-
loading
Solo con imagen

Lic gestion desarrollo


Listado top ventas lic gestion desarrollo

México
BUSCO Diseño: Estudiante políglota, TSU Turismo, conocimientos en diseño gráfico, mercadotecnia, agencia de viajes, hotelería, gastronomía, redacción y edición de textos, computación,; experiencia en manejo de alimentos, investigación, publicación. De fácil aprendizaje y buenos valores con una visión a un futuro. Gran repertorio de libros de diferentes temas como es: turismo, gastronomía, psicología, liderazgo, desarrollo de proyectos, administración, procesos de calidad de servicio, calidad de alimentos. Etc... Estoy buscando un trabajo por ahora de medio tiempo ya que estudio durante las tardes, no obstante el tiempo de duración restante de mi licenciatura no es demasiado largo así que luego planeo estudiar una maestría de Administración y mercadotecnia para ir puliendo más mis conocimientos y tendré disponibilidad de horario. Aparte de los idiomas que tengo en mi currículum estoy comenzando cursos de: Alemán, Danés y Portugués que se agregarán próximamente a mi repertorio de idiomas.
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EXCEL SIGMA: Consutoría industrial, capacitación industrial, desarrollo y gestión de proyectos y venta e instalación de maquinaria para prototipado y producción flexible. - Reducción de scrap. - Control de calidad. - Mejora continua. - Seis Sigma. - Gestión de proyectos. - Ingeniería de producción. - Automatización de procesos administrativos. - Desarrollo y gestión de proyectos: Venta e instalación de maquinaria (impresora 3D, Router CNC, escáner 3D, etc). - Cursos de capacitación (computación/office, diseño, estadística e ingeniería de calidad automotriz). www.excelsigma.com 4422364321 4426886831
Ver producto
Mérida (Yucatán)
Soy un profesional con las características personales y conocimientos necesarios para desempeñarme eficientemente en el área de Marketing y Publicidad así como en áreas administrativas. Tengo habilidades y aptitudes para el trabajo en equipo, liderazgo, toma de decisiones, tolerancia a la presión, proactivo, facilidad de palabra, dinámico, creativo, honesto, responsable, afinidad por la lectura y facilidad de aprendizaje, entre otros. CONOCIMIENTOS APLICABLES Elaboración de planes y estrategias de Marketing. Campañas de marketing (publicidad ATL y BTL, Street marketing, marketing de guerrilla, promoción de ventas, propaganda, venta personal, marketing directo, relaciones públicas). Elaboración de plan de negocios. Elaboración de proyectos. Creación de imagen corporativa. Creación, desarrollo y gestión de marcas. Estrategias de comercialización de productos. Marketing digital, Marketing mix, Marketing Media-mix y Marketing de eventos. Habilidad para redactar planes de capacitación, motivación, cursos acordes a las necesidades de la situación de cada empresa.
