-
loading
Solo con imagen

Creacion reportes


Listado top ventas creacion reportes

Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO DE COI-NOI-SAE PROMOCION $2,000 TEMARIO ASPEL SAE MODULO I “RECONOCIMIENTO SAE” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: ORDENES DE COMPRA, REQUISICIONES, RECEPCIÓN, COMPRA 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- DOCUMENTOS: PEDIDO, COTIZACIÓN, REMISIÓN, FACTURACIÓN 3.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 4.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 5.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 6.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CLIENTES-CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “INVENTARI” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PRODUCTOS – SERVICIOS – LINEAS 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL INVENTARIO. MODULO VIII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO TEMARIO ASPEL COI MODULO I “RECONOCIMIENTO COI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS COPIADO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI TEMARIO ASPEL NOI MODULO I “RECONOCIMIENTO NOI” 1.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 2.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE NOI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE DEPARTAMENTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 3.- CATALOGO DE PUESTOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 4.- CATALOGO DE CLASIFICACIONES (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) 5.- CATALOGO DE EMPLEADOS (ALTAS, BAJAS, CAMBIOS) MODULO III “MOVIMIENTO DE NOMINA” CREACIÓN DE NOMINA APLICANDO SUELDO IMSS SUBSIDIO PARA EL EMPLEO ISR DEDUCCIONES PERCEPCIONES HORAS EXTRAS FALTAS VACACIONES CONSULTA DE HISTORICOS, Y MOVMIENTOS POR TRABAJADOR VENCIMIENTO Y RENOVACIÓN DE CONTRATO MODULO IV “CONSULTAS CONSULTA DE NOMINA CONSULTA FALTAS CONSULTA VACACIONES MODULO V “REPORTES” CREACIÓ DEL SIGUIENTE PERIODO CIERRE DE LA NOMINA USOS DE PERIODOS EXPORTACON DE NOMINA ELIMINACIÓN DE NOMINA MODULO VI “REPORTES” EXPORTACIÓN DE INFORMACIÓN A EXCEL REPORTES RELACIONADOS CON LA NOMINA (DEDUCCIONES, PERCEPCIONES, HORAS EXTRAS, FALTAS, VACACIONES, HISTORICOS, MOVIMIENTOS POR TRABAJADOR MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN - REINSTALACIÓN DE RESPALDO DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR LOS SOFTWARE ASPEL CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 12 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. 2 semanas LUN.- MIER.-VIE. 8 a.m. a 10 a.m. PROMOCIÓN $2,000 PAGO DE CONTADO REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae sabatino CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO en iztacalco CURSO DE COI BASICO 5.7 en iztacalco Curso aspelcoi sabatino en iztacalco COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI 6 CURSO DE NOI 7 CURSO DE NOI 6 Y 7 CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO CURSO DE NOI BASICO Curso aspelNOI sabatino NOI CURSO BASICO NOI CURSO ASPEL CURSO DE NOI ASPEL CURSO NOI
$ 2.000
Ver producto
México
CURSO DE COI ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL COI” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE COI MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS CATALOGOS DE CUENTAS TIPOS DE CUENTA CUENTAS ACUMULATIVAS CUENTAS DE DETALLE MOVIMIENTO EN CUENTAS ALTA DE CUENTAS MODIFICACION DE CUENTAS ELIMINACION DE CUENTAS DEPARTAMENTOS CREACIÓN DE CATALOGO DE CUENTAS RANGO DE CUENTAS NIVELES DE CUENTAS RUBROS DE CUENTAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE CATALOGO DE CTAS MODULO III “POLIZAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO CONFIGURACIÓN DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS TIPOS DE POLIZAS ADICIONALES MOVIMIENTOS EN POLIZAS ALTA DE POLIZAS CAMBIO DE POLIZAS BAJAS DE POLIZAS AUDITAR POLIZAS CONCEPTO DE POLIZAS CONSULTAS, FILTROS, REPORTES DE POLIZAS MODULO IV “REPORTES Y CONSULTAS BALANCE GENERAL “REPORTE” ESTADO DE RESULTADOS “REPORTE” BALANZA DE COMPROBACION “CONSULTA, FILTRO, REPORTE DE FILTRO Y REPORTE” AUXILIARES “CONSULTA Y REPORTE” LIBRO MAYOR “REPORTE” HOJAS DE CALCULO MUESTRAS “REPORTE” REPORTES DEL USUARIO “REPORTE” BALANZA ANUAL MODULO V “UTILERIAS” CREACION DEL SIGUIENTE PERIODO DIAGNOSTICO PARA EL TRASPASO TRASPASO DE SALDOS ERRORES EN TRASPASO DE SALDOS RESPALDO DEL SISTEMA COI DIRIGIDO A: CONTADORES, AUXILIARES CONTABLES, ADMINISTRADORES, EMPRESARIOS Y TODO AQUEL INTERESADO EN CAPACITARSE Y DOMINAR EL SOFTWARE COI (CONTABILIDAD INTEGRAL) CON TIEMPO LIMITADO PARA APRENDER EL PAQUETE. *Duración: 3 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 o 1 semana LUN.MIE.VIE. 8 a.m. a 10 a.m. Costo $800 • REQUISITO: CONOCIMIENTO BASICO DE CONTABILIDAD *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO ASPEL (sae,coi,noi,bancos,caja,prod), MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. CURSO DE COI BASICO CURSO DE COI 5.6 CURSO DE COI 5.7 CURSO DE COI 6.0 CURSO DE COI BASICO 5.6 $200 CURSO DE COI BASICO 6.0 $200 CURSO DE COI BASICO 5.7 $200 Curso aspelcoi sabatino $800 COI CURSO BASICO COI CURSO ASPEL CURSO DE COI ASPEL CURSO COI
