-
loading
Solo con imagen

Elaboracion reportes


Listado top ventas elaboracion reportes

México
Actividades: Elaboración y análisis de reportes referentes a métricas de ventas en la operación del call center. Presentación de informes estadísticos elaborados con bases de datos de métricas de ventas a gerente de operaciones, supervisores y cliente. Necesitamos: Escolaridad: Bachillerato concluido en adelante Experiencia: Como analista de bases de datos, analista de reportes, back office, agente intraday de workforcemanagement, entre otras, donde se haya requerido un nivel avanzado de Excel. Manejo de Excel avanzado %u2013 Mandatorio %u2013 Manejo de tablas dinámicas, fórmulas avanzadas, macros, etc. Gusto por el trato con clientes Ofrecemos: Sueldo base $8,000 - $10,000 según aptitudes Prestaciones de ley Seguro de vida Excelente ambiente laboral Descuentos en diferentes establecimientos Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 am a 6 pm Oportunidades de crecimiento y desarrollo
Ver producto
México
elaboración de costeo de recetas preparación de alimentos y bebidas solicitados en eventos actualización de menús reportes mensuales realizar montaje de coffe breaks entre otras el sueldo se menciona en entrevista los horarios son de 7:00 a.m. a 3:00 p.m. o de 1:00 p.m. a 9 p.m. de Lunes a Viernes (Sábados según eventos). Con posibilidad de rolar turno.
Ver producto
Alvaro Obregón-Michoacan (Michoacan)
Funciones: - Creación de Tableros en la Herramienta de Visualización de BI ROAMBI ES. - Levantamiento de requerimientos con usuario para creación de indicadores. - Creación de Querys, Vistas y Stored Procedures avanzados. - Creación y configuración de Archivos XML para configuración de Tableros y Reportes. - Creación de Tableros y Reportes a partir de archivos de Excel. - Modificación y procesamiento de bases de datos. - Análisis de información comercial y operativa. - Elaboración de reportes ejecutivos. - Comunicación de bases de datos con sistemas y servidores en diversas plataformas. - Administrar servidor de Aplicaciones Roambi. (Tomcat) - Administrar directorios y solicitudes de permisos en servidor Sharepoint. Experiencia: - Dominio de bases de datos como SQL Server, Oracle, entre otras. (Indispensable) - Implementación, soporte y gestión de bases de datos. - Macros, tablas dinámicas y comandos (Excel Avanzado). - Diseño y programación de bases de datos. - Elaboración de reportes a nivel dirección. - Gestión de grandes cantidades de información. - Generación de scripts. - Elaboración de Querys. - Store Procedures SQL. (indispensable) - Vistas, Tablas Temporales. (indispensable) - Control de grandes cantidades de información. - Conocimiento del servidor de aplicaciones Tomcat. - Análisis y administración de permisos en Sharepoint.
Ver producto
México
Empresa líder en servicios de mantenimiento aéreo convoca a los interesados en participar en cubrir la vacante de: Asistente de Proyectos. De acuerdo con las siguientes bases: Funciones generales: Desarrollo, cálculo, diseño y ejecución de proyectos, supervisión y administración de personal. Requisitos: Conocimientos: • Elaboración de planos y desarrollo de procesos de construcción y remodelación de edificios y almacenes. Habilidades requeridas: • Revisión de estimaciones y reportes de contratistas. • Manejo y administración de personal. • Interpretación de planos. • Diseño sencillo de renders. • Facilidad de aplicación gráfica a los proyectos. • Informar y solucionar situaciones en el desarrollo de la obra. • Elaboración de costos de proyectos de remodelación. • Seguimiento de procesos y elaboración de reportes de avance de obra. • Orientado al cumplimiento de objetivos. • Capacidad para administrar tiempos, tareas y personas. Escolaridad: Carrera trunca en