-
loading
Solo con imagen

Registro reportes


Listado top ventas registro reportes

Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Controla entradas y salidas de tu personal de la manera más sencilla, con este reloj checador de huella digital podrás gestionar de una manera fácil los tiempos en tu empresa o negocio. Guarda hasta 500 usuarios Capacidad para almacenar hasta 50000 registros Software incluido para gestionar el sistema No es necesario mantenerlo conectado a una computadora Este reloj checador digital te da reportes detallados de fecha y hora de entrada y salida de personal, muy útil para empresas que requieren llevar un control de asistencia. Gracias a su sistema de identificación biométrico (huella digital) garantiza que el registro sea único evitando que una persona se registre en nombre de otra. Todos los datos son almacenados en una memoria USB que posteriormente puedes pasar a tu computadora y a través de su software realizar los reportes necesarios para llevar el control. La capacidad de almacenamiento que tiene el reloj es de 500 usuarios y se pueden guardar hasta 50,000 registros. Cuenta con pantalla LCD de 3 pulgadas a color, sensor biométrico para registrar y checar las huellas, una bocina, luz que indica el registro correcto o incorrecto y un panel con 16 teclas. También te permite asignar a distintos administradores para que tengan acceso a la configuración del reloj si es necesario, es compacto, fácil de utilizar y muy sencillo de instalar. Si necesitas un registro total de la entrada y salida del personal que trabaja en tu empresa o negocio y quieres hacer más eficiente tu sistema de control de acceso el Reloj checador con identificador de huella digital es ideal ya que te proporciona toda la información útil para generar reportes de tus empleados. Modernízate haciendo más confiable y eficiente el control de asistencia y deja a un lado las tarjetas perforadas y otros métodos Especificaciones Alimentación: 5 Vcc 800 mA CONVERTIDOR DE VOLTAJE: Alimentación: 100 240 Vca 50/60 Hz 300 mA Salida: 5 Vcc 800 mA Consumo: 6 W/h Consumo en espera: 1 W/h
$ 2.350
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Automatiza la creación de reportes de entradas y salidas de tu personal Configura y exporta por Wi-Fi Para 1000 usuarios y hasta 50,000 registros Genera reportes y exportarlos a Excel Software compatible con Windows También puedes extraer los reportes en una USB Batería de respaldo para conservar la información Revoluciona tu negocio incorporando tecnología en la gestión de personal y dale mayor eficiencia al registro de entradas y salidas con este reloj checador. Incorpora Wi-Fi para vincularse a un modem, así no tendrás que estar frente al checador para configurarlo o descargar la información. Soporta un total de 1 000 usuarios los cuales pueden identificarse por huella digital o por contraseña. Los registros son almacenados en su memoria interna que permite guardar hasta 50 000 eventos. La gestión de información se realiza en una PC o laptop a través del software*, podrás cargar o descargar la información de los usuarios y generar reportes e importarlos a Excel. También puedes extraer los reportes directamente del checador en una memoria USB. Su memoria y batería internas aseguran que la información se mantenga intacta, aun cuando se va la luz. *Para el uso del software ingresa la clave de activación, incluida en el archivo de descarga
$ 2.990
Ver producto
Venustiano Carranza-Distrito Federal (Distrito Federal)
Lector Biométrico de Huella para control de acceso y tiempo y asistencia Descripción del producto Especificaciones: Funciones – Tiempo y asistencia. – Control de acceso Capacidad – Huellas: 1,000 – Eventos: 80,000 Comunicación – TCP/IP. – Administración USB. Hardware – Sensor de huella antirayaduras. – Pantalla multimedia TFT de 2.8”. – Bocina para comandos de voz. – Teclado. Alimentación – 12Vcd / 1.5A. – Transformador NO incluido. Compatibilidad – Lector USB ZK4000 y ZK7500 para registro de huellas. Información Adicional -Salida de relevador NC/NO/COM (12V, 1A) – Temperatura de operación: 0 a 45°C. – Dimensiones: 184 x 136 x 41 mm. – Incluye software de administración en español. – 1 Año de garantía. Software compatibles: ZKAccess 3.5 (Gratuito) El software de escritorio puede gestionar simultaneamente control de acceso y generar un informe básico de asistencia de entradas y salidas (sólo para biometricos de tiempo y asistencia un máximo de 1000 empleados). ZKTimeNET 3.0 (Mediante licencia) – Monitoreo en tiempo real del estado del empleado (si registró entrada, salida o no ha tenido ningun registro). – Más de 15 reportes diferentes (Registros, Asistencia, Retardos, Salidas Tempranas, etc). – Administración de horarios nocturnos, descansos, etc. – Configuración de turnos. Licencias disponibles – ZKTN3S (500 empleados y 50 dispositivos) – ZKTN3P (1000 empleados y 50 dispositivos) – ZKTN3A (2000 empleados y 50 dispositivos)
