-
loading
Solo con imagen

Curriculum pdf


Listado top ventas curriculum pdf

Gustavo A. Madero (Distrito Federal)
Recursos Humanos con Sector Privado solicita pasantes/estudiantes para asistir en el reclutamiento y procesos de selección del personal en incorporación dentro de administración. Requisitos solicitados: Estar cursando la carrera en psicología, administración o carrera a fin comprobable. 20 años en adelante. Experiencia mínima del área. Ofrecemos: $7,200 hasta $8,000 mensuales. Hibrido o presencial. Semana inglesa (lunes a viernes). Medio turno o turno completo Contrato. Capacidades: Facilidad de palabra. Actitud de servicio. Resolución de problemas. Organización. Funciones: Registro de candidatos. Procesar información. Asistencia en el proceso de selección. Manejo de archivo digital y físico. Control de bitácora y entrevistas. Atención al personal. Adjuntar su Curriculum PDF y actualizado al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o vía whatsapp 55 2519 3334 Adjuntar número telefónico y correo para ponernos en contacto
$ 7.700
Ver producto
Alvaro Obregón-Distrito Federal (Distrito Federal)
MacStore (Apple Premium Reseller) ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! "SOPORTE TÉCNICO" ALTAVISTA (Altavista, Col. San Ángel Inn. Del. Álvaro Obregón) Cerca de Metrobús La Bombilla. ¿Qué necesitas? Edad: 19 a 35 años (preferentemente) Buena presentación. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Tener estabilidad laboral, experiencia mínima y reciente de 1 año en reparación de equipos de cómputo (mantenimiento preventivo y correctivo) Necesario tener constancias laborales o cartas de recomendación laboral, de últimos empleos o en trámite de las mismas. Haber laborado en centros de servicio, escuelas, etc (soporte en sitio no de manera remota). no tomamos en cuenta empleos informales (como cibercafes) o negocios propios. Gusto por la marca Apple y por la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa por parte de la empresa. Ingreso mensual bruto: Los 6 primeros meses: $6,000 sueldo + $750 puntualidad y asistencia. A partir del 6to mes: 1ra certificación Apple, $7,000 sueldo + $ 875 puntualidad y asistencia. A partir del 9no mes: 2da certificación Apple, $9,000 sueldo + $1125 puntualidad y asistencia. SUELDO NO NEGOCIABLE, EXCEPTUANDO PERSONAS CERTIFICADAS EN APPLE. Bonos por cuota de reparación (a partir del 3er mes) + Vales de despensa $350.00 mensual + Prestaciones de Ley (Desde el 1er día de trabajo) + Caja de Ahorro + Uniformes. Horario de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana. (9:00 a 6:00 p.m. o de 11:00 p.m. a 8:00 p.m.) El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda. Zona de Trabajo: MacStore Altavista* (Altavista, Col. San Ángel Inn. Del. Álvaro Obregón, por Metrobús La Bombilla) VIVIR MÁXIMO A 1 HORA DE DISTANCIA DE LA SUCURSAL. Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por generar estabilidad laboral en nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF! RECUERDA ANOTAR EN EL ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE " SOPORTE TÉCNICO ALTAVISTA " (Incluye en tu currículum las fechas de entrada y salida de tus empleos, incluyendo mes y año) DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
MacStore (Apple Premium Reseller) ¡Únete a nuestro equipo de trabajo! "SOPORTE TÉCNICO" Sucursal: Polanco ¿Qué necesitas? Edad: 19 a 35 años (preferentemente) Buena presentación. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Tener estabilidad laboral, experiencia mínima y reciente de 1 año en reparación de equipos de cómputo (mantenimiento preventivo y correctivo) Necesario tener constancias laborales o cartas de recomendación laboral, de últimos empleos o en trámite de las mismas. Haber laborado en centros de servicio, escuelas, etc (soporte en sitio no de manera remota). no tomamos en cuenta empleos informales (como cibercafes) o negocios propios. Gusto por la marca Apple y por la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa por parte de la empresa. Ingreso mensual bruto: Los 6 primeros meses: $6,000 sueldo + $750 puntualidad y asistencia. A partir del 6to mes: 1ra certificación Apple, $7,000 sueldo + $ 875 puntualidad y asistencia. A partir del 9no mes: 2da certificación Apple, $9,000 sueldo + $1125 puntualidad y asistencia. SUELDO NO NEGOCIABLE, EXCEPTUANDO PERSONAS CERTIFICADAS EN APPLE. Bonos por cuota de reparación (a partir del 3er mes) + Vales de despensa $350.00 mensual + Prestaciones de Ley (Desde el 1er día de trabajo) + Caja de Ahorro + Uniformes. Horario de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana. (9:00 a.m. a 6:00 p.m. o de 11:00 a.m. a 8:00 p.m.) El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda. Zona de Trabajo: MacStore Polanco (Masaryk Col. Polanco, Del. Miguel Hidalgo) VIVIR MÁXIMO A 1 HORA DE DISTANCIA DE LA SUCURSAL. Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por generar estabilidad laboral en nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF! RECUERDA ANOTAR EN EL ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE " SOPORTE TÉCNICO POLANCO" (Incluye en tu currículum las fechas de entrada y salida de tus empleos, incluyendo mes y año) DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Monterrey (Nuevo Leon)
MacStore (Apple Premium Reseller) ¿Te interesa la reparación de productos de tecnología? ¡Por crecimiento en nuestras plantillas únete a nuestro equipo de trabajo! *"SOPORTE TÉCNICO COMODÍN (ROTATIVO)" ¿Qué necesitas? Tener alta disponibilidad para laborar en nuestras 3 sucursales NUEVO LEÓN:** Galerías Monterrey (tienda base), Fiesta San Agustín y Pabellón Monterrey. DISPONIBILIDAD DE ACUDIR OCASIONALMENTE a nuestras sucursales de la REGIÓN NORTE: Galerías Laguna Torreón, Galerías Saltillo y Fórum Culiacán se otorgan los viáticos necesarios* Edad: 19 a 35 años. Buena presentación. Escolaridad: Bachillerato trunco o concluido. Tener estabilidad laboral, experiencia mínima y reciente de 1 año en reparación de equipos de cómputo (mantenimiento preventivo y correctivo) Necesario tener constancias laborales o cartas de recomendación laboral, de últimos empleos o en trámite de las mismas. Haber laborado en centros de servicio, escuelas, etc (soporte en sitio no de manera remota). no tomamos en cuenta empleos informales o negocios propios. Gusto por la marca Apple y por la atención al cliente. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa por parte de la empresa. Sueldo bruto mensual: $6000.00 (inicial por tres meses en el periodo de prueba), ajuste de sueldo a $9000.00 (al momento de certificarse a partir del 3er mes) Certificaciones Apple, prestaciones de Ley, vales de despensa $350.00 mensual, 12.5% adicional al sueldo por puntualidad y asistencia, a partir del 3er mes bonos por cuota de reparación. Viáticos únicamente cuando se asigne ir a las sucursales en el Estado de Coahuila o Sinaloa. Horario y Zona de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana (11:00 am a 8:00 pm o de 12:00 pm a 9:00 pm) el horario se asigna de acuerdo a las necesidades de cada tienda. Zona de trabajo: "Sucursales MacStore en Nuevo León" y "Sucursales Región Norte" VIVIR EN NUEVO LEÓN EN ZONA CÉNTRICA "NO HACER MÁS DE 1 HORA DE DISTANCIA A GALERÍAS MONTERREY, PLAZA FIESTA SAN AGUSTÍN Y PABELLÓN M" Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por obtener estabilidad laboral y por tener desarrollo dentro de nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF,! RECUERDA ANOTAR EN EL ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE "SOPORTE TÉCNICO COMODÍN" (Incluye en tu currículum las fechas de entrada y salida de tus empleos, incluyendo mes y año) v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
México (Todas las ciudades)
