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Reportes analisis


Listado top ventas reportes analisis

Coyoacán (Distrito Federal)
¿Requieres realizar reportes y/o análisis de datos en Excel?, Déjanos ayudarte, podemos hacerlo por ti. Ya sea que se trate de una análisis de una ocasión o la generación de reportes repetitivos, por ejemplo, en forma mensual. Generamos reportes con tablas dinámicas, gráficas dinámicas, automatizamos la carga de información, en caso de requerirlo, creamos formularios para la captura de información. Para las aplicaciones que se utilizan en forma recurrente, podemos crear una aplicación que se ejecute desde la barra de herramientas, o desde un botón de comando. Las hojas de cálculo pueden ser aplicadas a un sinfín de problemas de negocios, como son control de inventarios, listas de precios, análisis de recursos humanos, proyecciones financieras, etc. Déjanos conocer tus requerimientos y plantearte una opción de solución.
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Cuernavaca (Morelos)
CHECATE Y CHECA A TU FAMILIA CON UN ANALISIS CUANTICO POR COMPUTADORA CON RESONANCIA MAGNETICA, OBTEN 40 REPORTES COSTO NORMAL $500 HOY TOMALO POR SOLO $ 100 LLAMA PARA CITA AL ING. FERNANDO VARGAS AL CEL-WHATSAPP 777 1636747
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eREQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura / Trunca Carrera: Administración / Mercadotecnia / Actuaría Experiencia requerida: 2 años en experiencia de manejo de Forecast, análisis de ventas (sell in sell out) e inventarios para retailers. Reportes, análisis de información HABILIDADES: Alta capacidad analítica Comunicación efectiva Organización Trabajo en Equipo Alto nivel de influencia con colegas de otras áreas Relaciones interpersonales Negociación efectiva Manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, macros, condicionales, etc) y suite Google. PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES: Supervisar y elaborar forecast para alcance de objetivos y alineación con el Sell Out y objetivos de compra y/o inventarios del cliente Análisis de reportes comerciales de volúmenes, mix de producto y rentabilidades, retroalimentación y trabajo conjunto con el equipo comercial. Colaborar con el análisis del equipo interno en volúmenes para la correcta implementación de procesos internos y reportes. Reportes de inventarios, obsoletos y mantenimiento de avances en liquidaciones y lanzamientos. Dar seguimiento al fill rate emitiendo reportes Elaborar y compartir periódicamente informes y análisis semanales - mensuales relacionados, sell out, inventario en tiendas, forecast interno destinatarios internos y externos Revisión de precios, seguimiento a promociones, detección de oportunidades del inventario del cliente vs exhibición física Si cumples el perfil, favor de mandar CV rbobadilla@marketpro.com.mx y/o comunicarse al/u003c/p/u003e
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Puebla (Puebla)
So solicita encargado de oficina Conocimientos en computación y ofimática. Mayores de 20 años Indispensable vivir por la zona de bosques de manzanilla, ya que se busca cubrir un horario de las 14:30 a las 22:30 hrs. Funciones Elaboración de reportes Análisis de información Llenado de bitácoras de control No es necesario tener experiencia, ya que se integrará a 2 semanas de capacitación tanto en la mañana como en la tarde. Mayores informes al 2713633 o 2226976013
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México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEstratega con habilidades directivas, experto en cálculos y procesamiento de datos estadísticos, análisis de precios unitarios, costos, márgenes de utilidad, presupuestos y tablas dinámicas. Responsable del análisis de la competencia y su correlación de productos para elevar la oferta comercial al consumidor final. Indispensable contar con experiencia en empresas de giro RETAIL. Responsabilidades: Desarrollar y procesar la información de precios y promociones para generar Ofertas y Promociones, reportes e indicadores críticos Diseña e implementa metodologías para el procesamiento de datos Cálculos y análisis de precios unitarios, márgenes de utilidad Análisis de categoría de productos y costos de los mismos para concursos de ventas Realizar con anticipación la oferta de Promociones para elaboración de boletines, así como acuerdo de diseño de producto previamente autorizado con el proveedor Establecer elasticidad de precios Requisitos: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Finanzas y Administración de Empresas Experiencia Indispensable: Mínimo 4 años en puestos Gerenciales, en el área de Precios y Promociones dentro de empresas con giro Retail Conocimientos: Análisis y Procesamiento de Datos Estadísticos Análisis de rentabilidad Control y administración de presupuestos Análisis de datos categóricos, control y gestión de la información Elaboración de reportes ejecutivos Implementación de estrategias Excel avanzado (Tablas Dinámicas), bases de datos Altas habilidades numéricas y matemáticas Técnicas de Investigación de Mercados Análisis de Precios Unitarios y Márgenes Ofrecemos: Sueldo base de $50,000 más Prestaciones de Ley. Interesados registrarse a nuestro sitio web W W W. H U M A N A. C O M. M X y enviar CV al correo analista3@humana.com.mx CON ASUNTO: Subdirector de Mercadotecnia/u003c/p/u003e