Ver producto
Aguascalientes (Aguascalientes)
Rancho San Bartolo es una empresa ganadera con muy buena reputación por ser dedicada a la producción de ganado charoláis de excelentes características genotípicas y fenotípicas, las cuales hemos logrado obtener por la buena selección y manejo genético que se da a los animales, todo para poder cumplir con las expectativas del cliente. Estado •AGUASCALIENTES Localidad •Aguascalientes Descripción de la Plaza •Se precisa de un Ingeniero Agrónomo Zootecnista o Medico Veterinario Zootecnista con los siguientes Requerimientos y Responsabilidades: Ingeniero Agrónomo especialista en Zootecnista o Medico Veterinario Zootecnista Disponibilidad de Horarios Buena Presencia Decencia Honestidad Respeto Conocimientos necesarios: Manejo de Ganado Bovino: Manejo de Ganado Bovino Charolais de Registro y Comercial Registro SINIGA Alimentación Herraje, Vacunación, Descornar Destete Hato Libre de Brucelosis y tuberculosis Reproducción Agricultura: Riego y temporal Cultivos Agregados Fechas de Cultivo Administración: Manejo de Computadora, Excel y Word Control de Personal Control de Ganado Supervisión Registro de Ganado Inventario Funciones: Gestión de la parte operativa de los ranchos Planeación de Nacimientos Vacunar, Herrar y descornar Planear Alimentación Llevar registros de ganado Charolais y comercial Planeación de Cultivos Control de personal Elaboración de Reportes Tipo de Contratación •Tiempo Completo Mínimo Nivel Académico Requerido •Universidad Completa Mínima Experiencia Laboral Requerida •2 años
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Multímetro Profesional Con Interfaz Usb Para Computadora Conéctalo a tu PC o laptop y monitorea las lecturas para generar reportes detallados de las mediciones. Interfaz USB para computadora Selección de rango automático Mide: Voltaje en CC Voltaje en CA Intensidad de CC Intensidad de CA Resistencia Capacitancia Diodos Frecuencia Temperatura Continuidad audible Función HOLD Pantalla iluminada Descripción Monitorea y registra en forma automática todas las lecturas en su computadora para generar reportes completos al tomar mediciones y magnitudes eléctricas con este multímetro autorrango con conexión USB. Realiza medición de voltaje, corriente, resistencia, temperatura o continuidad, además su función de retención de datos en pantalla (Hold) es ideal para tomar notas o cambiar de posición, también incorpora función de máximos y mínimos para registro rápido. Incluye todos los accesorios necesarios para su operación. Especificaciones Conexión USB Prueba de diodos Prueba de continuidad Indicador de polaridad Capacitancia Frecuencia Prueba de batería Termopar tipo k Display LCD de 4 dígitos iluminado Alimentación: 9V- (batería cuadrada) Rango de voltaje CD: 60mV 1 000V Rango de voltaje CA: 60mV 750V Resistencia: 600-60Mohms Rango de corriente CA: 600 uA 10A Rango de corriente CD: 600 uA 10A Rango de Capacitancia: 10nF-100mF Rango de frecuencia: 10Hz-10MHz Rango de temperatura: 0-1 000°C Temperatura de operación: 0-40 °C Temperatura de almacenamiento: -10 a 60°C Consumo: 0,1mW/h Consumo: 0,1mW/h Incluye Instructivo en español e inglés Cable mini USB a USB, de 95 cm Puntas para multímetro Termopar Disco de instalación Pila cuadrada (9V) de prueba Estuche para multímetro
$ 1.290
Ver producto
Atoyac-Jalisco (Jalisco)
Conéctalo a tu PC o laptop y monitorea las lecturas para generar reportes detallados de las mediciones. Interfaz USB para computadora Selección de rango automático Mide: Voltaje en CC Voltaje en CA Intensidad de CC Intensidad de CA Resistencia Capacitancia Diodos Frecuencia Temperatura Continuidad audible Función HOLD Pantalla iluminada Monitorea y registra en forma automática todas las lecturas en su computadora para generar reportes completos al tomar mediciones y magnitudes eléctricas con este multímetro autorrango con conexión USB. Realiza medición de voltaje, corriente, resistencia, temperatura o continuidad, además su función de retención de datos en pantalla (Hold) es ideal para tomar notas o cambiar de posición, también incorpora función de máximos y mínimos para registro rápido. Incluye todos los accesorios necesarios para su operación.
