-
loading
Solo con imagen

Reportes


Listado top ventas reportes

Coyoacán (Distrito Federal)
¿Requieres realizar reportes y/o análisis de datos en Excel?, Déjanos ayudarte, podemos hacerlo por ti. Ya sea que se trate de una análisis de una ocasión o la generación de reportes repetitivos, por ejemplo, en forma mensual. Generamos reportes con tablas dinámicas, gráficas dinámicas, automatizamos la carga de información, en caso de requerirlo, creamos formularios para la captura de información. Para las aplicaciones que se utilizan en forma recurrente, podemos crear una aplicación que se ejecute desde la barra de herramientas, o desde un botón de comando. Las hojas de cálculo pueden ser aplicadas a un sinfín de problemas de negocios, como son control de inventarios, listas de precios, análisis de recursos humanos, proyecciones financieras, etc. Déjanos conocer tus requerimientos y plantearte una opción de solución.
Ver producto
Tijuana (Baja California)
¿Buscas comprar un vehículo usado en Estados Unidos?. Sepa al 100% el estado real del vehículo antes de comprarlo con nuestro reporte histórico Carfax con Fotos al mejor Precio. Conozca el millaje real, si tuvo accidentes, robos, multas o cualquier problema que haya tenido en el pasado en cuestión de minutos, los pasos son sencillos, simplemente mandeme el numero VIN que le gustaría revisar, yo le mandaré el link de descuento con valor de 200 pesos para que pueda verificar la historia del vehiculo, nuestros reportes se generan de manera instantanea.
$ 200
Ver producto
Benito Juárez-Distrito Federal (Distrito Federal)
Vendedor(a) Particular Controla la información que utilizas en tu negocio en forma rutinaria, para que aumentes tu dominio sobre tus operaciones y superes a tu competencia. La información es la sangre del negocio, tu éxito depende de lo bien que la utilices. Todos los negocios cuentan con la misma información básica, la diferencia es como la registras, la consultas, la analizas y tomas decisiones, por ello es muy importante contar con los formatos y reportes para la captura de información y generación de reportes. Utilizamos las herramientas que ya conoces para hacerlo, lo que te permite la rápida utilización de los formatos y reportes. Mejora de forma continua evitando pérdida de tiempo, errores e inconsistencias. Pregúntanos como podemos ayudarte.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Libera tiempo de tu equipo de trabajo automatizando los reportes de tu área. ¿Dedicas mucho tiempo a procesar tu información para poderla graficar? ¿Te gustaría tener reportes impactantes y que sean generados de manera fácil y rápida?
Ver producto
México (Todas las ciudades)
Rondinc es una solución en la nube para gestionar y digitalizar las actividades del personal de seguridad de empresas con el objetivo de mitigar los riesgos a los que están expuestos. Brindando transparencia a todos los involucrados así como trazabilidad e información en tiempo real. Garantizamos reducir el 70% del tiempo invertido en captura de datos y generación de reportes, así como el monitoreo de incidencias para tomar acciones inmediatas para proteger los activos. Beneficios: - Centraliza tu información. Toda la información en un mismo lugar (imagenes, audios, videos, texto) - Solución en la nube - Captura tus incidencias con fotos, imagenes, videos - Seguridad en datos - Gestionar actividades de guardias - Trazabilidad en tiempo real - Reportes en tiempo real - Multisitio
$ 480
Ver producto

6 fotos

Metepec-México (México)
No dediques largas horas para procesar tu información, permítenos ayudarte a automatizar esos archivos de Excel a que tanto tiempo les dedicas.
Ver producto
Toluca (México)
Somos expertos en el diseño e implementación de sistemas de medición para monitorear y controlar tus procesos. ¡Llámanos! Te aseguramos que tenemos una solución para ti.
Ver producto
Metepec-México (México)
No dediques tiempo a las actividades que puedes automatizar, cuéntanos que información quieres que arrojen tus bases de datos o registros y nosotros haremos que la computadora trabaje por ti, reduciendo: errores de cálculo y tiempos de operación.