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Querétaro (Queretaro)
EMPRESA DEL RAMO LOGÍSTICO Y DISTRIBUCIÓN ESTÁ CONTRATANDO ANALISTA DE DATOS DE MENSAJERÍA Requisitos Lic. trunca o terminada en Económico Administrativo, Logística, Ing. Industrial o afín Experiencia en métricas, manejo de inventarios, KPI´S (rotación de producto, eficiencia, fallas, mejoras, etc.) Experiencia en análisis de datos de operación e inventarios a gran escala (nivel nacional) Experiencia en creación de reportes de grandes cantidades de materiales (nivel nacional) Deseable conocimientos de logística, distribución, rutas de entrega, mensajería, etc. Manejo de Excel intermedio-avanzado Disponibilidad para viajar Actividades Diseñar e implementar indicadores estratégicos con base en análisis de información del inventario conforme la operación Identificar áreas de oportunidad y/o mejoras en la operación y diseñar control de procesos Control y seguimiento en la implementación de planes de acción de los resultados obtenidos del análisis de inventario y operación Estandarización de procesos operativos y seguimiento al cumplimiento de indicadores y procesos a nivel nacional Crear reportes internos según se necesite en todas a nivel nacional Creación de reportes para envío a Telmex Ofrecemos Sueldo mensual bruto de $8,000 15 día de aguinaldo 6 días de vacaciones en el primer año 25% prima vacacional IMSS Infonavit Estabilidad laboral Horario de tiempo completo L-V y S medio día Lugar de trabajo Col. Centro Sur Interesados postularse por este medio con CV completo mandar CV al correo fany.hernandez @stimexico.com indicando en el asunto: Analista de datos (Segundamano)
$ 8.000
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Solidaridad (Quintana Roo)
Requisitos: -Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Economía, Mercadotecnia o Comercio exterior. -MBA se considera un plus -Experiencia anterior en puestos similares en hotelería y/o en el sector de turismo -Experiencia en manejo y análisis de métricas e indicadores de gestión -Experiencia en análisis y manejo de información financiera -Conocimientos y/o experiencia anterior en análisis de reportes de google adwords -Conocimientos en E-commerce se considera un plus -Inglés avanzado Actividades: -Desarrollo e implementación de estrategias comerciales -Análisis de información de mercados -Realización de reportes estadísticos de ventas -Análisis de métricas e indicadores de gestión y de finanzas -Planeación de estrategias de Marketing Digital -Supervisar el cumplimiento de los indicadores de desempeño Ofrecemos: -Ingresos de $16,000MXN BONO -Beneficios adicionales -Crecimiento y desarrollo profesional -Excelente ambiente de trabajo Envíanos tu CV! reclutamiento.vtimes@vtcorporativo.com
$ 16.000
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Descripción del puesto: Estamos buscando un Psicólogo Organizacional para unirse a nuestro equipo y brindar apoyo en el análisis y administración del personal en nuestra organización. Serás responsable de facilitar un ambiente laboral saludable y fomentar el crecimiento y desarrollo de nuestros empleados. Esta posición requiere una combinación de habilidades analíticas, administrativas y de comunicación. Requerimientos: - Licenciatura en Psicología (pasante o trunca). - Edad comprendida entre 20 y 37 años. - Capacidad para trabajar en modo inglés. - Modalidad de trabajo presencial y mixta. - Jornada laboral de 36 a 38 horas semanales (medio tiempo). - Salario mensual competitivo: $7,250 a $14,000 pesos MX. Habilidades Requeridas: - Excelentes habilidades de análisis y evaluación del personal. - Capacidad para realizar tareas administrativas básicas. - Habilidad para generar y presentar reportes relacionados con el área. - Excelente comunicación verbal y escrita en inglés y español. - Empatía y capacidad para manejar situaciones sensibles y confidenciales. - Habilidad para trabajar en equipo y colaborar con otros departamentos. Ofrecemos: - Contratación bajo contrato laboral. - Prestaciones de Ley (seguro social, aguinaldo, vacaciones, etc.). - Oportunidades de crecimiento profesional dentro de la organización. - Aumentos salariales periódicos basados en desempeño. - Salario competitivo acorde a tus habilidades y experiencia. - Oportunidades de aprendizaje constante y desarrollo profesional. - Ambiente laboral agradable y estable. Actividades Principales: - Realizar análisis psicológicos del personal para identificar áreas de mejora y fortalezas. - Apoyar en la administración de documentos relacionados con el área de recursos humanos. - Integrar y generar reportes periódicos sobre el clima laboral y la satisfacción de los empleados. - Colaborar con el equipo de recursos humanos para implementar estrategias de desarrollo y bienestar del personal. - Brindar asesoramiento y apoyo emocional a los empleados en temas relacionados con su trabajo. Si te encuentras interesado(a) en formar parte de nuestro equipo, por favor envía tu CV actualizado y una carta de presentación destacando tus habilidades y experiencia relevantes. Esperamos contar con profesionales comprometidos con el bienestar de nuestros empleados y el crecimiento de nuestra organización. ¡Te esperamos!
