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Gestion administrativa


Listado top ventas gestion administrativa

México
1.- SISTEMAS DE CONTROL DE INVENTARIOS 2.- TERMINAL PUNTO DE VENTAS 3.- FACTURACION ELECTRONICA 4.- ACCESORIA Y CAPACITACION 5.- PUBLICACION DE ANUNCIOS EN INTERNET 6.- DISEÑO DE SITIOS EN INTERNET 7.- INSTALACION Y CONFIGURACION DE SISTEMAS DE VIDEO VIGILANCIA
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México
Este software le permitirá administrar su negocio de forma fácil y eficiente, controlando todos aquellos aspectos de vital importancia de su empresa
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
¿Piensa poner un negocio o ya tiene uno? Tanto, si está pensando en iniciar un negocio o en hacerlo crecer, de manera sostenida y sólida; nosotros somos su mejor opción en: asesoría y estrategia de negocios. Le invitamos a conocernos, para explorar juntos; las diferentes alternativas y soluciones profesionales, que nuestra firma le puede ofrecer. Estos son, nuestros servicios: ADMINISTRACION. Administración de activos / personal / proyectos / riesgos e inversiones de capital. Manuales de políticas y procedimientos - códigos de ética. AUDITORIA. Revisión de sus estados financieros, situación fiscal, operaciones y controles internos. ASESORIA. Administrativa, contable, financiera y fiscal. CAPACITACION. Administrativa, contable, financiera y fiscal. COACHING DE NEGOCIOS. Acompañamiento, en la dirección de sus negocios. CONTABILIDAD. Registro de sus transacciones y emisión mensual de sus estados financieros, para una oportuna; toma de decisiones. FINANZAS CORPORATIVAS. Análisis del mercado, de la industria, de la empresa y de la competencia. Apoyo en la obtención de créditos / fianzas / arrendamientos. Apoyo en el lanzamiento de su oferta pública inicial (OPI). Análisis Financiero. Análisis de Riesgos. Calificación de su cartera de clientes. Diagnostico Financiero. Gestión del efectivo, de las cuentas por cobrar - pagar e inventarios. Planeación estratégica a corto, mediano y largo plazo. Plan de negocios. Presupuestos y forecasts. Construcción de escenarios. Determinación de Indicadores Financieros. Construcción de escenarios. Determinación del Valor Económico Agregado. Determinación del Punto de Equilibrio. Determinación del Costo de Capital Promedio Ponderado (WACC). Evaluación de proyectos de inversión. FISCAL. Cálculo y determinación de sus pagos provisionales, presentación de su declaración anual e informativas. Atentamente L.C. y C.M.F. Nieto
Gratis
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México (Todas las ciudades)
Robles & Robles Abogados ofrece servicios legales especializados en materia administrativa y fiscal en Nezahualcóyotl, Estado de México. Si te enfrentas a procedimientos, multas, clausuras, verificaciones, créditos fiscales u otras cuestiones administrativas, este despacho de abogados está preparado para brindarte la mejor asesoría y representación legal. Los servicios que brindan incluyen: Defensa en Multas y Clausuras: Si has recibido multas o tu negocio ha sido clausurado por parte de autoridades administrativas, Robles & Robles Abogados se encargará de asesorarte y representarte en la impugnación de estas medidas. Procedimientos Administrativos: Este despacho tiene experiencia en la gestión de procedimientos administrativos, como las verificaciones e inspecciones realizadas por autoridades. Te brindarán asesoramiento para asegurarte de que se sigan las formalidades adecuadas y de que tus derechos estén protegidos durante todo el proceso. Créditos Fiscales: Si enfrentas un crédito fiscal o procedimiento administrativo de ejecución, los abogados de Robles & Robles Abogados te ofrecerán la representación legal necesaria para defenderte y resolver estos asuntos. Fallos de Licitaciones y Licitaciones de Obra Pública: Si tu empresa está involucrada en licitaciones y enfrenta fallos desfavorables, este despacho te brindará asesoramiento y representación legal para impugnar estas decisiones. Responsabilidades de Servidores Públicos: Si tienes asuntos relacionados con la responsabilidad de servidores públicos, estos abogados pueden proporcionarte la asesoría legal necesaria para abordar tu situación. Si te encuentras en Nezahualcóyotl, Estado de México, y necesitas asesoramiento o representación legal en cuestiones administrativas y fiscales, no dudes en contactar al Licenciado Héctor Jesús Robles Díaz Mercado al número de celular: 5529518851. Robles & Robles Abogados se dedica a brindarte el apoyo legal necesario para proteger tus derechos y defender tus intereses en asuntos administrativos y fiscales.