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eREQUISITOS: Escolaridad: Licenciatura / Trunca Carrera: Administración / Mercadotecnia / Actuaría Experiencia requerida: 2 años en experiencia de manejo de Forecast, análisis de ventas (sell in sell out) e inventarios para retailers. Reportes, análisis de información HABILIDADES: Alta capacidad analítica Comunicación efectiva Organización Trabajo en Equipo Alto nivel de influencia con colegas de otras áreas Relaciones interpersonales Negociación efectiva Manejo de excel avanzado (tablas dinámicas, macros, condicionales, etc) y suite Google. PRINCIPALES TAREAS Y RESPONSABILIDADES: Supervisar y elaborar forecast para alcance de objetivos y alineación con el Sell Out y objetivos de compra y/o inventarios del cliente Análisis de reportes comerciales de volúmenes, mix de producto y rentabilidades, retroalimentación y trabajo conjunto con el equipo comercial. Colaborar con el análisis del equipo interno en volúmenes para la correcta implementación de procesos internos y reportes. Reportes de inventarios, obsoletos y mantenimiento de avances en liquidaciones y lanzamientos. Dar seguimiento al fill rate emitiendo reportes Elaborar y compartir periódicamente informes y análisis semanales - mensuales relacionados, sell out, inventario en tiendas, forecast interno destinatarios internos y externos Revisión de precios, seguimiento a promociones, detección de oportunidades del inventario del cliente vs exhibición física Si cumples el perfil, favor de mandar CV rbobadilla@marketpro.com.mx y/o comunicarse al/u003c/p/u003e
Ver producto
Cuauhtémoc-Chihuahua (Chihuahua)
Hola, Mi nombre es Lic. Justin Leonard. Soy un estadounidense, residente permanente en México, maestro certificado en Inglés y traductor de los idiomas Español, Inglés e Italiano. Tengo 7 años de experiencia trabajando en Latino América, Norte América y Asia. Ofrezco servicios de traducción y edición por correo electrónico y con pagos a través de una cuenta bancaria mexicana. He trabajado mucho con CV, ensayos, contratos, reportes de policía, reportes médicos, reportes financieros y económicos, además de certificados de nacimiento, defunción, matrimonio y educación. Estos son mis precios: EN TRADUCCIONES DE ESPAÑOL>INGLES, INGLES>ESPAÑOL o ITALIANO>INGLES: palabra en la mayoría de los documentos traducciones legales/medicas/estadísticas traducciones de Italiano>Español: página para la revisión y edición de documentos en Ingles. (Máximo 500 palabras x página) Disculpa, pero no revisare traducciones de Traductor Google o sitios similares. Por favor, contáctame con sus necesidades. Trabajo rápido y con 100% confianza. Justin Leonard 5539253791 SKYPE: BORNTORUN4646
Ver producto
Querétaro (Queretaro)
EMPRESA DEL RAMO LOGÍSTICO Y DISTRIBUCIÓN ESTÁ CONTRATANDO ANALISTA DE DATOS DE MENSAJERÍA Requisitos Lic. trunca o terminada en Económico Administrativo, Logística, Ing. Industrial o afín Experiencia en métricas, manejo de inventarios, KPI´S (rotación de producto, eficiencia, fallas, mejoras, etc.) Experiencia en análisis de datos de operación e inventarios a gran escala (nivel nacional) Experiencia en creación de reportes de grandes cantidades de materiales (nivel nacional) Deseable conocimientos de logística, distribución, rutas de entrega, mensajería, etc. Manejo de Excel intermedio-avanzado Disponibilidad para viajar Actividades Diseñar e implementar indicadores estratégicos con base en análisis de información del inventario conforme la operación Identificar áreas de oportunidad y/o mejoras en la operación y diseñar control de procesos Control y seguimiento en la implementación de planes de acción de los resultados obtenidos del análisis de inventario y operación Estandarización de procesos operativos y seguimiento al cumplimiento de indicadores y procesos a nivel nacional Crear reportes internos según se necesite en todas a nivel nacional Creación de reportes para envío a Telmex Ofrecemos Sueldo mensual bruto de $8,000 15 día de aguinaldo 6 días de vacaciones en el primer año 25% prima vacacional IMSS Infonavit Estabilidad laboral Horario de tiempo completo L-V y S medio día Lugar de trabajo Col. Centro Sur Interesados postularse por este medio con CV completo mandar CV al correo fany.hernandez @stimexico.com indicando en el asunto: Analista de datos (Segundamano)
$ 8.000
Ver producto
México