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Guadalajara (Jalisco)
ANALIZADOR CUÁNTICO PRECIO $ 4,500.00 Con el Analizador Cuántico en Solo 60 segundos permite una completa evaluación del estado de salud de la persona en forma computarizada. Con solo sostener un sensor en la palma de su mano, se obtendrán en solo 1 minuto 38 reportes completos y mas de 200 datos. Es una excelente herramienta que aunado a la tecnología nos permite hacer análisis de la situación actual de salud, algunos profesionales de la salud tomaran las acciones que esto requiere para incorporarlas en la praxis diaria. El Analizador Cuántico de Resonancia Biomagnetica es un instrumento diseñado para comprobar la salud y la sub-salud de una manera rápida y no invasiva. Principio del Análisis: El Analizador Cuántico de Resonancia Biomagnetica consiste en proyectos de alta tecnología de innovación en la medicina, la bioinformática, la ingeniería eléctrica y otras ciencias. El uso de la medicina cuántica como la base teórica, se aplica en este equipo electrónico avanzado para recoger el campo magnético débil de células humanas para hacer un análisis científico; analizando de este modo y determinando el estado de salud de la persona examinada y problemas principales. Se pueden hacer recomendaciones de prevención sobre la base de los informes de las pruebas. Tiene las ventajas de la integridad, funcionalidad, sencillez, rapidez, economía, fácil divulgación, etc, con la profundidad y el desarrollo de la investigación científica, que hará una mayor contribución a la causa de la salud humana, teniendo un desarrollo y aplicación de amplias perspectivas. 38 Informes en Español: 1: Cardiovascular y cerebrovascular 2: Función gastrointestinal 3: Función hepática 4: Función de la vesícula biliar 5: Función de páncreas 6: Función renal 7: Función pulmonar 8: Nervios del cerebro 9: Enfermedad ósea 10: Densidad mineral ósea 11: Enfermedad de los huesos reumatoide 12: Nivel de azúcar 13: Calidad física básica 14: Toxina humana 15: Oligoelementos (Ca +, Fe, Se, Zn, etc) 16: Próstata 17: Función sexual masculina 18: Ginecología (Mujer) 19: Piel 20: Sistema endocrino 21: Sistema inmunológico 22: Pechos de la mujer 23: Aminoácidos 24: Índice de crecimiento óseo 25: Metales pesados 26: Alergias 27: Elemento humano 28: Coenzimas 29: Vitaminas 30: Ojo 31: Análisis de obesidad 32: Análisis de canales y colaterales 33: Análisis de pulso de corazón y cerebro 34: Análisis de los lípidos de la sangre 35: Análisis de espermatozoides y el semen 36: Análisis del ciclo menstrual 37: Colágeno 38: Tarjeta de reporte comprehensivo Descripción: El equipo incluye: • Equipo principal × 1 (incluye la caja) • Manilla de detección × 1 • CD Software × 1 • Softdog USB × 1 • Cable USB × 1 • Manual de instrucciones en Español × 1 • Bolsa para poner el Analizador × 1 • 1 año de garantía Peso: alrededor de 1 kg USB: 1.1 / 2.0 Tamaño del equipo: 11.5cm x 4.5cm 18CMX Sistema operativo: Windows 98 SE, ME, 2000, XP, Vista y Windows 7 de 32 bits y 64 bits, Windows 8 INFORMES: DISTRIBUIDORA MINET’S GUADALAJARA JAL. TELÉFONOS FIJOS (01-33) 3615 9953 MAILS: oscarjobdm@hotmail.com Nota: En pedidos foráneos, el flete corre por cuenta y riesgo del cliente.
