Clases español idiomas

-
loading
Solo con imagen

CLASES DE IDIOMAS, APRENDE FÁCIL Y RÁPIDO CON LOS MEJORES

CLASES DE IDIOMAS: RUSO, ALEMÁN, INGLÉS BRITÁNICO, FRANCÉS, ESPAÑOL (PARA EXTRANJEROS) E INTALIANO. CLASES PARTICULARES, NO ESPERES MÁS Y HABLA YA POR MEDIO DE LOS MEJORES MÉTODOS Y LA MEJOR ENSEÑANZA. COLONIA AMERICANA, NO DUDES MÁS Y LLAMA YA.
México

CLASES DE IDIOMAS PARTICULARES

CLASES DE IDIOMAS: Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Español. Aprende con los mejores métodos, la mejor enseñanza, hablar nunca había sido tan fácil y dinámico, haz de un idioma una inversión en tu vida, no te quedes con cara de "What", amplía tu cultura, desarrolla tu intelecto, globalizate, expande tus horizontes. Niños o Adultos, Clases diarias o Sabatinas Inicio de cursos 11 de Enero del 2016. Colonia Americana. Contácto: 044 33 10683580 para más información sobre costos y horarios.
México

CLASES DE IDIOMAS PARTICULARES Y GRUPALES.

Clases de idiomas: INSTITUTO ZHAKJAROVA. Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Ruso, Español para extranjeros. Niveles A1,A2, B1, B2, C1, C2 Capacitación para Nivel de Negocios. Traducciónes. Clases grupales o particulares. Maestros altamente calificados. Costo por hora $150.00 Utilizamos los mejores métodos para hacer tu aprendizaje eficaz, eficiente y productivo. Con nosotros obtendrás resultados. Comúnicate al 3310683580 para pedir más información. Desarrolla Tu intelecto.
México

CLASES DE IDIOMAS

clases particulares de ingles francés japonés y español para extranjeros.25 años de experiencia,titulado.Precio a tratar.voy a tu domicilio,oficina,o en un café.mejoro precio si vienes a mi casa.
México

CLASES DE IDIOMAS

Clases de INGLES,FRANCES,JAPONES,ESPAÑOL para extrangeros. Voy a domicilio o puede ser en mi casa. 30 años de experiencia,Total seriedad y seguridad (proporciono referencias si lo requieren)
Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)

CLASES DE IDIOMAS INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, PORTUGUÉS,

COMUNICarte Idiomas es una institución 100% mexicana dedicada a la enseñanza-aprendizaje de idiomas, así como al apoyo de diversos temas educativos. Clases de idiomas en línea: 12 clases (30 min) al mes. 3 clases por semana. Material proporcionado por docente. Uso de skype/teléfono fijo. $ mensuales. Cursos adaptados a las necesidades específicas del alumno en cuanto a contenidos, método, material y número de sesiones. https://comunicarteidiomas.wordpress.com/ https://www.facebook.com/comunicarteidiomas skype - GenOjeda Tel -
México

CLASES DE IDIOMAS

No dejes para mañana lo que puedes hacer AHORA!!!, Aproveches y actualice tu curriculum con un nuevo idioma o mejoralo. CLASES PARTICULARES DE IDIOMAS INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) DISPONIBLE CLASES INTENSIVAS DE HASTA 10hrs SEMANALES METODO FACIL Y RÁPIDO CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS DE 5 PERSONAS CLASES PARA EMPRESAS DE MAXIMO 10 PERSONAS PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA TEL CEL DIRECCION: CALLE COLINAS DEL OLMO 205 A COLONIA COLINAS DE SANTA JULIA (por Blvd PASEO DE JEREZ SUR) INICIO INMEDIATO DISPONIBLE CLASES VIA SKYPE SERVICIO DE TRADUCIONES (TODOS LOS IDIOMAS)
México