Ver producto
México
Necesita Incrementar la rentabilidad de su empresa ó Negocio? Requiere de apoyo logístico para colocar sus productos ó servicios en la ciudad más próspera de la República Mexicana? Necesita un Representante ó Distribuidor que coloque sus productos ó servicios de forma eficiente, honesta, profesional y con garantía de confidencialidad? Requiere también de apoyo en la gestión de recuperación de cartera? ProVentas Punto Marketing le brinda Soluciones inmediatas, profesionales !00% garantizadas en su eficiencia, transparencia y con garantía total de confidencialidad en cada una de las operaciones que usted ponga en nuestras manos! *Diseñamos estrategias comerciales de alto impacto con grandes resultados a corto plazo y capacitamos a su fuerza de vetas. **Lláme y le aseguramos que usted obtendrá lo que necesita. Somos su mejor aliado en sus planes de negocio en las ciudades de: León, Silao, Guanajuato Capital, Irapuato, Celaya, Querétaro, Guadalajara Jalisco y Veracruz Puerto. Lic. David Arjona Bastién Director de Operaciones Movil: 044-229-164-9778 proventas.marketing@gmail.com consultor.marketingcomercial@gmail.com
Ver producto
Abasolo-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
SE RESUELVEN EXAMENES Y TAREAS de: Investigación de Operaciones, Administración de Operaciones, Electricidad, Electrónica, Algoritmia y Programación, Termodinámica, Estática, Dinámica, Mecánica de Fluidos, Mecánica de Solidos, Materiales de Ingeniería, Ingeniería Económica, Ecología, AUTOCAD, Solid Works, MATLAB, PHYTON, Java, Gestión Ambiental, Gestión de la Calidad, Salud Ocupacional, Mecánica de Analítica, Inventarios, Análisis Financiero, Distribución
$ 103
Ver producto
Puebla (Puebla)
EL TURISMO Y LA GASTRONOMÍA REPRESENTAN UN VALIOSO POTENCIAL EN EL MUNDO, POR ESTO, EN MÉXICO INICIA ESTA CARRERA DE VANGUARDIA A NIVEL SUPERIOR: LA LICENCIATURA EN TURISMO GASTRONÓMICO, INCORPORADA A LA S.E.P. CON UN PLAN DE ESTUDIOS INNOVADOR ABARCA DOS PERFILES PROFESIONALES: LA GASTRONOMÍA Y EL TURISMO; EGRESAS COMO CHEF Y ADMINISTRADOR TURÍSTICO. APRENDES INGLÉS, FRANCÉS, ITALIANO Y ALEMÁN APLICADOS A TU PERFIL LABORAL. EN SOLO 3 AÑOS=9 CUATRIMESTRES. AVALADOS POR LA ASOCIACIÓN CULINARIA DE MÉXICO Y LA ACADEMIE NATIONALE DE CUISINE. CERTIFICADOS POR ISO 9001. TITULACIÓN POR PROMEDIO. SE IMPARTE EN EL CENTRO DE CAPACITACIÓN Y DESARROLLO DE ESTUDIOS PROFESIONALES. AV. 16 DE SEPTIEMBRE 6555 COL. GRANJAS DEL SUR, PUEBLA, PUE. TEL. 012223 990899 DIRECTO what%u017Ds up 0442221638604 INSCRIPCIONES ABIERTAS. INICIAMOS CURSO EN ENERO Y AGOSTO! PROGRAMA DE MOVILIDAD. BOLSA DE TRABAJO. PROGRAMAS DE BECAS
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Desarrollo Humano y Gerencial con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración Efectiva del Tiempo •Delegación Efectiva •Desarrollo de Habilidades de Coaching •Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios •Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Desarrollo de Liderazgo Efectivo •Desarrollo Humano •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial • El Arte de Relacionarse • El Eneagrama • El Poder de la Autoestima •Gestión Eficaz de Reuniones • Integración de Equipos de Alto Desempeño • Inteligencia Emocional para la Productividad y el Equilibrio • Lenguaje de Señas • Los Secretos para Influir en los Demás al Hablar en Público • Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva • Manejo de Estrés Laboral • Motivación Empresarial •Negociación y Manejo de Conflictos • Personalidad e Imagen Ejecutiva • Presentaciones Orales Efectivas • Redacción Avanzada y Efectiva • Redacción Básica y Efectiva • Taller de Lectura Rápida • Taller Eficaz de Redacción, Estilo y Argumentación • Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos • Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
$ 200