$ 1.490
Ver producto
Veracruz (Veracruz)
ACTIVIDADES DEL PUESTO IMPARTIR PLATICAS DE SALUD Y ALIMENTACIÓN ORIENTACIÓN NUTRICIONAL ATENCIÓN E INFORMACIÓN DE SALUD Y ALIMENTACION TRABAJO EN EQUIPO REGISTRO Y REPORTES DE TRABAJO REQUISITOS: DISPONIBILIDAD DE TIEMPO CARRERA TRUNCA O TERMINADA BUENA PRESENTACIÓN FACILIDAD DE PALABRA AMBICIOSO NECESIDAD DE INGRESOS ALTOS OFRECEMOS: SUELDO BASE BONOS E INCENTIVOS EXCELENTE AMBIENTE LABORAL CRECIMIENTO A CORTO PLAZO TEL: 2293431155 CORREO: reclutandotalento2016@outlook.com
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Empresa internacional líder en el ramo agrícola, te invita a integrarte a su equipo de trabajo en su área de atención a clientes y desarrollo de productos como: COORDINADOR DE MUESTRAS REQUISITOS: Escolaridad mínima: Ingeniero agronomía, industrial, agro negocios o carreras afines. Titulado Edad: mayor a 30 años Inglés: 90% INDISPENSABLE, comprobable en conversación, lectura y comprensión. Contacto con corporativo en E.U. Experiencia mínima: 5 años como responsable, coordinador de área v Desarrollo de nuevos productos v Trabajo en equipo con diversas áreas v Control y manejo de inventarios v Control administrativo v Manejo de software en módulo de inventarios, Excel y Power Point v Análisis y registro de información arrojada en los estudios y ensayos de nuevos productos v Elaboración de reportes ejecutivos Actividades: Responsable de procesar y rastrear todas las muestras de los diversos productos (granos y semillas agrícolas), documentar y registrar los resultados de ensayos y los hallazgos cruciales en los ensayos con el fin de garantizar la descripción completa de los productos y el avance adecuado de las diversas variedades de los productos de la empresa. ü Manejo del inventario de muestras de los diversos productos en la oficina México y EU. · Mantener niveles de inventario precisos en "software de la empresa" · Solicitar muestras de la sede en EU para cumplir inventario en la Ciudad de México. ü Responsible del envío de muestras de productos y cumplir con todos los pedidos solicitados por el equipo de ventas en México. · Crear pedidos de muestras en el software de inventario de la empresa · Crear órdenes de trabajo para mover producto del inventario · Procesar y facturar las órdenes de entrada y salida de producto · Procesos administrativos para el rastreo y seguimiento de los envíos de productos ü Trabajar en equipo para asegurar entrega oportuna y disponibilidad en inventarios de producto en México y EU · Coordinación con área de ventas para entender las variedades y necesidades en cada región ü Homologar información de productos para las áreas de ventas en todo el mundo · Generar informes del historial de las muestra de los diversos productos · Seguimiento de información de los equipos de ventas de México y EU relacionados con los diversos productos que se envían a cada cliente para realizar un seguimiento adecuado · Mantener y procesar los resultados en el software. · Análisis de información de cada producto Competencias: Ø Excelente actitud de servicios Ø Comunicación efectiva Ø Conocimiento del mercado agrícola DESEABLE Ø Análisis de información Ø Alto empuje Ø Organización y control administrativo Ø Trabajo en equipo Ø Aprendizaje continuo OFRECEMOS: Atractivo $ (+$30,000)+ prestaciones de ley Capacitación constante Horario de trabajo de L-V 8 a 17 hrs, Sáb 8 a 13 hrs Excelente ambiente de trabajo Para laborar POLANCO Indispensable viva cerca de la zona Interesados, enviar su cv en formato Word a gruiz@gestionyadministracion.com.mx, indicando en asunto el nombre de la vacante y en el mensaje el $ prendido y fuente
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.