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Administracion profesional proyectos guia


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México
ADMINISTRACIÓN DE PROYECTOS “Un Enfoque Práctico” DESCRIPCIÓN: La administración de proyectos es el proceso de combinar sistemas, técnicas y personas para completar un proyecto dentro de las metas establecidas de tiempo, presupuesto y calidad. Conocimiento certificado de clase mundial para PMP basado en PMBok (Project Management Base of Knowledge), es decir, la Guía de los Fundamentos de Administración de Proyectos. NIVELES: Curso Especial DURACIÓN: 40 horas.. DIRIGIDO A: Personal de todos los niveles, incluso operativos, que tienen a su cargo equipos de trabajo, equipos de organización, labores de Supervisión /Evaluación / Programación de actividades, y actividades de desarrollo y/o planeación. Todas aquellas personas que requieren planear, controlar y evaluar proyectos. OBJETIVOS: Los participantes conocerán y manejarán los conceptos, metodología y técnicas de la Administración de Proyectos. Este conocimiento es previo e indispensable al aprendizaje de cualquier herramienta tecnológica de AP. (Ejemplo: Microsoft Project). PROPUESTA DE VALOR: Programa de capacitación diseñado para desarrollar competencias profesionales en los participantes involucrados en el programa: Habilidad de planificar. Capacidad de organizar. Métodos de control y supervisión. Dirección integral. Administración de proyectos. -sigma.com.mx/project-consulting/
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Las organizaciones públicas y privadas, pequeñas, medianas o grandes, requieren cada vez más de profesionales capaces de administrar proyectos en sus diversas áreas operativas y de negocio, principalmente en áreas estratégicas como la de Tecnologías de Información y Comunicación (TIC). El diplomado en Administración de Proyectos de Tecnologías de Información y Comunicación proporciona los conocimientos y competencias requeridos en este campo profesional y brinda bases sólidas para la realización exitosa del proceso de certificación Project Management Professional (PMP®) o Certified Associate in Project Management (CAPM®) ante el Project Management Institute (PMI®).
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México
Nombre: Juan Carlos Mendoza Muñiz Edad: 25 E-mail: ****** Recientemente me acabo de mudar a la Cd. de Cancún, originario de Monterrey, N.L. Soy egresado de la licenciatura de Administración de Empresas de la Universidad del Valle de México. Tengo experiencia en Call centers Bilingue, Atención a Clientes, Auxiliar de Administración, Gestoría, Reclutamiento y Selección, Analista de Recursos Humanos, entre otros. Trayectoria Laboral Profesional: PROPESA-TELEPERFORMANCE (2008-2009) TEL. 8150 0000 Experiencia: 1 año (2008) Giro: Outsourcing de Recursos Humanos Puesto: Agente Atención a Clientes - Ventas Actividades: ventas - atención a clientes tipo marketing, operando con sistemas tipo CRF e interfases de atención a clientes, la atención era para personas de Estados Unidos, en Inglés específicamente. BBN (2008-2009) TEL. 8344 2842 Experiencia: 1 año (2008-2009) Giro: outsourcing Recursos Humanos Puesto: Reclutamiento y Selección Actividades: Reclutamiento de personal desde operativos hasta administrativos. Comentarios: outsourcing de recursos humanos el cual se encargaba de reclutar, entrevistar, seleccionar, inducción al empleado, dar soporte en nóminas, depósitos bancarios, solución de problemas del área de recursos humanos. 