$ 100
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Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Se solicita pasante de la licenciatura de contaduría, área administrativa, economía. Edad: 22-35 años Ofrecemos un contrato indefinido con un ingreso mensual de $7,500 - $8,000 con oportunidad de crecimiento a mediano plazo Se trabaja a través del sistema inglés (lunes a viernes) con flexibilidad de horarios y distintas modalidades (presencial, hibrido o home office) Habilidades requeridas: Buen manejo de operaciones, conocimiento de plataformas como Excel, habilidad numérica, capacidad de resolución de problemas, capacidad de crear distintas estrategias, razonamiento lógico, trabajo en equipo. Actividades a realizar: Manejo y gestión de documentos, pago a nominas, registro activo de la empresa, administración económica, manejo de expedientes físicos y digitales. Si estás interesado en unirte a nuestro equipo y desarrollar tus habilidades envía tu C.V. al correo jesusjuarezrecepciondecv@gmail.com o vía WhatsApp al 5552527134. Esperamos conocerte y trabajar juntos para alcanzar nuestros objetivos.
$ 7.500
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
En Soluciones Jurídicas contamos con abogados especialistas en Derecho Fiscal y Derecho Administrativo para representar a nuestros clientes ante autoridades Fiscales y Administrativas, Federales y Locales; brindando todo el apoyo necesario para dar un correcto seguimiento en los Procedimientos ante Juzgados de Distrito, Tribunales Colegiados de Circuito, Tribunal Federal de Justicia Fiscal, Tribunal Federal de Justicia Administrativa y Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Distrito Federal, Recurso de Inconformidad, Recurso de Revocación, Recurso de Revisión y Juicio de Nulidad contra la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Tesorería del Distrito Federal, Procesos contenciosos en contra del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS). Nuestros abogados pueden atender también a nuestros clientes en procedimientos ante la Procuraduría Federal del Consumidor. Así mismo apoyamos a nuestros clientes con la gestión y obtención de todo tipo de: autorizaciones, permisos, manifestaciones, avisos y licencias ante diversas autoridades administrativas, federales y locales. Realizamos los trámites para la realización de sorteos, el pago de impuestos, la nulidad de multas, condonación de recargos, Realización de espectáculos públicos y otros servicios administrativos.
Gratis
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León (Guanajuato)
(Empresa Especializada en calentadores solares y paneles fotovoltaicos) Habilidades: Administración Comunicación escrita Comunicación Oral Negociación Organización Competencias: Paquetes contables Responsabilidades: Captura de pólizas, egresos, ingresos, diario. Control de archivo físico de contabilidad (nóminas, facturas, viáticos). Apoyo en actividades administrativas (escaneos, copias, realización y recepción de llamadas). Apoyo en realización de facturas Realización y control de garantías Gestión de pagos de servicios. Compra de papelería y artículos de limpieza. Cotización y compras. Negociación con proveedores. Generar compras apegándose al presupuesto de cada proyecto Requisitos: Estudios: Preparatoria terminada Edad: 27 a 40 años Dominio de Office y paquetes contables Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Ofrecimiento: Contratación Inmediata, periodo de prueba 3 meses Fecha de Contratación: Inmediata Primer contrato de 3 meses Sueldo: $1,500 semanales Prestaciones de Ley al firmar planta Capacitación continúa Horario y días de trabajo: Lun. Vie. 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00pm a 7:00 pm. Sábado de 9:00 am 2:00 pm. El empleo está ubicado en la colonia Lomas del Mirador (Vivir por la Zona)
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Puebla (Puebla)
¡¡BIENVENIDO!!Somos una consultoría con mas de 17 años de experiencia.Brindamos servicios de profesionales y asesorías a nuestros clientes en materia de transporte, área contable, fiscal, financiera administrativa y área legal.