$ 800
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
ASPEL SAE CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR LOS DIFERENTES PAGOS A PROVEEDORES Y CLIENTES (CUENTAS POR PAGAR –CUENTAS POR COBRAR). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIONES, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA Y SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE COMPRA 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA DE DOCUMENTOS 5.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “PROVEEDORES Y CTAS. POR PAGAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO A PROVEEDORES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO PROVEEDORES Y CUENTAS POR PAGAR MODULO V “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO VI “CUENTAS POR COBRAR” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PAGO DE CLIENTES (EFECTIVO Y CHEQUE) 3.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO CLIENTES Y CUENTAS POR COBRAR. MODULO VII “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO *Duración: 6 clases SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,500 o 2 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,500 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcswww.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae semanales Curso aspelsae
$ 1.500
Ver producto
Iztacalco (Distrito Federal)
CURSO ASPEL SAE ALMACENES OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS BÁSICOS (CLIENTES, PROVEEDORES, VENDEDORES, INVENTARIOS). - REALIZAR COMPRAS (ORDENES DE COMPRA, RECEPCIONES, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - REALIZAR FACTURAS (FACTURAS, COTIZACIONES, REMISIONES, PEDIDOS, CANCELACIONES DE DOCUMENTOS). - IMPRESIÓN DE FORMATOS DE SAE. - CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. MODULO I “RECONOCIMIENTO DEL SAE” 1.- DEFINICIÓN Y OBJETIVO DEL CURSO 2.- RECONOCIMIENTO DEL SOFTWARE Y PANTALLAS 3.- ¿CÓMO ENTRAR Y SALIR DEL SOFTWARE? 4.- CAMBIAR DE DIRECTORIO, FECHA DE TRABAJO 5.- TECLAS RÁPIDAS PARA USO DE SAE 6.- CALCULADORA DE SAE MODULO II “CATÁLOGOS” 1.- DEFINICIÓN E IMPORTANCIA DE CATÁLOGOS 2.- CATALOGO DE VENDEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (ZONAS) (COMISIONES) 3.- CATALOGO DE CLIENTES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 4.- CATALOGO DE PROVEEDORES (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (CLASIFICACIÓN, OPCIONES DE CRÉDITO Y CONTADO, DETALLE DEL CLIENTE) 5.- CATALOGO DE INVENTARIOS (ALTAS, CAMBIOS, BAJAS) (MANEJO DE PRODUCTOS, LÍNEAS DE PRODUCTOS, UNIDADES DE ENTRADA/SALIDA, COSTOS, PRECIOS, LISTAS DE PRECIOS, OBSERVACIONES) MODULO III “COMPRAS” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- ORDENES DE COMPRA Y RECEPCIÓN DE ORDEN DE C. 3.- RECEPCIÓN DIRECTA 4.- CONSULTA - CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 6.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE COMPRAS 7.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS COMPRAS AL INVENTARIO? MODULO IV “FACTURACIÓN” 1.- DEFINICIÓN DEL MODULO 2.- PEDIDO – FACTURACIÓN DE PEDIDOS 3.- COTIZACIÓN – FACTURACIÓN DE COTIZACIÓN 4.- REMISIÓN – FACTURACIÓN DE REMISIÓN 5.- FACTURA DIRECTA 6.- CANCELACIÓN DE DOCUMENTOS 7.- IMPRESIÓN DE REPORTES RELACIONADOS CON EL MODULO DE FACTURAS 8.- ANÁLISIS DE INVENTARIOS (¿CÓMO AFECTAN LAS FACTURAS AL INVENTARIO? MODULO V “INVENTARIO” PROCESOS DE INVENTARIOS Y SERVICIOS -Servicios – Productos – Kits – Lotes -Pedimentos Aduanales -Núm. De serie -Unidad de entrada y Salida -Multialmacén -Generación de Almacenes -Agregar Productos - Traspasos -Actualización de Exis. -Inventario Físico -Congelar Exis. Reporte de Inventarios - Captura Existencias - Captura Existencias por Archivo -Ajuste Automático -Exporta Movimientos al Inventario -Captura por Archivo -Cambio de Precios -Diferentes esquemas de impuestos -Líneas de Productos -Reportes de Inventarios y Servicios -Reportes de Multialmacén -Reportes de Movimientos al Inventario -Reportes de Números de Serie -Reportes de Pedimentos Aduanales y Lotes -Reportes de Etiquetas -Reportes de Kits MOVIMIENTOS AL INVENTARIO Alta de Conceptos de Movimientos al Inventario.