CURSO DE INGLÉS INMERSIVO 9 MESES EN MÉXICO

¡Descubre el mundo sin límites lingüísticos! ¿Viajas constantemente o estas viajando siempre por distintas naciones y aún no sabes hablar inglés? te ofrecemos la llave para desbloquear puertas culturales y sumergirte en experiencias inolvidables.
Con nuestro curso adquieres conocimientos que te darán la confianza necesaria para comunicarte con fluidez. Participa de conversaciones auténticas. Lo mejor de todo es que con nuestro método eficiente irás de principiante a conversador fluido en un abrir y cerrar de ojos.
Además, puedes acceder a nuestras clases desde cualquier parte del mundo con tu dispositivo móvil, si eres un nómada incansable nada te detendrá.
No dejes que el idioma sea un obstáculo en tu camino. ¡Prepárate para vivir aventuras inolvidables con la confianza de hablar inglés fluidamente! ¡Inscríbete hoy y despega hacia un mundo de posibilidades!
Ingresa ahora antes de que los cupos se terminen, ve a la página web que aparece en este anuncio.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Curso de inglés inmersivo 9 meses
Curso de inglés inmersivo 9 meses 0
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más anuncios de manuga12
32143185
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.