Software De Administración, Comunicación Y Control Escolar. Es un software de última generación 100% web basado en la nube, que fue diseñada con la finalidad de automatizar todos los procesos escolares para brindar un mayor control de los ingresos, maximizar los recursos humanos y hacer más eficientes sus procesos administrativos y académicos.  Todo esto desde cualquier dispositivo conectado a internet, disponible las 24 hrs. del día, los 7 días de la semana. EsCoolKardex tiene diversas funcionalidades y herramientas que facilitan el trabajo y la consulta a los diferentes tipos de usuario que pueden interactuar con el sistema. Administrativos Profesores Directivos Alumnos Padres de familia SOLICITA UN DEMO POR 30 DIAS, SIN COSTO ALGUNO Y SIN COMPROMISO!!! ADMINISTRATIVOS Personal administrativo y de servicios escolares podrán registrar alumnos y profesores, administrar, crear y configurar grupos, clases y horarios, consultar todo tipo de reportes, estadísticas referentes a la población y desempeño estudiantil, imprimir formatos institucionales, consultar las calificaciones y asistencias de los alumnos, administrar la biblioteca escolar, llevar el control del servicio social y prácticas profesionales de los estudiantes, etc... PROFESORES Los Profesores podrán registrar en línea calificaciones, asistencias, tareas, reportes de conducta, participaciones, consultar su horario de clases, enviar notificaciones a sus alumnos, al personal administrativo y a los padres de familia, descargar formatos, compartir material didáctico en la biblioteca virtual, aplicar exámenes en línea, etc... todo esto y más en línea, desde cualquier dispositivo, no importa el lugar donde se encuentren… DIRECTIVOS Los directivos del plantel tendrán acceso a todas las funcionalidades de los administrativos, pudiendo conceder o denegar permisos a otros usuarios, podrán consultar una bitácora de seguridad para consultar todas las actividades de los demás usuarios en sistema, además de poder realizar ciertas configuraciones exclusivas de un directivo. ALUMNOS Podrán consultar sus tareas, asistencias, calificaciones, eventos, material didáctico, horarios de clases, participaciones, etc..., mandar notificaciones a sus compañeros, profesores y administrativos, realizar exámenes en línea, contestar encuestas de satisfacción, recibir notificaciones y avisos, además de poder pagar su colegiatura en línea por medio de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, consultar historial de pagos, adeudos, becas, etc... PADRES DE FAMILIA Tendrán a la mano la información de sus hijos, desempeño escolar, asistencias a clases, participaciones, horarios de clases, eventos y actividades escolares, reportes de conducta, recibir avisos y notificaciones, el padre de familia podrá pagar las colegiaturas en línea a través de tarjeta bancaria o en OXXO, 7Eleven, Farmacias del ahorro y Farmacias Benavides, podrá revisar sus adeudos, historial de pagos, becas, etc... Con esta herramienta los padres siempre estarán al tanto de sus hijos... ASPECTOS POSITIVOS: Información actualizada y en tiempo real. Disponible las 24 hrs del día, los 7 días de la semana. Sistema responsivo (PC, Tablet, Smartphone). No necesita instalarse fisicamente, se accede a él mediante internet. No se necesita invertir en infraestructura adicional ni en personal especializado. Soporte técnico disponible y a la mano, por teléfono, email y chat. Seguridad de la información. información encriptada y resguardada en centros de datos de primer mundo, servidores resguardados y moinitoreados las 24 hrs, con las normas más estrictas de calidad y seguridad. Activamos su demo en menos de 24 hrs, le proporcionamos la liga para ingresar, su usuario, contraseña y listo!!! ya puede empezar a utilizar EsCoolKardex desde cualquier computadora, tablet, smartphone o celular que tenga una conexión a internet. Cantidad de alumnos y usuarios ilimitados. Desde Kinder hasta Universidad, incluyendo posgrados. ALGUNOS BENEFICIOS: Aumenta la comunicación entre las diferentes áreas hasta en un 90%. Reduce el riesgo de que los alumnos caigan en mora hasta en un 50%. Reduce los tiempos de respuesta del personal administrativo hasta en un 90%. Reduce hasta en un 50% la carga de trabajo de profesores y administrativos. Aumenta la matricula escolar hasta en un 15%, al tener EsCoolKardex aumentas la percepción tecnológica que tienen de tu Institución los alumnos, padres de familia, prospectos y la competencia. Reduce costos operativos hasta en un 35%. Reduce hasta en un 20% la deserción escolar por falta de atención o mala información referente al desempeño académico y escolar de sus hijos. Somos los únicos que adaptamos el software a sus necesidades y/o particularidades de operación sin costo alguno, nuestro software se adapta a su Institución, no al revés. EN CONCLUSIÓN: El uso de EsCoolKardex otorgará innumerables beneficios a las operaciones diarias de la Institución, haciendo más eficientes los procesos y aumentando la comunicación entre las diferentes áreas, además de llevar un mejor control y organización de la información. A su vez también brindará un plus a los clientes finales (alumnos y padres de familia) al tener una herramienta como EsCoolKardex como canal de comunicación con la Institución, con esto se aumenta la percepción tecnológica entre la comunidad escolar y la competencia. Contamos con atractivos planes para tu colegio o Universidad, desde $8.00 MXN mensual por alumno, o si lo requieres un pago fijo mensual, dependiendo el tipo de licencia. Para mas información acerca de nuestros tipos de licencias, caracteristicas mas a detalle del software, contacto, soporte, precios, etc... visita nuestra página web:  www.escoolkardex.com  