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Particular El Instituto Nacional de Capacitación y Asesoría Empresarial (INACEM) ofrece excelente Curso de Desarrollo Humano y Gerencial con Validez ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social: • Administración Efectiva del Tiempo •Delegación Efectiva •Desarrollo de Habilidades de Coaching •Desarrollo de Habilidades de Supervisión para Mandos Medios •Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Desarrollo de Liderazgo Efectiv •Desarrollo Humano •Diplomado en Desarrollo de Habilidades Gerenciales •Diplomado en Desarrollo de Habilidades para la Comunicación Eficaz •Diplomado en Desarrollo Humano Empresarial •Diplomado en Personalidad e Imagen Empresarial • El Arte de Relacionarse • El Eneagram • El Poder de la Autoestima •Gestión Eficaz de Reuniones • Integración de Equipos de Alto Desempeño • Inteligencia Emocional para la Productividad y el Equilibrio • Lenguaje de Señas • Los Secretos para Influir en los Demás al Hablar en Público • Los Siete Hábitos de la Gente Altamente Efectiva • Manejo de Estrés Laboral • Motivación Empresarial •Negociación y Manejo de Conflictos • Personalidad e Imagen Ejecutiva • Presentaciones Orales Efectivas • Redacción Avanzada y Efectiva • Redacción Básica y Efectiva • Taller de Lectura Rápida • Taller Eficaz de Redacción, Estilo y Argumentación • Toma de Decisiones y Resolución de Conflictos • Trabajo en Equipo y Comunicación Asertiva Se emite constancia de Habilidades Laborales (DC-3) Atractivos descuentos a grupos. Impartimos capacitaciones en cualquier parte de México. Descuentos adicionales a afiliados. "Desarrollando Habilidades Para la Competitividad."
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Asistente en desarrollo y atracción de personal Buscamos personal que brinde apoyo en actividades administrativas en selección y contratación de personal. - Gestión de información y datos - Bases de datos - Expedientes físicos y digitales Ingreso Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $7,700 a $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $8,000 a $12,000 mensuales *Se plática en la entrevista Trabajo 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Se buscan las siguiente cualidades: Pro actividad Facilidad de palabra Trabajo bajo presión Organización Gestión de tiempo Comunicación efectiva
Gratis
Ver producto
México (Todas las ciudades)
CRC CENTRO DE CAPACITACION LOGISTICA EN SERVICIOS DE CAPACITACION CURSO TS 16949 SISTEMA DE GESTION DE LA CALIDAD Con ISO/TS 16949, los proveedores y subcontratistas en la industria automotriz ahora pueden usar un documento único para cumplir con estas normas de gestión de calidad internacionales. El propósito del estándar ISO/TS 16949 es el desarrollo de un sistema de management de calidad con el objetivo de una mejora continua enfatizando en la prevención de errores y en la reducción de deshechos de la fase de producción. Para mayores informes contactanos a crc.competencias@gmail.com
Ver producto
México
Temario general Desarrollo Organizacional Capacitación Misión y visión: Obtener o generar informaciones objetivas y subjetivas, válidas y pertinentes, sobre las realidades organizacionales, y asegurar la retroinformación de esas informaciones a los participantes del sistema-cliente. Crear un clima de receptividad para reconocer las realidades organizacionales, y de apertura para diagnosticar y solucionar problemas. Objetivo: Desarrollar las potencialidades de los individuos, en las áreas de las tres competencias: técnica, administrativa e interpersonal. Dirigido a: Empresarios, Gerentes, supervisores, auxiliares administrativos Modulo I Qué es lo que caracteriza a la Profesión de Desarrollo Organizacional. Las principales metas a alcanzar por medio del Desarrollo Organizacional. Desarrollo de equipos y métodos de entrenamiento de equipos. Concepto de Desarrollo Organizacional. Las principales novedades del DO. Orígenes del Desarrollo Organizacional (D.O.). Definiciones, objetivos y características del Desarrollo Organizacional. Módulo II Fundamentos y Modelos del comportamiento organizacional. Fundamentos teóricos del D.O. Teoría de los sistemas. Estructuras paralelas de aprendizaje. Diferentes modelos de comportamiento organizacional y sus efectos. Las tendencias en el uso de estos modelos. Modelos de Comportamiento Organizacional. Limitaciones del comportamiento Organizacional. Fases, estrategias, modelos y técnicas del D.O. Módulo III Modelos del Desarrollo Organizacional. Calidad de vida en el trabajo. Por qué surge la calidad de vida en