-Alta de Movimientos - Consulta de Movimientos (Kardex) MODULO VI “CREACIÓN DE RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO” 1.- CREACIÓN DE RESPALDO 2.- REINSTALACIÓN DE RESPALDO CURSO ASPEL SAE – ALMACENES *Duración: 9 CLASES SÁBADOS 8 a.m. a 10 a.m. Costo $1,800 o 3 semanas LUN.MIE.VIE. 8:00 a 10:00 a.m. Costo $1,800 *ELCURSO PODRA TENER UNA DURACION MENOR O MAYOR DEPENDIENDO DEL ALUMNO SI ES PRINCIPIANTE O TIENE ALGUN CONOCIMIENTO PREVIO BENEFICIOS: ESTUDIA EN IPCS Y OBTENDRAS CURSO 100% PRACTICO, CAPACITACIÓN INTENSIVA, APRENDIZAJE ACELERADO, COMPUTADORA POR ALUMNO, ENTREGAMOS CONSTANCIA AL TÉRMINO DEL CURSO, • PROCESO DE INSCRIPCIÓN REQUISITOS: PAGO COMPLETO DEL CURSO COPIA –IFE (solo frente sin firma) –-COMPROBANTE DE DOMICILIO FORMAS DE PAGO: EFECTIVO CALENDARIO DE INSCRIPCIONES INICIAMOS CAPACITACIONES TODOS LOS LUNES O SABADOS CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO CAMBIOS DE PRECIO SIN PREVIO AVISO MICROSOFT OFFICE (Word, Excel, Powerpoint, Internet, Access) *Todos los logotipos utilizados en este documento son marcas registradas propiedad de sus respectivos dueños y se utilizan sólo con fines identificativos. CONTACTANOS POR: www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: ipcsiztacalco@outlook.com Skype: institutoipcs CELULAR Y WhatsApp: 0445560934280 TEL. 66416404 Oriente 253 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F. ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CURSO DE ASPEL SAE 5.0 CON FACTURACIÓN CURSO DE SAE VERSIONES 5.0 CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 5.0 CURSO DE SAE 5.0 CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 5.0 SAE 5.0 SAE 5.0 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE CURSO ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL CURSO DE SAE 5.0 ASPEL SAE CURSO CON FACTURA ASPEL SAE CURSO BÁSICO CURSO DE ASPEL SAE 3.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.0 CURSO DE ASPEL SAE 4.5 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE ASPEL SAE 4.6 CURSO DE SAE VERSIONES 4X CURSO DE ASPEL SAE CURSO DE SAE 3.0 CURSO DE SAE 4X CURSO FACTURANDO CON ASPEL SAE SAE 4.0 SAE 4.5 SAE 4.6 SAE CURSOS ASPEL ASPEL SAE ASPEL CURSO DE SAE 3.0 ASPEL CURSO DE SAE 4X ASPEL SAE CURSO FACTURA ASPEL SAE Curso aspelsae $300 semanales Curso aspelsae sabatino $300
$ 1.800
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Cursos de Excel, Word y Powerpoint personalizados a varios niveles: Laboral para resolver problemáticas reales en el trabajo. Secundaria y Preparatoria (Regularización). Aprenda a utilizar el Excel, Word y Powerpoint de manera fácil, práctica y productiva. Cursos teórico-prácticos. Durante la sesión se revisan los conceptos básicos de la materia y se ponen en práctica inmediatamente a través de ejercicios en la computadora. Excel: aprenda a manejar tablas de datos, tablas dinámicas, crear fórmulas para cálculos específicos, utilizar las funciones de Excel (simples y complejas), manejo de gráficos y generación de reportes, integre datos entre archivos e importelos de otras bases de datos, creación de tableros de control (dashboards), etc. Word: desarrolle documentos profesionales incluyendo imágenes, gráficos y diseños que realcen sus reportes y trabajos, ya sea para investigaciones escolares, reportes laborales, documentos oficiales, genere etiquetas, correspondencia, etc. Powerpoint: Integre presentaciones impactantes para su audiencia utilizando las capacidades del programa, aprenda trucos sencillos para lograr presentaciones profesionales, que generen resultados. Clases a domicilio en la Delegación Benito Juárez y Coyoacán. Horarios flexibles
Ver producto
México
Se busca técnico, tecnólogo o Ingeniero con los siguientes conocimientos y/o experiencia: Conocimientos y experiencia en desarrollo bajo el patrón MVC, PHP, HTML, CSS, AJAX, JavaScrip. Conocimiento y experiencia en creación de WebServices. Conocimiento y experiencia en SO Windows (Cliente y Servidor (2003 - 2008)) y Linux (Cliente y Servidor (Red Hat - CentOs - Ubuntu)). Servidores web en entorno Windows y Linux, manejo de servidores locales Xampp y Wamp Server,en redes LAN. Manejo y administración DB My SQL, explotación de la información de la DB MySQL. Reportes, estadística, búsquedas, monitoreo, implementación de vistas para reportes. Atención a usuario final a nivel técnico y administrativo. Respaldo de información de los usuarios, continuidad a solución de problemas, configuración de redes, instalación de hardware y software. Conocimiento y experiencia en administración de proyectos. Mantenimiento equipo de computo, Diseño de BD, Desarrollo web, Diagnósticos a Hadware como software. Los interesados favor de enviar CV a la cuenta de correo: drpmzah@gmail.com (drpmzah arroba gmail punto com)
