-
loading
Solo con imagen

Archivo organizacion


Listado top ventas archivo organizacion

Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 7.300
Ver producto
México
Realizamos tareas como organizacion, clasificación, inventario, depuración y expurgo de documentos en papel. Contamos con experiencia de mas de 15 años en la industria para poder llevar a cabo de manera eficiente y rápida todo tipo de tarea como las anteriores a un costo atractivo y liberando a tu personal para tareas mas afines a tu negocio.Llamanos y te convenceras de nuestro profesionalismo y trayectoria en todo tipo de proyectos de archivo.
$ 1
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Centro de entrevista y exámenes . Metrobus Álvaro Obregón Citas. L-V 9:50 am A 3:20 pm Primero deberá agendar su entrevista para tomarle en cuenta. Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500 SI USTED ENVIA ALGUN DATO QUE NO SE PIDIO, SE CANCELARA SU POSTULANTE ATT: RR.HH
$ 7.300
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
$7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Nota: SI USTED CUENTA CON LOS REQUISITOS MENCIONADOS, DEBERA UNICAMENTE ENVIAR SU C.V O SOLICITUD DE EMPLEO POR ESTE MEDIO O DE PREFERENCIA AL NUMERO DE WHATSAPP 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva. Interesados en postularse enviar CV al siguiente número de WhatsApp 5551436500
$ 7.300
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Atención de visitas Atención telefónica Archivo Organización de la agenda Organización de reuniones Contabilidad financiera
$ 2
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICIDAD, REFRIGERACION, ENTRE OTRAS MAS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 10393155 75981891 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY SLC-500 MODULAR • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración modular • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Compacto Micrologix 1200 (Rs Logix 500) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INIVITAMOS A NUESTROS CURSOS EMPRESARIALES ENFOCADOS EN EL AREA ADMINISTRATIVA, ELECTRICA, REGRIGERACION, SOLDADURA ENTRE OTROS VISITA NUESTRA PAGINA: www.altacapacitacionempresarial.com.mx Líneas de atención: 55 92357187 • TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY MICROLOGIX 1200 COMPACTO • La familia SLC500 o Que es un plc o Estructura y funcionamiento de un plc o Configuración compacta • Conceptos básicos de programación o Archivos de datos (organización de la memoria)  Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas)  Archivo de datos 2 (status)  Archivo de datos 3 (Bits)  Archivo de datos 4 (Timers)  Archivo de datos 5 (Contadores)  Archivo de datos 5 (Control)  Archivo de datos 7 (Enteros) • Conjunto de instrucciones básicas o Instrucciones tipo bit o Timers o Contadores o Reset de timers y contadores • Software de programación Rslogix500 o Crear un nuevo proyecto o Subiendo y bajando un programa del plc o Ejemplos de aplicación • Operaciones complementarias Rslogix500 o Control de varios programas a través de subrutinas o Instrucciones de comparación o Instrucciones aritméticas y matemáticas o Instrucciones de control de ejecución de programa o Programación de bloques de organización y subrutinas • Señales analógicas o Tipos de datos o Operaciones matemáticas o Calculo con números enteros y dobles enteros o Operaciones con números en coma flotante o Operaciones de conversión de tipos de datos o Valores normalizados de entradas analógicas o Ejemplos de entradas analógicas o Valores normalizados de salidas analógicas o Ejemplos de salidas analógicas • Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc o Inspección de la instalación o Monitoreo en programa o Análisis del programa o Leds de status • mantenimiento o Procedimiento de respaldo de programa o Técnicas de búsqueda o Forzamiento de entradas y salidas OTROS CURSOS AVALADOS POR LA STPS Atención y Servicio al Cliente. Cobranza Judicial y Extrajudicial. Relaciones Humanas con nuestros Clientes. Seguridad en las Instalaciones Eléctricas. Electricidad Básica Industrial. Instalaciones Eléctricas Industriales Subestaciones Eléctricas Compactas. Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Plena Control Industrial de Motores Eléctricos a Tensión Reducida Variadores de Frecuencia Neumática Industrial. Electroneumática Industrial. Hidráulica Industrial. Electrohidráulica Industrial. PLC Siemens Compacto S7-200 (Step7 Micro Win) PLC Siemens Modular S7-300 (Administrador Simatic) PLC Siemens Modular S7-300 (TIA PORTAL v.13) PLC Allen Bradley Modular SLC-500 (Rs Logix 500) PLC Siemens S7-1200 (TIA Portal v.13) HMI Siemens Panel KP-400 con S7-300 (Wincc flexible Tia Portal) HMI Siemens Panel KTP-400 con S7-1200 (Wincc flexible Tia Portal) PLC SIEMENS LOGO Soldadura por Electrodo Revestido SMAW
Ver producto
Coacalco de Berriozábal (México)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY SLC-500 MODULAR 1. La familia SLC500 1.1. Que es un plc 1.2. Estructura y funcionamiento de un plc 1.3. Configuración modular 2. Conceptos básicos de programación 2.1. Archivos de datos (organización de la memoria) 2.1.1. Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas) 2.1.2. Archivo de datos 2 (status) 2.1.3. Archivo de datos 3 (Bits) 2.1.4. Archivo de datos 4 (Timers) 2.1.5. Archivo de datos 5 (Contadores) 2.1.6. Archivo de datos 5 (Control) 2.1.7. Archivo de datos 7 (Enteros) 3. Conjunto de instrucciones básicas 3.1. Instrucciones tipo bit 3.2. Timers 3.3. Contadores 3.4. Reset de timers y contadores 4. Software de programación Rslogix500 4.1. Crear un nuevo proyecto 4.2. Subiendo y bajando un programa del plc 4.3. Ejemplos de aplicación 5. Operaciones complementarias Rslogix500 5.1. Control de varios programas a través de subrutinas 5.2. Instrucciones de comparación 5.3. Instrucciones aritméticas y matemáticas 5.4. Instrucciones de control de ejecución de programa 5.5. Programación de bloques de organización y subrutinas 6. Señales analógicas 6.1. Tipos de datos 6.2. Operaciones matemáticas 6.3. Calculo con números enteros y dobles enteros 6.4. Operaciones con números en coma flotante 6.5. Operaciones de conversión de tipos de datos 6.6. Valores normalizados de entradas analógicas 6.7. Ejemplos de entradas analógicas 6.8. Valores normalizados de salidas analógicas 6.9. Ejemplos de salidas analógicas 7. Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc 7.1. Inspección de la instalación 7.2. Monitoreo en programa 7.3. Análisis del programa 7.4. Leds de status 8. mantenimiento 8.1. Procedimiento de respaldo de programa 8.2. Técnicas de búsqueda 8.3. Forzamiento de entradas y salidas
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
LOS INVITAMOS A TOMAR NUESTROS CURSOS DE CAPACITACIÓN QUE IMPARTIMOS DE LOS CUALES EMITIMOS CONSTANCIA DE HABILIDADES DC-3 Y DIPLOMA DE PARTICIPACIÓN AVALADO STPS. LINEA DE ATENCIÓN 55 92357187 TEMARIO DEL CURSO DE PLC ALLEN BRADLEY MICROLOGIX 1200 COMPACTO 1. La familia SLC500 1.1. Que es un plc 1.2. Estructura y funcionamiento de un plc 1.3. Configuración compacta 2. Conceptos básicos de programación 2.1. Archivos de datos (organización de la memoria) 2.1.1. Archivo de datos 0 y 1 (entradas y salidas) 2.1.2. Archivo de datos 2 (status) 2.1.3. Archivo de datos 3 (Bits) 2.1.4. Archivo de datos 4 (Timers) 2.1.5. Archivo de datos 5 (Contadores) 2.1.6. Archivo de datos 5 (Control) 2.1.7. Archivo de datos 7 (Enteros) 3. Conjunto de instrucciones básicas 3.1. Instrucciones tipo bit 3.2. Timers 3.3. Contadores 3.4. Reset de timers y contadores 4. Software de programación Rslogix500 4.1. Crear un nuevo proyecto 4.2. Subiendo y bajando un programa del plc 4.3. Ejemplos de aplicación 5. Operaciones complementarias Rslogix500 5.1. Control de varios programas a través de subrutinas 5.2. Instrucciones de comparación 5.3. Instrucciones aritméticas y matemáticas 5.4. Instrucciones de control de ejecución de programa 5.5. Programación de bloques de organización y subrutinas 6. Señales analógicas 6.1. Tipos de datos 6.2. Operaciones matemáticas 