2do. Puesto: Analista de Recursos Humanos (In-Plant) Actividades: Reclutamiento, Selección de personal, Manejo de Personal, Asistencia a Nominas, Entrevistas, Inducciones, Capacitaciones. FACPYAP UANL – SERVICIO SOCIAL (2012-2013) Giro: Educación Puesto: Asistente de Posgrado. Actividades: Agendar actividades, eventos, exámenes, atención y aclaraciones a estudiantes de Maestría y doctorado, asistencia en aplicación de exámenes. Preparación Académica: Estudios Universitarios - no titulado Universidad Valle de México (UVM)(TITULO EN TRÁMITE) Actualmente termine la totalidad de las materias a cursar en mi plan de estudios, solo está pendiente el trámite del título. Conocimientos computacionales Manejo de sistemas de Gestión de negocios y Administracion de Proyectos. Windows Office avanzado Armado de PC`s Redes Actividades y oficios no profesionales. Mantenimiento Preventivo y Reparación PC´s MAC’s. Mecanica Automotriz. DJ en Bares y antros. Músico para grabaciones y eventos especiales. Compra-venta de instrumentos musicales. Cocinero restaurante Italiano. Idiomas: Inglés – Bilingüe (BERLITZ) Otros cursos: Administración del Tiempo Taller de Negociación Creatividad y solución de problemas Taller de Relaciones Interpersonales Taller de Emprendedores Consultoría de negocios
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Tipo Universitario Vendedor(a) Profesional Imparto clases de: contabilidad, control interno (Sox-Coso), administración (manuales de políticas y procedimientos, etc.); finanzas (planeación financiera, planes de negocio, presupuestos, flujos de efectivo, proyectos de inversión, wacc, análisis financiero, etc.) e impuestos. He sido, director de administración y finanzas; con estudios de licenciatura en contaduría por la U. La Salle y maestro en finanzas por la U.N.A.M. Labore en diversos despachos y empresas nacionales e internacionales; he participado en la capacitación del personal y disfruto capacitar a la gente. Requiero programar la clase, con una semana de anticipación y esto incluye; saber qué tema le interesa que le imparta. El avance, va de acuerdo a su nivel de preparación, comprensión y asimilación. Cualquier comentario o duda, estoy a sus órdenes.
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Xochimilco (Distrito Federal)
Tipo Universitario Vendedor(a) Profesional ASESORIA DE CONTABILIDAD Y ADMINISTRACION FINANCIERA CURSOS Y TAREAS DE LUNES A DOMINGO REALIZAMOS TAREAS PROYECTOS ENSAYOS, TAREAS FINALES, CONTACTANOS 044 ****** WHATS
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Iztacalco (Distrito Federal)
Por este conducto nos permitimos distraerle para informarle que esta Empresa se ha dado a la tarea de integrar un grupo selecto de especialistas en la materia para desarrollar Manuales de Consulta y Prácticas para la Especialidad de Administración en Recursos Humanos apegados totalmente al Programa de Estudios Actual y alineados a la (RIEM). En estos manuales se considera el modulo y submodulos correspondientes acordes al mapa de competencias profesionales de la carrera, así como las competencias disciplinares y competencias genéricas del componente profesional con la finalidad de facilitarles el desarrollo de las prácticas y que los alumnos tengan en todo momento un documento en donde consultar y realizar ejercicios de forma integral aprovechado al máximo los tiempos y economizado los gastos en materiales y bibliografía que en muchas de las ocasiones no es aprovechada en su totalidad. Anexo al presente el link de los tríptico y/o Guía rápida que se pueden descargar (PDF) de cada uno de los 5 manuales de consulta y practica que corresponden al módulo I (Segundo Semestre), módulo II (Tercer semestre) Modulo III (Cuarto Semestre) módulo IV (quinto semestre) y Modulo V (Sexto Semestre), que pueden ser descargados. Al respecto le comentamos que contamos con una cantidad reducida de estos manuales en existencia y están a la venta en nuestra empresa directamente o puede hacer pedidos a los números telefónicos que a continuación aparecen en pie de página: Agradeciendo de antemano la atención prestada a la presente, quedamos en espera de sus comentarios y nos Ponemos a sus órdenes para cualquier duda o aclaración. Esperando en ser favorecidos y agradeciendo la atención prestada le envío un cordial saludo. https://drive.google.com/folderview?id=0B1pZrXnFyyF_b2JMSnkzM0hjQ1E&usp=sharing