$ 500
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México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas. School Manager le ofrece mayor productividad para su colegio, brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager no se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas, se adapta a sus necesidades ya que se puede adquirir completo o por módulos. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Únase al grupo de los más de 400 colegios que ya trabajan con School Manager. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ Maria Manzanilla
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México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ María Manzanilla )
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México
Escolaridad: Licenciatura en Derecho (TITULADOS) Experiencia: 6 a 12 meses en gestion de permisos y licencias ante autoridades administrativas Conocimientos: Conocimientos en gestion administrativa y cabildeo con autoridades Conocimientos basicos de Paqueteria Informatica (Excell, Power Point, Word, etc) Conocimientos basicos en elaboracion de Contratos, Trámites administrativos IMPORTANTE TENER DISPONIBILIDAD PARA VIAJAR DE MANERA CONSTANTE Lugar de trabajo: Del Venustiano Carranza (muy ceca del mtro San Lázaro) Horario: De lunes a viernes de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. Ofrecemos: Sueldo base: $11,000 a $13,000 pesos BRUTOS mensuales Prestaciones de ley Prestaciones superiores a las de ley Estabilidad laboral Desarrollo profesional Interesadoas (as) y que cubran al 100% con el perfil laboral, favor de enviar cv en formato weord o PDF, especificando en asunto el nombre de la vacante al correo anmondragon@grupoado.com.mx
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Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Servicios juridicos integrales, con abogadis especialistas en el área Mercantil, civil, Penal, laboral, administrativa, fiscal, gestión administrativa ante instancias de Gobierno, pago por Iguala o por asunto, sin anticipos, usted empieza a pagar despues de iniciado un asunto, bajo resultados. Resolviendo problemas mercantiles, laborales con empleados, clausuras verificaciones, Amparos tel 5513115992, las 24 horas. 22371563.
$ 200
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Acambay (México)
ADECSA es un despacho de arquitectos e ingenieros peritos de la construcción, especializados en los servicios de consultoría y operación de obras para todo tipo de establecimientos mercantiles, culturales, turísticos, industriales, educativos, privados y públicos. Servicios en el D.F. que atentamente pongo a su consideración: • Dictamen de Seguridad Estructural • Dictamen Técnico de Seguridad y Estabilidad Estructural • Dictamen de Instalaciones Eléctricas • Visto Bueno de Seguridad y Operación • Constancia de Seguridad Estructural • Manifestación de Obra Tipo A, B Y C • Licencias Construcción Especial para Demolición y Ampliación • Programa interno de protección civil • Programa especial de protección civil para Obra Nueva • Firma Responsiva de Perito Responsable de Obra en todo el Estado de México • Firma Responsiva de Director Responsable de Obra • Firma Responsiva de Corresponsable en Seguridad Estructural • Firma Responsiva Diseño Urbano y Arquitectónico • Firma Responsiva de Corresponsable en Instalaciones • Firma Responsiva de Perito en Desarrollo Urbano • Calculo Estructural, elaboración de Memorias de Calculo y Planos Estructurales y Proyecto de Reforzamiento Estructural • Estudios Topográficos • Obra Nueva, Remodelación, Ampliación Atentamente: Arq. Manuel Saucedo V. Acreditaciones: Director Responsable de Obra en el D.F., Perito Responsable de Obra en el Estado de México, Director Responsable y Corresponsable en el Estado de Hidalgo, Diplomado en Seguridad Estructural Asesor en gestión administrativa, normativa, supervisión y construcción en general Mail | pro.0035@gmail.com, dro1@live.com.mx Nextel: 63026342 | Oficinas: (55) 50218288,50218310 Calzada. I. Zaragoza 382, Oficina 001 | Colonia Federal Del. Venustiano Carranza | México DF | C.P. 15700 www.peritosdeobra.com.mx
$ 10