el trabajo. Criterios para establecer un proyecto de calidad de vida en el trabajo. Beneficios de la calidad de vida en el trabajo. Limitaciones de los proyectos de C.V.T. ¿Qué determina la satisfacción en el trabajo? Efecto de la satisfacción en el trabajo sobre el desempeño del empleado. Círculos de Calidad. Módulo IV Implementación de un programa de círculos de calidad. Qué puede hacer un círculo de CC individualmente. Fases o etapas para la introducción de los Círculos de Calidad en una empresa. El comité ejecutivo, los facilitadores, los líderes. Comité de Dirección del Proceso. Características de los Círculos de Calidad. Las técnicas principales y básicas que se utilizan en este contexto. Propósitos de los Círculos de Calidad. Los beneficios que aportan los Círculos de Calidad Atte. Lic. Ríos Asesor empresarial y Coach de vida. Estoy registrado ante la STPS Cuento con dos Diplomados,como Coach de Vida y otro como Coaching Empresarial. Precios razonables. Saludos
Ver producto
México
El curso esta diseñado para el personal del Área de Recursos Humanos de una empresa, este curso es imprescindible para todos aquellos profesionales de RRHH que deben manejar grandes tablas de información, y que quieran mejorar procesos, mecanizar tareas rutinarias del departamento, y realizar análisis cuantitativos del área de RH. Duración: 16 horas. 4 sesiones de 4 horas cada una. A quien esta dirigido: - Directores / Responsables de recursos humanos -Responsables de relaciones laborales -Consultores de recursos humanos -Encargados de Nomina -Encargados de Capacitación y/o Formación –Asistentes de Recursos Humanos -Asistentes de Dirección Pre-Requisitos que se deben cumplir: Para el correcto seguimiento del curso se precisa unos conocimientos teóricos previos en las políticas de RR.HH. a las que se van a aplicar las herramientas. Manejo básico de herramientas de Excel (Manejo de Formulas y Direccionamiento de Celdas). Objetivos: Aprender a manejar las fórmulas y funciones de Excel para las necesidades concretas de un departamento de RH (Calculos, Asignación de Valores, Generar Formatos Interactivos, Generar Reportes, Seguridad de la Información y mucho más). Al finalizar el participante será capaz de construir una base de datos completa y eficaz en Excel para la gestión y administración del personal que le permita minimizar los tiempos de ejecución de las tareas Metodología: Curso teórico-práctico enfocado al desarrollo de habilidades de los participantes, 20% Teórico – 80% Practico con ejemplos reales.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Es un diplomado para el desarrollo del talento tanto para dueños como para colaboradores que tienen o están en desarrollo de liderazgo.Puede ser cursado de manera virtual o presencial
$ 2.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos personal que brinde apoyo en actividades administrativas en selección y contratación de personal. Realizará actividades cómo: - Gestión de información y datos - Bases de datos - Expedientes físicos y digitales Ingreso Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $7,700 a $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $8,000 a $12,000 mensuales *Se plática en la entrevista Modalidades laborales 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) 8 hrs al día – 40 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Aptitudes Pro actividad Facilidad de palabra Trabajo bajo presión Organización Gestión de tiempo Comunicación efectiva
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos personal que brinde apoyo en actividades administrativas en selección y contratación de personal. Actividades - Gestión de información y datos - Bases de datos - Expedientes físicos y digitales Ingreso Pasante (sin experiencia o experiencia mínima) $8,000 mensuales Titulado, Becario, Estudiante o con experiencia comprobable $12,000 mensuales Formas de trabajo 6 hrs al día - 30 hrs semanales (sistema inglés) 8 hrs al día – 40 hrs semanales (sistema inglés) Presencial, Home Office, Mixto Buscamos personas Pro actividad Facilidad de palabra Trabajo bajo presión Organización Gestión de tiempo Comunicación efectiva
Gratis
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.