Gratis
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San Nicolás de los Garza (Nuevo Leon)
Este servicio está diseñado para apoyar a alumnos de posgrados que no cuentan con un número suficiente de doctores de tiempo completo y que solo se dedican de tiempo parcial a sus estudios porque tienen compromisos de trabajo. Este servicio consiste en asesorarle para que usted realice el proyecto y la tesis requerida para que obtenga su grado de maestría, bajo la supervisión de su director de tesis. No le estamos ofreciendo dirigir su proyecto de tesis, usted debe tener un director de tesis asignado por la institución responsable del programa. No le estamos ofreciendo realizar su proyecto ni elaborar su tesis. Si esto es lo que necesita por favor contacte otro proveedor. Solo se ofrece asesoría en las áreas de Ingeniería, Tecnología y Administración. Nuestra oferta consiste en brindarle apoyo para que optimice el tiempo que tenga disponible para desarrollar y documentar el proyecto, elaborar una tesis que no incluya información plagiada y finalmente obtener su grado. Como se ha señalado usted va a realizar el trabajo y nosotros le vamos a apoyar para que desarrolle las competencias requeridas para el desarrollo de proyectos. Estas competencias fortalecen su capacidad para analizar y resolver problemas en el campo de su especialidad, lo cual incrementa su potencial de desarrollo personal en la empresa en que se desempeña. Este es un servicio de calidad que le permite tener el apoyo de un profesor investigador con el grado de doctor y más de 50 publicaciones en revistas internacionales, más de 40 tesis de maestría dirigidas, 3 tesis de doctorado dirigidas y más 30 tesis de maestría y doctorado apoyadas con asesoría.
$ 600
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INFORMACION PERSONAL Dirección Delegación Magdalena Contreras, Ciudad de México. Email: arluamador@yahoo.com Educación Arquitecto “Universidad Autónoma Metropolitana” Unidad Xochimilco México DF 1984 Diplomado en Administración de Proyectos: Preparación para la Certificación como PMP ante el PMI®, Tecnológico de Monterrey. 2015 Perfil: Arquitecto Proyectista/Project Manager; con 30 años de experiencia profesional en el diseño y administración de proyectos en diversos campos: Industrial, Comercial, Salud, Residencial y Hospitalidad. Competencias: Responsable de supervisar las actividades de los proyectos asignados desde diseño conceptual hasta la construcción. Responsable por el correcto desempeño del Proyecto desde el punto de vista técnico, financiero y calidad. Responsable de las comunicaciones entre todos los interesados en el Proyecto. Participación activa en la producción de contratos y sus adendums, negociación de órdenes de cambio. Asistencia y seguimiento en el plan de Abastecimientos; etc. Fortalezas: Especialista en desarrollo de Ingeniería conceptual, básica y de detalle de proyectos. (Diseño). Conocimiento y aplicación de normas nacionales e internacionales en el campo del diseño y construcción. Criterio para detectar áreas en las que se debe revisar un diseño tanto de arquitectura como de otras disciplinas. Comprometida con el entrenamiento del personal a mi cargo contribuyendo a su desarrollo profesional. Comunicación asertiva, con los interesados del Proyecto. Organizada, fiel, honesta y disciplinada. Excelente experiencia en el uso de: AUTO-CAD V. 2015 2D y previas, Master Spec, Windows, Office, Project, Adobe Photoshop y otros paquetes de diseño y control de proyecto, así como de impresión y comunicación a través de Internet. Idiomas: Español – Lengua materna Inglés –Lectura y comprensión oral -Avanzado; Escritura Avanzado – Oral-Intermedio/Avanzado. Italiano – Básico. Entrenamiento Especializado (Certificados disponibles bajo solicitud) CURSOS EN MÉXICO Y USA. EXPERIENCIA LABORAL Y PROYECTOS. (Se enviará CV completo a solicitud del empleador.)
