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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
$8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo Turno completo (horario de 8 horas) Horario Lunes –Viernes 09:00-18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR Armado de expedientes, físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes
$ 8.000
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México (Todas las ciudades)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo  Turno completo (horario de 8 horas)  Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR  Armado de expedientes, físicos y digitales  Actualización de documentos que se requiera  Solicitudes, control y gestión de contratos  Difusión de comunicados internos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Seguro de gastos médicos SE REQUIERE  18 a 40 años  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CIUDAD DE MÉXICO $8,000 - $12,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Tipo de empleo  Turno completo (horario de 8 horas)  Horario Lunes –Viernes 09:00- 18:00 con una hora de comida. ACTIVIDADES A REALIZAR  Armado de expedientes, físicos y digitales  Actualización de documentos que se requiera  Solicitudes, control y gestión de contratos  Difusión de comunicados internos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Seguro de gastos médicos SE REQUIERE  18 a 40 años  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) COMPETENCIAS Productividad, Organización, Buena comunicación, Capacidad de adaptación, Gestiona el estrés.
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Atizapán de Zaragoza (México)
Evento Organizadores Profesionales Organización Organizador Organizadores Profesionales De Evento Organizadores Profesionales De Eventos OrganizadorSomos un equipo de personas competentes, con experiencia y una larga trayectoria, dedicados a la gestión integral de eventos profesionales que aportan conocimiento y valor a la Sociedad. Colaboramos y nos implicamos con nuestro cliente de una forma próxima y personalizada para lograr el éxito global de la actividad.Decoración incluye:. Periqueras· Salas lounge· Mesa de centro estilo Hollywood· Fundas para sillas· Mantelería· Carteles de peliculas· Iluminacion en general· Centros de Mesa· Sillas· Mesas· Carrito de shotsontamos con Carpas, Salas lounge, Periqueras, Meseros, Carpas Elegantes y Carpas Gigantes para su evento social, empresarial, masivo, expo, feria, convención o stand, entre muchos más.·Salas lounge·Mesa de centro iluminada·Fundas para sillas·Mantelería·Centros de Mesa·Sillas·MesasSalas Lounge, Periqueras, Casino de fantasia, fiesta Neon, Karaoke, Xv años, Fiestas tematicas Evento Organizadores Profesionales Organización
$ 1
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE 18 a 40 años Experiencia en el área o a fin Excel y paquetería Office (básico) Actitud de servicio Puntualidad FUNCIONES Armado de expedientes físicos y digitales Actualización de documentos que se requiera Solicitudes, control y gestión de contratos Difusión de comunicados internos Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS Opción a contrato indefinido Prestaciones de ley al tercer mes Caja de ahorro Seguro de gastos médicos Salario: $8,000.00 - $12,000.00 al mes Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 8.000
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CDMX. SALARIO. $8,000 - $12,000 Mensual HORARIO. Jornada completa. Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm. ACTIVIDADES. Armado de expedientes físicos y digitales, actualización de documentos, difusión de comunicados internos. QUE OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, caja de ahorro, bono anual-mensual. CUALIDADES. 18-40 años, Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. Office básico.
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
CDMX. SALARIO. $8,000 - $12,000 Mensual HORARIO. Jornada completa. Lunes a Viernes 9:00 am – 6:00 pm. QUE OFRECEMOS. Opción a contrato indefinido, seguro de gastos médicos, caja de ahorro, bono anual-mensual. CUALIDADES. 18-40 años, Proactivo, organización, dedicación, actitud positiva, disciplina, ganas de aprender, respetuoso. Office básico.