Ingeniería Civil o Arquitectura. Manejo de equipo: AutoCAD, V-Ray, Adobe Photoshop, Paquetería Office. Idiomas: Lectura y elaboración de textos técnicos en inglés 60% mínimo. Experiencia: Experiencia mínima de dos años en trabajos de obras de construcción. Otros requisitos: Resida en Cancún y con disponibilidad para viajar. Ofrecemos: Salario: $18,000.00 mensuales antes de impuestos. Prestaciones superiores a la Ley. Excelente ambiente laboral. Si reúnes los requisitos, favor de enviar tu currículum en formato pdf incluyendo fotografía con tu información a través de nuestro portal www.aisg.com.mx o por e-mail a: career.opportunities@aisg.com.mx
Ver producto
Tlalpan (Distrito Federal)
INNOVACION HORUS, S.A. DE C.V. IMPORTANTE EMPRESA EN EL AREA DE SEGURIDAD TE ESTÁ BUSCANDO A TI%u2026%u2026TÉCNICO EN INSTALACIÓN VEN Y CONOCENOS%u2026.. Lugar de trabajo: Oficinas Horus CDMX, Servicios Montados Seguridad Privada y Particulares Jefe inmediato: Jefe de Tecnología Supervisa a: Servicios Montados, Particulares, Herramienta y Vehículo Horus Horario de trabajo Lunes a Viernes, 9:00am %u2013 6:00pm, Sábado, 9:00am %u2013 1:00pm Principales funciones del Puesto Instalación de Equipo de Seguridad como CCTV, Alarma, Control de Acceso, Telefonía. Mantenimiento a Equipo de Seguridad para CCTV, Alarma, Control de Acceso, Telefonía Elaboración de Reportes de Actividades y Memorias Técnicas Supervisar las Condiciones de Herramienta y Vehículo para las actividades del puesto Aspectos de calidad asociados al desempeño del puesto Excelente Presentación Limpieza a la hora de realizar Servicios e Instalaciones Redacción Correcta de Reportes y Memorias Técnicas Manejo de Herramienta para Servicios de Instalación y Servicios Edad: 20 %u2013 35 años Conocimientos indispensables Manejo Office Word, Excel, Power Point. Manejo de Internet E-mail Outlook Creación de expedientes Elaboración de Reportes y Memorias Técnicas Manejo de Herramienta Básica (pinzas, desarmadores, taladro) Sepa Conducir y Licencia de Manejo Vigente Tenga Conocimientos en Cableado Estructurado, CCTV, Alarma, Control de Acceso, Telefonía. (A evaluar) Indispensables Facilidad de Palabra Amplio sentido común Trabajo bajo presión Trabajo en equipo Comunicación efectiva Pro-activo Excelentes relaciones interpersonales Ofrecemos: %u2022 Sueldo: $6,000.00 %u2022 *** CONTRATACIÓN INMEDIATA *** Interesados: Presentarse a entrevista en: Calle Federación Mexicana de Futbol No. 21 Interior 4, Colonia Villa Lazaro Cardenas, Delegación Tlalpan. (como referencia cerca de la Plaza Paseo Acoxpa). Horario de entrevista: Lunes a Viernes de 9:00 am a 4:30 pm.
Ver producto
México
mpresa: Grupo Inova Dirección: Periferico 163 Col. Nonoalco Mixcoac Otro, Otro, C.P.: 03700 Contacto: Carmen Rodelas Teléfono: - Correo: empleos.rys@outlook.com INOVA SOLICITA Diseñadora y Administradora de Catálogo Perfil requerido: 25 a 35 años INDISPENSABLE Licenciatura en Diseño Gráfico (Trunco últimos semestres, pasante) Experiencia de 2 a 3 años en: administración y diseño de catalogos de los diversos productos que maneja la empresa, conocimiento de compras, cotizaciones y negociaciones. Es INDISPENSABLE contar con experiencia en diseño de catálogos. Manejo de Excel intermedio Disponibilidad de horario (tiempo completo) Funciones: Administración y diseño de catálogos Generar estrategias de ventas. Búsquedas de nuevos productos y proveedores. Negociación de costos, ofertas, formas y tiempos de pagos. Revisión y elaboración de reportes de pronósticos de compras y control de inventarios. Elaboración de reportes. Ofrecemos: Sueldo base de $12,000 brutos Prestaciones de ley Estabilidad laboral Seguro de vida INTERESADAS ENVIAR CV y BOOK AL CORREO QUE APARECE, EN CASO DE NO CUBRIR EL PERFIL SE LES MANTENDRA EN CARTERA.
