-
loading
Solo con imagen

Amplificador guitarra marshall avt

Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Amplificador de Guitarra Marshall AVT 100 Edición Tribute PRE Valvular. Hecho en Inglaterra, con una válvula ECC83 (también llamadas 12AX7) en el pre que produce unos limpios muy cálidos con una variedad de armónicos muy amplia. Cuenta con un bafle Celestion y con la caja cerrada para lograr graves al estilo caja 4x12. El canal limpio cuenta con su propio ecualizador y la opción de agregar brillo. También tiene dos distorsiones con propio ecualizador y la opción de modo Scoop (sonido metal moderno), además de variar la presencia con el control propio para armónicos tanto en limpio como saturado. Posee 16 efectos (Halls, Rooms, Plates, Gated reverb, Chorus, Flange, Delay, Modulation, y dos combinaciones de chorus room y Cho/Delay/Room) NO TIENE EL FOOTSWITCH, LO PERDÍ. FOTOS REALES, ENTREGO EN MI APARTAMENTO PARA QUE LO PRUEBEN. ÚLTIMO PRECIO. SOLO LLAMADAS Y CORREOS, NO TENGO WHATSAPP.
Tlaquepaque (Jalisco)
Amplificador de guitarra AVT 275 Marshall con efectos hecho en Inglaterra. 250 whats Excelentes condiciones técnicas lo cheque con mi especialista antes de comprarlo cunta con garantia Técnica. buenas condiciones físicas pocos detalles externos. Ibrido bulbos y transistores. Todos los componentes originales. Escucho ofertas tomó a cuenta tu Ampli o audio profesional
México
Amplificador para guitarra eléctrica marca Marshall AVT 2000. Es un amplificador híbrido mayormente de transistores y un bulbo que le brinda nitidez y poder. Tiene efectos integrados que puedes seleccionar con las perillas (delay, reverb, chorus, flanger, distortion y otros).y accesas a ellos a través de un pedal switch. Este pedal tiene un falso contacto en uno de los botones seleccionadores pero funcionan los demás (está desoldado). El cerebro lo compré desde nuevo y le he dado poco uso y bien cuidado, nunca ha sido reparado pero si un par de servicios de mantenimiento (limpieza).
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Amplificador híbrido Marshall de 50w de potencia, transistores y un bulbo de pre amp que puedes encender con su footswich que también incluye. Un sonido garantizado. El ampli Marshall AVT Tribute de 50w es puro sonido Rocker!!!!

Marshall avt50

$ 5.500

México
Amplificador Marshall AVT 50 edicion "Tribute", INGLES. 50 watts de potencia, un bulbo en el preamp (12ax7) para dar el tono calido. Excelente estado funcional y estetico. Podria aceptar cambios por instrumentos musicales, Guitarras semi-hollow, alguna guitarra Jaguar (Squier), electroacusticas, sintetizadores.
Atizapán de Zaragoza (México)
Amplificador de guitarra de 150 watts de la marca Marshall Modelo AVT Trubute 150-H que incluye un canal de simulador de acústico, un canal Clean y crunsh, dos Canales de distorsión cada uno con distinto nivel de distorsión, efectos incluidos; reverbs, delay, chorus, flage. Es un amplificador de transistores con apoyo en la distorsión de una válvula. Gabinete de 4 altavoces CELESTION de 12 pulgadas. Incluye footswitch. Excelentes condiciones estéticas y de funcionamiento
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Pongo en venta mi Home Studio. Amigos Musicos, Productores, DJs y Amantes de la música que este interesados, El estudio se vende completo o por partes, si estas interesado en algo manda mensaje o wa. Contesto a la brevedad Aqui la lista de lo que aun tengo disponible: Par Monitores KRK Rokit 8 Interfaz Komplete 6 Novation Controlador Impulse Novation 49 Controlador Pioneer DDJ T1 Amplificador Marshall AVT 2000 Guitarra BC RICH BEAST Limited Edition Guitarra YAMAHA RGZ 312 Guitarra Smithfire con Ampli PG-10 Audifonos AKG701 Quincy Jones Gracias.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.