LLANTAS 175 70 R13 GOODYEAR DURAPLUS EN GUADALAJARA

Llantas medidas 175 70 R 13 GOODYEAR al mejor precio!

MEDIDAS: 175/70 R13
MARCA: GOODYEAR
DISEÑO: DURAPLUS FUEL MAX
PRECIO DE PROMOCIÓN: $619
PRECIO REGULAR: $750

DESCRIPCIÓN DEL MODELO:
DURAPLUS FUEL MAX
La tecnología Fuel Max es el nuevo desarrollo de Goodyear, que consiste en una gama de llantas con los más altos estándares de calidad e innovación que ofrecen una menor resistencia al rodamiento y consecuentemente el ahorro de combustible.
Una de las características más distintivas de la línea de llantas Fuel Max es la tecnología que consiste en un compuesto especial en la banda de rodamiento que reduce la resistencia al rodar, optimizando el uso de energía, representando así un ahorro de significativo de combustible a lo largo de la vida útil de la llanta. Adicionalmente el sello Fuel Max presente en este producto indica que la llanta es amigable con el medio ambiente.
El diseño de las llantas con tecnología Fuel Max permite integrar en su banda de rodamiento propiedades de agarre para diferentes superficies, otorgando una mejor maniobrabilidad en diversas condiciones climáticas. En el caso de las llantas GPS Duraplus Fuel Max la zona para condiciones de humedad de la banda de rodamiento presenta ranuras que facilitan el desplazamiento de agua proporcionando buena tracción en piso mojado. La zona para condiciones secas contiene bloques sólidos que ofrecen una mejor maniobrabilidad en piso seco.

Promoción válida al 30 de abril de 2015 o al agotar existencias.

Favor de indicar que vio la promoción por internet para que se le respete el precio.

Con el fin de ajustarnos a su presupuesto, FYR Tyre & Services le ofrece una amplia gama de precios y muchas marcas renombradas como GOODYEAR, BRIDGESTONE, DUNLOP, FIRESTONE, KELLY TIRES, MICHELIN, UNIROYAL, BF GOODRICH, HANKOOK, KUMHO, TOYO, MAXXIS, EUSKADI, CONTINENTAL, GENERAL, COOPER y PIRELLI.

Nuestro centro de servicios automotrices cuenta con la mejor tecnología y con personal calificado para el cuidado de su automóvil.

Aceptamos todas las tarjetas de crédito excepto AMERICAN EXPRESS.

Cotizaciones al (33) 15 88 30 99

Las Conchas 920, San Carlos, C.P. 44460, Guadalajara.

ventas@tyreandservicesfyr.com

www.fyrtyre.com

https://www.facebook.com/fyrtyreandservices

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Llantas 175 70 R13 GOODYEAR DURAPLUS
loading
Precio: $ 619,00
$ 619,00
Ver más anuncios de fyr
6013773
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.