mil pesos Si cumples los requisitos Envía tu CV por éste medio
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27147400 En Formex365, buscamos llegar a todas aquellas personas que estén interesadas en mejorar sus competencias y habilidades laborales; somos profesionales en capacitación de personal. Estamos contratando GESTOR DE COBRANZA de medio turno. Actividades: Seguimiento oportuno a los pagos de los clientes Negociación de saldos pendientes Convenios de pago Actualización de datos en sistema y envío de links para pago. Manejo de computadora, whatsapp y llamadas. Trabajo 100% oficina Requisitos: Experiencia de mínimo 2 años en cobranza telefónica Ser una persona persuasiva con poder de convencimiento Facilidad de palabra y fuerte habilidad de negociación Bachillerato concluido Ofrecemos: Horario de 9 am a 2 pm lunes a viernes FIJO Sueldo a partir de 8,000 MENSUALES, puedes generar ingresos de hasta 15 mil pesos Si cumples los requisitos Envía tu CV por éste medio Horas de medio tiempo: 25 por semana Tipo de puesto: Medio tiempo, Indefinido Salario: $8,000.00 - $15,000.00 al mes
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Empresa especializada en Seguros, solicita Administrativo Especializado que cubra con los siguientes requisitos: 1.- Preferentemente masculino, sin ser condición definitiva. 2.- Posibilidad de salir de comisión dentro y/o fuera de la ciudad. 3.- Que sepa manejar auto,(estándar y automático), y que tenga licencia vigente. 4.- Conocimiento medio de computación, que maneje los programas Word, Excell, Power point y Outlook, principalmente. 5.- Muy responsable y con buena actitud. 6.- Mínimo preparatoria terminada o recién egresado de licenciatura. 7.- Con buena capacidad de organización y administración del tiempo, ya que el puesto requiere que sean eficientes, organizados y efectivos. 8.- Contratación inmediata. 9.- Prestaciones de Ley. 10.- Horario de Trabajo: Lunes a Viernes de 9.00 a.m. a 2.00 p.m. y de 3.00 p.m. a 6.00 pm. 11.- Ubicación de la Empresa: Av. Mariano Otero 5034; Col. Paseos del Sol 12.- Interesados enviar CV vía mail al correo: r.covarrubias@serviciosseguros.com.mx en at´n a Esthela Covarrubias. FUNCIONES A DESEMPEÑAR: Organización de archivo, envío de correos de facturas y cobranza, seguimiento a cobranza vía web, solicitud de elaboración de facturas, ingreso de trámites de suscripción de Daños con aseguradoras así como el seguimiento de estos procesos. Así mismo también en ocasiones deberá revisar pólizas y endosos, envío de documentos a clientes, cotización y emisión en línea de productos de aseguramiento, Captura de datos en la base de información. Comunicarse con la Srita. Esthela Covarrubias para entrevistas. 33 3125 6651 y 3125 6652
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Empresa Tabme por expansión solicita: Ejecutiva de Atención a Clientes (call Center) Requisitos: Edad 22 a 32 años Experiencia mínima de un año en Call Center, atención a clientes vía telefónica Soltero preferente Disponibilidad de horario tiempo completo Funciones - Realizar llamadas telefónicas a los clientes asignados. - Realizar encuesta de servicio a los clientes. - Realizar llamadas para hacer clientes nuevos en zona asignada. - Realizar ventas telefónicas - Dar apoyo administrativo al ejecutivo/s asignado. - Dar seguimiento a la entrega de pedidos de su zona. - Atención y seguimiento a clientes. entrega, envío de pedidos, facturas, pagos, cobranza Ofrecemos Sueldo base, premio de puntualidad, premio de asistencia, vales de despensa, bono mensual en base a resultados y prestaciones de ley Contratación directa por la empresa Recursos Humanos Llama de lunes a viernes de 9 a 18 horas a 01 33 31453623 Ext 110 Envía solicitud a rhreclutamiento@grupogaranon.com NO POSTULAR POR ESTE MEDIO No se deje engañar, por su seguridad no realice pagos si se lo solicitan vía correo electrónico o por cualquier otro medio.