$ 4.500
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Descripción: Este curso está diseñado para que los participantes, desarrollen sus habilidades administrando tablas dinámicas, así como automatizar sus tareas por medio de macros y personalizar sus reportes con formatos condicionales y segmentación de datos. ​ Requisitos: Tener conocimientos de referencias relativas y absolutas ($), funciones lógicas, búsqueda, financieras, fecha y referencia de Excel en cualquiera de sus versiones. ​ Objetivo: Al finalizar la capacitación, el participante será capaz de automatizar el flujo de las hojas de cálculo utilizando macros, bases de datos y tablas dinámicas, realizar proyecciones y análisis de datos, proteger libros, vincular, consolidar información y colaborar con otros usuarios. ​ Metodología: La capacitación es presencial y 100% práctica, es personalizada ya que se manejan grupos pequeños de dos a máximo diez estudiantes por curso. Los temas son presentados por el instructor en un lenguaje claro y sencillo, al finalizar la capacitación los participantes realizan ejercicios prácticos para medir sus avances. Temario Lección 1. Hacer más Dinámico el Flujo de Trabajo Crear una Macro. Macros relativas y macros absolutas. Ejecutar una macro. Guardar archivos con macros. Editar una macro y eliminar una macro. Seguridad de las macros. Aplicar formato condicional. Agregar criterio de validación de datos. ​ Lección 2. Colaborar con otros usuarios Proteger libro y hojas. Permitir que los usuarios modifiquen rangos. Colocar contraseñas de apertura y de escritura. Compartir un libro. Control de cambios Seguimiento de los cambios. ​ Lección 3. Auditoria de hojas de cálculo Trazar celdas precedentes y dependientes. Rastrear errores en las fórmulas. Seleccionar datos inválidos. Ventana de inspección. ​ Lección 4. Análisis de datos Minigráficos (Sparklines) Trazar líneas de tendencia. Crear escenarios. Buscar objetivo. Tabla de datos de una y dos variables. Complementos para análisis de datos. Crear histogramas. Desarrollas esquemas y autoesquemas. ​ Lección 5. Trabajar con varios libros Crear un espacio de trabajo. Consolidación de datos. Enlace en libros diferentes. Modificar vínculos. ​ Lección 6. Importar y exportar datos Exportar base de datos de Excel. Importar archivos de texto delimitado. Exportar Grafico a Power Point ​ Lección 7. Análisis de datos con tablas dinámicas, gráficos dinámicos Crear Tablas Dinámicas. Campos de las Tablas Dinámicas. El diseño de una Tabla Dinámica. Formatos numéricos en una Tabla Dinámica Crea un esquema empleando subtotales. Ordenar datos. Aplicar filtro. Actualizar una Tabla Dinámica. Cambiar el origen de datos de una Tabla Dinámica. Modificar el tipo de cálculo en una Tabla Dinámica. Insertar Gráficos Dinámicos. Segmentar datos (slicers). Vista preliminar e impresión
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Importante empresa Solicita: BIOLOGO REQUISITOS: Escolaridad: Carrera Tecnica en Biología, Agrónomo o a fin Experiencia: 1 año en el puesto o funciones similares Alta disponibilidad para viajar y disponibilidad de horario (Trabajo en campo y oficinas) Inglés: No Necesario COMPETENCIAS TÉCNICAS: Office Manejo de datos Manejo de algún ERP (Deseable) HABILIDADES: Negociación, organizado, analítico, atención al detalle, solución de problemas ACTIVIDADES: Técnicas de análisis y utilización de claves taxonómicas Análisis de biodiversidad Identificación de especies Análisis químicos de plaguicidas Reportes de hallazgos Atención y asesoramiento a clientes SE OFRECE: Sueldo $8500 + plan de vida y carrera Zona de trabajo: Colonia del valle (2 calles del metro Eugenia)
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México
Perfil del puesto: Escolaridad: QFB, Ingeniero Farmacéutico, (IF), QFI, QBP o Afín. Experiencia 6 meses en validación y Aseguramiento de Calidad, buscamos chicos que hayan sido Becarios y busquen un crecimiento. Es importante que conozca de equipos de procesos farmacéuticos, para la elaboración de sólidos, líquidos, semisólidos. Conocimientos en: Validación de procesos farmacéuticos, análisis de riesgos, mantenimiento del estado validado. Buenas Prácticas de Fabricación Calificación de equipos Validación de limpieza Calibración de instrumentos Actividades y responsabilidades: Dar cumplimiento al Plan Maestro de Validación. Elaborar protocolos y reportes de calificación y/o validación. Coordinar y ejecutar la validación de procesos del área farmacéutica. Dar seguimiento a los programas de validación/calificación y calibración de instrumentos. Ejecutar pruebas de validación/calificación Emitir reportes de validación que certifique el estado validado de los sistemas, procesos y la calificación de equipos y calibración de instrumento.. Ofrecemos Sueldo mensual bruto $7,000.00 Prestaciones superiores a la ley Vales de despensa 10% Fondo de ahorro 13% Seguro de vida Servicio de comedor Bono por puntualidad Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (disponibilidad de horario y para rolar turnos). Interesados enviar C.V. en formato de Word al mail atracciondetalento@grisi.com
