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Reclutadores experiencia proactiva


Listado top ventas reclutadores experiencia proactiva

México
Requerimos de reclutadores Sr. Escolaridad: LAE - PSIC o afín Edad: 28 años en adelante Experiencia de tres años como mínimo preferentemente haber laborado en consultorias de RH Conocimientos y Funciones Entrevistas profundas Contrataciones masivas Análisis de perfiles Habilidades Comunicación Iniciativa Trabajo en equipo Ofrecemos Sueldo base
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Apodaca (Nuevo Leon)
Puesto: Reclutamiento de Campo Funciones: Posteo, volanteo, perifoneo, ferias de empleo, brigadas, entrevistas. Horarios de lunes a viernes de 8am a 6pm y sábados de 9am a 12pm Experiencia no necesaria, nosotros te desarrollamos, sólo es necesario tener conocimiento en el puesto Contamos con prestaciones de ley Interesados enviar CV reclutamiento32@absirh.mx o comunicarse al 8346-2012 para agendar entrevista
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Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
SOLICITO CAMARISTA PARA HOTEL COMO CUBRE DESCANSOS, CON AMPLIA EXPERIENCIA EN EL SECTOR HOTELERO. QUE NO VIVA TAN LEJOS DEL CENTRO DE CDMX. PROACTIVA,RESPONSABLE,AMABLE,LEAL,COMPROMETIDA CON EL TRABAJO,CONFIABLE. HOTEL PENNSYLVANIA SUITES. CONTRATO POR TRES MESES DE 4.000.00 MXN MENSUAL. AL CUARTO MES DE CALIFICACIÓN, SI TE DAMOS LA PLANTA SE NIVELA EL SUELDO EN 700.00 PESOS MAS AL MES. HORARIO DE 7:30 A 3:30 PM DESCANSO EL DIA MARTES O JUEVES. HORARIOS DE ATENCION; DE 9:00 AM A 3:00 PM DE LUNES A VIERNES, PARA ENTREVISTAS, COMUNICARSE CON STEVEN GRAJALES.
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Guadalajara (Jalisco)
GERENTE CORPORATIVO DE ATRACCION DE PERSONAL Funciones: Elaboración y actualización de perfiles. Atender y canalizar los requerimientos de personal de las distintas gerencias. Supervisar y coordinar el proceso de reclutamiento y selección de personal de todos los niveles con apego a políticas y procedimientos marcados por la empresa. Administrar y aperturar fuentes de reclutamiento tanto internas como externas, publicación de vacantes en diferentes medios (búsqueda de talento head hunter, grupos de intercambio, vínculos con bolsas de trabajo, redes sociales, portales de empelo, sne, cámaras, etc). Realizar entrevistas profundas y por competencias. Aplicar e interpretar pruebas psicométricas. Coordinar el proceso de contratación e inducción del nuevo personal así como dar seguimiento para su desarrollo. Planear y coordinar las actividades de más de 40 reclutadores locales y foráneos, evaluando sus áreas de oportunidad y mejora. Organizar la logística y asignación de los reclutadores responsables para cada vacante, con el objetivo de cubrirla en tiempo y forma. Manejar indicadores de desempeño para evaluar al personal a cargo. Requisitos: Masculino de 30 a 45 años. Licenciatura terminada en Administración de empresas, Recursos Humanos, Psicología o afín. Experiencia en reclutamiento y selección de personal. Conocimientos básicos en todas las funciones inherentes a RH. Tener ingresos de $30,000 mensuales comprobables. Excelente presentación. Disponibilidad de horario. Contar con automóvil propio. Disponibilidad para viajar. Vivir en la Zona Metropolitana de Guadalajara Habilidades: Manejo de personal. Trabajo por objetivos y metas. *--Alta capacidad de análisis. Ofrecemos: Ingresos de $35,000 a $40,000 mensuales según aptitudes (compuesto por sueldo base y variable). Capacitación pagada. Prestaciones de ley. Contratación directa por la empresa. INTERESADOS ENVIAR CV hi.gonzalez@mueblesamerica.mx
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Zapopan (Jalisco)