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COORDINADOR COMERCIAL - GERENTE COMERCIAL (en 1 año aprox) PERFIL Edad: 28 a 50 años. Género: Indistinto Escolaridad: Licenciatura en áreas económico-administrativas (Mercadotecnia, Recursos Humanos, Comunicación). Idioma: Inglés intermedio (capaz de establecer conversaciones). Experiencia: Mínimo 2 año en ventas corporativas y de servicios INTANGIBLES. Conocimientos Específicos: Negociación y venta de servicios a clientes corporativos AAA. Conocimientos Técnicos: técnicas de venta, estrategias de negociación, manejo de objeciones, uso de redes sociales, explotación de redes de contactos, manejo de ERP y CRM, Estrategias de posicionamiento de marca. Otros requisitos: Auto propio, se trabaja por honorarios. FUNCIONES: Experiencia en ventas complejas (de consultoría en Recursos Humanos). Cierre de negociaciones corporativas. Seguimiento a facturación y cobranza. Contacto con empresas AAA. Creación de estrategias comerciales. Presentación de propuestas a clientes. Prospección de Nuevos clientes. Seguimiento a clientes actuales. Generar propuestas de proyectos. Nuevas líneas de negocio. Rentabilidad de proyectos. Crecimiento de las Unidades de negocio de la compañía. Redes Sociales y Mercadotecnia. Relaciones públicas. Encuestas de satisfacción del cliente. Desarrollo
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León (Guanajuato)
Empresa dedicada a brindar soluciones profesionales y eficientes en Refrigeración y A.A. busca %u201CEJECUTIVO DE VENTAS%u201D con facilidad de aplicar estrategias de cambio y se un profesional con enfoque a resultados. Objetivo del puesto: Desarrollar y ejecutar un método de trabajo fundamentado y enfocado al cumpimiento de sus metas. Posicionando la zona como la número uno, haciendo buen uso de los recursos. Favoreciendo al cliente con un servicio especializado, incrementando así el número de transacciones cliente -venta. Responsabilidades: Comerciales %u2022 Desarrollará estrategias y procedimientos que inciten al cumplimiento de los objetivos. %u2022 Prospección de nuevos clientes en campo. Comecial, industrial, sector salud y educación. Entre otros. %u2022 Desarrollo de propuestas técnicas y comerciales para satisfacer las necesidades del cliente, ya sea de enfriamiento (refrigeración) o confort (aire acondicionado) %u2022 Establecer rutas de prospección y visitas en el estado de guanajuato y sus alrededores. %u2022 Seguimiento a cartera de clientes que desarrolle. Siendo puntual en la atención y servicio que proporciona. %u2022 Relizar visitas y levantamientos en obras %u2022 Negociación y cierre de ventas. %u2022 Supervisión de proyectos %u2022 Asesora sobre la aplicación de los productos, y hace levantamientos. Administrativas %u2022 Realizar reportes constantes del cumplimiento de objetivos del mes y año. %u2022 Seguimiento interno (cotizaciones, facturación, cobranza, desarrollo de proyecto, logística)
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Importante Consultoria de Recursos Humanos solicita: Asistente Contable. 1.-Experiencia previa en puesto similar mínimo 2 años. (Manejo agenda, seguimiento de citas y pendientes, manejo empresarial y personal) 2.- Carrera comercial terminada de preferencia pero no indispensable 3.- Manejo de contabilidad básica. (Experiencia previa en: pagos, cobranza, asiento en libros, manejo chequeras, manejo estados de cuenta de bancos, pagos al SAT, declaraciones e interacción con contadores externos) 4.- Manejo avanzado de office y Excel sobre todo 5.- De preferencia que pueda tomar llamadas por teléfono en inglés. (No es mandatorio) 6.- Que no viva muy alejada de las oficinas. (Ver tiempo de traslado a San Miguel Chapultepec, Metro Juanacatlan) 7.- edad 25 a 45 años. 8.- Buen presentación física y personal. 9.- manejo de relaciones públicas. Ingresos $ 15,000.00 Netos al mes, con parte fija y variable Prestaciones de ley. (IMSS, Aguinaldo, vacaciones, prima de vacaciones, etc.) Horario: 9-6pm pero según carga de trabajo en ocasiones puede ser variable, disponibilidad fuera de horario de oficina vía mensajes