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Almoloya de Juárez (México)
Escolaridad: Licenciatura en ContabilidadGiro de la empresa: Distribución De Mercancía Para La Industria HoteleraExperiencia: 1 año de experiencia.Funciones: Gestionar el proceso de cuentas por pagar Proveedores locales y del exterior. Preparar reportes de cuentas por pagar a proveedores y conciliar las mismas Emitir reportes de ventas a proveedores de tercerización y por contratos. Atender consultas e inquietudes de proveedores. Procesar las facturas de proveedores y notas de débito, revisión, e inclusión, etc. Registrar los asientos contables referente a proveedores. Registrar los asientos del diferencial cambiario de proveedores del exterior. Revisar las facturas contra inventario de mercancía. Realizar recibos de nómina. Presentar informes, adjuntando cuadros y gráficos para su análisis. Conciliar los saldos de Bancos contra saldos de flujo de caja. Revisar diariamente el flujo de efectivo, con la información bancaria y contable pertinente. Lugar de trabajo: Col. Napoles. Benito Juarez. 03810. CDMXSalario: $10,000 netos Prestaciones de Ley.
$ 10.000
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México
Importante Compañía con más de 15 años de prestigio, brindando servicios de alta calidad con soluciones creativas y efectivas en cuanto a comunicación se encuentra en búsqueda de: "Ejecutivo de Marketing Digital" REQUISITOS Escolaridad: Licenciatura en Comunicación, Mercadotecnia, Publicidad, Relaciones Comerciales o afín Excelente presentación Edad: entre 20 a 40 años Experiencia mínima de 1 año en Análisis de Calidad Buena actitud Capacidad de Análisis y Toma de Decisiones Manejo de Excel -Planeación y Coordinación de estrategias de Marketing Digital -Administración de Campañas Digitales -Control y seguimiento de Desarrollo de Proyectos y Campañas Digitales -Manejo de Plataformas Google Adwords, Yahoo Search, Facebook Ads -Optimización de Search Engine Marketing -Elaboración de reportes con métricas generales y específicas -Implementación de Estrategias para la optimización de presupuestos de Marketing Digital -Manejo integral de redes sociales (implementación, mantenimiento, monitoreo, proyección, etc.) -Creación de contenidos -Trato con Clientes (Negociaciones, Asesorías y Dudas)Sueldo a convenir: de 6000 a 10000 según experiencia
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Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Puesto: Gerente Análisis Financiero Inmobiliario Escolaridad : Financiero - Administrativo Idioma :Inglés: 80% Experiencia mínima de 3 años en: Análisis operaciones inmobiliarias Amplios conocimientos en transacciones de venta, renta y operación de inmuebles. Entender e Interpretar Edos Financieros Elaboración de Reportes a inversionistas (transacciones, créditos) Obtención de Créditos Bancarios Presentaciones ejecutivas Excelente manejo de excel Orientado a resultados Experiencia en trato con Socios y Directores Disponibilidad de horario. Sueldo : $40,000-$50,000 (brutos) en base a experiencia, más prestaciones de ley. Ubicación : Paseo de la Reforma, Col. Lomas Altas. Horario : 9.00 a 19.00 hrs. Lunes a viernes. SUBIR CURRICULUM EN WORD. Tipo de puesto: Tiempo completo
$ 50.000
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México
¡¡¡¡Corporativo DEAL está buscando tu talento!!!! Líder en el ramo de seguridad de transportes, está buscando personas como TÚ Supervisor de Monitoristas GPS / Cuautitlán Izcalli, CDMX CONTRATACIÓN INMEDIATA Edad: 23 - 50 años Estado Civil: Indistinto Estudios: Preparatoria (Concluida) Experiencia: · Administración y manejo de personal mínimo de 20 personas a su cargo (1 año 6meses con personal operativo) · Conocimiento de plataformas GPS · Implementación de KPI´S Funciones: · Supervisar la labor de monitoristas y actualización de bitácoras · Asegurar la descarga y análisis de videos, con el fin de identificar anomalías · Análisis de información y estadísticas. · Generar reportes Ofrecemos: Sueldo de $ 10,000 a 12,000 + Prestaciones de Ley Horario de Trabajo 9:00 a 18:00 hrs / Días de descanso Sábado o Domingo Zona de trabajo: Cuautitlán Izcalli Envía tu cv a: ******
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Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Requisitos • Escolaridad mínima: bachillerato • Experiencia mínima en el área • Manejo de Excel Funciones que realizar • Análisis de información • Captura de exhibiciones • Funciones generales administrativas que requiera el puesto • Digitalizar documentos • Elaboración de reportes Horario • Lunes a viernes • Medio tiempo • Horarios flexibles Perfil del candidato • Capacidad de Análisis • Enfoque a resultados y objetivos • Responsabilidad • Disposición por el aprendizaje Ofrecemos • Estabilidad laboral • Crecimiento dentro de la empresa • Buen ambiente laboral
$ 6.750
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Cuautitlán (México)