$ 7.200
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Ganas de trabajar y aprender -Disciplina -Amabilidad -Eficaz -Autónomo -Responsabilidad -Trabajo en equipo y bajo presión RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Armado de expedientes físicos y digitales -Actualización de documentos -Difusión de comunicados internos OFRECEMOS -Contrato indefinido -$8,000 - $12,000 Mensual -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Caja de ahorros
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
-Ganas de trabajar y aprender -Disciplina -Amabilidad -Eficaz -Autónomo RESPONSABILIDADES -Apoyo a R.H. con la selección del personal -Realizar Bases de datos -Armado de expedientes físicos y digitales -Actualización de documentos -Difusión de comunicados internos OFRECEMOS -Contrato indefinido -$8,000 - $12,000 Mensual -Lunes a viernes -Prestaciones de Ley -Caja de ahorros
Gratis
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: Estamos buscando personal responsable para el puesto de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos, oficios y archivos de la empresa. Actividades a realizar: Apoyo en actividades administrativas, organización de documentos y archivos, gestionar correos electrónicos y llamados telefónicos, elaboración de reportes y contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo. Requisitos: Contar con la Licenciatura en Derecho, Ciencias sociales o a fines (En curso, trunca o terminada comprobable), facilidad para trabajar en equipo, experiencia mínima en elaboración de reportes y organización de archivos, conocimiento y manejo básico de office, contar con una excelente habilidad de organización y administración de documentos y tramites. Beneficios: Apoyo para estudiantes y mamás solteras, prestaciones de ley, horarios flexibles y esquemas híbridos, oportunidades de crecimiento laboral a corto y mediano plazo, caja de ahorro entre otros… Salario: $9000 al mes Horario laboral de Lunes a Viernes
Gratis
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México
Catalogación de bibliotecas particulares y empresariales. Nuestro servicio de catalogación de bibliotecas consiste en la captura e introducción de registros bibliográficos en el Catálogo de la biblioteca, usando para ello software especializado para la organización documental. Para bibliotecas privadas o particulares ofrecemos asesoría en la elección y adquisición de Software bibliotecario adecuado a sus necesidades. Asi mismo realizamos cotizaciones de bibliotecas. La Catalogación incluye: • Captura e introducción de registros bibliográficos. Instalación de Software de Gestión para el manejo de su biblioteca a través de un catalogo automatizado. • Catalogación de publicaciones nuevas o descatalogadas. Sistema de clasificación Dewey o LC. • Restauración de tomos maltratados (opcional). Cotización. • Ordenación y clasificación de publicaciones en las estanterías (opcional). • Servicio de Indización (opcional) Se realiza de forma presencial en la biblioteca con los medios tecnológicos de la misma si esta los posee o con los que nosotros llevemos. La duración del servicio dependerá del volumen de publicaciones a catalogar. Para grandes bibliotecas o varias bibliotecas, se puede establecer un plan de actuaciones a largo plazo en función de las dotaciones presupuestarias. Servicios de ProDocGI: Consultoría de Gestión documental, Consultoría sistemas integrados de gestión, Catalogación de bibliotecas y archivos, Oficina sin papel, Digitalización de documentos, Encuadernaciones opcionales, Destrucción de documentos.
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Querétaro (Queretaro)
Los Resultados en tu Emprendimiento, Negocio o Empresa no han sido alcanzables? (empecemos por ahí)Permítenos brindarte nuestros servicios presenciales y/o remotos para generar la inercia y los entornos que impulsen tu negocio.Te podemos apoyar con:Centro de llamadas / Gestión de Contenidos / Gestión de mailing / Gestión de redes sociales / Organización de eventos / Conducción y moderación / Conferencias y capacitación / Locución para audios y videos. Consulta nuestra página web: https://rogercyc.wixsite.com/roger Haz contacto, Platiquemos, encontraremos la mejor solución costo/beneficio para lograr tus metas.
$ 1
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción: En busca de auxiliar legal administrativo enfocado en la organización y gestión eficiente de documentos y archivos de la empresa. Actividades a realizar: • Gestionar correos electrónicos y llamadas telefónicas • Contar con excelentes habilidades de comunicación, atención al cliente y liderazgo • Organización de documentos • Elaboración de reportes • Apoyo a actividades administrativas Requisitos: • Lic. Derecho, ciencias sociales o afines (Licenciatura en curso o terminada) • Experiencia mínima en atención a clientes • Facilidad para trabajar en equipo •Manejo de paquetería office básico • Excelente habilidad de organización y administración de documentos y trámites Beneficios: • Prestaciones de ley • Caja de ahorro • Horarios flexibles/ Esquema Híbrido • Apoyo para estudios • Excelentes oportunidades de crecimiento Salario: $8000 a $9000 al mes. Horario laboral de Lunes a Viernes