/u003cp/u003eSe requiere que el asesor tenga conocimientos del producto, así como de las marcas que existen en México, además de computación básica (ofimática y AutoCad) e interpretación de planos arquitectónicos. *Importante se harán pruebas de ofimatica, AutoCad y de interpretación de planos. Para concretar cita, mandar su curriculum bajo los siguientes criterios: 1.- Solo una hoja con información básica de contacto, foto reciente a color y datos de su ultimo empleo. 2.- El formato debe ser en PDF únicamente y no pesar mas de 1Mb En caso de no cumplir con estas características no se tomaran en cuenta. Ofrecemos: -Excelente ambiente laboral -Ubicación a %u0153 cuadra de la estación del metro Zapata -Horario de trabajo de 9:00 a 18:00 hrs. y sábados de 10:00 a 15:00 hrs. -Una hora de comida (entre semana) -Sueldo más comisión por proyectos* Enviar curriculum al correo: cesar@hygolet.com.mx/u003c/p/u003e
Ver producto
Zapopan (Jalisco)
Empresa líder en servicios de Renta de Oficinas, solicita recepcionista: De 20 a 35 años. Preparatoria terminada o licenciatura (afín administrativa). Sexo femenino. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; sábados de 9:00 am 2:00pm. Sucursal: BUGAMBILIAS Viva a no más de una hora de distancia. Sistemas operativos: Office, Windows, internet, correo electrónico. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, cartera de clientes, ventas, atención al cliente. Experiencia requerida: 3 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Ofrecemos: Buen ambiente laboral. Aprendizaje en áreas de interés (empleado). Orientación continúa. Crecimiento. Interesados: Enviar currículum en formato Word o PDF para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
$ 3.000
Ver producto
Guadalajara (Jalisco)
MAC STORE Sucursal Fórum Tlaquepaque ¿Te interesan las ventas y los productos de tecnología? ¡Intégrate con nosotros como Asesor de Ventas! ¿Qué necesitas? Gusto y experiencia reciente mínima de 6 meses en piso de venta o atención al cliente. Tener gusto por la tecnología y conocimientos generales de la marca APPLE. Tener facilidad de palabra y actitud positiva. ¿Qué te ofrecemos? Contratación directa. Sueldo bruto mensual: $5500.00 (recuerda que debes estar dentro del rango de sueldo, ya que este no es negociable) Prestaciones de ley, vales de despensa $350.00 mensual, 12.5% adicional al sueldo por puntualidad y asistencia, esquema de comisiones, caja de ahorro, uniformes. Horario y Zona de trabajo: Lunes a Domingo, tiempo completo con 1 descanso entre semana (11:00 pm a 8:00 p.m. o de 12:00 pm a 9:00 pm) El horario se asigna de acuerdo a las necesidades de la tienda. Zona de trabajo: MACSTORE FORUM TLAQUEPAQUE Vivir máx. a 50 minutos de la zona de trabajo. Observaciones: No aceptamos estudiantes inscritos en sistemas presenciales o próximos a continuar estudios, solo aceptamos estudiantes en modalidad en línea, ya que buscamos personas con disponibilidad de horario. Si actualmente estás laborando es importante que cuentes con alta disponibilidad para acudir a entrevistas. Buscamos candidatos con entusiasmo por obtener estabilidad laboral y por tener desarrollo dentro de nuestra empresa. ¡SI CUBRES EL PERFIL, NO DUDES EN ENVIARNOS TU CURRÍCULUM EN WORD O PDF! (Recuerda anotar las fechas de entrada y salida de tus empleos anteriores, incluyendo mes y año) ANOTA EN ASUNTO DEL CORREO EL NOMBRE COMPLETO DE LA VACANTE: "ASESOR TLAQUEPAQUE" DATOS DE CONTACTO: L i c. V a l e r i a E c h e g a r a y M a i l: v e c h e g a r a y @ c o m p u d a b o. c o m. m x
Ver producto
Acatic (Jalisco)
De 20 a 35 años. Preparatoria terminada o licenciatura (afín administrativa). Sexo femenino. Horario de 9:00 am a 3:00 pm de lunes a viernes; sábados de 9:00 am 2:00pm. Viva a no más de una hora de distancia. Sistemas operativos: Office, Windows, internet, correo electrónico. Conocimientos operativos: manejo de dinero, programación de gastos, cartera de clientes, ventas, atención al cliente. Experiencia requerida: 3 meses en el puesto. Imagen: excelente presentación, buena ortografía y redacción, puntualidad y responsabilidad. Indispensables: Contar con identificación oficial, teléfono celular. Características: dinamismo, resolución de problemas, iniciativa, pasión por el trabajo, espíritu de servicio, facilidad de palabra, calidez y tolerancia. Interesados: Enviar currículum en formato Word o PDF para evaluación. El mismo debe contener referencias laborales con nombre y teléfono del jefe directo al correo de rh_mva@hotmail.com