REQUISITOS   Edad: 27 a 48 años *Escolaridad: Licenciatura terminada *Sexo: indistinto *Experiencia: 3 años reciente en captación, colocación y promoción de servicios financieros *Análisis financiero y estrategias de recuperación de cartera vencida Elaboración de reportes de eficiencia *Capacitación *Administración de sucursal en empresas financieras mínimo 2 años *Experiencia exclusiva en Micro financieras (NO BANCO) Liderazgo *Trabajo en campo     OFRECEMOS   Sueldo fijo $10,000 *Bono de productividad *Prestaciones de ley *Vacaciones *Constante capacitación Plan de carrera y desarrollo Excelente ambiente de trabajo Interesados enviar curriculum: reclutamiento@carson-brasch.com
$ 10
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Cuautitlán (México)
INTÉGRATE SI CUBRES CON LOS REQUISITOS.   Edad: 27 a 48 años Escolaridad: Licenciatura terminada Sexo: Masculino Experiencia: 3 años reciente en captación, colocación y promoción de servicios financieros Análisis financiero y estrategias de recuperación de cartera vencida Elaboración de reportes de eficiencia Capacitación Administración de sucursal en empresas financieras mínimo 2 años Experiencia exclusiva en Micro financieras (NO BANCO) Liderazgo Trabajo en campo OFRECEMOS.  Sueldo fijo $10,000 +Bono de productividad +Prestaciones de ley Constante capacitación Plan de carrera y desarrollo Excelente ambiente de trabajo
$ 4
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México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas. School Manager le ofrece mayor productividad para su colegio, brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager no se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas, se adapta a sus necesidades ya que se puede adquirir completo o por módulos. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Únase al grupo de los más de 400 colegios que ya trabajan con School Manager. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ Maria Manzanilla
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México
En busca de una Solución de Gestión Administrativa y escolar para tu Colegio? School Manager el Software Administrativo y de Gestión Escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Académico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información académica como calificaciones, proporciona los reportes y estadísticas necesarias para el análisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. · Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de artículos de la escuela o la cafetería. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envíe la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los módulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno, entre otras. Conozca más: http://www.greentiedu.com/soluciones/school-manager/ María Manzanilla )
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México
Modernice su forma de trabajo ¿Desea ser más productivo? ¿Desea trabajar más rápido, encontrar nuevas formas emocionantes de enseñar, crear, compartir? En palabras simples, ¿Desea contar con herramientas tecnológicas que sean tan eficaces como usted? Conozca algunas de nuestras soluciones para Instituciones Académicas: PRESENTAMOS SCHOOL MANAGER School Manager el Software Administrativo y de Gestión escolar una solución especializada para instituciones educativas, ofrece mayor productividad para las instituciones. School Manager brinda la oportunidad de controlar, administrar y gestionar desde el área administrativa hasta el área académica todo en una misma consola. No se desgaste con la administración, No pierda tiempo. Con School Manager obtenga una experiencia sencilla y manejable pero sobre todo confiable. No se preocupe por otros gastos como anualidades y temas de soporte. Con School Manager realice un pago único y el soporte es gratuito, sin actualizaciones forzosas adquiérelas si las necesitas. Incluye: · Cobranza: Realice la cobranza de cualquier concepto, reduzca sus cuentas por cobrar con un mejor seguimiento, obtén opciones de pago como bancos y Oxxo, además administra y realiza la facturación(CFDI). · Credencialización: Cree y diseñe sus credenciales de una manera fácil y profesional, con la opción de imprimirlas en papel, cartoncillo, PVC entre otras. · Control Academico: Le brinda una mejor gestión, control, captura y entrega de la información academica como calificaciones, proporciona los reportes y estadisticas necesarias para el analisis de información. · Control de Asistencia: Obtenga el control de la asistencia al colegio de alumnos, personal, padres y terceros. Inventarios y Egresos: Excelente para llevar el control de venta de articulos de la escuela o la cafeteria. Le permite controlar los egresos e ingresos del colegio. · E-mail y *SMS: Envie la información o recados que necesite al personal, el alumnado, padres de familia y otras personas ya sea de manera masiva o individual de una manera personalizada. Es un complemento de los modulos ya sea para notificar días de pago, la asistencia y aprovechamiento del alumno entre otras. Conozca mas: http://goo.gl/nnbB7j ¿Necesitas una pagina Web? De a conocer el hermoso trabajo de enseñanza que brinda a sus alumnos y tenga siempre disponible su información en linea. Conozca mas: http://goo.gl/NQEEKo Elija su propio camino a la modernidad con soluciones flexibles, familiares y confiables de Greenti México para su institución.