$ 9.500
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eREQUISITOS: Escolaridad: Tecnico en Metrologia, Mecanica, Electromecanica o Electronica Disponibilidad para viajar Licencia de conducir vigente ACTIVIDADES: Realizar servicios de calibración de equipo Realizar servicios de mantenimiento de equipo Realizar servicios de reparación de equipo Realizar mantenimiento a patrones de medida Elaborar los informes y diversos documentos relacionados con las actividades del área Apoyar en el cumplimiento del programa anual de calibración del equipo Apoyo en el seguimiento y actualización documental del Sistema de Gestión del laboratorio de calibración HABILIDADES: Iniciativa, organización, capacidad de análisis, manejo de vehículo CONOCIMIENTOS: Metrologia (de preferencia) Mantenimiento Sistemas de Gestión de Calidad (NMX-EC-17025) Office (Excel, Word, Power point) al 80% Experiencia: mantenimiento eléctrico: 1 año mantenimiento mecánico: 1 año Educación: Técnico superior terminado Ubicación: CDMX Licencias o certificaciones: de conducir/u003c/p/u003e
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Naucalpan (México)
PERFIL Preparatoria trunca (comprobable) Experiencia mínima de 1 año demostrable en atención a clientes, área comercial, prospección y venta. Experiencia: Ventas de Productos o Servicios mínimo un año Actividades Clave: Prospección y detección de necesidades de nuevos clientes Negociación Gestión y creación de cartera Cierre de negociaciones Trabajo seguro, en base a cumplimiento de metas Habilidades y Cualidades: Pasión por las ventas Organización y capacidad de gestión Sentido de responsabilidad y compromiso Honestidad Actitud de Servicio Tolerancia a la Frustración Trabajo en equipo Disciplina Proactividad Ofrecemos: Trabajar mediante sueldo garantía mas comisiones mas bonos por cada venta con pagos semanales y libres de impuestos * Ingresos desde $3,000.00 a $6,00.00 semanales (NO HONORARIOS) + Prestaciones de ley y Superiores Interesados: Agenda tu entrevista con Lic Gabriela Sanchez al 5572459537
$ 35.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
***///*** REPRESENTANTE COMERCIAL $25MIL A BASE DE COMISIONES Y BONOS - CONTRATACION INMEDIATA PARA MAMÁS LUCHONAS, TRABAJADORASS Y EMPRENDEDORAS ***///*** PERFIL Si eres mamá, tienes deseos de superación, tienes ganas de sacar adelante a tus hijos Experiencia mínima de 1 año demostrable en atención a clientes, área comercial, prospección y venta. Actividades Clave: Prospección y detección de necesidades de nuevos clientes Negociación Gestión y creación de cartera Cierre de negociaciones Trabajo seguro, en base a cumplimiento de metas Habilidades y Cualidades: Pasión por las ventas Organización y capacidad de gestión Sentido de responsabilidad y compromiso Honestidad Actitud de Servicio Tolerancia a la Frustración Trabajo en equipo Disciplina Proactividad Ofrecemos: Atractivo esquema de comisiones por venta de un 6% u 8%, bonos por cada venta de 1,000 1500 o 2,200, Sobrecomisión del 3% o 5% por el monto de productividad mensual más bono mensual de 1,600 a 4,200, excelente ambiente de trabajo, pagos semanales, plan de crecimiento y de carrera, viajes a destinos nacionales e internacionales, rifas de autos, rifas mensuales para premiar a los campeones del mes, Comision del 1% o 1.5% por las ventas acumuladas de noviembre a noviembre, capacitación constante y desarrollo profesional y personal. Agenda tu entrevista con Lic Gabriela Sanchez al 5572459537 O envíanos tu cv a gsanchezh@gayosso.com
$ 25.000
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Querétaro (Queretaro)
Requiere de un Call-Center que le apoye con la gestión y atención de sus clientes de forma ágil y eficiente?Podemos ayudarle en dos modalidades: 1- Servicios de organización y/o gestión de su Centro de llamadas, le organizamos su propio centro de llamadas (precio por proyecto). 2- Servicio de Centro de Llamadas, le proveemos del servicio de Centro de llamadas para su clientes desde nuestras propias instalaciones, (precio por campaña + por agente en día de 8 horas).En los proyectos se incluye la capacitación sobre el producto y/o servicio a dar atención ya sea en español o en otro idioma según sea el caso.
$ 1.000
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Querétaro (Queretaro)
Requiere de un Call-Center que le apoye con la gestión y atención de sus clientes de forma ágil, eficiente y accesible?Podemos ayudarle en dos modalidades: 1- Servicios de organización y/o gestión de su Centro de llamadas, le organizamos su propio centro de llamadas (precio por proyecto). 2- Servicio de Centro de Llamadas, le proveemos del servicio de Centro de llamadas para su clientes desde nuestras propias instalaciones, (precio por campaña + por agente en día de 8 horas).En los proyectos/campañas se considera la capacitación sobre el producto y/o servicio a dar atención ya sea en español o en otro idioma según sea el caso. Idiomas diferentes a Español-Inglés tienen un costo diferente.Contáctenos, estamos seguros no sólo de ayudarle sino de que encontraremos la mejor opción costo-beneficio para hacerlo.