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CONTROLLER PARA BANCO MONTERREY Solicitamos CONTROLLER para departamento ADMINISTRATIVO en Institución bancaria que cubra los siguientes requisitos: Realizar reportes, hacer análisis de cartera, Informes y presentaciones sobre la recuperación, trato con subdirectores y gerentes, conocimientos y aportaciones a la cobranza (basados en su criterio) Escolaridad: RECIEN EGRESADO (TITULADO O PASANTE) SISTEMAS O INFORMATICA Actividades y Experiencia: Realizar reportes en MACROS, PDF Monitoreo del personal administrativo. EXCEL: Manejo de Bases de Datos (Cruces, Tablas dinámicas) Análisis de Datos, mínimo 75 % Administración de los Recursos Humanos y Materiales Reporteria, Captura y Archivo Dar seguimiento a estrategias MANEJO DE POWER POINT Ofrecemos: Prestaciones de Ley Sueldo ATRACTIVO (RANGO 10,000 A 13,000 MENSUALES) TRABAJO DE PLANTA Interesados postularse por este medio o mandar Cv al siguiente correo: jchimalr@atento.com.mx Certifico que toda la información proporcionada en esta solicitud es verdadera, completa y correcta. Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier falsificación, declaración engañosa u omisión de datos en la solicitud o durante el proceso de preselección o selección serán razones suficientes para dar por terminada la relación de trabajo no asumiendo la empresa responsabilidad alguna. Así mismo autorizo a la Empresa para que en caso de no aplicar para alguna vacante de la misma, pueda intercambiar mis datos con otras Empresas. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD
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Cuajimalpa (Distrito Federal)
FUNCIÓNES ESPECÍFICAS Realizar pólizas, egresos, ingreso y diario Realizar Cheques Experiencia ingresando contabilidad, facturando y sacando reportes Contabilización de activos fijos Depreciaciones, amortizaciones, cálculos de ISR Cuentas por Cobrar, Cuentas por Pagar Archiva documentos contables para uso y control interno Experiencia en el manejo de CONTPAQ indispensable Facturación Electrónica en algún sistema de preferencia (Adminpaq) Control de estatus de facturación, conciliaciones bancarias (Depósitos /Retiros), seguimiento a cobranza de clientes (vía telefónica) Flujo de efectivo y caja chica, así como su comprobación de gastos. Programación de pago a proveedores, cotizaciones de proveedores, presupuestos (gastos de operación, en conjunto con el Gte. de Operaciones) Coordinar compras de insumos generales de operación (papelería, servicios, etc.), integrar y administrar toda la documentación correspondiente a los procesos de ingresos y egresos. Funciones Administrativas y Gestoría (Renovación de Tarjetas de Circulación, Pólizas de Seguros, Revista Documentales e Inspección Físico Mecánico, Bajas, Altas de Vehículos) Realizar Cartas Control de Archivo Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato. FORMACION: Manejo de los programas de Office (Word, Excel) Conocimientos actualizados contabilidad y tributaria Manejo de herramientas de oficina Conocimiento como mínimo de programa contable CONTPAQ HABILIDAD: Trabajo en equipo Iniciativa, creatividad, prudencia y PROACTIVIVO. Trabajar Bajo Presión REQUERIMIENTOS: Educación mínima: Pasante, Titulado Contador Publico Años de experiencia: 2 años en adelante Ofrecemos: Sueldo $10,000.00 con posible aumento de acuerdo a resultados Lugar de trabajo: Santa Fe, México D.F. en Álvaro Obregón, con probabilidad de cambio a la Delegación Miguel Hidalgo Col. Anahuac Horario: 09:00am a 06:30pm de lunes a viernes.