Ver producto
Ixtapaluca (México)
Solicito Ingenieros o Pasantes Automatización, Electromecánico, Mecánico, Eléctrico, Electrónico, Mecatrónica, Industrial, Seguridad e Higiene. Requisitos: • Disponibilidad para rotar 3 turnos de 5 días y 2 descanso • Conocimientos de mecánica y electricidad • Uso de herramienta manual • Trabajo bajo presión • Conocimientos básicos en el manejo de WhatsApp Ofrecemos: • Capacitación • Seguro social • Prestaciones básicas de ley • Trabajo temporal hasta diciembre. • Sueldo neto $13,000 mensual (6500 quincenal) Libre de impuestos ¡Importante! ¡Leer con atención! Los interesados: deberán traer solicitud elaborada y la documentación completa en planta de bombeo “La Caldera” ubicada en carretera federal México-Puebla km 22.5 (a la altura del puente de San Isidro) San Juan Tlalpizahuac, Ixtapaluca, Edo. Mex. Pará la contratación: deberán traer la documentación completa cuando sean llamados para firma de contrato (originales y copias) Nota: Los originales son solo para cotejar (no se dejan originales) y las copias son para el archivo del contrato y deben ser copias legibles sin manchas. Documentación para entregar necesaria: • Currículum o solicitud completa y correctamente elaborada. • CURP con código QR • RFC con homoclave y QR de la página del SAT • Número de asignación del seguro social del formato de la página web del IMSS • Acta de Nacimiento • INE vigente • Escolaridad: Ayudantes: certificado de secundaria Técnicos e Ingenieros: certificado de bachillerato Ingenieros: certificado profesional, título y cédula • Retención de INFONAVIT (en caso que tengan un crédito y solo quien aplique) • 2 fotografías tamaño infantil blanco y negro o a color como gusten • Comprobante de Domicilio reciente del último mes del año en curso (CFE, teléfono, agua, etc) • Constancia de Situación Fiscal reciente al 2024 (imprimir en hojas separadas) • Cuenta Bancaria Bancoppel o Banco Azteca (ticket y hoja de estado de cuenta con número de cuenta y con clave interbancaria y nombre completo del trabajador) *El personal que ya haya trabajado con nosotros, debe traer la misma cuenta y clave interbancaria que anteriormente había entregado, no se pueden cambiar a otras cuentas nuevas por el registro que ya se tiene de haber trabajado con nosotros. Importante llamar solo interesados y especificar que es para el puesto de ingeniero y de preferencia presentarse en la planta para entregar documentación completa Teléfonos: 55 60 86 35 38 55 80 27 27 69 55 79 09 63 26 Ubicación de la planta para entregar documentos: Los interesados: deberán traer solicitud elaborada Y la documentación completa en planta de bombeo “La Caldera” ubicada en carretera federal México-Puebla km 22.5 (a la altura del puente de San Isidro) San Juan Tlalpizahuac, Ixtapaluca, Edo. Mex. Planta de Bombeo La Caldera https://maps.app.goo.gl/gJNLcFK1H6PbMDy19 Actividades a realizar en cada puesto en lo general: *Ingeniero para CCM* Toma de lecturas e interpretación de parámetros en display Revisión de parámetros y realización de bitácora Arranque y paro de equipos en forma local y remota Prevención, detección y corrección de fallas Toma de Mediciones de corrientes y voltajes desde tableros de equipos en display *Ingeniero para Motor-Bomba (1 m3 y 2m3)* Toma de lecturas e interpretación de parámetros en display Revisión de parámetros y realización de bitácora Supervision de valores y parámetros en arranque y paro de equipos en forma local y remota Prevención, detección y corrección de fallas Toma de Mediciones de temperaturas, corrientes y voltajes desde tableros de equipos en display *Ingeniero para Generación* Toma de lecturas e interpretación de parámetros en display en generadores Revisión de parámetros y realización de bitácora Supervision de valores y parámetros en arranque y paro de equipos en forma local y remota Arranque y paro de grupos electrógenos en forma local y remota Prevención, detección y corrección de fallas Toma de Mediciones de corrientes y voltajes desde tableros de equipos en display *Ingeniero mantenimiento Eléctrico* Revisión prevención, detección y corrección de fallas en equipos y tableros Revisión de suministro eléctrico en tableros de distribución y tableros de servicios, así como en equipos de medición, Toma de mediciones y parámetros, Elaboración de reportes de fallas y seguimientos de falla Elaboración de bitácora, Mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos Pruebas de resistencia de aislamiento, mediciones de potencia y tensión a motores trifásicos, generadores, tableros distribución y subestaciones *Ingeniero mantenimiento Mecánico* Revisión prevención, detección y corrección de fallas en equipos, rejillas electromecánicas, polipastos, actuadores, etc. Limpieza y