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Pachuca de Soto (Hidalgo)
servicios: *Elaboración de Constancia de Seguridad Estructural *Dictamen de Seguridad Estructural *Dictamen Técnico de Seguridad y Estabilidad Estructural *Firma Responsiva de Director Responsable de Obra en Licencias de Construcción *Supervisión de Obra *Proyecto Estructural *Remodelaciones *Ampliaciones *Obra Nueva Atentamente ____ Ing. (a) Citlalli Vázquez R. Acreditaciones: Director Responsable de Obra en el D.F., Perito Responsable de Obra en el Estado de México, Director Responsable y Corresponsable en el Estado de Hidalgo, Diplomado en Seguridad Estructural Asesor en gestión administrativa, normativa, supervisión y construcción en general Mail |dro580@yahoo.com.mx Nextel: 63501171 | Oficinas: (55) 50218310 Retorno 8 Lt. 8 | Municipio Zempoala Santa Matilde | Pachuca Hidalgo | C.P. 43845 ARQUING. SA DE CV Arquing | Servicios Especializados en Estructuras, Arquitectura y Construcción|www.peritosdeobra.com.mx
$ 10
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México
Pro Mujer desde 1990 ha proporcionando a las mujeres de América Latina servicios vitales necesarios para que sean financieramente independientes, saludables y seguras de sí mismas. Entendemos que las mujeres son clave para que sus familias y sus hijos salgan de la pobreza, y las apoyamos para que alcancen esa meta a través de servicios financieros, capacitación en negocios y empoderamiento, así como servicios de salud de calidad y a bajo costo. Esta organización líder para el desarrollo de la mujer tiene el gusto de abrir la vacante de Encargado de Sucursal (Microfinanciera) zona de trabajo Tulancingo Hgo. Funciones: Realizar registro de socias en el sistema informatico Capturar solicitudes, pagos u otros. Validar documentación de socias Controlar e informar sobre la gestión administrativa (pago de rentas y servicios), la seguridad y buen uso de instalaciones. Controlar la asistencia y cumplimiento de horarios del personal Requisitos: Escolaridad mínima preparatoria. Experiencia como encargado de una sucursal (microfinanciera). Excel intermedio Facilidad de captura Honesto, proactivo y con alta actitud de servicio. Buen historial crediticio. (INDISPENSABLE) Postularse únicamente si radican en Tulancingo Hgo Se ofrece: Sueldo base Prestaciones superiores a las de ley. Apoyo de movilidad. Estabilidad laboral. Desarrollo profesional. Interesados enviar CV a la dirección arriba mencionada o postularse por este medio.. Ven y únete a esta gran institución de apoyo a la mujer!!!
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México
¡PRE-VENTA! PRIVADA RESIDENCIAL QUE OFRECE LA COMODIDAD DE HABITAR EN UN ENTORNO URBANO SEGURO RODEADO DE UNA GRAN VARIEDAD DE SERVICIOS, EXCELENTE UBICACIÓN Y MÚLTIPLES VAS DE ACCESO. LA PRIVADA CUENTA CON UN ÁREA DESTINADA PARA 12 TOWNHOUSES UBICADAS EN EL CORAZÓN DE LA MISMA. ESTA TIENE COMPLETA PRIVACIDAD Y CUENTA CON SU PROPIA ÁREA DE CIRCULACIÓN PARA VEHÍCULOS. PLANTA BAJA • SALA • COMEDOR • COCINA CON ÁREA DE DESAYUNADOR • ALACENA Y BLANCOS • MEDIO BAÑO • ESPACIO PARA DOS VEHÍCULOS COMPACTOS • PISCINA 4M2 • ÁREA AJARDINADA PLANTA ALTA • 2 DORMITORIOS DE 3.5 X 3.5 MTS CON ÁREA DE CLOSET Y BAÑO COMPLETO • ACCESO A ROOF GARDEN CUOTAS DE MANTENIMIENTO: ÁREAS COMUNES RECOLECCIÓN DE BASURA ENERGÍA ELÉCTRICA EN ÁREAS COMUNES JARDINERÍA Y LIMPIEZA MANTENIMIENTO TELEFONO EN CASETA VIGILANCIA 24HRS GESTION ADMINISTRATIVA GASTOS NOTARIALES CONTABILIDAD SEGURO DE RESPONSABILIDAD CIVIL $950 TOWN HOUSE 2 RECAMARAS $1,095,000 UPGRADES ADICIONALES CON COSTO, EQUIPA TÚ ESPACIO: COCHERA TECHADA VELARIA $18,750 CLOSET $42,300 CANCELES DE BAÑO $7,800 CANCELES DE BAÑO CRISTAL TEMPLADO $11,700 COCINA VESTIDA: GAVETAS SUPERIORES $13,500 GAVETAS INFERIORES $14,600 ALACENA/CUARTO DE BLANCOS $9.360 MOSQUITEROS $7,000 AIRES ACONDICIONADOS EN DORMITORIOS AIRES ACONDICIONADOS EN SALA COMEDOR CALENTADOR & PARRILLA POR SOLO $51,800 REJA PASILLO $4,550 ROOF GARDEN VESTIDO $62,500 MODULO TERCERA RECAMARA: DORMITORIO DE 3.50MX3.60M CLOSET VESTIDOR AREA DE BAÑO COMPLETO ALTURA DE PISO A TECHO 2.55M ACABADOS DE MURO CON PASTA PISOS DE CERÁMICA