MACSCHOOL CURSO DE AFTER EFFECTS EN BENITO JUÁREZ-DISTRITO FEDERAL

MacSchool curso de after effects cs5 En el curso de After Effects CC aprenderas los aspectos más útiles para la post-producción, al agregar efectos especiales a los videos. curso de after effects.
Curso de After Effects CC
Duración 30 horas
Contenido:
After Effects permite generar contenidos profesionales para películas, vídeo, DVD y documentos Web en prácticamente cualquier formato de salida. Permite componer y animar en espacios 2D o 3D con múltiples cámaras, luces y capas.
El curso de After Effects CC, es un curso que consta de una serie de sesiones programadas para que el alumno sin ningún tipo de conocimiento, vaya aprendiendo a utilizar las distintas herramientas que este software nos ofrece. Es un curso con resultados bastante inmediatos, lo que hace que el alumno obtenga resultados a corto plazo.
El curso After effects CC está indicado para profesionales del diseño, creativos y preferentemente personas provenientes del mundo del diseño gráfico o imagen y sonido, así como para todas aquellas personas que deseen adentrarse en el mundo del video sin ningún conocimiento previo hasta la comprensión completa del uso de todas las herramientas del programa.

4.00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
MacSchool Curso de After Effects
loading
Precio: $ 2.600,00
$ 2.600,00
Ver más anuncios de macschool
7333244
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.