Existen situaciones variadas en materia laboral que la mayoría de las personas desconocen, como hacer un curriculum atractivo para conseguir que los reclutadores te contacten, saber que decir en una entrevista de trabajo y que no decir o dudas sobre psicometría laboral de como salen tus resultados en estos exámenes que te aplican, te puedo ayudar al cálculo de finiquitos y como ir vestido de la manera más apropiada a una entrevista. En el caso contrario de ser una empresa pequeña te puedo asesorar sobre clima laboral, aplicación de psicométricos o dudas referentes sobre contratos laborales. te aseguro que el tener este tipo de conocimientos a la mano te abrirá puertas al mercado laboral y te presentaras con mayor seguridad a tus entrevistas, porque esta vez iras preparado. Yo soy Nora Gámez y tengo al rededor de 8 años de experiencia en el área de Recursos Humanos y conozco lo que las empresas buscan en los candidatos y las fallas usuales que los candidatos suelen cometer. Pregunta para mayor información sobre otros temas en materia laboral y no te quedes con la duda. Cel 3335033062
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27956419 Trabaja en la empresa inmobiliaria más importante a nivel nacional. Estamos buscando gente proactiva y comprometida con su desarrollo personal, laboral y económico. Si quieres desarrollarte en un extraordinario ambiente laboral y generar ingresos superiores esta es tu oportunidad. ACTIVIDADES A REALIZAR • Cubrir guardias asignadas, puntualmente. • Asistir a juntas semanales. • Prospectar, asesorar y dar seguimiento a clientes, en puntos de venta y medios digitales. • Generación de leads a través de diferentes medios (Tradicional, Linkedin, Facebook, Instagram Twiter u otros). • Uso de CRM y plataformas digitales. • Comercialización de nuestros desarrollos a través de medios digitales. • Reportes de prospección y seguimiento. EXPERIENCIA • Experiencia en ventas de bienes raíces. • Experiencia en ventas por Marketing Digital. • Experiencia en promoción y venta de productos de inversiones NO CONDICIONANTE. • Estrategia de ventas a través de diferentes plataformas digitales, redes sociales (Linkedin, Facebook, Instagram, Twiter). BENEFICIOS • Atractivo esquema de comisiones. • Capacitación constante. • Publicidad impresa, en espectaculares y en medios digitales. • Crecimiento personal y profesional. • Excelente ambiente de trabajo. • Premios, viajes nacionales e internacionales.
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México
::UNETE A FARMACIAS DEL AHORRO:: Te invita a formar parte de nuestro equipo de profesionales como: Auxiliar de Reclutamiento y Seleccion Te invitamos a actualizar tus datos y así contar con elementos que nos permitan considerar tus habilidades y perfil profesional en la selección de candidatos para cubrir nuestras vacantes. Requisitos: * Edad: 22 años - 27 años *Género: Indistinto *Experiencia: Minima de 1 año en reclutamiento y seleccion *Escolaridad: Licenciatura concluida en Psicologia, Administaracion o afinš *Conocimiento: entrevistas inciales y pruebas psicometricas Trabajo en campo Excelente actitud de Servicio Orientacion a Resultados Trabajo bajo presion Proactiva Ofrecemos *Sueldo Base *Prestaciones de Ley *Seguro de Vida *Desarrollo profesional Interesados comunicarse al 2481255 Tipo de Puesto: Tiempo completo Salario: $5,000.00 /mes Solo candidatos locales: %u2022Puebla de Zaragoza, Pue. Experiencia requerida: %u2022Reclutamiento y Selección: 1 año Educación requerida: %u2022Educación universitaria Solo candidatos locales: %u2022Puebla, Pue. Experiencia requerida: %u2022entrevistas inciales y pruebas psicometricas Trabajo en campo Excelente actitud de Servicio Orientac: 1 año Educación requerida: %u2022Bachillerato
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México