DE 50CMX50CM 30.33M2 DE CONSTRUCCIÓN CARACTERÍSTICAS • GIMNASIOS CERCANOS • CANCHA DE TENIS A MENOS DE 20MIN • CAMPO DE GOLF MENOS DE 30" • TV CABLE (SERVICIO DISPONIBLE) • SEGURIDAD 24 HORAS • INTERNET (SERVICIO DISPONIBLE) • EXCELENTE PLUSVALIA • COCINA EQUIPADA • ROOF GARDEN • PRIVADA RESIDENCIAL • JARDÍN • GARAJE • ZONA NORTE • TRANSPORTE PUBLICO • RESTAURANTES • PLAZAS COMERCIALES, MALLS. • PLAYAS (MENOS DE 40 MIN) • PARQUES & AREAS VERDES • HOSPITALES CERCANOS • ESCUELAS CERCANAS • LARGO DEL TERRENO: 20 M • FRENTE DEL TERRENO: 5 M • MANTENIMIENTO: $950 # de baños dentro de la recámara: 2 # de Cocinas: 1 # de Cajones de Estacionamiento: 2 Con Jardín Seguridad: Other Número de Referencia: TH01 Publicado por: AMG Aldo Miguel Guzman Marcial
$ 1.095.000
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Monterrey (Nuevo Leon)
Vendedor(a) Profesional Despacho Jurídico establecido en la Ciudad de San Nicolás de los Garza Nuevo León México, que ha combinado calificada asesoría legal en el Ramo Inmobiliario con servicio integral, esto nos ha permitido construir una sólida reputación. Nuestra Firma proporciona una completa asesoría de servicios legales y de Gestión Administrativa para las personas Físicas y Morales. Le ofrecemos nuestra experiencia para que realice con tranquilidad y seguridad operaciones de compra venta, renta de Inmuebles, elaboración de contratos (compraventa, comodato, arrendamiento, reconocimiento de adeudos, etc.), revisión de los mismos, permisos ante dependencias, intestados, y gestoría de trámite ante distintas dependencias, tramites Notariales Poder, Cesión de Derechos, etc,). Desalojo de Invasores. etc. Contacto: Lic. Ibarra Horario de Lunes a Viernes de 9:00 a 18:00 Teléfono: Of. 21-70-60-45 E mail: ******
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Almoloya de Juárez (México)
PERSONAL DE LIMPIEZABrindamos soluciones integrales de servicios de limpieza, somos especialistas en contratar y capacitar personal para actividades de limpieza, mantenimiento general y personal operativo. Nuestro servicio se enfoca en proveer soluciones inmediatas y eficaces en el mantenimiento de sus instalaciones, este servicio esta dirigido al sector empresarial, industrial, hospitalario y residencial. Incluimos en el servicio de outsourcing de limpieza la administración total o parcial del personal de limpieza, siendo aspectos esenciales como; la gestión administrativa, dirección, planificación y supervisión profesional. Así mismo el pago total de planilla de los colaboradores, como pago de prestaciones laborales, salarios y obligaciones fiscales.Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
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Almoloya de Juárez (México)
PERSONAL DE LIMPIEZABrindamos soluciones integrales de servicios de limpieza, somos especialistas en contratar y capacitar personal para actividades de limpieza, mantenimiento general y personal operativo. Nuestro servicio se enfoca en proveer soluciones inmediatas y eficaces en el mantenimiento de sus instalaciones, este servicio esta dirigido al sector empresarial, industrial, hospitalario y residencial. Incluimos en el servicio de outsourcing de limpieza la administración total o parcial del personal de limpieza, siendo aspectos esenciales como; la gestión administrativa, dirección, planificación y supervisión profesional. Así mismo el pago total de planilla de los colaboradores, como pago de prestaciones laborales, salarios y obligaciones fiscales.Colocamos el perfil ideal requerido por su empresa, todos nuestros servicios cuentan con supervisión profesional y auditorias de control de calidad. Somos un equipo de personas con pasión y vocación de servicio. Logramos ser un aliado estratégico en outsourcing de limpieza para nuestros clientes, brindándoles un servicio eficaz y atención personalizada.Atención inmediata y personalizada al Whatsapp 5565807465
$ 6.500
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Zacatecas (Zacatecas)