CLASES DE IDIOMAS

Hola, quieres y/o necesitas mejorar algun idioma por alguna cuestión profesional o por hobby? Aquí está la mejor opción. Cursos rápidos y adecuados a tus necesidades, inscríbite hoy mismo y no pierdes más tiempo. Clases via Skype disponibles. INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) DISPONIBLE CLASES INTENSIVAS DE HASTA 10hrs SEMANALES METODO FACIL Y RÁPIDO CLASES INDIVIDUALES O EN GRUPOS DE 5 PERSONAS CLASES PARA EMPRESAS DE MAXIMO 10 PERSONAS PARA MAS INFORMACIONES O PARA CONCERTAR UNA CITA TEL CEL DIRECCION: CALLE COLINAS DEL OLMO 205 A COLONIA COLINAS DE SANTA JULIA (por Blvd PASEO DE JEREZ SUR) INICIO INMEDIATO DISPONIBLE CLASES VIA SKYPE SERVICIO DE TRADUCIONES (TODOS LOS IDIOMAS) INTERPRETE SIMULTANEO (PORTUGUÉS-ESPAÑOL-ITALIANO)
México

CLASES DE IDIOMAS: INGLÉS, ESPAÑOL, FRANCÉS, ALEMÁN,

CURSOS Y CLASES DE IDIOMAS PARA TODAS NECESIDADES: Inglés, Español, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés y Holandés. También servicios de interpretación, traducción y guía de turismo. (Todo lo anterior, por profesionistas calificados nativos e hispanohablantes.)
México

CLASES DE IDIOMAS Y DE CONVERSACIÓN

Exclusivamente por Skype brindamos clases de idiomas para estudiantes y profesionales de Italiano, ingles, aleman, ruso, español y Bulgaro. El costo es solamente 20 dólares por hora.
México

CLASES DE IDIOMAS

Inglés, francés, español (para extranjeros) Clases individuales y grupales. Profesor con años de experiencia docente en México y Europa. Para mayor información, no dudes en contactarme. Profr. Luis Sánchez.
México

CLASES DE IDIOMAS A DOMICILIO

CLASES DE INGLES, FRANCÉS, JAPONES Y ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS. 28 años de experiencia.Profesionalismo y seguridad. Horarios flexibles.Clases en mi casa o voy a su casa u oficina
Emiliano Zapata-Morelos (Morelos)

CLASES: ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMAN, ITALIANO,

CURSOS DE IDIOMAS/AMADOS HERMANOS: ¡BENDICIONES... QUE DIOS MISERICORDIOSO, COLME DE ELLAS A TODOS LOS QUE LEAN, ESTE Y LO TRANSMITAN... AMÉN." Y hablando de LOS IDIOMAS... CASTIGO DE DIOS/Libro de Génesis, pero... DON DEL ESPÍRITU SANTO/Libro de Corintios: Hoy, presentamos a... "PROF. HEMÁN" (nombre bíblico de músico-cantor de los favoritos de la corte del REY DAVID/Israelí, A. C. Aprende idiomas con HEMÁN: Único maestro en el mundo que canta en 10 idiomas y enseña los mismos, hoy en día; Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Noruego, Holandés, Portugués, Danés y Sueco. (Su primera clase, siempre es gratis.) Info. y contrataciones: Cel. en México; 5591040667. Email: poligloticese@gmail.com. Web: http://poligloticese.jimdo.com. Skype: polilingual." El maestro de idiomas HEMÁN, es anfitrión del "CHRISTIAN LANGUAGES CENTRE", la única organización en el mundo que regala libros en más de 50 idiomas, con sus respectivas traducciones (a alumnos y no-alumnos). En este lingüístico centro (con más de 50 maestros y de 100 estudiantes) se dan los siguientes servicios en lenguas: "INTERPRETACIÓN, TRADUCCIÓN, CURSOS DE IDIOMAS, GUÍA DE TURISTAS." Información y contratos: Cel. en México: 0445591040667. Email: corinthianstranslators@yahoo.com.mx y webs de organizaciones hermanas NLM, etc.: http://www.nlmbookcafe.com/blog/diaz y http://poligloticese.jimdo.com Youtube: https://youtu.be/DoyGn0vZlXA P. D.: ¡Hermanos; Les rogamos que nos ayuden a difundir entre sus contactos... "LA PALABRA DE DIOS, y LAS LENGUAS EXTRAÑAS." Por los siglos de los siglos... AMÉN!
México