6.3. Calculo con números enteros y dobles enteros 6.4. Operaciones con números en coma flotante 6.5. Operaciones de conversión de tipos de datos 6.6. Valores normalizados de entradas analógicas 6.7. Ejemplos de entradas analógicas 6.8. Valores normalizados de salidas analógicas 6.9. Ejemplos de salidas analógicas 7. Procedimiento de pruebas para la localización de fallas en el plc 7.1. Inspección de la instalación 7.2. Monitoreo en programa 7.3. Análisis del programa 7.4. Leds de status 8. mantenimiento 8.1. Procedimiento de respaldo de programa 8.2. Técnicas de búsqueda 8.3. Forzamiento de entradas y salidas
Ver producto
México
Escolaridad Carrera técnica (Trunca o pasante). 18 años en adelante Conocimientos Manejo y armado de expedientes físicos. Competencias Responsable. Interés por el aprendizaje y actualización. Compromiso. Búsqueda de la mejora continúa. Organizado. Actitud de servicio. Orden. Sentido de orden y organización. Gusto por el trabajo en equipo. Objetivo del puesto Realizar la entrega de los expedientes ubicados en el archivo del cliente al personal operativo del proyecto de digitalización. Funciones principales Identificar los expedientes que debe entregar al personal operativo Hacer entrega de los expedientes en tiempo y forma. Armado de expedientes Revisión a detalle de la documentación Foliado de expedientes. Control y archivo de expedientes. Condiciones del Empleo Salario Mensual (especificar neto o bruto) $5,000.00 neto mensual Prestaciones/Beneficios De ley. Duración de Proyecto 4 meses Horario 9 am a 7 pm con 45 minutos para comer Ubicación: glorieta de la Normal Tipo de puesto: Temporal Salario: $5,000.00 /mes
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
Despacho de Abogados solicita: SECRETARIA EJECUTIVA BILINGUE Edad: Entre 25 y 45 años Edo. Civil: Indistinto Escolaridad: estudios secretariales (secretaria ejecutiva bilingüe) ó similares. Sueldo mensual bruto: $ 23,000 + 3% fondo de ahorro + prestaciones de ley, cocineta y estacionamiento. Horario: 9:00 a 14:00 y 16:00 a 19:00 lunes a viernes Zona de trabajo: Santa Fe Habilidades: Excelente presencia, actitud de servicio, asiduidad, con disponibilidad para trabajar tiempo extra cuando se le solicite. Excelente mecanografía, excelente ortografía, dominio del inglés hablado y escrito, dominio en el manejo de PC y paquetería Office, manejo de máquina de escribir, nociones de labores administrativas. Asistencia secretarial directa a socios, consejeros, asociados y pasantes del despacho, recepción y atención de visitas, recepción de llamadas, apoyo en funciones administrativas: archivo, cobranza, organización de viajes y juntas, organización de directorios telefónicos. SUBIR C.V. EN WORD.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Naucalpan de Juárez, Edo. Méx. $7,300 - $8,000 Mensual DETALLES DEL EMPLEO Te invita a formar parte de su equipo de trabajo e iniciar con tu vida laboral como Becario en organización administrativa. Tipo de empleo  Medio tiempo  Horario flexible  Lunes a Viernes ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva
$ 7.000
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
AUXILIAR DE ALMACÉNRecibir, revisar, clasificar, acomodar, surtir, entregar en tiempo y forma, los productos de la empresa, con base en la orden de trabajo y salir a ruta de entrega de mercancía.Retiro, recepción y entrega de mercancía de clientes y proveedores. Verificando las especificaciones de la orden de compra (factura y/o nota de remisión).Registrar en sistema las notas de entrada y salida de material. Realizar inventarios físicos de manera diaria para asegurar que las existencias corresponden a lo registrado en sistema.Limpieza, acomodo y organización del almacén.Organización y archivo de documentos.Realizar limpieza, carga y descarga de unidades vehiculares de la empresa. Mantener en orden y en buen estado del material bajo resguardo del área de almacén, así como suministro del mismo, bajo los procedimientos establecidos asegurándose de un abasto continuo.