$ 1.000
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Corregidora (Queretaro)
Requiere de un Call-Center que le apoye con la generación de clientes o bien con la gestión y atención de sus clientes existentes de forma ágil, eficiente y accesible?Podemos ayudarle en dos modalidades: 1- Servicio de organización y/o gestión de su Centro de llamadas, le organizamos su propio centro de llamadas (precio por proyecto). 2- Servicio de Centro de Llamadas, le proveemos del servicio de Centro de llamadas para su clientes desde nuestras propias instalaciones, (precio por campaña).Contáctenos, presupuesto sin compromiso, estamos seguros no sólo de ayudarle sino de que encontraremos la mejor opción costo-beneficio para hacerlo.
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México
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8 mil pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 22 mil pesos + IVA
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Guadalajara (Jalisco)
Herramienta estratégica de RH. El sistema Winsiep Pro es un conjunto de pruebas psicométricas y potenciométricas computarizadas para agilizar el calificado, generar reportes y gráficos confiables que se emiten inmediatamente después de haber ingresado la información del participante, que permitan obtener el pronóstico de habilidades, aptitudes y competencias de una persona, ya sea para fines de selección, reubicación, promoción y/o desarrollo. Además de ser un sistema confiable para alinear los recursos humanos a las competencias requeridas por la organización, evaluando el nivel de compatibilidad de la persona con un determinado puesto. Beneficios Winsiep Pronosticar el fracaso previsible de un mal elemento o una mala asignación al puesto. Agilizar la toma de decisiones y dar validez objetiva al filtrar candidatos y al decidir el reemplazo de puestos clave. Garantizar la efectividad en la contratación desde el inicio. Reubicar al personal conforme a sus potenciales y competencias. Asegurar la satisfacción del empleado y mejorar el desempeño. Qué se puede hacer con Winsiep? Reclutar y seleccionar con apego al perfil del puesto, para disminuir la rotación del personal. Diagnosticar las necesidades de capacitación y desarrollo, para posteriormente monitorear y/o dar seguimiento. Diseñar los perfiles de puesto de acuerdo a las necesidades específicas de cada organización. Poder tener una base de datos confiable del talento humano para la toma de decisiones. Conocer de manera inmediata la compatibilidad persona puesto. Aplicaciones El sistema se constituye como una poderosa herramienta en las áreas de Recursos Humanos, tanto en el campo operacional como estratégico, en las actividades de: Reclutamiento y selección del recurso humano. Planificación de formación, capacitación y desarrollo. Obtención de la información sobre las personas y los puestos de trabajo. Evaluación de acuerdo a competencias, asignación de puestos de trabajo y proyecto específicos. Compensaciones y beneficios. Gestión de rotación. Planificación de tareas y funciones. Evaluación de competencias. Assesment y coaching. Desarrollo, promoción, reubicación e integración de equipos. Aspectos que evalua el sistema Winsiep (en distintas pruebas) Personalidad Estabilidad emocional Capacidad intelectual Potencial de desarrollo Adecuación con el puesto Aptitudes administrativas Aptitudes operativas Comportamiento Preferencias Potencial de ventas Aprendizaje Liderazgo Supervisión Múltiples competencias específicas definidas para los perfiles de puestos. Requerimientos técnicos Sistema Operativo: Windows XP o Windows Vista, Windows 7 Windows Installer Ver. 3.0 o superior.- Este producto estará ya instalado si en el equipo se tiene habilitadas las Actualizaciones Automáticas de Microsoft. Espacio mínimo en disco: 40 Mb. Esta cantidad está considerando el tamaño de la base de datos de demostración; el espacio real dependerá de la cantidad de información en la Base de Datos y si ésta opera en forma localizada en el equipo o en un entorno de red. Precio desde 8500.00 pesos + IVA Paquete completo de 22 pruebas 18 mil pesos + IVA
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Tijuana (Baja California)
Requisitos: · Ingeniería Industrial, Electromecánico, electrónico, o afín. · Experiencia mínima de 3 años como Ingeniero de Producto o proyecto en una planta de fabricación · Inglés 90% (Avanzado) con excelente capacidad de comunicación (español-inglés, Verbal y Escrita) · Habilidad de resolución de problemas analíticos. · Manejo de Paquetería MS Office · Experiencia con el dibujo CAD (Solidworks, AtuoCAD) · Conocimiento y experiencia en los estándares típicos de redacción, recogida y gestión de la base de datos. · Fuertes habilidades matemáticas generales (multiplicar, dividir, porcentajes, fracciones, conversiones métricas, algebra y geometría) · Conocimientos informáticos de Excel, MS Word, Lotus Notes, MS Project y Acceso) · Familiarizado con los