CLASES: ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS, ALEMAN, ITALIANO,

CURSOS DE IDIOMAS/AMADOS HERMANOS: ¡BENDICIONES... QUE DIOS MISERICORDIOSO, COLME DE ELLAS A TODOS LOS QUE LEAN, ESTE Y LO TRANSMITAN... AMÉN." Y hablando de LOS IDIOMAS... CASTIGO DE DIOS/Libro de Génesis, pero... DON DEL ESPÍRITU SANTO/Libro de Corintios: Hoy, presentamos a... "PROF. HEMÁN" (nombre bíblico de músico-cantor de los favoritos de la corte del REY DAVID/Israelí, A. C. Aprende idiomas con HEMÁN: Único maestro en el mundo que canta en 10 idiomas y enseña los mismos, hoy en día; Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Noruego, Holandés, Portugués, Danés y Sueco. (Su primera clase, siempre es gratis.) Info. y contrataciones: Cel. en México; 5591040667. Email: poligloticese@gmail.com. Web: Skype: polilingual." El maestro de idiomas HEMÁN, es anfitrión del "CHRISTIAN LANGUAGES CENTRE", la única organización en el mundo que regala libros en más de 50 idiomas, con sus respectivas traducciones (a alumnos y no-alumnos). En este lingüístico centro (con más de 50 maestros y de 100 estudiantes) se dan los siguientes servicios en lenguas: "INTERPRETACIÓN, TRADUCCIÓN, CURSOS DE IDIOMAS, GUÍA DE TURISTAS." Información y contratos: Cel. en México: 0445591040667. Email: corinthianstranslators@yahoo.com.mx y webs de organizaciones hermanas NLM, etc.: y Youtube: 0vZlXA P. D.: ¡Hermanos; Les rogamos que nos ayuden a difundir entre sus contactos... "LA PALABRA DE DIOS, y LAS LENGUAS EXTRAÑAS." Por los siglos de los siglos... AMÉN! P. D. Bis: Favor de dejar un número telefónico... es necesario, y gracias por tu comprensión y colaboración.
México

CLASES DE IDIOMAS: DANÉS, ALEMÁN, ETC

Con idiomas... se viaja de lo lindooo!!! AMADOS HERMANOS: ¡BENDICIONES... QUE DIOS MISERICORDIOSO, COLME DE ELLAS A TODOS LOS QUE LEAN, ESCUCHEN ESTO Y LO TRANSMITAN... AMÉN." Hablando de LOS IDIOMAS... CASTIGO DE DIOS/Libro de Génesis, pero... DON DEL ESPÍRITU SANTO/Libro de Corintios: Hoy, presentamos a... "HEMÁN" (nombre bíblico de músico-cantor de los favoritos de la corte del REY DAVID/Israelí, A. C.). Único maestro en el mundo que canta en 10 idiomas y enseña los mismos, hoy en día; Español, Inglés, Francés, Aleman, Italiano, Noruego, Holandés, Portugués, Danés y Sueco. (Su primera clase, siempre es gratis.) El maestro de idiomas HEMÁN, es anfitrión del "CHRISTIAN LANGUAGES CENTRE", la única organización en el mundo que regala libros en más de 50 idiomas, con sus respectivas traducciones (a alumnos y no-alumnos). En este lingüístico centro (con más de 50 maestros y de 100 estudiantes) se dan los siguientes servicios en lenguas: "INTERPRETACIÓN, TRADUCCIÓN, CURSOS DE IDIOMAS, GUÍA DE TURISTAS.
Guadalajara (Jalisco)

CLASES DE IDIOMAS GRUPALES O PARTICULARES A EMPRESAS

ACADEMIA ZHAKJAROVA Cursos de idiomas particulares o grupales a domicilio o en Academia. Idiomas impartidos: Inglés (Británico) Inglés de negocios (Británico) Francés Español Italiano Árabe Turco Ruso Chino Japonés Y mucho más... Estamos ubicados en la Colonia Americana a 4 cuadras de Chapultepec sobre la calle Ignacio Ramírez 95-A entre Av. Hidalgo y Justo Sierra. Las clases pueden ser a domicilio o en la Academia, contáctanos para brindarte más informes. Nombre de contacto: Gabriela Menchaca Ramírez.
México

CLASES DE IDIOMAS PARA ARTISTAS: INGLÉS, FRANCÉS, ETC.