$ 8.000
Ver producto
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS URGE AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS EMPRESA LIDER EN SU RAMO SOLICITA AUXILIARES DE RECURSOS HUMANOS CON URGENCIA DEBIDO A EXPANSIÓN CON O SIN EXPERIENCIA AQUÍ SE TE CAPACITARA PARA REALIZAR LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES CAPTURA ARCHIVO ASISTENCIA TELEFONICA CONCRETAR CITAS APOYANDO EN EL DESARROLLO DE PERSONAL SUPERVICION Y ASESORIA PLANEACION Y ORGANIZACIÓN DE REPORTE E INFORMESDE PERSONAL PARA LABORAR EN ZONA CENTRO DE LUNES A VIERNES HORARIO FLEXIBES DE 4 A 6 HORAS TU ELIGES SI EN LA MAÑANA O POR LA TARDE INGRESOS SEMANALES COMPETITIVOS DESDE $1800 A $2000 EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO PLAN DE CRECIMIENTO LABORAL (CORTO PLAZO) EDAD DE 20 A 40 AÑOS SI ESTAS INTERESADO EN LA VACANTE FAVOR DE COMUNICARTE A LOS SIGUIENTES NUMEROS 68475251 O 68486719 PREGUNTAR POR LA LIC JULIA SANCHEZ DESPACHO 209 PARA CONCRETAR UNA CITA TAMBIEN MEDIANTE UN CORREO sanchezjulia43@gmail.com PONIENDO COMO ASUNTO PUESTO SOLICITADO NOMBRE EDAD Y DELEGACION O MUNICIPIO DE DONDE NOS VISITAS TAMBIEN MEDIANTE WAHTS APP 5564258364 PREGUNTANDO POR LA VACANTE ES IMPORTATE QUE CONCRETES TU CITA PARA PODERTE ATENDER DE MANERA AGIL TE PODREMOS ATENDER DE 10:00 AM A 05:00 PM
$ 2.000
Ver producto
México
Profesional independiente que trabaja en oficina propia haciendo uso de la tecnología actual para ofrecer una amplio rango de servicios a distancia en México. Servicios Administrativos. Recepción de llamadas y mensajes. Manejo de correspondencia. Control de agendas, concertar citas. Enviar y contestar correos electrónicos, brindar información de su empresa, productos o servicios vía telefónica, correo electrónico o chat. Archivo de documentos. Control administrativo (facturación electrónica, gastos, pagos a proveedores y servicios, manejo de Bancos, coordinación de contabilidad).Cobranza.Trámites Gubernamentales.Compras de papelería,insumos,regalos. Servicios Secretarial. Tipeo y redacción de documentos. Elaboración de presentaciones.Investigaciones. Traducción de documentos. Elaboración de cotizaciones para clientes, solicitud de cotizaciones a proveedores, búsqueda y desarrollo de proveedores y productos, actualización de lista de precios, captura de información. Servicios Logísticos. Organización de viajes, eventos de trabajo y seminarios.Coordinación de paqueteria y mensajería.Seguimiento de proyectos. Servicios Especializados.Manejo de redes sociales, tales como Facebook, twitter, instragram, Youtube. Edición de contenidos de contenidos Información adicional Trabajo por Contrato. Cuento con equipo de oficina completo: Conexión a internet de alta velocidad, teléfono fijo, Nextel, radio, Laptop, impresora, escaner, cámara digital. Dispongo de un espacio específico para laborar. Conocimiento de aplicaciones para trabajo colaborativo como: Skype,Google Drive, Drop Box, etc Idioma adicional: inglés 100% Buena ortografía y redacción Precio mínimo $1,800.00 MXP (IVA en caso de requerir factura). El costo varía dependiendo de las actividades a realizar. Se pueden combinar los servicios dependiendo de las necesidades de cada empresa.