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-26889867 EMPRESA PROFUTURO DEDICADA RAMO FINANCIERO CON 20 AÑOS DE EXPERIENCIA Y CATALOGADA COMO LA ADMINISTRADORA FINANCIERA MÁS IMPORTANTE DEL PAÍS, FORMANDO PARTE DE GRUPO BAL COMO PALACIO DE HIERRO Y GNP SEGUROS ¡Solicita por apertura de Nuevas Gerencias en Centro de Monterrey! EJECUTIVO DE VENTAS Ofrece: Sueldo base, BONOS, Atractivo esquema de comisiones (Pretendiendo ganar mínimo $10,000 mensuales), Prestaciones superiores de ley, IMSS, INFONAVIT, Fondo de ahorro, Prima vacacional, Aguinaldo, Bono de antigüedad. Horario de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:30pm Bonos mensuales por productividad, Pago semanal, Capacitación constante, Certificación ante la CONSAR, Oportunidad de crecimiento laboral, Incentivos electrónicos (TABLETS, COMPUTADORAS, CELULARES), Invitaciones a Congresos Nacionales e Internacionales Actividades a realizar Telemarketing, Seguimiento de Directorio empresarial, Prospección de clientes y cierre de venta, Colocación de productos financieros, Cierre de Negocios, Requisitos: 24 a 47 años (INDISPENSABLE) Educación adecuada: preparatoria termina, Carrera trunca o terminada (COMPROBABLE) Experiencia: No necesaria pero preferente en ventas, cobranza, telemarketing, etc. Intégrate a nuestro exitoso equipo, Te aseguramos brindarte el mejor desarrollo y estabilidad, crece profesionalmente en una empresa sólida.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27192360 Requisitos: Escolaridad: carrera trunca o licenciatura en administración o afín Excelente presentación Edad de 18 a 30 años sin experiencia necesaria Responsabilidades: Control operativos y ventas con crecimiento a cartera Manejo, atención y control de clientes Control de cobranza, integración de expedientes y seguimiento a responsabilidad vigentes Competencias: Enfoque al cliente Trabajo en equipo Logro de resultados Atención al detalle Apego de normas y políticas Ofrecemos: * Salario Base + comisiones * Prestaciones de ley * Capacitación * Excelente ambiente laboral
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27352482 Requisitos: Escolaridad: Mercadotectia, Lic. en administración de empresas, Relaciones internacionales o afín Experiencia en puesto similar 5 años Experiencia indispensable en ventas logísticas, marítimo, aéreo,terrestre Conocimientos: Desarrollar la estrategia del área comercial, el plan operativo y las herramientas necesarias para el cumplimiento de las metas Atención al cliente, asegurar la experiencia de compra de nuestros clientes (satisfacción al 100%) Aumentar el porcentaje de ventas en función del plan estratégico organizacional Análisis del volumen de venta, costos y utilidades Armar el equipo de ventas en base al crecimiento y necesidades de la empresa Medición y evaluación del desempeño de la fuerza de ventas Darle seguimiento a las prospecciones de ventas Cierre del ciclo de ventas Incrementar la cartera de clientes, impulsando la apertura de nuevos mercados y clientes Desarrollar y ejecutar evaluaciones a los clientes para tener registros del nivel de servicio que le proporcionamos a nuestros clientes Análisis y comparativo de las tarifas que actualmente se manejan en el giro logístico y 3PL Estar al pendiente de la cobranza en conjunto con el gerente de administración Mantener una estrecha comunicación con el Gerente de Operaciones para apoyar en la logística y servicios que se pueden brindar a los clientes Cuidar la rentabilidad de cada cotización hecha a nuevos prospectos y en cada servicio brindado a los clientes Con disponibilidad