Bienvenidos a TRIUNFAR HABLANDO IDIOMAS: Español, Inglés, Francés, Alemán, Italiano, Noruego, Danés, Holandés, etc. Artistas, estudiantes de todas edades, razas y religiones... EL CENTRO DE IDIOMAS CRISTIANO, capacita profesionalmente en idiomas, a particulares y empresas. Tenemos ya, más de 50 profesores nativos e hispanoparlantes, en 15 idiomas de los más importantes en el mundo/pregunta por favor por más lenguas. Además, actualmente capacitamos a más de 100 alumnos y damos referencias de estudiantes actuales y ya diplomados con nosotros y que ya viven en el extranjero. Atendemos en PUERTO VALLARTA, JAL., y todos los estados de la República Mexicana y por Internet, en todo el mundo. Cel. 04445591040667. Skype: polilingual. Webs: http://www.nlmbookcafe.com/blog/diaz http://poligloticese.jimdo.com
México

CLASES DE IDIOMAS ONLINE

¡Hola! Soy Paola, profe de inglés, alemán, italiano, francés y español para extranjeros. Ofrezco clases de estos idiomas via Skype, para que puedas aprender en cualquier lugar en que te encuentres. Cuento con horarios flexibles.
Solidaridad (Quintana Roo)

CLASES DE IDIOMAS A DOMICILIO

Vendedor(a) Particular Clases privadas en su casa, oficina, negocio o bien en un café cercano: Inglés, Francés, Japonés y Español para extranjeros.30 años de experiencia docente en el área de idiomas. Horarios flexibles adaptables a sus ocupaciones. Programa enfocado a sus necesidades personales con un 90% de práctica oral.Servicio en CDMX y en Morélos,México.
Zacualpan-Morelos (Morelos)

CLASES DE IDIOMAS A DOMICILIO. (ITALIANO, INGLÉS, ESPAÑOL,

Somos una escuela de idiomas con especialización en italiano- contamos con todos los idiomas (inglés, francés, alemán, chino, etc..). Tenemos las mejores herramientas para que aprendas de forma efectiva y rápida un nuevo idioma.
México

CLASES DE IDIOMAS EMPRESARIALES ING ITA FRA PORT ESP

Somos una escuela de capacitación de idiomas, enfocada en las empresas, que quieren mejorar su nivel en cualquier lengua extranjera (inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros). Trabajamos unicamente en la ciudad de mexico, en el área metropolitana cercanas a estaciones de metro y metrobus. Ofrecemos test de evaluación de nivel gratuitos. Manejamos grupos desde 2 hasta 8 personas. Se pueden elegir los días y los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. Los profesores son nativos y con años de experiencia en la rama de la enseñanza de idiomas. Para informes pueden contactarnos via e-mail o por teléfono.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CLASES DE IDIOMAS EMPRESARIALES ING-ITA-FRA-ESP-PORT

OMNIA VIS LANGUAGES Somos una escuela de capacitación de idiomas, enfocada en las empresas, que quieren mejorar su nivel en cualquier lengua extranjera (inglés, francés, italiano, portugués y español para extranjeros). Trabajamos unicamente en la ciudad de mexico, en el área metropolitana cercanas a estaciones de metro y metrobus. Ofrecemos test de evaluación de nivel gratuitos. Manejamos grupos desde 2 hasta 8 personas. Se pueden elegir los días y los horarios que mejor se adapten a sus necesidades. Los profesores son nativos y con años de experiencia en la rama de la enseñanza de idiomas. Contáctenos por correo y via teléfono.
Cuauhtémoc-Distrito Federal (Distrito Federal)