$ 1.800
Ver producto
León (Guanajuato)
Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistente Manejo de Excel Habilidades: Organización Buena Presentación. Responsabilidad. Funciones: Atender llamadas (Conmutador) Encargada de Abrir la oficina Archivo de documentos Contacto con clientes y Proveedores Control de calidad de servicio Manejo de Agenda Control de Viáticos y reservaciones Control para elaboración de inventarios. (Dependiendo aptitudes) bonos
$ 8.000
Ver producto
León (Guanajuato)
(Empresa Especializada en calentadores solares y paneles fotovoltaicos) Habilidades: Administración Comunicación escrita Comunicación Oral Negociación Organización Competencias: Paquetes contables Responsabilidades: Captura de pólizas, egresos, ingresos, diario. Control de archivo físico de contabilidad (nóminas, facturas, viáticos). Apoyo en actividades administrativas (escaneos, copias, realización y recepción de llamadas). Apoyo en realización de facturas Realización y control de garantías Gestión de pagos de servicios. Compra de papelería y artículos de limpieza. Cotización y compras. Negociación con proveedores. Generar compras apegándose al presupuesto de cada proyecto Requisitos: Estudios: Preparatoria terminada Edad: 27 a 40 años Dominio de Office y paquetes contables Experiencia mínima de 1 año en puesto similar Ofrecimiento: Contratación Inmediata, periodo de prueba 3 meses Fecha de Contratación: Inmediata Primer contrato de 3 meses Sueldo: $1,500 semanales Prestaciones de Ley al firmar planta Capacitación continúa Horario y días de trabajo: Lun. Vie. 8:30 am a 2:00 pm y de 4:00pm a 7:00 pm. Sábado de 9:00 am 2:00 pm. El empleo está ubicado en la colonia Lomas del Mirador (Vivir por la Zona)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eImportante empresa mexicana ¡¡Te está Buscando!! Escolaridad mínima: Carrera Técnica o Lic. Trunca en Administración, psicología, recursos humanos o afin. De 22 a 45 años Experiencia mínima de 1 años como asistente Manejo de Excel Habilidades: Organización Buena Presentación. Responsabilidad. Funciones: Atender llamadas (Conmutador) Encargada de Abrir la oficina Archivo de documentos Contacto con clientes y Proveedores Control de calidad de servicio Manejo de Agenda Control de Viáticos y reservaciones Control para elaboración de inventarios. Se ofrecen de $7,000 a $8,000 Brutos (Dependiendo aptitudes) bonos/u003c/p/u003e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Compañía en expansión busca jóvenes mayores de edad y adultos para pertenecer al equipo de gestión humana realizando tareas de papeleo, archivo, registro, organización de documentos, supervisión de personal y atención de líneas. NO REQUIERE EXPERIENCIA PREVIA. Flexibilidad de horarios, lunes a viernes (4 horas), ingreso aproximado: 700.000. Requisitos: Documento de identificación y nacionalidad colombiana Si está interesado envié su hoja de vida al correo 1013areadetalentohumano.sa@gmail.com y comuníquese al número 2627560 o vía WhatsApp al número 3222251651. Presentar este código: 10-13 para agendar su cita
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Importante empresa ubicada en Bogotá necesita personal mixto para trabajar en horarios de lunes a viernes medio tiempo como organizador, funciones de apoyo en: • Asignación de citas • Apoyo en la parte de recepción • Manejo de archivo • Correspondencia • Organización de contratos • Digitación • Atención de líneas telefónicas • Manejo de datos • Programas de conocimiento en internet • entre otros. Ingresos aproximados $500.000-$700.000 mil aproximados de manera mensual. Interesados enviar hoja de vida al correo: relaciones5048.humanas@gmail.com O consultar al número celular: 3043364738(SOLO WHATSAPP). No olvide preguntar por el código 5048.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Equipo de trabajo ubicado en Bogotá solicita personal mixto para trabajar en horarios de lunes a viernes medio tiempo como organizador, funciones de apoyo en: • Asignación de citas • Apoyo en la parte de recepción • Manejo de archivo • Correspondencia • Organización de contratos • Digitación • Atención de líneas telefónicas • Manejo de datos • Programas de conocimiento en internet • entre otros. Ingresos aproximados $500.000-$700.000 mil aproximados de manera mensual. Si está interesado consultar al número celular: 3043364738(SOLO WHATSAPP). No olvide preguntar por el código 5048 o enviar hoja de vida al correo: relaciones5048.humanas@gmail.com