productos de procesos (moldeo por inyección, extrusión, estampado, embutición, etc) · Experiencia en NPI y FMEA Actividades: Ø Planificación, Organización y comunicación para resolver los problemas del área. Ø Toma de decisiones, iniciativa para mejorar y/o resolución de problema. Ø Elaboración de informes de laboratorio y actualizaciones de proyecto. Ø Responsable del ajuste de líneas, estudio de tiempo y los cambios de diseño. Ø Encargado del sistema de inventario de la frontera (FRN) Ø Preparación de muestras para las pruebas y análisis Ø Manejo de trabajo de acuerdo a los plazos del proyecto establecido Ø Introducción de nuevos productos Ø Interacción con diferentes niveles de la organización para el cumplimiento de los proyectos Ø Horario: Lunes a Jueves 7:15 am a 17:15 am y Viernes 07:15 a 15:15 (Disponibilidad de Tiempo) Interesados favor de enviar su CV actualizado, con asunto: Ingeniero de Producto, al correo: cristina.avina@coporativopos.com
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Tlalpan (Distrito Federal)
Ofrezco mis servicios y mi conocimiento como Analista de Negocio o Líder de Proyecto para Áreas de Sistemas El Analista Funcional es el vínculo de unión entre el usuario y el área informática de la empresa. Su misión consiste en elaborar el análisis funcional de nuevas aplicaciones para la organización, así como actualizar y mejorar las ya existentes; es decir, debe controlar, analizar y supervisar el desarrollo funcional de las aplicaciones informáticas, asegurando su correcta explotación y su óptimo rendimiento. Presta apoyo a los distintos usuarios; es decir, realiza una labor de asesoramiento y capacitación, con el fin de evitar cualquier problema que pueda surgir con los programas y obtener así el máximo rendimiento de los mismos. Otras funciones son evaluar tanto la viabilidad técnica como la económica de los desarrollos de las aplicaciones que se han de ejecutar, y preparar y elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación. Competencias Blandas Gestión del proyecto en general Comunicación interpersonal Comprensión de procesos empresariales Conocimiento de la Organización Capacidad de Negociación Adaptación al Cambio Investigación y Proactividad Competencias Técnicas Conocimiento de la herramienta Configuración del Proceso Identificación de Roles y Perfiles Migración de Datos Especificaciones de Desarrollos
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México
NOSOTROS Somos una Consultoría en Recursos Humanos, dirigida a todas aquellas micro, pequeñas y medianas empresas que tengan la necesidad de crear, optimizar, perfeccionar y/o encontrar soluciones efectivas en cuanto a la gestión de sus recursos humanos se refiere. Las alianzas que formamos con nuestros clientes son bajo el esquema de gana ganar, compartiendo intereses y alcanzando metas comunes. Nuestros servicios no son un gasto si no una inversión reflejada en resultados tangibles y exitosos para las empresas. Misión Contribuir con nuestros clientes en el desarrollo, optimización, y potencialización de sus Recursos Humanos, brindándoles soluciones integrales, innovadoras y estratégicas a cada una de sus necesidades, a través de un servicio de calidad, fundamentado en las mejores y más actuales prácticas a fin de salvaguardar sus intereses. Visión Consolidar a Reintegrha como una Consultoría distinguida por la calidad de los servicios que ofrece, por el compromiso continuo que establece con cada uno de sus clientes y por el valor que le asigna la conducta ética y responsable de cada uno de sus colaboradores. Valores · Actitud de Servicio · Compromiso · Responsabilidad · Trabajo en equipo · Profesionalismo Nuestros Servicios Estudios socioeconómicos: Herramienta de investigación que permite conocer la confiabilidad de cada elemento que está en proceso de selección para ingresar a su empresa o que ya está trabajando actualmente con usted. Reclutamiento y evaluación de talento: Nos encargamos de elegir al candidato idóneo, que no solo posea el conocimiento y la experiencia laboral que el puesto demande sino que además cuente con las competencias, los valores y la actitud requerida para contribuir con el desarrollo de la empresa. Capacitación: Contamos con programas de capacitación que promueven el crecimiento y óptimo desempeño de sus colaboradores orientados al crecimiento empresarial. Consultoría Organizacional: Ofrecemos soluciones integrales para alinear y vincular estrategias, procesos y factor humano a la visión de negocio de cada organización, a través de la identificación de sus necesidades de mejora y del diseño de planes estratégicos que gestionen la calidad integral de la misma. Contacto Lic. Susana Grisell López Ramírez Dirección Comercial Cd. De México Av. 5 de Mayo N° 25 Plaza “Los Ángeles” primer piso interior 11 Col. Tecámac, Centro Municipio de Tecámac, Estado de México CP. Teléfono: www.reintegrha.com.mx
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