CLASES DE IDIOMAS ONLINE.. INGLÉS, ALEMÁN, FRANCÉS

Imparto clases de Inglés, alemán, francés (principiante) español para extranjeros. tengo amplia experiencia en la docencia, impartiendo clases de inglés a nivel, sec, bach. y Universidad en todos los niveles incluyendo negocios. Viví 15 años en Alemania y el alemán es como mi segunda lengua natal.Las clases son por medio de Skype. el material para cada clase sera enviado vía Mail..Mi residencia es en Veracruz, sin embargo busco publico fuera de aquí ya que la demanda no es grande en este estado.
México

CLASES DE IDIOMAS LINK INSTITUTE

Ofrecemos clases de INGLÉS, FRANCÉS, ALEMÁN, ITALIANO Y ESPAÑOL PARA EMPRESAS Teléfonos de contacto ¡Visita nuestras redes sociales! FB: /link2institute T: @LINK_Institute www.linkinstitute.com.mx ¡Elige hablar, elige la mejor opción, elige LINK INSTITUTE y globaliza tu camino!
México

CLASES DE IDIOMAS POR SKYPE

Hola, quieres aprender un idioma y el tiempo o traslado hasta una escuela no te conviene? Ahora tienes la oportunidad de aprender un idioma desde tu casa por Skype. Las clases son dinámicas y prácticas, del mismo modo que presencial con la diferencia que en la comodidad de tu casa. Aproveche esta opcion para practicar algun idioma o estudiar uno nuevo. INGLÉS FRANCÉS ITALIANO PORTUGUÉS-BRASILEÑO ESPAÑOL (para extranjeros) PARA MÁS INFORMACION: y ( 10 AÑOS DE EXPERIENCIA
México

CLASES DE IDIOMAS A DOMICILIO. SÓLO CON SPEAKS MEXICO

SPEAKS MEXICO A CAMBIADO LA FORMA DE LLEVAR EL APRENDIZAJE DE LAS LENGUAS. ES POR ESO QUE NUESTRA MODALIDAD ES A DOMICILIO Ó ESTACIONAL. EN TAN SÓLO 8 MESES TU PODRÁS LLEGAR AL NÍVEL B1 EN EL IDIOMA EN CUESTIÓN. CONTAMOS CON: ALEMÁN ITALIANO FRANCÉS PORTUGUÉS INGLÉS JAPONÉS ESPAÑOL PARA EXTRANJEROS NO ESPERES MÁS Y APRENDE CON SPEAKS MEXICO! *ESTAMOS UBICADOS EN LA PRIVADA 6B SUR NO.1905 TERCER PISO COL.LADRILLERA DE BENÍTEZ. PUEBLA,PUEBLA CEL: 2221635454 Ó TEL: 7988837
México

SPANISH-GERMAN CLASSES CLASES ESPAÑOL Y ALEMÁN SPANISH,-

Sprache lehren: • Einzel- oder Gruppenunterricht, Deutsch oder Spanisch • In unseren Klassenräumen, zu Hause oder direk bei dem Unternehmen • Normal- oder Intensivkurse Language teaching: • Individual or group classes, German or Spanish • In our classrooms, at home or directly at the company • Normal or intensive courses Enseñanza de idiomas: · Clases individuales o grupales de alemán o español · En nuestras aulas, a domicilio o directamente en las empresas · Normales o intensivos
San Luis Potosí (San Luis Potosi)