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Institucion lider en su ramo requiere incorporar a su equipo de trabajo a: Gerente de Proyectos en TI Perfil: Ingeniero en Sistemas / Informatica o Afin 5 años de experiencia en la Administracion de Proyectos en IT Indispensable Inglés Conversacional avanzado (80%) Experiencia en proyectos de Implementacion de JD Edwards u otro ERP (SAP, Siebel, etc) Experiencia en Gestion de Personal y Relacion con Cliente Responsable de la asignacion de recursos y generacion de nuevos proyectos Preparacion de Reportes y Presentaciones sobre los avances de los proyectos Elaboracion, Seguimiento y Monitoreo del plan de trabajo Ofrecemos: Sueldo atractivo 100% nómina Prestaciones Superiores a las de Ley Contratación Directa y Por tiempo Indeterminado Crecimiento y desarrollo profesional Capacitación profesional en TI Excelente ambiente de trabajo Lugar de trabajo: MB Jose Maria Velasco ¡No dejes pasar esta Excelente Oportunidad Laboral! Actualiza tu CV y envialo al correo indicado en la parte superior del anuncio. Por favor menciona en el Asunto tu ultimo sueldo bruto
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Tlalnepantla de Baz (México)
Vendedor(a) Profesional Curso Excel Empresarial básico-intermedio-avanzado 3 niveles 1 costo único $1,980.00 más Iva Reserva tu lugar con $500 mxn que se abonan al costo total. ENTREGABLES Diploma curricular, Manuales en PDF a su correo electrónico, Ejercicios prácticos, Resolución de dudas y retos que se presentan a su día a día, Apoyo post-curso real. NO INCLUYE EQUIPO PC. El participante trae su propio equipo de preferencia Excel versión 2016 por el complemento Power Pivot Fechas próximas 2019 Horario de 8 am-15 hrs Sábados 19,26 Oct y 09,16 Nov Domingos 20,27 Oct y 10,17 Nov RESERVA TU LUGAR HOY GARANTIA DE CALIDAD Reserva tu lugar, evalúanos 2 horas de la primera sesión, y decide. Si no te convencemos te hacemos devolución delos 500 MXN y cancelamos tu participación. CLASES REPASO Sin-costo Premiamos la asistencia y puntualidad de nuestros clientes capacitados en Ti Global MX, una vez tomado su curso, si en algún momento del año desean repasar alguna de las 400 herramientas de Excel, coordinamos de acuerdo a nuestra disponiblidad fechas para apoyarles post-curso. Somos expertos y sabemos cómo apoyar a nuestros clientes. -*- Pregunta por nuestro Club de cursos Office Outlook Administración y organización del tiempo PowerPoint presentaciones ejecutivas efectivas Project planeación y administración de Proyectos Access manejo colaboración eficiente de bases de datos Word diseño profesional de documentos 5 cursos 1 sólo pago $5,390.00 más Iva ó 5 cursos 3 pagos diferidos $2,250 más Iva Consulta fechas horarios términos y condiciones Tienes has 6 meses para terminar tu club Tenemos Meses sin interés 3 6 9 ó 12 meses todas las tarjetas ó Transferencia o depósito bancario Nuestras Sedes Morelos 28, Tlalnepantla-Centro Edomex Pilares 1109, Letrán Valle CDMX Galeana SN Toluca-Centro Edomex LLAMANOS PARA MÁS INFORMES
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Coacalco de Berriozábal (México)
DOCTO PARA PUBLICIDAD En ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL nuestro objetivo es brindar capacitación continua y de excelente calidad, con contenidos actualizados y de gran utilidad en el ámbito profesional, ayudando a los participantes a dar mejores resultados en sus organizaciones, haciéndolos más productivos y eficientes. Nuestra plantilla de capacitadores están altamente calificados en el área requerida. Contamos con registro ante la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) Somos capacitadores externos de la STPS Emitimos constancia de Habilidades Laborales (DC-3) y diploma de participación con valor curricular. OTROS CURSOS AREA ADMINISTRATIVA Actitud Positiva Administración Básica Administración de Proyectos Atención y Servicio al Cliente Calidad Gerencial Coaching Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Estados Financieros Etica y Valores