Ver producto
Puebla (Puebla)
PaqueteríadeofficeAvanzado SistemasAdministrativosSkype RedesSociales Videoconferencias. RESPONSABLE,PROACTIVO(A),ESTABLE,COMPROMETIDO(A),BUENA ACTITUD,DISPONIBILIDAD DE HORARIO. Resolución de problemas, Capacidad de auto aprendizaje, comunicación adecuada con clientes y proveedores. Capacitación: Organización y logística de cursos de capacitación. Seguimientos de publicidad en medios electrónicos e impresos. Seguimiento de ventas de cursos de capacitación en base a objetivos.Comunicación vía Skype con personas en EUA y Francia (En Ingles.) Compras: Control y seguimiento de Proveedores. Creación y seguimiento de Órdenes de Compra. Asistencia Dirección General: Agendar reservaciones, confirmar asistencias, requerimientos de citas, pagos, creación de reportes, pendientes administrativos en general. 2 AÑOS, EXPRIENCIA EN ADMISNTRACIÓN DE EMPRESAS Solo egresados de la UDLA o TECNOLOGICO DE MONTERREY Licenciatura en INGENIERIA INDUSTRIAL Salario: $8,000.00 /mes
Ver producto
México
El alcance de Excel es muy amplio, y de forma tradicional se enseña su uso en etapas básicas a avanzadas, siendo que en la práctica, personas y empresas requieren un compendio de uso más concreto y con menor horas de capacitación. ¡Aprende Excel en menos tiempo! Aprende de forma fácil con El mejor curso de Excel en Tijuana OBJETIVO Mostrar de forma práctica las funciones de Excel que te ayudarán a incrementar tu productividad en el manejo de información y reportes necesarios para la toma de decisiones. DIRIGIDO A: A profesionistas de las área como finanzas, comercial, mercadotecnia (incluyendo digital), operaciones, ingeniería, así como personas emprendedoras que necesitan contar con información de manera oportuna. Duración: 12 Horas TEMAS Tablas Dinámicas (Pivot Tables) Funciones de Búsqueda (Vlookup, Offset, etc) Gráficas Dinámicas Uso de filtros (Filtros Avazados) Manejo de Archivos de Texto (.CSV /.TXT) Formatos condicionales Validación de Datos Funciones Numéricas Funciones de Texto Funciones de Fecha y Tiempo Creación de Macros Más informes en www.CursoExcelTijuana.com
Ver producto
México
Aprende Excel en menos tiempo! Aprende de forma fácil con El mejor curso de Excel en Tijuana OBJETIVO Mostrar de forma práctica las funciones de Excel que te ayudarán a incrementar tu productividad en el manejo de información y reportes necesarios para la toma de decisiones. DIRIGIDO A: A profesionistas de las área como finanzas, comercial, mercadotecnia (incluyendo digital), operaciones, ingeniería, así como personas emprendedoras que necesitan contar con información de manera oportuna. Duración: 12 Horas TEMAS Tablas Dinámicas (Pivot Tables) Funciones de Búsqueda (Vlookup, Offset, etc) Gráficas Dinámicas Uso de filtros (Filtros Avazados) Manejo de Archivos de Texto (.CSV /.TXT) Formatos condicionales Validación de Datos Funciones Numéricas Funciones de Texto Funciones de Fecha y Tiempo Creación de Macros Más informes en www.CursoExcelTijuana.com
Ver producto
México
Importante empresa solicita Asistente de Coordinación de Ventas en Monterrey Requisitos: *Ingeniería industrial, pasante o titulada *Inglés 50% *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *Género femenino *Soltera *De 22 a 28 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Preferentemente saber manejar auto estándar *Disponibilidad para viajar *Organizada, Dinámica, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, facilidad de palabra *Disponibilidad de horario *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Del norte (Metro Niños Héroes) Actividades: *Atención y servicio a clientes, *Visitas de atención a clientes *Seguimiento a solicitudes de cotización de las sucursales *Seguimiento a pedidos de proveedores *Creación de nuevos códigos *Elaboración de reportes *Seguimiento a cotizaciones por medio de directorio industrial alimenticio *Seguimiento a cotizaciones por medio de página web *Apoyo en general al Coordinador Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo como ayuda escolar -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono con base en evaluación mensual por conceptos de cultura organizacional, puntualidad, seguridad e higiene, participación en cursos, en actividades de ESR. -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Asistente de Coordinación Mty) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE.