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San Andrés Cholula (Puebla)
"Contabilízate es un sistema de contabilidad en línea y facturación electrónica. Nuestro sistema se destaca por ser fácil, seguro y confiable, siempre con la confianza de que nuestro equipo de técnicos y contadores altamente capacitados estarán atentos a brindarte un servicio excepcional y resolver todas tus dudas al instante. La contabilidad en línea la ofrecemos únicamente a personas físicas que ganan por honorarios, arrendamiento y a los que se encuentran dentro del nuevo régimen de incorporación fiscal (RIF). Algunas de las herramientas que incluye nuestro servicio para cumplir tus obligaciones fiscales de una manera muy sencilla, además del cálculo de todos tus impuestos, son el recopilador fiscal, en donde podrás almacenar toda tu papelería contable, facturación electrónica incluida en todos los planes, recordatorios en fechas importantes, tableros de control y reportes para tu análisis y en algunos planes llegamos hasta la presentación de tus declaraciones ante el SAT. Nuestro sistema de facturación electrónica es para todo tipo de contribuyentes. Ponemos a tu disposición cualquier tipo de CFDI que llegaras a necesitar, como son facturas, recibos de nómina, honorarios y arrendamiento, cartas porte, recibos de retenciones, recibos de donativo, addendas, complementos a mayoristas y para notarios, entre muchos otros. Nuestro sistema es tan sencillo de utilizar que podrás estar realizando tu primer CFDI en tan solo unos minutos, cuando quieras y donde quieras, sin necesidad de descargar algún software. Contamos con los estándares mas altos de seguridad y confiabilidad y resguardamos todos tus CDFI´s por 5 años sin pagar anualidad, licencias o actualizaciones. Ponemos todos estos servicios y más a su completa disposición y a precios extraordinariamente competitivos."
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Ecatepec de Morelos (México)
La Empresa de 7-ELEVEN: SOLICITA: AUXILIAR DE INVENTARIOS CON UN BUEN MANEJO DE EXCEL. REQUISITOS: EDAD: 20 A 38 AÑOS SEXO: MASCULINO ESCOLARIDAD: BACHILLERATO O CARRERA TÉCNICA PUEDES SER TRUNCA INDISPENSABLE EXPERIANCIA 1 AÑO EN EL PUESTO. CONTEO DE PRODUCTO, CAPTURA Y ANALISIS DE INFORMACIO, REPORTES, ESTABILIDA LABORAL. MANEJO DE EXCEL ( VINCULOS, GRAFICAS,FORMULAS E HIPERVINCULOS) GUSTO POR TRABAJO EN CAMPO, DISPONIBILIDAD DE HORARIO Y PARA VIAJAR. OFRECEMOS: SUELDO DE: 5,000 A 7,000 PRETACIONES SUPERIORES A LAS DE LEY PRETACIONES DE LEY SI TE INTERESA LA VACANTE: PRESENTATE CON SOLICITUD ELABORADA ESTE PROXIMO JUEVES 17 EN AV. REVOLUCION #775 ESQ. REMBRANDT, COL. SANTA MARIA NONOALCO ( COMO REFERENCIA A TRES CALLES DE METRO SAN ANTONIO DE LA LINEA NARANJA, DE IGUAL FORMA SOBRE LA AV. ESTA UNA GASOLINERA UN 7- ELEVEN Y EN LA PARTE DE ATRAS SE ENCUENTRA EL CORPORATIVO) LIC. LIZBET VERA TEL: 5525022905
$ 7.000
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Monterrey (Nuevo Leon)
MANEJO DE REDES SOCIALES Diseñamos ilustraciones atractivas para el mercado social. Publicamos contenido creativo e interesante que generan acciones. Creamos estrategias de contenido para incrementar tus fans. Capacitamos a tu equipo de trabajo para que sean expertos en las redes sociales. Creamos estrategias inteligentes y virales para elevar tus seguidores. Desarrollamos concursos, rifas y cupones para tus redes sociales. ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS DE REDES SOCIALES Investigamos y analizamos la competencia para superarlos. Monitoreamos eternamente tus perfiles sociales para mejorar constantemente. Creamos reportes estadísticos precisos para que estés enterado de tus campañas.