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA DE SERVICIOS A NIVEL NACIONAL SOLICITA: ASISTENTE DE DIRECCION ZONA: VALLE DORADO UNICOS DIAS DE ENTREVISTAS REQUISITOS: Escolaridad: Bachillerato concluido o Lic. trunca EXPERIENCIA: MINIMA DE 1AÑO COMO ASISTENTE DE DIRECCION Femenino EXCELENTE PRESENTACIÓN Buen manejo de Office PRINCIPALES FUNCIONES: Elaboración de minutas, escritos, etc. Elaboracion reporte de ventas semanal Reservaciones Entrega de ordenes de insercion para facturacion Elaboracion de reportes Cotizaciones, entrega de ejemplares Mensajeria Estados de cuenta OFRECEMOS: Sueldo PRESTACIONES SUPERIORES A LA LEY Beneficios adicionales(Seguro de vida, seguro de gastos médicos menores, caja de ahorro, tarjeta de descuentos corporativa, entre otras) Excelente ambiente laboral INTERESADAS ENVIAR CV CON FOTO A CORREO MENCIONADO Y PRESENTARSE UNICOS DIAS DE ENTREVISTAS MIERCOLES 03 Y JUEVES 04 DE ENERO DE 9AM A 6PM EN: AV EJERCITO NACIONAL 505 PISO 14, NOS ENCONTRAMOS A 2 CUADRAS DEL METRO POLANCO ESQUINA CON CALLE ARQUIMEDES
Ver producto
Tláhuac (Distrito Federal)
BUSCO UN EMPLEO COMO: CAPTURISTA DE DATOS, AUXILIAR ADMINISTRATIVO, FACTURISTA. MI INTERES SUPERARME Y DESARROLLARME CONTINUAMENTE HASTA LOGRAR MIS METAS. HE LABORADO COMO CAPTURISTA Y REALIZANDO ACTIVIDADES COMO: Captura en Excel y Sistema (AS-400),MACROPRO Y OTROS SOFWARE, TAMBIÉN LA ELABORACIÓN DE REPORTES, IMPRESION DE PLANOS (PDM DE LOS MUEBLES PARA SU ELABORACIÓN),MENEJO DE ARCHIVO, AT'N TELEFÓNICA Y DE FORMA FÍSICA, ELABORACIÓN DE COTIZACIONES Y APOYO A OTROS DEPTOS DE LA EMPRESA
Ver producto
México
ISA CORPORATIVO, solicita por expansión: Auxiliar Administrativo en Ventas (Álvaro Obregón) Escolaridad: minimo pasante de Licenciatura en Administración de Empresas. Edad: 23-30 años Experiencia: minimo 1 año como auxiliar administrativo preferentemente en áreas de ventas. Actividades a realizar: Atención a Ejecutivos. Elaboración de registros de venta Seguimiento de Cuentas Control de Archivo Elaboración de Reportes de Ventas Seguimiento de facturación entre otros. Manejo de Excel 70% (indispensable). ofrecemos: sueldo mensual Prestaciones de Ley Vales de Despensa Fondo de Ahorro Zona de trabajo: Colonia Guadalupe Inn cerca del metro barranca del muerto y metrobús Olivo. Interesadas enviar cv a hmendez@isa.com.mx a la atención de Héctor Méndez. UNICAMENTE SERAN CONSIDERADOS LOS CV`S QUE SEAN ENVIADOS AL CORREO ANTES MENCIONADO
Ver producto
México
Reporte de incidencias, fatiga, control de pre-nomina, elaboración de reportes, formatos de asistencia, revisión de nómina, elaboración de listados para pago de nómina, entre otras
Ver producto
México
ASISTENTE EJECUTIVA Salario $ 7.000,00 (Neto mensual) Localización Venustiano Carranza, Distrito Federal Descripción %uF0FC Atención personal a Agentes Aduanales y a usuarios en general. %uF0FC Atención al Director Administrativo y al Comité Ejecutivo. %uF0FC Recibo de correspondencia. %uF0FC Elaboración de escritos y/o circulares. %uF0FC Ingreso de nuevos asociados a la AAADAM y control de ingreso de los mismos registrando la información de cada uno de ellos (RFC, fecha de ingreso, registro local, razón social, domicilio, etc.). %uF0FC Control y actualización de expedientes relacionados con los Agentes Aduanales. %uF0FC Control y actualización de expedientes relacionados con instrumentos notariales. %uF0FC Control de expedientes de amparos. %uF0FC Apoyo en asambleas de AAADAM e IDEAAA. %uF0FC Actualización directorio Agentes Aduanales. %uF0FC Notificación de bajas, cambios de adscripción, cambios de patente, cambios de razón social y otros. %uF0FC Organización del congreso de Agentes Aduanales: emisión de circulares, reservación de habitaciones, reservación de internos transporte aéreo, control de asistentes, reservación de transporte terrestre, eventos, estados de cuenta, etc. %uF0FC Registro de solicitud de requerimientos %uF0FC Apoyo en Eventos de la Asociación. %uF0FC Control de Agenda de Dirección Administrativa. %uF0FC Archivo y reguardo de expedientes. %uF0FC Elaboración de reportes. %uF0FC Atención de llamadas de Agentes Aduanales. Cantidad de vacantes: 1 Requerimientos Educación mínima: Educación media superior -Bachillerato General Años de experiencia: 2 Idiomas: Español Disponibilidad de viajar: No Disponibilidad de cambio de residencia: No