Ver producto
México
Softtek, empresa global 100% mexicana de tecnologías de la información, te invita a formar parte de su equipo de colaboradores como: Desarrollador.net Zona laboral: Cercano a Perisur en el D. F. Requisitos: Experiencia de 5 años en plataforma cliente-servidor Conocimiento de Visual Studio 2008-2012 Conocimiento de bases de datos SQL Server Armado y ejecución de casos de pruebas Actividades: Creación y administración de los quieres necesarios para la extracción de información en las herramientas del banco, con la finalidad de armar las tablas o vistas necesarias para la generación de reportes dinámicos. Tener la capacidad de negociar con las demás áreas involucradas para lograr que los procesos asignados cambien o evolucionen de acuerdo a las necesidades del negocio. Ofrecemos: Asignación inicial por tres meses, permanencia en el proyecto basada en desempeño. Prestaciones de ley (IMSS, INFONAVIT, VACACIONES, PRIMA VACACIONAL, AGUINALDO Y AFORE) Beneficios superiores (Seguro de gastos médicos mayores, menores y de vida, descuento en seguro de auto, acceso a la universidad softtek Si cumples con los requisitos y además te interesa la posición, envía tu cv en formato word al correo de contacto y a la brevedad me pondré en contacto contigo.
Ver producto
Tlalnepantla de Baz (México)
%u2022 Web Services en.Net y Delphi %u2022 Configuración de Servidores Windows Server 2008, 2012 %u2022 Configuración de Servidor IIS 5,6,7 %u2022 Interfaces entre aplicaciones en distintas plataformas y bases de datos. %u2022 Reportes PDF, XLS, CSV, TXT %u2022 Migración de base de datos (SQLite, Paradox, MSSQL, Firebird, Oracle, MySQL, PostgreSQL). %u2022 Creación base de datos, procedimientos almacenados, vistas, triggers.
Ver producto
Cuajimalpa (Distrito Federal)
Requisitos: Genero: indistinto 20 a 54 años Experiencia: 1 año en el puesto Escolaridad: Lic. Mercadotecnia, Ciencia de la Comunicación, Diseño Gráfico (Trunca o Concluida) Excelente ortografía y redacción Funciones: Elaboración de diseños para publicidad digital e impresa (página de internet, banners, e-mailings, lonas, volantes, viniles). Coadyuva en el manejo y actualización de redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram). Coadyuva en la logística de eventos (cursos de manejo, lanzamientos de nuevos productos, activaciones). Emite reportes del desempeño del departamento, control de gastos, estadísticas google analytics, adwords, redes sociales, tráfico en pisos de venta. Creación y segmentación de bases de datos. Coadyuva para que los primeros 5 días de cada mes la página de internet se actualice de acuerdo a la política comercial de la marca. Coadyuva con sus superiores para prever de forma oportuna que los productos y servicios de los proveedores relacionados con el departamento cumplan en tiempo y forma sus compromisos. Realizar llamadas de seguimiento y calidad. Conocimientos: Básicos en Mercadotecnia Manejo intermedio de Office: Word, Excel y Power Point Tener nociones de manejo de Wordpress (editor de página de internet) Competencias: Orientación al cliente Comunicación efectiva y asertiva Planeación y organización Orientación al logro Solución de Problemas Ofrecemos: Sueldo mensual $ 9,000 Buen ambiente de trabajo Bonos de productividad Tiempo completo Excelente Ambiente de Trabajo
Ver producto
México
Es un curso-taller práctico desarrollado para personas con un nivel Intermedio o Avanzado, que ya han concluido sus estudios o que ya han recibido instrucción en el idioma inglés. Los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con anterioridad, a través de ejercicios de lectura y audio que promueven la discusión entre los participantes, argumentación a soluciones de problemas reales, creación de textos, tales como reportes, composiciones y presentaciones públicas. Al final del curso los alumnos incrementarán su autoconfianza en la comunicación oral además de adquirir vocabulario y frases idiomáticas dentro de un contexto real de trabajo. Los temas son más bien de contenido general, no tan enfocados en el lenguaje de administración, de manera que una persona de cualquier otra profesión pueda participar en las discusiones. 40 hrs. de instrucción Horario: Martes y Jueves de 7-9 pm. Sábados de 10am. a 1 pm Inicio: 16 de agosto de 2016 Costo: 4,800 Comunícate con nosotros para mayores informes.