Empresa Multinacional, dedicada a la capacitación empresarial y ejecutiva solicita con urgencia: Vendedor de carreras y cursos. Requisitos:*Experiencia en ventas y atención a clientes mínima 2 años*Estudios mínimos de preparatoria*Edad mínima de 25 años*Fácilidad de palabra*Carisma*Proactiva*Acostumbrada a trabajar por metas*Ganas de crecer profesionalmenete y de ganar mucho dinero Ofrecemos:*Capacitación constante*Excelente sueldo base*Altas comisiones*Prestaciones de ley + bonos*Oportunidad de crecimiento*Capacitación en el extranjero Tipo de Puesto: Tiempo completo Experiencia requerida: atención al cliente: 1 año Licencias o certificados requeridos: Lic. trunca o concluida Educación requerida: Educación universitaria Idiomas requeridos: inglés básico
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México
Asistente de atención a clientes Requisitos: Edad: 23 a 33 años Género: Femenino Estado civil: Indistinto Escolaridad: Carrera trunca o concluida en informática, administración, comunicación o afín. Excelente presentación. Actitud de servicio y atención a clientes. Preferentemente saber manejar STD y contar con licencia de conducir vigente. Conocimientos: Manejo de PC Uso de conmutador Excel avanzado Telecomunicaciones Experiencia: Atención a clientes Actividades administrativas. Telemarketing. Habilidades y Valores: Excelente actitud. Facilidad de palabra. Proactiva. Organizada. Tolerancia a la frustración. Persuasiva, negociación. Ofrecemos: Sueldo de $5,848 a $6,520 mensuales (De acuerdo a experiencia). Prestaciones de Ley desde el primer día (IMSS, INFONAVIT, aguinaldo, vacaciones, prima vacacional) Horario de oficina (Lunes a Viernes 09:00 a.m. a 7:00 p.m. y Sábados de 09:00 a.m. a 01:00 p.m.) Excelente ambiente de trabajo Interesados favor de comunicarse: Nombre: Alejandra García Teléfono: (81) 28 81 54 00 Ext. 543 Email: magarcia@xcien.com O presentarse directamente a entrevista a las oficinas de recursos humanos: Dirección: 3era avenida #306 Col. Guerra, en el centro de Guadalupe, Nuevo león. Entre la Av. Benito Juárez y la calle Independencia. Las rutas 2,70,71,72,73,77,89,99,108,131,214,A210,217,219,32 8,330,331 y la línea 1 del metro de dejan. Horario de entrevistas: 09:30 a.m. a 1:00 p.m. y 3:00 p.m. a 6:00 p.m. lunes a jueves, los viernes entrevistamos hasta las 5:00 p.m. Favor de acudir con solicitud elaborada y preguntar por Alejandra García en recepción.
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México
Secretaria Ejecutiva en Español, tengo 53 años, carrera terminada, experiencia a nivel dirección y gerencia en firmas de contadores y abogados, áreas financieras, administrativas, recursos humanos, inglés básico 60%, organizada con excelente manejo del archivo, conmutador, asignación de caja chica, solicitud de boletos de avión, elaboración de diferentes reportes cuentas de gastos, cuentas por pagar y por cobrar, facturación electrónica, reporte de vacaciones, incidencias, gastos médicos, seguro de vida, atiendo clientes y proveedores, compra de la papelería y de la despensa, manejo a los mensajeros y choferes de los directores, trabajo en equipo, bajo presión, toma de decisiones sin supervisión, doy solución inmediata a las contingencias que llegan a surgir, así como el servicio que me solicitan, ya que lo pueden constatar en mis referencias laborales, de las diferentes empresas en las que he estado prestando mis servicios, de acuerdo con la experiencia que manifiesto alcance todas las metas y objetivos que se proyectaron del puesto, manejo de Word, Excel, Power Point, Outlook, Internet, he tomado cursos de actualización secretarial, buena presentación, emprendedora, responsable, comprometida, trabajadora, cuidadosa y honesta, proactiva, soltera, sin problema de horario. Estoy estudiando los sábados en el International de Idiomas de Lomas Verdes, terminando los niveles básicos. El sueldo que pretendo es a negociar de acuerdo con las prestaciones de la empresa.