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Distribuidora Santiago S.A. de C.V. Actividades que realizará: Registro y control de pedidos internos, elaboración de gráficas y reportes de resultados, seguimiento de ordenes de compra, elaboración y actualización de directorio de proveedores especiales, seguimiento de productos frustrados clasificación z, registro y control de folios de anticipo, control y actualización de informatica, técnica entre otras. Escolaridad: Preparatoria terminada Experiencia: 2 años en compras Conocimientos: Compras, trato, negociacion con proveedores. Habilidades: Facilidad de palabra, responsable, disponibilidad, actitud de servicio. Condicion de trabajo: disponibilidad para viajar, cambiar de residencia, disposicion y actitud de servicio.
Ver producto
México
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA: GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA Requisitos: Género: Indistinto Edad: 18 años EN ADELANTE Estado Civil: Indistinto Escolaridad: CARRERA TRUNCA EN ADELANTE Experiencia: 1 AÑO en cobranza de campo. Elaboración de reportes, gestión de campo y seguimiento. ****CONOCER LA ZONA DE NAUCALPAN, GUSTAVO A MADERO, IZTAPALAPA Y BENITO JUAREZ**** Actividades: %u2022 Cobranza domiciliaria %u2022 Captura y análisis de información %u2022 Realizar reportes de cobranza, seguimiento de la misma %u2022 Cubrir metas establecidas Conocimientos y habilidades: %u2022 Trabajo en equipo %u2022 Trabajo bajo presión Se ofrece: Sueldo de $5,600 mensuales Prestaciones de Ley Bono mensual por recuperación hasta $12,000 o más Enviar currículum: ghgarcia@atento.com.mx De Lunes a Domingo de 8 horas diarias, con un día de descanso entre semana Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier falsificación, declaración engañosa u omisión de datos en la solicitud o durante el proceso de preselección o selección serán razones suficientes para dar por terminada la relación de trabajo no asumiendo la empresa responsabilidad alguna. Así mismo autorizo a la Empresa para que en caso de no aplicar para alguna vacante de la misma, pueda intercambiar mis datos con otras Empresas. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el que podrás consultar en nuestra página de facebook atentoenvivo.
Ver producto
México
IMPORTANTE INSTITUCIÓN BANCARIA SOLICITA: GESTOR DE COBRANZA DOMICILIARIA GUADALAJARA Requisitos: Género: Indistinto Edad: 18 años en adelante Estado Civil: Indistinto Escolaridad: Preparatoria TERMINADA EN ADELANTE Experiencia: 6 MESES en cobranza de campo. Elaboración de reportes, gestión de campo y seguimiento. CARTERA ZONIFICADA **************INDISPENSABLE CONTAR CON AUTOMÓVIL O MOTOCICLETA**************** Actividades: %u2022 Cobranza domiciliaria %u2022 Captura y análisis de información %u2022 Realizar reportes de cobranza, seguimiento de la misma %u2022 Cubrir metas establecidas Conocimientos y habilidades: %u2022 Trabajo en equipo %u2022 Trabajo bajo presión Zonas a trabajar (Zapopan, Centro, Tlajomulco, Tlaquepaque, El Salto, Tonalá) Se ofrece: Sueldo de $5,600 mensuales Prestaciones de Ley desde el primer día Bono mensual por recuperación hasta $12,000 o más Enviar currículum: ghgarcia@atento.com.mx De Lunes a Domingo de 8 horas diarias, con un día de descanso entre semana Entiendo y estoy de acuerdo que cualquier falsificación, declaración engañosa u omisión de datos en la solicitud o durante el proceso de preselección o selección serán razones suficientes para dar por terminada la relación de trabajo no asumiendo la empresa responsabilidad alguna. Así mismo autorizo a la Empresa para que en caso de no aplicar para alguna vacante de la misma, pueda intercambiar mis datos con otras Empresas. En cumplimiento a la Ley de Protección de Datos Personales en posesión de particulares, ATENTO pone a tu disposición nuestro AVISO DE PRIVACIDAD, el que podrás consultar en nuestra página de facebook atentoenvivo.