Ver producto
México
Es un curso-taller práctico desarrollado para personas con un nivel Intermedio o Avanzado, que ya han concluido sus estudios o que ya han recibido instrucción en el idioma inglés. Los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con anterioridad, a través de ejercicios de lectura y audio que promueven la discusión entre los participantes, argumentación a soluciones de problemas reales, creación de textos, tales como reportes, composiciones y presentaciones públicas. Al final del curso los alumnos incrementarán su autoconfianza en la comunicación oral además de adquirir vocabulario y frases idiomáticas dentro de un contexto real de trabajo. Los temas son más bien de contenido general, no tan enfocados en el lenguaje de administración, de manera que una persona de cualquier otra profesión pueda participar en las discusiones. 40 hrs. de instrucción Horario: Martes y Jueves de 7-9 pm. Sábados de 10am. a 1 pm Inicio: 5 de septiembre de 2016 Costo: 4,800 Comunícate con nosotros para mayores informes.
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
English for Work and Conversatrion es un curso-taller práctico desarrollado para personas con un nivel Intermedio o Avanzado, que ya han concluido sus estudios o que ya han recibido instrucción en el idioma inglés. Los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con anterioridad, a través de ejercicios de lectura y audio que promueven la discusión entre los participantes, argumentación a soluciones de problemas reales, creación de textos, tales como reportes, composiciones y presentaciones públicas. Al final del curso los alumnos incrementarán su autoconfianza en la comunicación oral además de adquirir vocabulario y frases idiomáticas dentro de un contexto real de trabajo. Los temas son más bien de contenido general, no tan enfocados en el lenguaje de administración, de manera que una persona de cualquier otra profesión pueda participar en las discusiones. 40 hrs. de instrucción Horario: Martes y Jueves de 7-8:30 pm. Sábados de 10:00-12:00pm Inicio: 31 de Julio de 2017 Comunícate con nosotros para mayores informes
$ 4.800
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
English for Work and Conversation es un curso-taller práctico desarrollado para personas con un nivel Intermedio o Avanzado, que ya han concluido sus estudios o que ya han recibido instrucción en el idioma inglés. Los alumnos pondrán en práctica los conocimientos adquiridos con anterioridad, a través de ejercicios de lectura y audio que promueven la discusión entre los participantes, argumentación a soluciones de problemas reales, creación de textos, tales como reportes, composiciones y presentaciones públicas. Al final del curso los alumnos incrementarán su autoconfianza en la comunicación oral además de adquirir vocabulario y frases idiomáticas dentro de un contexto real de trabajo. Los temas son más bien de contenido general, no tan enfocados en el lenguaje de administración, de manera que una persona de cualquier otra profesión pueda participar en las discusiones. 40 hrs. de instrucción Horario: Martes y Jueves de 7-8:30 pm. Sábados de 10:00-12:00pm Inicio: 31 de Julio de 2017 Costo: 4,800 Comunícate con nosotros para mayores informes.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ASPEL COI CURSO BÁSICO OBJETIVO DEL CURSO: EL ALUMNO ADQUIRIRÁ LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA: - CREAR CATÁLOGOS DE CUENTAS -REALIZAR POLIZAS (DIARIO, EGRESO, INGRESO) - REALIZAR CONSULTAS Y REPORTES (DIARIO GENERAL, BALANZA DE COMPROBACION, AUXILIARES, BALANCE GENERAL, ESTADO DE RESULTADOS, BALANZA ANUAL -CREACION DE PERIODOS Y TRASPASO DE SALDOS CREACIÓN DEL RESPALDO Y REINSTALACIÓN DEL RESPALDO. www.institutoipcs.es.tl www.facebook.com/institutoipcs www.twitter.com/institutoipcs EMAIL: institutoipcs@prodigy.net.mx Skype: institutoipcs Oriente 253 no. 192 Col. agrícola Oriental, Delegación Iztacalco, México D.F.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27842521 Corporativo financiero y comercial con presencia nacional e internacional que fomenta la inclusión e igualdad de oportunidades, con valor humano y comprometido con el crecimiento y satisfacción de nuestros colaboradores para impactar en la sociedad con excelente servicio y atención a nuestros clientes solicitamos Líder Coordinador en Ventas. Oferta: Salario $8,000 mensuales. Excelente esquema de comisiones. Bonos, Incentivos y reconocimiento por alcance de metas. Desarrollo personal, profesional y económico. Actividades: Brindar soluciones y excelencia en la atención a clientes. Generar y administrar cartera de clientes. Trabajo bajo presión. Atracción y desarrollo de equipos de trabajo. Creación de reportes y bitácoras. Requisitos: Licenciatura en ciencias administrativas, económicas o a fin. Experiencia en ventas y manejo de personal. Excelente