$ 600
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Nuevo Laredo (Tamaulipas)
¿QUE HACEMOS? MARKETING DE REDES SOCIALES Creamos estrategias inteligentes y virales para elevar tus seguidores. Desarrollamos concursos, rifas y cupones para tus redes sociales. MANEJO DE REDES SOCIALES Diseñamos ilustraciones atractivas para el mercado social. Publicamos contenido creativo e interesante que generan acciones. Creamos estrategias de contenido para incrementar tus fans. Capacitamos a tu equipo de trabajo para que sean expertos en las redes sociales. ANÁLISIS DE ESTADÍSTICAS DE REDES SOCIALES Investigamos y analizamos la competencia para superarlos. Monitoreamos eternamente tus perfiles sociales para mejorar constantemente. Creamos reportes estadísticos precisos para que estés enterado de tus campañas.
$ 500
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Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Asesoria de tesis, ensayos, tesinas, casos prácticos, análisis estadísticos, reportes y en general cualquier trabajo de investigación desde el protocolo hasta las conclusiones. Trabajos profesionales garantizados por escrito, puntualidad y calidad distinguen nuestro servicio. Llámanos o escríbenos en whats app, pregunta por nuestros servicios urgentes, será un gusto atenderte!
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Monterrey (Nuevo Leon)
SISTEMA WINSIEP. Las pruebas psicométricas son uno de los 6 elementos indispensables para la selección de personal, aunque son una herramienta muy útil, por si sola es incompleta, sin embargo como elemento de medición y complementado con otras técnicas como la entrevista por competencias y la entrevista técnica es muy poderosa. La prueba o psicométrico que se seleccione dependerá del puesto que estemos evaluando, es necesario hacer un análisis a profundidad de las competencias que el puesto requiere para llevar a cabo la función de manera correcta. WINSIEP, es una aplicación en software diseñada para aplicar pruebas psicometricas de manera rápida y consultar la interpretación de dichas pruebas de manera automática, generando los reportes gráficos y de texto correspondientes a los resultados de las mismas. PRUEBAS QUE CONTIENE EL SISTEMA WINSIEP. ESTABILIDAD EMOCIONAL 16 PF (102) / rasgos profundos de personalidad 16 PF (187) / rasgos profundos de personalidad Test de colores (Lüscher) / estabilidad emocional, stress psicológico PERSONALIDAD CPI / Configuración psicológica Individual Big Five / factores de personalidad Gordon / tendencias de personalidad MBTI / Tipología de personalidad ADECUACIÓN PERSONA-PUESTO Cleaver / Estilo de comportamiento PREFERENCIAS Edwards / preferencias y motivadores Kostick / preferencias en el estilo de trabajo administrativo Allport /Perfil de Intereses /valores CAPACIDAD INTELECTUAL Wonderlic / Capacidad intelectual y potencial de aprendizaje Terman Merrill / capacidad Intelectual APTITUDES BPA-1 / Batería de pruebas de aptitud administrativa BPA-2 /Batería de pruebas de aptitud administrativa LIDERAZGO Y SUPERVISIÓN Blake y Mouton grid / perfil de liderazgo Moss / habilidades de supervisión e interacción LIFO / Estilo gerencial en el manejo de fuerzas POTENCIAL DE VENTAS Principio del formulario
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Monterrey (Nuevo Leon)
Solicitamos Mecánico Alineador para Tracto Camión. Requisitos: Edad: 20-50 años. Escolaridad: Preparatoria. Experiencia mínima de dos años en puesto similar: Realización de alineado y balanceo a todos los vehículos que entren a la sucursal brindando un servicio de Calidad. Funciones principales. • El análisis y la corrección de la geometría vehicular • Actualización técnicos • Cubrir las cuotas y objetivos de servicio • Incrementar el número de clientes sobre la base del trabajo desarrollado • Generar reportes del estado en que se encuentran las unidades • La herramienta y equipo de trabajo • Mantener sus uniformes limpios y en buen estado • Las áreas y herramientas de trabajo limpias y en orden Ofrecemos: Sueldo base más comisión del 10% sobre facturación prestaciones de Ley. Horario de trabajo: L-V 8:00 a 6:00 y S 8:00 a 2:00. Contacto: Lic. Maria Jose Guaipo enviar CV a mariajose.g@bfhuman.com al 71585459/51 Lugar a laborar: 1 vacante en Monterrey Nuevo León 8500.
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