Ver producto
México
Perros y Burros solicita por apertura de nuevos proyectos: Técnico en Refrigeración y Aire Acondicionado PERFIL: Edad: Indistinta Escolaridad: Técnico eléctrico en refrigeración, aire acondicionado o a fin. Experiencia: Mínima de 2 año en refrigeración, aire acondicionado, mini splits, unidades paquete y UMA s. (COMPROBABLE) Disponibilidad para traslados dentro de área Df y Edo Mex. FUNCIONES: Mantenimiento preventivo y correctivo a equipos. Elaboración de reporte de servicios. Dictámenes técnicos de equipos. Atención de reportes emergentes. Desarrollo de rutinas de mantenimiento. Visitas a sucursales y levantamiento de información. Cierre de reportes emergentes. Solicitud de Materiales y equipos a su jefe inmediato, entre otros. OFRECEMOS: Sueldo según aptitudes. Prestaciones de ley. HORARIO: Para trabajar de lunes a sábado(medio tiempo) ZONA DE TRABAJO: Cuautitlán Izcalli como central, y las distintas sucursales. Interesados: Favor de enviar CURRICULUM, a rhperrosyburros@hotmail.com, en el asunto coloca el nombre de la vacante; y llama para mayores informes 58718240, de Lunes a Viernes de 9 a 2 y de 4-6
Ver producto
México
Principales funciones: %u2022 Elaboración de bases de datos %u2022 Consolidación y seguimiento de la información %u2022 Reportes mensuales Escolaridad o especialización: %u2022 Licenciatura en Contabilidad, Finanzas o afín Experiencia y conocimientos requeridos: %u2022 Experiencia no necesaria %u2022 Manejo de Excel Habilidades y otros requisitos: %u2022 Habilidad Analítica %u2022 Organizado
Ver producto
México
EXCELENTE PRESENTACIÓN - Edad: 22 a 35 años PREFERENTEMENTE - Experiencia realizando funciones administrativas, excelente ortografía y redacción, cobranza, Elaboración de facturas electrónicas, gusto por las cuentas, entre otras. - nociones de administración, manejo de caja chica y reportes diario, semanal, mensual. -Proactiva -Multifuncional -Excelente trato - manejo de PC (office) -pago semanal- ($800 al inicio) El lugar de trabajo es en Benito Juarez, Metro san Antonio Mandar curriculum y recomendación a lop.roldan@gmail.com
Ver producto
México
Se solicita Técnico en área Electrónica para mantenimiento de cargadores industriales, tarjetas electrónicas, elaboración de reportes, entre otros; persona con mentalidad positiva, pro activa, alto sentido de responsabilidad, comprometida con su trabajo.
Ver producto
México
Fecha: 24, 25 y 26 de febrero 2016 Lugar: Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México Duración: 15 hrs Horario: 10 am a 3 pm Sede: Sena México - Colegio de Arquitectos de la Ciudad de México. Av. Constituyentes 800 Col. Lomas Altas. planta baja Incluye Brunch y estacionamiento (Valet Parking) Sinopsis: El curso inicia con la configuración de parámetros, creación de una estructura lógica de trabajo, alta de matrices, conceptos auxiliares, Materiales, Mano de Obra, Herramienta y Equipo. El sistema cuenta con una poderosa base de datos propia. Permite determinar el FSR, calcular los costos Indirectos, Programa de Obra, Ruta Critica, Programas de Suministros y elaboración de reportes para obra privada y obra publica cumpliendo con la normatividad vigente. incluye formatos para 10 dependencias publicas OPUS 2016 vínculos con Excel. Comunicación Bidireccional con excel pasando información de una aplicación a otra
$ 4.500
Ver producto
México
MiPrivada es un sistema para control de fraccionamientos en el cual podrás llevar el control de pagos, notificaciones, mensajes, gráficas, recordatorios, control de egresos y mucho más! El sistema es en línea por lo que tendrán control total del fraccionamiento tanto los administradores como los residentes. Contamos con soporte 24/7 (whatsapp,email,teléfono,skype) y elaboración/modificación de módulos/gráficas/reportes para que se acople al funcionamiento de su administración completamente GRATIS. No sufras con otros sistemas NOSOTROS nos acoplamos a ustedes!! OBTEN TU MUESTA DE 30 DIAS GRATIS!!!