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27688789 Solicita Auxiliar Administrativo Requisitos: Experiencia 2 años como auxiliar administrativo preferentemente tenga conocimientos en marketing Atención a clientes Control de gastos, Facturación Indispensable manejo de Excel, tablas dinámicas, etc. Don de mando, proactiva. Excelente salario Horario de Trabajo de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y Sabado de 9:00 a 14:00 hrs. Nivel de educación deseada: Superior - trunco Nivel de experiencia deseada: Nivel Medio
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México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27723652 Solicita Auxiliar Administrativo Requisitos: Experiencia 2 años como auxiliar administrativo preferentemente tenga conocimientos en marketing Atención a clientes Control de gastos, Facturación Indispensable manejo de Excel, tablas dinámicas, etc. Don de mando, proactiva. Excelente salario Horario de Trabajo de 9:00 a 18:00 de lunes a viernes y Sabado de 9:00 a 14:00 hrs. Nivel de educación deseada: Superior - trunco Nivel de experiencia deseada: Nivel Medioles
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México
Puesto: Maestro de Tenis. Colegio Bilingüe, laico y mixto, busca persona comprometida con los fines del Colegio: “Lograr la EXCELENCIA ACADÉMICA Y LA FORMACIÓN INTEGRAL de todos nuestros alumnos”. Requisitos: Académicos: · Nivel de estudios: Lic. en cultura física y deportes o afín. Favor de mencionar si cuenta con Diplomados o cursos en relación con el puesto. v Importante: contar con experiencia en el puesto (Comprobable) Habilidades y Actitudes: · Responsable · Organizada(o) · Creativa (o) · Disciplinada (o) · Proactiva(o) · Capaz de transmitir valores y cuidar la formación INTEGRAL de nuestros alumnos Ofrecemos: · Buen ambiente de trabajo · Oportunidades de crecimiento · Capacitación · Sueldo (durante entrevista) Si cuentas con los siguientes requisitos te invitamos a formar parte de nuestro GRAN equipo de trabajo. Colegio Pedregal de Guadalajara “Excelencia para trascender con honestidad” Enviar curriculum con asunto Maestro de tenis al correo yonatan.matamoros@colegiopedregalgdl.com
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México
Maestra de sala de guarderia para trabajo con ninos de 1 a 4 anios, con deseos de trabajar, puntual, proactiva, organizada, gusto de trabajar en equipo, con estudios de auxiliar de puericultura, auxiliar de preescolar, preferentemente con experiencia, favor de abstenerse personas con licenciatura. Se realizaran entrevistas el martes 22 de 11 a 1 en Colonia Atlas
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México
Enlaces Educanada es una agencia de intercambios al extranjero Nº1 en México con oficinas en CDMX, Querétaro y Chihuahua, estamos comprometidos con la juventud así que: ¡Estamos en Busca de Talento! ¡Ven y forma parte de nuestro gran equipo! Únete como CONSULTORA EDUCATIVA EN CDMX Requisitos: Lic. Terminada o trunca en Turismo, Mercadotecnia, Relaciones Públicas o afín. Experiencia en el área de ventas mínimo 6 meses COMPROBABLE. Disponibilidad de Horario. Disponibilidad para Viajar. Manejo de paquetería Office. Competencias: Enfoque a resultados y metas. Trabajo enfocado completamente a objetivos. Habilidades Poder de convencimiento. Habilidad de Persuasión. Líder. Proactiva. Valores y Actitud (INDISPENSABLES) Honesta. Responsable. Comprometida. Segura de sí misma. Con iniciativa. Conocimientos: Elaboración de Estrategias Comerciales. Marketing. Desarrollo y ejecución de proyectos. Atención a clientes. Manejo de paquetería Office. OFRECEMOS Sueldo base. Prestaciones de ley. Premios por desempeño. Excelente ambiente laboral. Oportunidad de crecimiento. Posibilidad de viajar a CANADÁ como líder de grupo dependiendo de cumplimiento de objetivos.
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