Asesoría legal: Juicios Sucesorios- (Procedimientos respecto a Herencias, gestión de escrituras de casas, y terrenos en Notarias y Registro Público de la Propiedad y del Comercio, gestión de permisos de subdivisión y fusión de inmuebles. Asuntos. Civiles y familiares (contratos, divorcios, pensiones, rectificación de actas, entre otros) Juicios Administrativos. Procedimientos Resarcitorios y de Responsabilidad Administrativa ante la Auditoria Superior de la Federación y del Estado, Secretaría de la Función Pública, Tribunales de Justicia Administrativa. Amparos Directos e Indirectos. Entre otros... (Precio a tratar) Cel. 4922684293
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Zacatecas (Zacatecas)
CAMPOS ABOGADO - ASESORÍA LEGAL ASESORÍA LEGAL EN MATERIA: CIVIL. – (Juicios Sucesorios, Contratos, gestión de Escrituras de Terrenos y Casas ante Notarias y Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Juicios Reivindicatorios, Rectificación de Actas de Nacimiento y Matrimonio, etc.) FAMILIAR. - (Divorcios Voluntarios e Incausados, Pensión Alimenticia, etc.) ADMINISTRATIVA. – (Procedimientos Resarcitorios ante la Auditoria Superior del Estado y Federal, Procedimientos de Responsabilidad Administrativa ante la Secretaria de la Función Pública, Juicios de Nulidad ante el Tribunal de Justicia Administrativa, etc.) AMPAROS. - (Directos e Indirectos) Etc. Cel. 4922684293
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Zacatecas (Zacatecas)
ASESORÍA LEGAL EN MATERIA: CIVIL. –(Juicios Sucesorios, Contratos, gestión de Escrituras de Terrenos y Casas ante Notarias y Registro Público de la Propiedad y del Comercio, Juicios Reivindicatorios, Rectificación de Actas de Nacimiento y Matrimonio, etc.) FAMILIAR. -(Divorcios Voluntarios e Incausados, Pensión Alimenticia, etc.) ADMINISTRATIVA. –(Procedimientos Resarcitorios ante la Auditoria Superior del Estado y Federal, Procedimientos de Responsabilidad Administrativa ante la Secretaria de la Función Pública, Juicios de Nulidad ante el Tribunal de Justicia Administrativa, etc.) Pensiones: IMSS e ISSSTE. AMPAROS. - (Directos e Indirectos) Entre otras. Consulta $200.°° Costo de Tramite variable según el caso.
$ 200
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Monterrey (Nuevo Leon)
Microsoft Partner Consultora busca talento: Pasante para Consultoría en Implementación de ERP · ¿Este trabajo es el indicado para mí? o Si has investigado algo sobre “project management”, “business Intelligence”, desarrollo de negocios y te ha interesado, este es el primer paso para adquirir experiencia en el área · Para desarrollar el puesto necesitas: o Último semestre o menos de un año de haber egresado de Lic/Ing. en Sistemas Computacionales, Informática Administrativa, Ingeniería Industrial o carreras a fin o Gusto por la computación e informática. o Gusto por la gestión de proyectos · ¿Necesito algún conocimiento en específico? o Uso de Excel avanzado o Obtención de información de bases de datos por medio de Excel te da un pié dentro de la empresa. · ¿Qué es lo que el Consultor hace? o Mapeo de procesos, parametrización, consultoría y gestión de proyectos de acuerdo con las necesidades del cliente. · ¿Qué es lo que yo gano? o Nuestro Consultor gozará de un sueldo base entre 7k a 10k mensuales, contrato directo con la empresa y de planta desde el inicio, así como prestaciones de ley y Seguro de Gastos Médicos Mayores. o Capacitación en el uso de una herramienta de gestión/administración para empresas que está creciendo enormemente en México. o La zona de trabajo es en Monterrey, Nuevo León, por las Torres Moradas · ¿A dónde llegaré dentro de la empresa? o Pensando en tu desarrollo profesional, contamos con un plan de vida y carrera por medio de capacitaciones y cursos, así como planes de bonos por cumplimiento de objetivos. · Me interesa el puesto y me gustaría aplicar para la vacante: o Perfecto, nos puedes hacer llegar tu CV al correo de contacto roberto(punto)lopez(a)taltere.com indicando en el asunto (Trainee Consultor)
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Almoloya de Juárez (México)