engrasado de partes mecánicas, lubricación revisión y relleno de refrigerantes, aceite y grasa en equipos, Revisión de fisuras en eslabones y ganchos de polipastos, cables de acero, y equipos de rejillas manuales o electromecánicas, Elaboración de reportes de fallas y seguimientos de falla Elaboración de bitácora, Mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos *Ingeniero mantenimiento Electrónico-Automatización* Revisión prevención, detección y corrección de fallas en equipos, tableros de control, PLC, Variadores, Simatic, etc. Revisión de señales de control en PLC en tableros de control de bombas y tableros de CCM, así como en equipos de medición y control, Toma de mediciones y parámetros, revisión de fuentes de poder, electro bobinas, fusibles, Elaboración de reportes de fallas y seguimientos de falla Elaboración de bitácora, Mantenimientos preventivos, correctivos y predictivos Pruebas de equipos automáticos, semiautomáticos, rejillas, actuadores de compuerta, control de Bombeo SIMATIC
$ 13.000
Ver producto

2 fotos

México
SE DAN ASESORIAS, INSTALACIONES, Y ACTUALIZACIONES, TIMBRADOS, CURSOS ETC. A MUY BUEN PRECIO YA QUE SOY INDEPENDIENTE. CUÁNTO CUESTA EL DISEÑO DE REPORTES QR2? El costo por formato QR2 es de:1 Formatos $ pesos c/u. 2 Formatos $ pesos c/u. 3 Formatos con un costo de $ pesos c/u.4 Formatos o más con un costo de $900 pesos c/u.(Nota: el diseño cuesta $ a $ pesos c/u)CUÁNTO TIEMPO SE TARDAN EN DISEÑAR EL REPORTE?El tiempo de diseño de los formatos varía su complejidad, primero realizo pruebas de factibilidad.SI REQUIERES UN REPORTE ESTOS SON LOS PASOS.1.-Por favor comentar en este blog, para contactarme 2.-Me pondré en contacto contigo, te solicitare una muestra de tu impreso actual o un borrador para tener una idea de tu reporte. 3.-Comenzare a diseñar el reporte, además realizare pruebas necesarias y en cuanto tenga un avance te enviaría una prueba en PDF de como quedo el diseño, me enviarías tus comentarios después realizar las modificaciones solicitadas y quede terminado el reporte. 4.-Por ultimo si está de acuerdo con el reporte, se procede a realizar el pago (te enviaría la formas de pago) 5.-Después confirmar la recepción del pago, te enviare el reporte vía email y es opcional la instalación de reporte vía remota.Notas: * Para la instalación del formato solo es vía remota, me conectaría remotamente a tu computadora, con tu permiso. Para poder proceder con la configuración de adaptación del reporte y una prueba. (Los formatos quedarían guardados en tu servidor de SAE, se requiere que el equipo tenga conexión a Internet.) si es personal tiene costo extra. * No incluye modificaciones después de la compra. Costo de las modificación después de la compra es de 500 pesos (aplica solo cuando se realizó una compra previa). No realizo comprobantes de pago como: facturas, notas o recibo de honorarios. * En cuestión de las modificaciones pueden ser las que se requieran antes del pago.>>>>>>>>>>>>>>Muestras de los reportes QR2
Ver producto
México
La dinámica consiste en: Llegar a la sucursal y de ahí, salir a ruta con los vendedores del cliente y asesorar en el tema de cerraduras. Actividades a desarrollar: Labor de mercadeo y asesoría de productos ASSA ABLOY. Envío de reportes en EXCEL. (solo captura de datos). Envío de reportes fotográficos. El cliente con el que se estará reportando es una Ferretera mayorista Edad: de 24 a 34 años. Escolaridad: Preparatoria terminada. Preferentemente cuente con experiencia en ventas del ramo ferretero y/o cerrajero (no comisiones, sueldo fijo pago quincenal). Horario de trabajo de 8:00 a 18:00 L-V Disponibilidad de traslado. Sueldo neto: $8,600 mensuales. (incluye ayuda de transporte) Estabilidad laboral. Prestaciones de ley. Contratación inmediata. Contacto Lic. Iris Espinola Teléfonos: 01 (55) 90002289 y 2646 (No cargos extra por larga distancia) 01 800 087 6265 iris@impulsoymovimiento.com
Ver producto
México
Perfil del puesto: Escolaridad: QFB, Ingeniero Farmacéutico, (IF), QFI, QBP o Afín. Experiencia 6 meses en validación y Aseguramiento de Calidad, buscamos chicos que hayan sido Becarios y busquen un crecimiento. Es importante que conozca de equipos de procesos farmacéuticos, para la elaboración de sólidos, líquidos, semisólidos. Conocimientos en: Validación de procesos farmacéuticos, análisis de riesgos, mantenimiento del estado validado. Buenas Prácticas de Fabricación Calificación de equipos Validación de limpieza Calibración de instrumentos Actividades y responsabilidades: Dar cumplimiento al Plan Maestro de Validación. Elaborar protocolos y reportes de calificación y/o validación. Coordinar y ejecutar la validación de procesos del área farmacéutica. Dar seguimiento a los programas de validación/calificación y calibración de instrumentos. Ejecutar pruebas de validación/calificación Emitir reportes de validación que certifique el estado validado de los sistemas, procesos y la calificación de equipos y calibración de instrumento.. Ofrecemos Sueldo mensual bruto $7,000.00 Prestaciones superiores a la ley Vales de despensa 10% Fondo de ahorro 13% Seguro de vida Servicio de comedor Bono por puntualidad Horario de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 (disponibilidad de horario y para rolar turnos). Interesados enviar C.V. en formato de Word al mail atracciondetalento@grisi.com