CLASES PARTICULARES DE JAPONÉS, ALTAMENTE PERSONALIZADAS,

Clases personalizadas de Japonés, impartidas por profesor nativo de Japón, a domicilio, aquí en el DF. Clases de Japonés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Japonés a Domicilio. También clases de Alemán, Inglés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación de entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en 12 a 24 meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, Tec de Monterrey (ITESM), HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de japonés particular a domicilios en lugares céntricos en el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $500 por DOS personas por hora, pero en este momento estamos ofreciendo un descuento de 40%! (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase muestra. Te prepararemos para el más importante examen de Japonés, nivel N5 hasta N1: El Nihongo nōryoku shiken (Examen de Aptitud del Idioma Japonés), cuya abreviación es JLPT por sus siglas en inglés (J apanese L anguage P roficiency T est), es un examen de fluidez y conocimientos del idioma japonés, análogo al DELE, al TOEFL y al TCF para el español, el inglés y el francés, respectivamente. Hasta el 15 de octubre para todos los jóvenes y adultos en del. Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez: Hasta 40% de descuento. Precio normal: $500 por persona por hora. Clases de japonés a domicilio, con profesores nativos de Japon. Son clases 100% personalizadas, completamente hecha a tu medida, según tus intereses, requerimientos, necesidades, nivel, estilo de aprendizaje y tus objetivos. Usamos una combinación ecléctica de metodologías, como conversacional y directo. Más que diez años de experiencia y miles de clientes en los EE.UU., Brasil, España y México (DF, GDL y MTY) nos respaldan... Para mas información comunicate hoy con nosotros para agendar tu clase muestra, completamente gratis! Whatsapp +
México

CLASES PARTICULARES DE JAPONÉS, ALTAMENTE PERSONALIZADAS,

Clases personalizadas de Japonés, impartidas por profesor nativo de Japón, a domicilio, aquí en el DF. Clases de Japonés para profesionistas, ejecutivos, empresarios etc. Las clases son particular o en grupo reducido, y completamente personalizadas. Cursos Corporativos de Japonés a Domicilio. También clases de Alemán, Inglés y Francés a Domicilio impartidas por profesores Nativos de los E.U.A., Canadá e Inglaterra, todos con maestrías relevantes. Apoyo para la preparación de entrevistas, negociaciones, conferencias y presentaciones. Usamos el método conversacional/inmersión total. Gracias a nuestro método revolucionario serás bilingüe en 12 a 24 meses! Tenemos facturas. Las facturas pueden tener como concepto clases de idiomas, capacitación a personal, traducción o asesoría a contraloría, contabilidad o administración para que sus clases sean 100% deducibles. Tenemos más de diez años de experiencia en la enseñanza de idiomas (inglés, español, francés, japonés y alemán) en los E.U.A. (Banco Interamericano de Desarrollo, en Washington, D.C.), México y Panamá. En México trabajamos para el gobierno (SEP, INEGI y SEMAR) y en empresas/organizaciones como ITAM, Tec de Monterrey (ITESM), HP, IBM, Microsoft, Telmex, BBVA Bancomer, Banamex, HSBC, Toyota, VW, Siemens, TV Azteca, Televisa, Deloitte, Cisco y muchas más. Cartas de recomendación de Miguel Ángel Mancera entre otros. Las clases de japonés particular a domicilios en lugares céntricos en el DF (cualquier parte del D.F. que esté ubicado CERCA DEL METRO/METROBÚS) cuestan desde $500 por persona por hora, pero en este momento estamos ofreciendo un descuento de 50%! (No damos clases en edomex) Comunícate con nosotros hoy para agendar una clase muestra. Te prepararemos para el más importante examen de Japonés, nivel N5 hasta N1: El Nihongo nōryoku shiken (Examen de Aptitud del Idioma Japonés), cuya abreviación es JLPT por sus siglas en inglés (J apanese L anguage P roficiency T est), es un examen de fluidez y conocimientos del idioma japonés, análogo al DELE, al TOEFL y al TCF para el español, el inglés y el francés, respectivamente. Hasta el 30 de septiembre para todos los jóvenes y adultos en del. Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo y Benito Juárez: Hasta 50% de descuento. Precio normal: $500 por persona por hora. Clases de japonés a domicilio, con profesores nativos de Japon. Son clases 100% personalizadas, completamente hecha a tu medida, según tus intereses, requerimientos, necesidades, nivel, estilo de aprendizaje y tus objetivos. Usamos una combinación ecléctica de metodologías, como conversacional y directo. Más que diez años de experiencia y miles de clientes en los EE.UU., Brasil, España y México (DF, GDL y MTY) nos respaldan... Para mas información comunicate hoy con nosotros para agendar tu clase muestra, completamente gratis! Whatsapp +
México


Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2020 www.clasf.mx.