Ver producto
México
CONTRATACIÓN DIRECTA POR LA EMPRESA, NO ES OUTSOURCING Requisitos: *Ingeniería industrial, pasante o titulada *Inglés 50% *6 meses de experiencia en labores administrativas y/o Servicio Social y Prácticas Profesionales *GÉNERO FEMENINO *Soltera *De 22 a 28 años *Manejo de Office: Word, Excel, Power Point, SAP o algún otro ERP *Preferentemente saber manejar auto estándar *Disponibilidad para viajar *Organizada, Dinámica, puntual, gusto por la atención y servicio al cliente, facilidad de palabra *Buena presentación *De preferencia viva cerca de la zona de trabajo Col. Del norte (Metro Niños Héroes) Actividades: *Atención, visitas y servicio a clientes *Seguimiento a cotización de las sucursales y a pedidos de proveedores *Creación de nuevos códigos *Elaboración de reportes *Seguimiento a cotizaciones por medio de directorio industrial alimenticio *Seguimiento a cotizaciones de la página web *Apoyo en general al Gerente Horario: Lunes a Viernes de 8:30am a 6:30pm y Sábados de 8:00am a 1:30pm Ofrecemos: *$8,000 mensuales brutos *Prestaciones superiores a las de ley -Aguinaldo de 30 días -Prima vacacional del 40% -Fondo de ahorro 6% del sueldo -15% del sueldo en vales de despensa -6 días de sueldo p/ayuda escolar (Compra de útiles escolares) -Fondo para el retiro 2% por parte de la empresa y 2% por parte del empleado -5% del sueldo como bono por cultura organizacional (puntualidad, seguridad e higiene, etc.) -Bono mensual de 5 a 10 días de salario diario, una vez terminado el periodo de prueba de 3 meses. EMPRESA CON 40 AÑOS EN EL MERCADO, POSIBILIDAD DE CRECIMIENTO Y DE DESARROLLO Si te interesa la vacante y cubres el perfil, envía tu CV con fotografía reciente en formato Word al correo vanessam@contrato.com.mx (Asunto: Asistente Ventas Mty) para concertar 1RA. ENTREVISTA POR SKYPE INDISPENSABLE
Ver producto
México
Busco Becaria-Servicio social, asistente de ventas, que haya sido asistente de ventas o tenga nociones claras de una gerencia comercial Deberá apoyar en la creación de una AC. Funciones administrativas, elaboración de reportes Picuda en excell y power point y/o otros programas de presentación ejecutiva excelente presentación edad no restrictiva, soltera disponibilidad inmediata Viva cerca de ITESO. ESTO ES IMPORTANTISIMO proactiva y pro positiva automotivada creativa que sea picuda con los números Acreditaremos su servicio social a través de la AC, apoyamos con $ 1,000.00 pesos mensuales para movilidad y servicio. Con vistas a con base a resultados se quede como Ejecutiva de cuenta en la organización, aprenderá marketing de consumo y farmacéutico, así como social, ventas y negociaciones.
Ver producto
México
Busco empleo como supervisor de personal en áreas como comercio, administración, comunicación, logística o en otras, me adapto fácilmente, pretendo prestaciones de ley, disponibilidad inmediata, tiempo completo. Edad: 32 años Escolaridad: bachiller trunco (31 materias acreditadas de 33) es sistema abierto. EXPERIENCIA: 6 años de experiencia en manejo de personal de hasta 30 personas a mi cargo, coordinar y supervisar al mismo, manejo de efectivo e inventario, elaboración de reportes diarios, semanales, mensuales, tengo experiencia en almacén, trato con proveedores, registro de entradas y salidas e inventario físico y control de calidad, amplia experiencia en servicio al cliente, facilidad de palabra, cuento con licencia de conducir tipo A en caso de ser requerida, manejo automático y estándar. Aptitudes: liderazgo, trabajo en equipo, orientado a objetivos. Cualidades: honesto, honrado, responsable, confiable, extrovertido, creativo, proactivo, comprometido y leal. Cuento con referencias de empleo anterior. Dejo mi número de contacto 044-55-4882-1694, estoy abierto a ofertas de empleo, quedo a sus ordenes.