Ver producto
Tonalá-Chiapas (Chiapas)
MULTIMAX Mantenimiento y reparación de equipos de cómputo MULTIMAX cuenta con técnicos e ingenieros capacitados que te ofrecen un excelente servicio y a bajo costo. Se realizan los siguientes servicios. * Desarrollamos programas de computadora y celular que facilitan la administración de su negocio o empresa. ** CONFLU (Software diseñado para controlar y analizar el flujo económico en su casa, negocio y/o empresa a través de la captura de gastos fiscales (facturas) y no fiscales (Caja Chica) obteniendo reportes personalizados que facilitan sacar un balance económico.) ** CONPER (Software diseñado para el control del personal de su negocio o empresa, altas y bajas, creación de credenciales, obteniendo reportes para la alta al IMSS, Etc.) ** BETAMAX (Sistema de auto-monitoreo Satelital, cuenta con una gran base de datos de incidentes carreteros y alto grado delictivo, funciona bajo criterios, dando un reporte de las unidades en riesgo en tan solo unos segundos.) Diseñamos software personalizados y adaptados a cualquier empresa. v Mantenimientos preventivos a equipos de cómputos. o Limpieza física. o Desinstalación de programas dañinos. o Limpieza de virus. o Actualizaciones. o Etc%u2026 v Reparación de Computadoras. o Formateos. o Limpia de Virus o Cambio de Piezas como Disco Duro, Memoria RAM, Etc. v Instalación y configuración de Software. v Instalación y configuración de redes y servidores. v Instalación y capacitación en programas administrativos para Cyber. v Reparación de maquinitas de videojuegos v Actualización y renovación de equipos de cómputo y Sistemas Operativos. No lo piense más contamos con servicio a domicilio al mejor precio del mercado y además manejamos precios a mayoreo para pequeñas y medianas empresas. *El costo del servicio a domicilio puede variar de $50 - $100 dependiendo de la zona.
Ver producto
Teziutlán (Puebla)
ESTAMOS SOLICITANDO: AUXILIAR EN RECURSOS HUMANOS REQUICITOS: Edad de 18 en adelante Genero indistinto Escolaridad mínima Excelente presentación Experiencia no requerida (nosotros capacitamos) ACTIVIDADES: Realización de reportes, apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal, manejo de publicidad, elaboración de reportes semanales, elaboración de registros diarios, apoyo en el control y supervisión de un equipo de trabajo COMPETENCIAS LABORALES: proactivo, actitud de servicios, trabajo bajo presión, enfoque de resultados, organización, facilidad de palabra. OFRECEMOS: Ingreso MENSUAL $6,000 Contrato por tiempo indefinido Servicios y beneficios dentro de la empresa Desarrollo y crecimiento laboral a corto plazo Interesados presentarse con solicitud elaborada en CALLE JUAREZ#1101 ESQUINA VICENTE LOMBARDO TOLEDANO EN EL CENTRO SEGUNDO PISO DESPACHO, 207 WHATSSAP (4571004733) Preguntar por LIC.FERNANDA CISNEROS correo FR.CISNEROS28L@GMAIL.COM /
Ver producto
Solidaridad (Quintana Roo)
Requisitos: -Licenciatura en Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Economía, Mercadotecnia o Comercio exterior. -MBA se considera un plus -Experiencia anterior en puestos similares en hotelería y/o en el sector de turismo -Experiencia en manejo y análisis de métricas e indicadores de gestión -Experiencia en análisis y manejo de información financiera -Conocimientos y/o experiencia anterior en análisis de reportes de google adwords -Conocimientos en E-commerce se considera un plus -Inglés avanzado Actividades: -Desarrollo e implementación de estrategias comerciales -Análisis de información de mercados -Realización de reportes estadísticos de ventas -Análisis de métricas e indicadores de gestión y de finanzas -Planeación de estrategias de Marketing Digital -Supervisar el cumplimiento de los indicadores de desempeño Ofrecemos: -Ingresos de $16,000MXN BONO -Beneficios adicionales -Crecimiento y desarrollo profesional -Excelente ambiente de trabajo Envíanos tu CV! reclutamiento.vtimes@vtcorporativo.com
$ 16.000
Ver producto
Apodaca (Nuevo Leon)
Actividades a realizar: 1. Realizar todas las actividades en torno al Anexo 24; Captura de Pedimentos, de Constancias de transferencia de mercancía, expedir reportes del Sistema, verificar los módulos de Auditoría. 2. Realizar todas las actividades en torno al Anexo 31: Generar Reportes en el Sistema, solicitar éstos a los Analistas de Comercio Exterior que se encuentran laborando en las diferentes Empresas Clientes de SIAC; subirlos al SAT, verificar que estén válidos y generar un reporte. En caso necesari; efectuar correcciones. 3. Generar los cambios de régimen en tiempo y forma para los pedimentos temporales de las Empresas Clientes de SIAC. Verificar sus proformas y que toda la información en éstas sea correcta; para posteriormente proceder al pago. 4. Generar regularizaciones de pedimentos, verificar sus proformas y que toda la información en estas sea correcta; para posteriormente proceder al pago. INFORMES A d.huerta@siac-integra.com.mx