para viajar Competencias y Habilidades: Pensamiento crítico Intuición Liderazgo altamente efectivo Autocontrol Creatividad Iniciativa Planificación Comunicación Organización Líder de Proyectos Desarrollo de la fuerza de ventas Negociador Nato Trabajo en equipo Dinámico Tipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28096625 • PROSPECCION DE CLIENTES • VISITA PARA SEGUIMIENTO A LOS CLIENTES • GENERAR COMPROMISO CON EL CLIENTE • (GESTIÓN DE) ENTREGA DE PRODUCTO AL CLIENTE • COBRANZA OPORTUNA • PLANEACIÓN DE RUTA DE TRABAJO • RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS CAPACITACIÓN PAGADA + BONO ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES UNA VEZ QUE LA CAPACITACIÓN TERMINA
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28096626 • PROSPECCION DE CLIENTES • VISITA PARA SEGUIMIENTO A LOS CLIENTES • GENERAR COMPROMISO CON EL CLIENTE • (GESTIÓN DE) ENTREGA DE PRODUCTO AL CLIENTE • COBRANZA OPORTUNA • PLANEACIÓN DE RUTA DE TRABAJO • RECUPERACIÓN DE CLIENTES PERDIDOS CAPACITACIÓN PAGADA + BONO ATRACTIVO ESQUEMA DE COMISIONES UNA VEZ QUE LA CAPACITACIÓN TERMINA
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28679689 Descripción del empleo AUDITY - Top 100 Integradores AV LATINOS desde 2018 Únete a una empresa reconocida a nivel Latinoamérica en servicios especializados de tecnologías. Rango Salarial: $8,000 a $29,000 pesos. (incluye fijo y bonos). Solamente serán tomados en cuenta CV con experiencia en ventas o que justifiquen porque quieren comenzar una carrera en ventas. REQUISITOS: -Ser vendedor nato. -Educación: Ingeniería o Licenciatura. -Importante contar con auto propio para visitas a clientes dentro de ZMG (Guadalajara). -Experiencia en ventas a empresas. -Experiencia en ventas a cliente final. -Manejo y dominio de Office (Outlook, Excel, Word, y Power Point). -Horario de Lunes a Viernes de 9am a 7.30pm. -Disponibilidad de atender clientes y proyectos fuera de horario laboral por whatsapp. -Facilidad de palabra, persuasivo, perseverante, pensamiento estructurado. -Pensar en metas altas y cumplirlas. -Acostumbrado a ventas superiores a $100,000 pesos. -Orientado y enfocado a resultados. -Gusto por el autoaprendizaje diario. -Recién egresados con gran actitud de servicio, responsabilidad y comprometidos con resultados son bienvenidos. La forma de vender ya cambió, ahora los prospectos pueden llegar por medios digitales y la tarea es convencerlos por llamadas, videollamadas ó visitas personales. ACTIVIDADES PRINCIPALES: -Estar convencido de ser vendedor y que la principal tarea es ayudar a nuestros clientes con los servicios que ofrecemos. -Extremadamente perseverante, persuasivo y organizado. -Desarrollar cartera de clientes digitales. -Desarrollar cartera de clientes por medios tradicionales (telemarketing, cambaceo, recomendacion). -Convencer de nuestros productos y servicios de alto valor a clientes que llegan por medios digitales. -Gusto por las llamadas telefónicas, videollamadas y citas personales. -Dar seguimiento exhaustivo a todos y cada uno de los clientes potenciales hasta agotar todas las posibilidades de venta. -50% campo I 50% oficina (esto puede variar segun las necesidades de la empresa). -Administrar la información de la empresa por medio del CRM. -Seguimiento de cobranza. -Reportes generales a Dirección de Operaciones y Ventas. -Actividades nuevas al puesto pueden ser asignadas según necesidades de la empresa. BENEFICIOS: -Prestaciones de Ley. -Sueldo fijo $8,000 pesos. -1.5% comisión cartera actual. -3% comisión clientes nuevos. -Posibilidad de sumar ingresos totales por $29,000 pesos promedio. -Herramientas básicas de trabajo (laptop, celular). -Bonos se pagan mensualmente.
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