Ver producto
México
IMPORTANTE EMPRESA DEL SECTOR EDUCATIVO SOLICITA PERSONAL PARA INCORPORARSE A SU EQUIPO DE TRABAJO COMO RECEPCIONISTA Y ATENCIÓN A CLIENTES Funciones: - Recepción de llamadas - Atender al cliente tanto de forma presencial como telefónicamente - Agendar citas, sacar copias, enviar correos, entregar y recibir facturas... - Entregar y recibir paquetería - Diversas funciones propias de recepción - Elaboración de reportes y captura de datos - Apoyo en el área de Promoción y vinculación (Expos, visitas a otras instituciones, volanteo ocasionalmente) Requisitos - Responsable - Puntual - Facilidad de palabra - Proactiva - Trabaje bajo presión - Disponibilidad de horario - Escolaridad mínima Bachillerato concluido (certificado) - Paqueteria Office - Edad 24-35 años Se ofrecen prestaciones de Ley con un horario de trabajo de 9:00 a 14:00 Hrs y de 16:00 a 20:00 Hrs (2 horas de comida) sueldo $6,000 Favor de enviar CV al correo betty_perea@hotmail.com ó comunicarse a los teléfonos 55300490 Ext. 108 y 103
Ver producto
México
*Supervisar y apoyar las actividades a cargo del personal bajo su responsabilidad *Supervisión del registro de todas las operaciones del mes: ingresos, gastos, compras, traspasos, pagos, cobros, provisiones, depreciaciones, amortizaciones, honorarios de auditoría, seguros, provisiones de retiro de personal, entre otras *Cálculo del costo y aplicación de ajustes a cuentas (por provisiones, etc.) *Revisión de balanza de comprobación *Atención en auditoria *Elaboración de reportes mensuales, trimestrales y anuales *Coadyuvar en el establecimiento de un adecuado control interno en todas las áreas de la empresa *Evaluar las necesidades y coordinar las actividades de capacitación y entrenamiento del personal bajo su responsabilidad, para promover su crecimiento profesional y personal *Cálculo y pago de contribuciones fiscales locales, estatales y federales, provisionales y definitivas *Determinación de los impuestos retenidos mensuales y anuales Requisitos: Escolaridad: Bachillerato/ Carrera Trunca. Edad: 20 a 55 años Experiencia: 6 meses/ Trabajo Social cuenta como experiencia Ofrecemos: Bonos de puntualidad Bonos de productividad Crecimiento a corto plazo
Ver producto
México
Se parte de Hysol Indael de México, quienes nos dedicamos a la elaboración y comercialización de resinas, poliuretanos, materiales epóxicos, recubrimientos, adhesivos y otros productos. Quienes nos encontramos en búsqueda del mejor talento con intereses de liberación de Servicio Social, apoyando en actividades del área comercial. ACTIVIDADES A REALIZAR: -Apoyo en el la documentación del área. -Elaboración de reportes. -Elaboración y análisis de encuestas en el área. -Apoyo en actividades administrativas del área. -Entre otras actividades inherentes del departamento de marketing. REQUISITOS: -Formación académica: Carreras afín. (Administración, Contabilidad, Mercadotecnia, comunicación u otras carreras con interés por el área. HABILIDADES Y COMPETENCIAS: -Comunicación efectiva. -Conocimientos técnicos. -Trabajar por Objetivos. -Disposición a aprender, y gusto por el área de Marketing. GENERALIDADES DEL PUESTO: Horario: lunes a viernes (Turno Matutino, o Vespertino). Matutino: 09:00 am- 13:00 hrs o 14:00 hrs-18:00 hrs (con flexibilidad de horario según tus horarios académicos). Apoyo: Servicio de comedor y capacitaciones de áreas relacionadas. -Posibilidades de ser contratado posteriormente, de acuerdo a las necesidades de la empresa en ese momento. -Zona de trabajo: Col. Industrial Vallejo. Observación: Somos afiliados a CANACINTRA, por lo que podremos realizar tu liberación de servicio de acuerdo a los requisitos que requieras.