Escolaridad: Licenciatura en Área Administrativa TecnológicaConocimientos: Marketing, E commerce, SEO, Web AnalyticsGiro de la empresa: Suministro de blancos, electrodomésticos, amenidades, pantallas, mobiliario.Experiencia: 2 año en puesto similar.Funciones: Supervisar el cumplimiento de los proyectos según lo planificado con la Dirección General, de Operaciones y mercadotecnia Creación, gestión y ejecución de la estrategia de e Commerce de las diferentes marcas y en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la Compañía. Gestión del posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos Generación de tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución. Planificación y ejecución de campañas (SEM, PPC, emailing) en buscadores, marketplaces, comparadores. Diseño, planificación y desarrollo de acciones y eventos. Gestión interna del backoffice y la analítica web Definición de KPIs y control de stocks, presupuesto y ventas. metas de Ventas Electrónicas. Lugar de trabajo: Colonia Nápoles. Benito Juárez. 03810. CDMX Salario: $11,500 mensuales Prestaciones de Ley. Esquema de comisiones 0.5% Venta En Medios Electrónicos CobradaEnvía CV a rcorona*arroba*enlacelaboral*punto*com o {5}{5}{3}{4}{1}{3}{1}{2}{1}{4} con atención al Lic. Raúl Corona
$ 11.500
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México
Modernice su forma de trabajo ¿Desea ser más productivo? ¿Desea trabajar más rápido, encontrar nuevas formas emocionantes de enseñar, crear, compartir? En palabras simples, ¿Desea contar con herramientas tecnológicas que sean tan eficaces como usted? Conozca algunas de nuestras soluciones para Instituciones Académicas: PRESENTAMOS SCHOOL MANAGER School Manager el Software Administrativo y de Gestión escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Academico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información academica como calificaciones, proporciona los reportes y estadisticas necesarias para el analisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de articulos de la escuela o la cafeteria. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envie la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los modulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno entre otras. Conozca mas: http://goo.gl/nnbB7j ¿Necesitas una pagina Web? De a conocer el hermoso trabajo de enseñanza que brinda a sus alumnos y tenga siempre disponible su información en linea. Conozca mas: http://goo.gl/NQEEKo Elija su propio camino a la modernidad con soluciones flexibles, familiares y confiables de Greenti México para su institución.
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA: VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 55 92357187 TEMARIO CAPACITACION EN COBRANZA EXTRAJUDICIAL Y LEGAL PARA EMPRESAS *EXTRAJUDICIAL -EL rol de la gestiòn de cobranza -Mejores pràcticas -Metodologìa de crèdito -Estrategias de cobranza -Generaciòn y anàlisis de crèdito -Polìticas y Procesos -Polìticas de contacto al cliente -Segmentaciòn de cobranza por niveles de riesgo -Actividades y monitoreo -Corelaciòn de ventas y cobranza -Registro de acciones -Cumplimiento de compromisos de pago -Alta productividad de en àrea de cobranza *COBRANZA JUDICIAL -Demanda Ejecutiva -Cobro vìa Judicial -Embargo -Detenciòn del deudor -Notificaciòn de la demanda -Bienes embargados OTROS CURSOS AVLADOS POR STPS Atención y Servicio al Cliente. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
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Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICA, REFRIGERACION, SOLDADURA, ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención:55 92357187 Temario asignatura calidad o Temario: I fundamentos de calidad I.1 La influencia de la calidad en el entorno cotidiano y el paradigma del cambio Determinar el concepto de calidad en la vida diaria y efecto del cambio en la sociedad I.2 Conceptos de calidad Los estados de la calidad Control de calidad, aseguramiento de la calidad, gestión de calidad total. Explicar los conceptos de calidad, Calidad, calidad total, control de calidad, mejora continua y cultura de calidad 1.3 Los líderes de la calidad Conocer la trayectoria y las propuestas de los teóricos Deming, Juran, Ishikawa, Feigenbaum, Shingo, Crosby 1.4 Proceso de mejoramiento de la calidad Interpretar y comparar las propuestas y el proceso de mejora continua para cada uno de los teóricos Ciclo de deming, trilogía de juran, kaisen, círculos de calidad 1.5 Vocabulario Emplear los términos normalizados relativos a la calidad que se aplican en un ámbito nacional e internacional. Calidad, producto, proceso, cliente, servicio, proveedor, procedimiento, organización, comprador. 