$ 3.000
Ver producto
México
Ejecutivo de Ventas en TI Requisitos Escolaridad: Trunco o Titulado de la carrera de Mercadotecnia, TI, Tecnología, Informática, afín. Experiencia: Mínima de 2 años en venta consultiva de hardware y software a corporativos Disponibilidad de Viajar al Interior de la República Mexicana. Actividades: *Prospección de clientes vía telefónica o con visita en sitio. *Elaboración de cotizaciones de acuerdo a lista de precios vigentes. *Elaboración de propuesta para la mejora de la empresa. Sueldo: Sueldo base + Comisiones no topadas + PL + Viáticos Pagados, Plan de vida y carrera. Horario: Lunes a Viernes de 8:00 am a 6:00 pm Zona: Reforma Contacto Melina Noguez Ejecutiva Jr. de RH Correo: ****** Si cumples con todos los requisitos envía tu currículum con fotografía vía correo electrónico en Word o pdf y especifica en el asunto el nombre de la posición.
Ver producto
Alvaro Obregón Distrito Federal (Distrito Federal)
Empresa de sector privado solicita ASISTENCIA ADMINISTRATIVA DE RECLUTAMIENTO Buscamos un auxiliar que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Responsabilidades: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. Servicios del Puesto: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. Destrezas y requisitos: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. CANDIDATOS CON EL PERIL Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo leslie.cf.rrhh@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto
Cuauhtémoc Distrito Federal (Distrito Federal)
Buscamos un auxiliar que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. FUNCIONES: Archivo digital y físico. Registro de candidatos en base de datos. Telefonía y recepción. Depuraciones. Brindar apoyo en el proceso de selección. OFRECEMOS: Contrato. Caja de Ahorro. Crecimiento laboral. Medio tiempo. Tiempo completo. Lunes a viernes (ocasional los sábados). Presencial o híbrido. Horarios flexibles. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. REQUISITOS: Habilidades cognitivas de desempeño. Comprensión lectora. Trabajo bajo presión. Conocimiento básico en Excel. Creatividad y desempeño. Resolución de problemas. Actitud positiva y de crecimiento. Procesar información. 18 años en adelante. Estudiantes o egresados (aplica pasantes) en carrera de psicología o administración comprobable. INTERESADOS EN EL PUESTO Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo leslie.recu.humanos@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto.
$ 7.400
Ver producto
Miguel Hidalgo (Distrito Federal)
Solicitamos un auxiliar/asistente que pueda brindar apoyo a las actividades administrativas básicas de selección y contratación para el personal de ingreso a la empresa desempeñando responsabilidades básicas en administración. Contrato. Crecimiento laboral. Caja de ahorro. Requerimos: 20 años en adelante. Estar estudiando la carrera en psicología o administración, comprobable. Egresados con o sin cédula. Poca experiencia en el área administrativa. Comunicación asertiva. Capacidad analítica. Atención del personal. Solución de problemas. Dinamismo. Actividades: Preparar y publicar vacantes. Programar entrevistas. Control de bitácora. Crear expedientes y dar depuración. Telefonía. Seguimiento. Modalidades de trabajo: Presencial o hibrido. Lunes a viernes. Medio tiempo y tiempo completo. $7,200 sin experiencia o poca experiencia. $8,000 - $12,000 con experiencia comprobable. CANDIDATOS INTERESADOS Postularse y adjuntar su Curriculum en archivo PDF al correo recursoshumanosleslie@gmail.com o al número de oficina 5525193334 para su validación y análisis del puesto. Éxito en el proceso de selección
$ 7.200
Ver producto

Anuncios Clasificados gratis - comprar y vender en México | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.mx.