Ver producto
San Andrés Cholula (Puebla)
SOLICITAMOS INGENIERO Y/O TÉCNICO EN SISTEMAS O LIC. EN CIENCIAS DE LA COMPUTACIÓN. PERFIL*** EDAD: DE 19 A 35 AÑOS GENERO: Masculino (Preferentemente) ESCOLARIDAD: Técnico en sistemas computacionales, LIC. en ciencias de la computación Y/O ING. en Sistemas Buena presentación. Honesto Responsable CONOCIMIENTOS: Preferente de 6 meses a 1 año en puesto similar (COMPROBABLE) FUNCIONES: *Elaboración de presupuestos de acuerdo a las necesidades de la empresa para realizar sus funciones de puesto correctamente *Manejo y monitoreo de CCTV así como envío de reportes. *Mantenimiento de sucursales y oficina Actualización de equipos y redes. Trabajo en equipo Disponibilidad de horario de lunes a viernes, sábado medio día Entre otros. Ofrecemos: PRESTACIONES DE LEY EXCELENTE AMBIENTE DE TRABAJO OPORTUNIDAD DE CRECIMIENTO SALARIO A CONVENIR**** CONTACTO 2-85-76-28
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicito personal de seguridad para laborar en una agencia de publicidad en la zona de Polanco, los turnos son de 24x24 las. las actividades principales son: control de accesos, entradas y salidas del personal, elaboración de bitácora, reportes, entre otras. ofrecemos: prestaciones de ley: IMSS inmediata, INFONAVIT, prima vacacional, vacaciones, aguinaldo. bonos calzado y uniformes sin costo. utilidades seguro de vida. hombres de 25 a 53 años, mínimo secundaria, no es necesario la experiencia, disponibilidad de horario y documentación en regla. 57626630 ext 108 aperez@isis-seguridad.com.mx
Ver producto
Benito Juárez-Zacatecas (Zacatecas)
Solicitamos supervisor de seguridad -Hombre -28 a 45 años de edad Estado civil: Casado -Resolución de problemas -Manejo de personal de Seguridad Privada -Reporte las novedades y anomalías que se presenten en el servicio, así como también de los elementos de Seguridad. INDISPENSABLE QUE SEPA MANEJAR Y QUE CUENTE CON LICENCIA DE CONDUCIR VIGENTE Facilidad de palabra Experiencia en el Ramo Manejo de Office Actividades: Elaboración de reportes de novedades relevantes Reportar asistencia vía remota, incidencias,etc. En caso de incidencias o bien de faltas cubrir con otro guardia que ya se tenga en cartera para que no se quede descubierto el servicio. Tendrá que pagarles a los elementos y enviar su recibo de pago por correo o por whats app. Durante la visita, checara a los elementos perfectamente desde actividades hasta el uniforme completo. Salario: $6,500.00 mensual INCIALMENTE Prestaciones de ley Interesados: enviar cv con foto actual al correo o llamar a: 65889484/ 65889483
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Fecha: AGOSTO 2016 MIERCOLES 10, AGOSTO 2016 JUEVES 11 AGOSTO 2016 VIERNES 12 AGOSTO 2016 Lugar: Ecosoft, S.de R.L. de C.V. Duración: 18 hrs Horario: 9 am a 15 HRS pm Sede: Watteau 54, Col. Nonoalco Mixcoac, Del. Benito Juárez México, D.F. C.P. 03700 Sinopsis: El curso inicia con la configuración de parámetros, creación de una estructura lógica de trabajo, alta de matrices, conceptos auxiliares, Materiales, Mano de Obra, Herramienta y Equipo. El sistema cuenta con una poderosa base de datos propia. Permite determinar el FSR, calcular los costos Indirectos, Programa de Obra, Ruta Critica, Programas de Suministros y elaboración de reportes para obra privada y obra publica cumpliendo con la normatividad vigente. incluye formatos para 10 dependencias publicas OPUS 2016 vínculos con Excel. Comunicación Bidireccional con excel pasando información de una aplicación a otra Al finalizar el curso se hará examen de certificación
$ 4.500.000
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.