CURSO LIMPIEZA EMOCIONES NEGATIVAS Y MIEDOS ACTIVANDO PINEAL Y PITUITARIA EN MÉXICO

CURSO
LIMPIEZA DE EMOCIONES NEGATIVAS Y DEL MIEDO ACTIVANDO PINEAL Y PITUITARIA
Por primera vez en México se realizará este curso creado por Iván Durán Garlick, Investigador de la Conciencia, autor del libro “El Ego” y dictado por Ana María Sepúlveda, Psicóloga Transpersonal.
El ser humano equivocadamente utiliza energía instintiva, la cual es densa e inconsciente de sí misma, esto provoca que el psiquismo caiga frecuentemente en estados crepusculares bajos donde se fabrican las Emociones Negativas y el Miedo que son un gran obstáculo para elevar la conciencia y encontrar paz y felicidad interior.
Para diluir esta gruesa energía , en este curso usted aprenderá en forma fácil a trabajar con la energía correcta que es el Flujo de la Conciencia, con el cual activaremos las glándulas Pineal y Pituitaria.
La frecuencia trascendente, ultra fina y autoconsciente que produce la fusión vibratoria de estas Glándulas Sagradas diluye la gruesa energía astral que crea emociones negativas y miedos. De este modo la persona puede elevar la energía-conciencia, liberándose del lastre pasional-astral , que es el que provoca el sufrimiento.
En consecuencia, si se pretende erradicar de la humanidad los odios, envidias, miedos, violencia, celos, orgullos, etc., necesariamente hay que aprender a activar los centros superiores Pituitario (Conciencia de Sí) y Pineal (Conciencia Universal).
Fechas: miércoles 11 de marzo, miércoles 18 de marzo, miércoles 26 de marzo . (usted puede inscribirse en cualquiera de las tres fechas). Horario: 18,15 hrs a 21,45 hrs. Valor del curso : 900 pesos mex, por dos personas 1.550 pesos mex. Dirección : Paseo la Reforma 199, Área - Desarrollo de la Conciencia, DF.
Inscripciones : mails anasz1964@gmail.com
Pag web : www.pineal-ser.com

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
curso limpieza EMOCIONES NEGATIVAS y MIEDOS activando Pineal y Pituitaria
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más anuncios de anasz1964
5885477
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.