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Las actividades a desarrollar a nivel general son de plataformas virtuales, bases de datos y archivo digital, revisión de perfiles, concretar citas a entrevista y organización de expedientes. Buscamos. Jóvenes mayores de edad máximo 30 años Excelente actitud Ofrecemos Horarios de lunes a viernes $7800 mensuales Excelente ambiente laboral Prestasiones de ley
Ver producto
Venustiano Carranza Distrito Federal (Distrito Federal)
Requerimos personal para el area administrativa - Recepcion de llamadas - Control de bitacoras - Organizacion y control de archivo Requisitos: - Manejo basico de computadora, bachillerato terminado o trunco - Pago semanal, Contratacion inmediata Interesados escribir al 5628455313
$ 2.000
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
AUXILIAR DE RECURSOS HUMANOS/SIN EXPERIENCIA Por expansión de la empresa se solicita personal que cubra las actividades a realizar (con o sin experiencia-nosotros de capacitamos) como la supervisión de personal, Selección de personal, Organización de archivo administrativo, Reclutamiento de persona. Requisitos Edad. 20 a 30 años. Sexo: Indistinto Escolaridad: Preparatoria/ Carrera técnica (Concluida-Certificado) Licenciatura (en curso trunca o concluida) Experiencia: 6 meses/sin experiencia necesaria Funciones: Reclutamiento de personal Análisis de personal Actualización de perfiles de contrataciones Atención al personal de reclutamiento Altas y bajas del personal Beneficios: Ingreso mensual 8,000-8,200 Horarios flexibles (L-V) Medio tiempo Oportunidad de crecimiento profesional/Laboral Constante Capacitación Si te interesa la vacante favor de comunicarse al contacto (5)(6)(2)(4)(3)(2)(6)(4)(9)(3) o al (5)(5)(7)(4)(5)(0)(6)(7)(0)(3) con el Lic. Leonardo Guzmán/sólo vía WhatsApp, no llamadas
Ver producto
Toluca (México)
Funciones : *Administración de sistemas de información y archivos. *Organización y gestión de agendas y comunicaciones de la dirección, coordinando las diferentes actividades programadas. *Elaboración y presentación de documentos (presentaciones, informes, reportes, propuestas). *Desarrollo de tareas de relaciones públicas en la empresa. *seguimiento al area de RRHH *Desarrollo y verificación de la atención al cliente en el ámbito administrativo. *Detección de necesidades y anticipación de soluciones a partir del análisis de la información disponible y del entorno. Clasificación, registro y archivo de comunicaciones y documentos. CARRERA: Pasante de psicología, Administración, contabilidad o carrera afin.
Gratis
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
SE REQUIERE  18 a 40 años  Excelente actitud de servicio  Experiencia en el área o a fin  Excel y paquetería Office (básico) ACTIVIDADES  Labores administrativas básicas  Manejo de documentos  Escaneo de archivo  Actualización de base de datos  Reclutamiento y selección de personal  Actualización de candidatos a entrevista laboral OFRECEMOS  Opción a contrato indefinido  Prestaciones de ley al tercer mes  Caja de ahorro  Horarios flexibles  Bono anual - mensual CUALIDADES Trabajo en equipo, Proactivo, Flexibilidad, Organización, Dedicación, Actitud positiva Tipo de puesto: Tiempo completo, Por tiempo indeterminado Salario: $7,300.00 - $8,000.00 al mes Horario: • Turno de 8 horas Tipos de compensaciones: • Bono de productividad
$ 7.300
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.