presentación. Auto propio. Aptitudes de liderazgo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-27992172 Corporativo financiero y comercial con presencia nacional e internacional que fomenta la inclusión e igualdad de oportunidades, con valor humano y comprometido con el crecimiento y satisfacción de nuestros colaboradores para impactar en la sociedad con excelente servicio y atención a nuestros clientes solicitamos Líder Coordinador en Ventas. Oferta: Salario $8,000 mensuales. Excelente esquema de comisiones. Bonos, Incentivos y reconocimiento por alcance de metas. Desarrollo personal, profesional y económico. Actividades: Brindar soluciones y excelencia en la atención a clientes. Generar y administrar cartera de clientes. Trabajo bajo presión. Atracción y desarrollo de equipos de trabajo. Creación de reportes y bitácoras. Requisitos: Licenciatura en ciencias administrativas, económicas o a fin. Experiencia en ventas y manejo de personal. Excelente presentación. Auto propio. Aptitudes de liderazgo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28199248 Corporativo comercial con presencia nacional e internacional comprometido con el crecimiento y satisfacción de nuestros colaboradores solicita personal para impactar en la sociedad brindando soluciones, excelente servicio y atención a nuestros clientes además de ofertar las mejores opciones para ellos fungiendo como Coordinador Comercial. Oferta: Salario $8,000 mensuales. Excelente esquema de comisiones. Bonos semanales. Incentivos y reconocimiento por cumplimiento de metas. Desarrollo personal, profesional y económico. Requisitos: Licenciatura en ciencias administrativas, económicas o a fin. Experiencia en ventas y manejo de personal. Excelente presentación. Auto propio (preferente) Aptitudes de liderazgo. Actividades: Brindar soluciones y excelencia en la atención a clientes. Generar y administrar cartera de clientes. Trabajo bajo presión. Atracción y desarrollo de equipos de trabajo. Creación de reportes y bitácoras.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28319222 Corporativo comprometido en el crecimiento de sus profesionistas y con la atención al cliente, para mejorar la calidad de vida de sus miembros. Más de medio siglo de experiencia nos respaldan. Innovación, altos estándares de calidad y una creciente fuerza de ventas, así como el reconocimiento de nuestros clientes por la calidad y valor humano de nuestro personal hacia el trato personalizado para cada cliente. OFERTA: Salario $8,000 mensuales. Esquema de comisiones. Bonos y reconocimiento por alcance de metas. Incentivos Desarrollo personal, profesional y económico. Actividades: Brindar soluciones y excelencia en la atención a clientes. Generar y administrar cartera de clientes. Trabajo bajo presión. Atracción y desarrollo de equipos de trabajo. Creación de reportes y bitácoras. Requisitos: Licenciatura en ciencias administrativas, económicas o a fin. Experiencia en ventas y manejo de personal. Presentación Ejecutiva. Auto propio (preferente) Aptitudes de liderazgo.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
ref. BUS-MX-28375761 Objetivo del puesto: • Desarrollar estrategias y acciones que potencien la visibilidad de nuestro sitio web en buscadores, aumentando su tráfico y favoreciendo que las visitas se transformen en ventas. • Implementar y liderar estrategias de marketing digital, publicidad y comunicación en redes sociales. Principales responsabilidades: • Administrar y perfeccionar nuestro sitio web; keywords, arquitectura, contenido, linkbuilding, monitoreo de resultados propios y de la competencia, analítica web, actualizaciones, marketing online. • Auditorías SEO; monitoreo de resultados e implementación de estrategias para prevenir contenido negativo. • Establecimiento de KPI’s y métricas alcanzables alineados a objetivos de compañía. • Investigación y análisis de datos sobre la tendencia de mercados y comportamiento digital del usuario. • Creación de estrategias y campañas de marketing en redes sociales para todas nuestras cuentas: análisis de datos, resultados y reportes. • Mercadotecnia y publicidad en redes sociales Conocimientos: • Configuraciones en: Screaming Frog o Netpeak Spider, Ahrefs, Semrush, LinkAffinity o Sistrix. • Herramientas de SEO: SEMRush, Ahrefs, Moz, MajesticSEO, Buzzstream y SearchMetrics. • Herramientas de Analítica Web: TrueSocial Metrics, KISSmetrics y Woopra. • Pack Google: controlar todos los recursos para la optimización web (Google Analytics, Google Search Console, Google AdWords, etc.) • Programas de diseño (Adobe Photoshop, canva, etc.) • WordPress. • Paquetería Office (Excel avanzado, power point o prezi) • Excelente ortografía Requisitos: • Escolaridad: Licenciatura en mercadotecnia, publicidad, comunicación o afín. • Experiencia mínina de 4 años • Competencias: Líder, organizado, analítico, comunicación, resolución de problemas. • Inglés intermedio