$ 8.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Habilidades Necesarias: Honesto Responsable Proactiva Negociador Presentaciones ejecutivas Presentación de reportes a directivos Funciones del puesto: Recibe requisición de material Cotiza el material Negociar precios de compra, descuentos y condiciones Elaboración de orden de compra Coordinación con el Encargado de Almacén Programar pago a proveedores Entrega cheque a proveedores Reporte de Compras Actualización de precios de compra en el sistema Evaluación de Proveedor Reportes y presentación a directivos Conocimientos técnicos sobre: Administración de inventarios y almacenes Office, Megapac, internet Manejo de Kardex Conocimientos Administrativos Sobre: Administración de materiales Administración de inventarios Rotación de inventarios (Conocimientos de construcción/ obra o materiales de construcción eléctrica)
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eEstratega con habilidades directivas, experto en cálculos y procesamiento de datos estadísticos, análisis de precios unitarios, costos, márgenes de utilidad, presupuestos y tablas dinámicas. Responsable del análisis de la competencia y su correlación de productos para elevar la oferta comercial al consumidor final. Indispensable contar con experiencia en empresas de giro RETAIL. Responsabilidades: Desarrollar y procesar la información de precios y promociones para generar Ofertas y Promociones, reportes e indicadores críticos Diseña e implementa metodologías para el procesamiento de datos Cálculos y análisis de precios unitarios, márgenes de utilidad Análisis de categoría de productos y costos de los mismos para concursos de ventas Realizar con anticipación la oferta de Promociones para elaboración de boletines, así como acuerdo de diseño de producto previamente autorizado con el proveedor Establecer elasticidad de precios Requisitos: Edad: 30 a 40 años Escolaridad: Lic. en Mercadotecnia, Finanzas y Administración de Empresas Experiencia Indispensable: Mínimo 4 años en puestos Gerenciales, en el área de Precios y Promociones dentro de empresas con giro Retail Conocimientos: Análisis y Procesamiento de Datos Estadísticos Análisis de rentabilidad Control y administración de presupuestos Análisis de datos categóricos, control y gestión de la información Elaboración de reportes ejecutivos Implementación de estrategias Excel avanzado (Tablas Dinámicas), bases de datos Altas habilidades numéricas y matemáticas Técnicas de Investigación de Mercados Análisis de Precios Unitarios y Márgenes Ofrecemos: Sueldo base de $50,000 más Prestaciones de Ley. Interesados registrarse a nuestro sitio web W W W. H U M A N A. C O M. M X y enviar CV al correo analista3@humana.com.mx CON ASUNTO: Subdirector de Mercadotecnia/u003c/p/u003e
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003e¿Tienes experiencia en cobranza domiciliaria y vives en Álvaro Obregón, Cuautitlán o Ecatepec? Nuestra vacante SUPERVISOR DE COBRANZA PRESENCIAL es para ti. Ofrecemos: $8000 sueldo base brutos comisiones Bonos Prestaciones superiores a las de Ley Requisitos: Experiencia como supervisor de cobranza de 1 a 2 años en campo IMPORTANTE Licencia vigente Manejo de auto standard Disponibilidad de horario lunes a domingo Licenciatura terminada o trunca (administración, derecho o afín) Conocimiento de Excel intermedio (filtros, graficas, reportes, formulas, tablas, macros) Manejo de personal Actividades: Supervisión de personal Distribución de cartera Estrategias de cobranza Cumplimiento de objetivos Visitas a campo con su personal Seguimiento de métricas Reportes de cobranza Recuperación de cartera vencida 60% oficina 40% campo Postúlate por este medio o envía tu cv al correo indicado Entrevistas de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas, en nuestro corporativo ubicado en: Calzada de Tlalpan No. 1924 Col. Churubusco Country Club, Del. Coyoacan (Como referencia, nos encontramos entre metro General Anaya y Taxqueña) con Lic Ivette Castillo Importante traer tu CV impreso actualizado y tu INE/u003c/p/u003e
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Vendedor(a) Particular Automatiza tus procesos y mejora la eficiencia. Se automatizan procesos de excel (cálculos, reportes, bases de datos,archivos de texto, etc.), todo esto y mas, mediante macros avanzadas, reportes ejecutivos, Bases de datos (SQL-Access). Acelera el tiempo en el que se ejecuten los calculos de tus archivos de excel. Cuéntame tu situación y te propongo las miles de soluciones que se tendrán mediante excel - macros y bases de datos.