1.6 breve historia de la calidad. La calidad en la historia, culturas y aplicaciones sin concepto de calidad. OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW Soldadura por Microalambré MIG Oxicorte Refrigeración Aire acondicionado Primeros Auxilios Trabajos en Alturas (NOM-009-STPS-2011) Seguridad e Higiene para Prevención de Riesgos y Salud Ocupacional Manejo Seguro de Montacargas (NOM-029-STPS
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Consultora y Gestión para la Regularización y Apertura de Negocios Tramitamos la Tranquilidad de su Negocio 1. Uso de Suelo 2. Apertura Sanitaria 3. Visto Bueno de Seguridad y Operación 4. Aviso de Funcionamiento para Establecimientos Mercantiles 5. Permiso para Venta de Bebidas Alcohólicas 6. Programa Interno de Protección Civil 7. Permiso de Anuncio Otros permisos: permiso de remodelación, permiso de colocación de enseres en vía pública, etc. Atención Administrativa de verificaciones del INVEADF, y delegaciones políticas, de suspensión de actividades y clausura de negocios. Evite molestias, suspensión de actividades y clausuras. Obtenga sus permisos para el legal funcionamiento de su negocio. Asesoría telefónica y cotización electrónica gratuitas. Gestoria Profesional Tel. 55837688 Móvil. 5527246605 Email. gestoriaprofesional@gmail.com
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Guadalajara (Jalisco)
En Muebles América buscamos y desarrollamos el talento, únete a nuestro equipo de trabajo: AGENTE DE COBRANZA DOMICILIARIA. * DESCRIPCION DEL PUESTO: RESPONSABLE DE LLEVAR ACABO LA GESTIÓN Y ACCIONES NECESARIAS PARA LA RECUPERACIÓN DE CARTERA VENCIDA, IMPLEMENTANDO SOLUCIONES EN EL AREA DE COBRANZA PARA BAJAR LOS NIVELES DE MOROSIDAD LOGRANDO EL PAGO DE CLIENTES CON CUENTAS ATRASADAS Y OPTIMIZAR LAS RUTAS DE COBRO CON BUEN MANEJO DE RUTEO Y ZONIFICACION. * REQUISITOS: EDAD MÍNIMA DE 20 AÑOS. PREPARATORIA O CARRERA TRUNCA EN ÁREA LEGAL O ECONÓMICO ADMINISTRATIVA. AMPLIO CONOCIMIENTO DE LA CIUDAD. DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y PARA VIAJAR. BUENA PRESENTACIÓN. MOTOCICLETA O AUTOMÓVIL PROPIO DE 4 CILINDROS EN BUENAS CONDICIONES. * EXPERIENCIA: INDISPENSABLE 1 AÑO EN COBRANZA DOMICILIARIA. * CONOCIMIENTOS: MANEJO DE GPS. ADMINISTRACIÓN Y MANEJO DE CARTERA ASIGNADA. BÁSICO DE COMPUTADORA. * HABILIDADES: CARÁCTER FUERTE. ALTA CAPACIDAD NEGOCIADORA. CAPACIDAD DE INVESTIGACIÓN Y ANÁLISIS. DINÁMICO. ACOSTUMBRADO A TRABAJO EN CAMPO Y POR OBJETIVOS. * OFRECEMOS: SUELDO BASE COMISIONES HASTA DEL 11.50 % DE LO RECUPERADO (NO TOPADAS). CAPACITACIÓN PAGADA. TRABAJO DE PLANTA. PAGO QUINCENAL DE COMISIONES. AYUDA PARA GASTOS DE GASOLINA. PRESTACIONES DE LEY. COTIZACIÓN AL 100% EN IMSS. CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA. PLAN DE TELEFONÍA ILIMITADA Y SMARTPHONE. LAS MEJORES COMISIONES DEL MERCADO. SOPORTE TÉCNICO Y HUMANO. OPORTUNIDADES DE DESARROLLO DENTRO DE LA EMPRESA. INTERESADOS FAVOR DE COMUNICARSE AL 3314090124 CON LIC. SALVADOR OCHOA, O BIEN, ENVIAR CURRÍCULO POR CORREO
$ 20.000
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Oferta de Trabajo Estudiantes Se solicita estudiantes o pasantes de derecho o afín, con gusto por el área administrativa para laborar medio día en recursos humanos de Lunes a Viernes. Realizando manejo de personal, coordinación del mismo, gestión de proyectos y desarrollo de actividades. Se ofrece: - $1800 —— $2000 semanales - Medio tiempo (Horario Flexible) - Capacitación - Estabilidad y Desarrollo profesional Se requiere: - Unicamente de 18 a 26 años - Sexo indistinto - Estudiantes o pasantes (comprobable), truncos mínimo al 50%. - Sin experiencia - Buena presentación Interesados enviar Curriculum Vitae y esperar respuesta a : rojoreclutamiento@gmail.com dirigido a Lic. Laura Barranco
$ 8.000
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