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Redacción Avanzada Un enfoque lingüístico, F. Chávez Pearson Un enfoque lingüístico, segunda edición actualizada Precio: $185 Informes WhatsApp: 56 3356 0553, 55 2683 3875 y 55 6528 5989 Envíos a toda la República por Correos de México o Mercado Libre Aceptamos pagos con PayPal y trasferencias bancarias. Entregas personales todos los días de la semana: Línea 6 del Metrobús, estaciones Casas Alemán, Gran Canal, Pueblo de San Juan de Aragón, Deportivo Los Galeana, Pradera, Preparatoria 3, Villa de Aragón o Bosques de Aragón, Lindavista, Río Bamba. Estaciones del metro: línea 4 del metro y estaciones, Martín Carrera, Deportivo 18 de Marzo, Oceanía, Deportivo Oceanía, Bosques de Aragón, Eduardo Molina, Jamaica, Hidalgo, Salto del Agua, San Juan de Letrán o Chabacano. En otras estaciones puede aplicar $30 por gastos de envío. Horario y estación a convenir. Para conocer los demás productos que ofrecemos, tener un mejor precio, garantía, meses sin intereses y servicio de paquetería, puede consultar el siguiente enlace: https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/ Autor: Fidel Chávez Pérez Editorial: Pearson Traductor: N/A Colección: N/A Serie: N/A Edición: 2ª Impresión: N/A Año: 1998 Código universal: 9789684442535 Género: Didáctico Subgénero: Redacción Tipo de narración: Redacción Avanzada Número de Páginas: 344 Dimensiones: 21.0 x 27.0 cm Encuadernación: Rústica Peso: 669 g Idioma: Español Impreso en: México Condiciones del libro: Libro como nuevo, únicamente tiene resuelto un ejercicio (ver fotografías). Fotos reales, donde se aprecia la condición estética del producto. Contenido didáctico: - Relación de columnas - Mapas Conceptuales - Preguntas de opción múltiple - Referencias de textos - Bibliografía - Composición y ejercicios - Cuadros comparativos Sinopsis: REDACCIÓN AVANZADA Este libro propone estudiar la redacción desde tres aspectos básicos: la observación, la comunicación y la creación. Su contenido es una respuesta a los numerosos problemas que existen hoy en el manejo de esta habilidad. La metodología se fundamenta en algunos principios de lingüística aplicada y en la lectura como un medio para incrementar el vocabulario. Todo el material que le da forma a este libro es una guía de gran utilidad para mejorar la redacción de un escrito. Los diversos esquemas teórico-conceptuales que se incluyen permiten al lector una consulta rápida y accesible de los diferentes temas que lo estructuran. Dentro de su contenido destaca el Modelo del escarabajo cuyo fin primordial es hacer de la escritura una práctica sencilla y útil para desarrollar ideas, temas y redactar distintos tipos de escritos como: informes, reportes, artículos y ensayos, entre otros. Este texto es una herramienta invaluable para quienes deseen mejorar su habilidad de redacción y lograr una comunicación escrita más concreta y eficiente. Fidel Chávez Pérez es originario de Sabinas, Coahuila. Estudió Licenciatura en Letras Españolas y Maestría en el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Campus Monterrey. Es autor de numerosos artículos de crítica literaria y teatral, varios cuentos y algunas obras de teatro. Desde 1970 enseña en el ITESM, Monterrey, Nuevo León. Coordinó la Licenciatura en Letras Españolas durante 10 años y el curso sello de Redacción Avanzada, desde su inicio hasta 1997. Temas: Contenido Introducción Capítulo 1. Desarrollo de la observación Capítulo 2. Descripción y modificación de una estructura lingüística-discursiva Capítulo 3. El proceso de la comunicación Capítulo 4. Acercamiento a un proceso descriptivo Capítulo 5. Modelo del escarabajo: análisis y punto de vista en la selección de un tema Capítulo 6. Redacción de informes Capítulo 7. Formas especializadas de redacción Capítulo 8. El texto literario Bibliografía Referencias de textos Nos interesa mucho tu opinión. Si considera que la atención que se le brindo fue buena, favor de dejar un comentario favorable, no olvide evaluarnos. ¡Gracias! Si tiene algún reclamo, favor de contactarnos antes de abrir una disputa, y con gusto daremos pronta solución a sus inconformidades. Respuestas a preguntas en un lapso no mayor a 24 horas. Si necesita información adicional, o desea que nos comuniquemos con usted, favor de dejar en este mensajero un número de contacto y nos comunicaremos con usted a la brevedad posible. Instagram: https://www.instagram.com/chejesusmarxarriaga/ Enlaces para ver en mercado libre: https://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-1840817102-redaccion-avanzada-un-enfoque-linguistico-f-chavez-pearson-_JM https://jesusmarx.mercadoshops.com.mx/MLM-1840817102-redaccion-avanzada-un-enfoque-linguistico-f-chavez-pearson-_JM
$ 185
Ver producto

10 fotos

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.