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
Vendedor(a) Profesional Ahorre tiempo, dinero y esfuerzo. Permita que su personal agregué más valor todos los días facilitando los procesos de hoja de cálculo. Este servicio le ofrece: 1. Diagnóstico empresarial y de procesos. 2. Unificación de bases de datos. 3. Gestión de bases de datos. 4. Automatizar los procesos cuantitativos y la rutina de día con día. 5. Formateo automático de reportes, incluyendo reportes exportados con tecnología informática robusta. 6. Servicio personalizado para revisar, evaluar y eficientizar los procesos. 7. Facilitar e integrar procesos individuales, "quitarles lo complejo", hacerlos más amigables, integrarlos, y ampliar sus alcances. 8. Generación de macros y procedimientos disponibles con atajos o combinaciones de teclas en los equipos de cómputo. 9. Escuchar cualquiera que sean sus necesidades en este rubro. Pregunte sin compromiso. Servicio a domicilio, incluye material de apoyo. Se expiden comprobantes fiscales o CFDI para todos los efectos fiscales.
Ver producto
Bustamante-Nuevo Leon (Nuevo Leon)
Servicio de contestación telefónica las 24 horas del dia, para reportes de incedencias o fallas, con ayuda de 1er. piso, escalación y seguimiento, captura en sistema propio, y en CRM del cliente, asignación de numero de reporte, entrega de ticket-llave en mano. Podemos dar soporte vía telefónica, correo electronico y vía chat. En Secreweb atendemos todas las llamadas telefónicas a nombre de su empresa con la confianza y seguridad de responder cada llamada de forma adecuada y profesional. Los servicios de Call Center de Secreweb incluyen las opciones de grabación de llamadas, IVR, reportes en tiempo real, servicio las 24 hrs del día. Secretel, fue con el nombre que se le conocía con anterioridad a Secreweb, quien ahora hereda los conceptos de secretaria virtual y lo potencializa con las nuevas herramientas de la tecnología.
Ver producto
Puebla (Puebla)
PLATAFORMA DE RASTREO SATELITAL GPS PARA CUALQUIER MARCA DE GPSPuedes ver tu vehiculo en tiempo real.Ademas consulta los reportes generados como:Recorrido del vehiculoParadas de la unidadExceso de velocidadAlarmas como corte de corriente,entradas y salidas de geocerca,encendido del motor,apagado del motor,etc.Creacion de geocercas que permiten avisar cuando la unidad entra y sale de una zona asignada.*Contamos con acceso web y con aplicacion movil para tu celular.**Tambien te ofrecemos ayuda para generar reportes cuando o los necesites.*Una ventaja de nuestra plataforma es que acepta mas de mil modelos de gps, si ya tienes gps podemos migrarlos a nuestra plataforma.¡¡ Funciona sin interrupciones las 24 horas dle dia los 365 dias del año !!En flotillas tenemos excelentes descuentos !!!Facturamos si lo requieres !!
$ 650
Ver producto
Atizapán de Zaragoza (México)
Ofrecemos servicios profesionales de Contabilidad General Personas Morales y Personas Físicas. Generamos los reportes necesarios para comprobar ante cualquier Institución Gubernamental que cumples con tus obligaciones. Entregamos los reportes a la medida de nuestros clientes; cumpliendo con los tiempos necesarios para la revisión de sus operaciones y actuar con oportunidad.
$ 1
Ver producto
Almoloya de Juárez (México)
Escolaridad: Licenciatura en ContabilidadGiro de la empresa: Distribución De Mercancía Para La Industria HoteleraExperiencia: 1 año de experiencia.Funciones: Gestionar el proceso de cuentas por pagar Proveedores locales y del exterior. Preparar reportes de cuentas por pagar a proveedores y conciliar las mismas Emitir reportes de ventas a proveedores de tercerización y por contratos. Atender consultas e inquietudes de proveedores. Procesar las facturas de proveedores y notas de débito, revisión, e inclusión, etc. Registrar los asientos contables referente a proveedores. Registrar los asientos del diferencial cambiario de proveedores del exterior. Revisar las facturas contra inventario de mercancía. Realizar recibos de nómina. Presentar informes, adjuntando cuadros y gráficos para su análisis. Conciliar los saldos de Bancos contra saldos de flujo de caja. Revisar diariamente el flujo de efectivo, con la información bancaria y contable pertinente. Lugar de trabajo: Col. Napoles. Benito Juarez. 03810. CDMXSalario: $10,000 netos Prestaciones de Ley.
$ 10.000
Ver producto
Toluca (México)
Secretaria/oFunciones: Recepción de personal Llevar control de citas y agenda Actualización, registro y almacenamiento de información. Gestionar correos electrónicos y correspondencia. Llevar control de la agenda general y coordinar reuniones de negocios, entrevistas, citas, corporativos, etc. Archivar, redactar, revisar documentos y generar reportes. Realizar inventario, pedir nuevos suministros y solicitar el mantenimiento o reparación de los equipos de oficina. Realizar reportes de gastos. Administración de expedientes.Beneficios: Pago semanal Contrato directo con la empresa Prestaciones de ley Horario de lunes a viernes Oportunidades de crecimiento Requisitos: 18 a 35 años Bachillerato trunco o concluido Experiencia no necesaria Buena actitud Proactivo PuntualManda tu cv al 7222665274
$ 2.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.