-
loading
Solo con imagen

Amplificador guitarra marshall mg30dfx

Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
El clásico sonido inglés para tu guitarra, potencia, calidad y versatilidad caracterizan a este ampli con 30watts y 4 efectos (Reverb, Delay, Chorus Y Flanger) más el botón FDD (simulador de bulbos) hacen de este amplificador uno de los más respetados a travéz del tiempo. Se encuentra en buenas condiciones, con leves detalles estéticos pero funcionando como el primer día
Naucalpan (México)
Marshall MG30DFX de 30 Watts bastante potente y destructivo, casi todos conocemos su alta calidad, prestigio, versatilidad y confiabilidad pero lo describiré un poco: Tiene canal limpio con bass, volumen y treble regulables y canal de distorisión para una grán variedad de sonidos desde un sonido muy bluesero, rock heavy metal hasta MeTal trash o estilo pantera con perillas gain, bass, contour,treble y volumen (de distorsionador) para llegar a tu sonido deseado con la equalización correcta (puedo enseñarte si no sabes bien) Tiene botón FDD que sirve para simular un amplificador de válvulas lo cual te dá un sonido con más cuerpo, consistente, robusto y cálido siempre lo mantengo activado. Cuenta con 4 efectos toalmente regulables Reverb, Delay, Chorus y Flanger.
Venustiano Carranza-Chiapas (Chiapas)
Marshall series MG30DFX canal fino y canal overdrive Digital FX. entrada para CD salida para audífonos entrada para pedal. 7 diferentes distinciones. Nunca reparado excelente estado.

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.