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Coacalco de Berriozábal (México)
EN ALTA CAPACITACION EMPRESARIAL nuestro objetivo es proporcionar a las empresas capacitación profesional para que su personal sea productivo y altamente calificado en las áreas administrativas e industriales, nuestros agentes capacitadores cuentan con la experiencia necesaria para desarrollar cada uno de los cursos que usted necesite. Estamos registrados ante la Secretaria del Trabajo y Previsión Social. OTROS CURSOS DE INTERES AREA ADMINISTRATIVA Actitud Positiva Administración Básica Administración de Proyectos Atención y Servicio al Cliente Calidad Gerencial Coaching Cobranza Extrajudicial y Legal Como mejorar el clima laboral Control de Almacenes e inventarios Éxito a través del servicio Estados Financieros Etica y Valores
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Tipo Inglés Vendedor(a) Profesional Business English Classes. Clases de Inglés de Negocios. Efectivas clases de Verdadero Inglés de negocios a domicilio (oficina/casa). Algunos ejemplos de los temas que se cubren: Llamadas telefónicas, Emails, teleconferencias, manejo de juntas, negociaciones, presentaciones, entrevistas, finanzas, producción, recursos humanos, contabilidad, jurídico, administración de proyectos, logística, política, almacenamiento, ventas, compras, mercadotecnia, motivación, sistemas, IT, etc. Clases muy interesantes. Diseño programas personalizados de acuerdo a sus necesidades y nivel de Inglés. Proporciono el material sin costo. Metodología de aprendizaje acelerado. Me adapto a sus horarios disponibles. Pronunciación americana. Clases de calidad superior a cualquier instituto de los más conocidos. Cel./Whatsapp ******
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Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Profesional Video Curso Solidworks 2018.-Aprende paso a paso sin maestro, solo sigue los videos nivel experto, 100 por ciento originales elaborados por tu servidor en tiempos libres profesor activo Con el Video Curso de Solidworks 2018 office Profesional adquirirá el conocimiento práctico preciso para dominar las técnicas del modelado de solidos, chapas, superficies así como la representación de ensamblajes, conjuntos y explosivos así como planos detallados de taller Tendrá la capacidad de efectuar maquinado en 2.5 ejes de piezas MODULOS: PART CHAPA METALICA SUPERFICIES ENSAMBLAJE DIBUJO PIEZAS SOLDADAS SOLIDWORKS CAM 2.5 EJES Al final del Video curso estará capacitado para: Aplicar eficientemente las tecnologías del Diseño asistido por ordenador Utilizar los sistemas de herramientas para creación geométrica de bocetos en 2d. Optimizar el diseño y Administración informática de proyectos mecánicos Estructurar editar y corregir correctamente sus proyectos de modelado, ensamblaje y dibujo Generar presentaciones a escala de 2D y 3D e imprimirlas correctamente. Utilizar los sistemas de creación y edición de geometría en 3D. Utilizar los sistemas de creación y edición de montajes y ensamblajes. Utilizar los sistemas de creación y edición de planos constructivos de taller. Planificar el proceso de diseño., sistemas de tiempos, gestion de recursos Análisis de resistencia de piezas y ensamblajes Maquinado de productos en 2.5 ejes Interesados llamar entrega personal starbucks plaza aragon o forum buenavista también disponibles para descarga directa via google drive valor 2900 pesos mexicanos puedes pedir tus muestras de videos INTERESADOS LLAMAR AL ****** con Ing Arturo
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